|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Ya esta terminado, sin embargo puede que le hagan retoques no se ya el equipo esta, que es toros, y juegan en otra liga pero nada del otro mundo osea es de lo peor yo ya he entrado al estadio, las sillas son normales, son numeradas, tiene un ascensor para la tribuna principal y para los palcos de los medios de comunicacion tiene don ramplas por dentro hacia las diferentes entradas y pues que mas puedo decir :S mas nada jeje
|
|
|
|
#42 |
|
HP and Simpsons fans!
|
La capacidad del estadio es para 22500 personas, para el pana que pregunto hace bastante!!
Se esta estudiando la posible ampliacion de la liga con la entrada de dos equipos mas, uno de ellos sera los toros del tachira(aunque espero que le cambien ese nombre que es como un pelin feo), se dara el visto bueno al finalizar la liga, para poder asi comenzar los preparativos en la otra campaña 2007-2008!!! Por cierto mañana traigo unas fotos, no me queda tan lejos tomarlas, ya que estudio al frente o en la parte de atras, como sea!!
|
|
|
|
|
#43 |
|
HP and Simpsons fans!
|
mmm bueno en el aforo si tengo un pelin de razon porque unos panas de proyecto en arquitectura tenian que estudiar la estructura del estadio, y tambien sacaron los calculos!! aunque el gobierno lo promociona con 20000 personas de capacidad!!!
|
|
|
|
|
#44 | |
|
...
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
En La Paris de Atenas...!
|
pues creo que lo de 2 equipos más para la liga dijeron que se reunirian terminando la temporada presente, y ahi decidirian... y es un equipo para puerto ordaz y el San cristobal, lo unico es que no se han visto las imagenes del estadio la ceiba... supuestamente que si lo terminan es el mas grande del pais y de latinoamerica...
acerca de que estadio es el mejor sin duda es este, totalmente con sillas, y de los demas no se porque dicen que el de maracay es el mejor, para mi es el de valencia... el de maracay lo veo demasiado pequeño y esas gradas tan extrañas en la zona popular..
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Me parece sublime ese estadio... jajaj es gracioso que no teniendo un equipo de beisbol en la liga tengan tremendo estadio... refieriendome a San Cristobal.
Ojala se concrete y tengan para las proximas temporadas un equipo... Los toros del Tachira creo que vi en algún sitio que se llama o podria llamarse... de hecho hay un thread sobre ello jejeje http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=353022 Me encanta ver el potencial de desarrollo que estan teniendo las ciudades del interior de Venezuela.... Bien por ellas y mejor para Caracas.. a ver si nos repartimos mejor Un saludo |
|
|
|
|
#47 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
|
|
|
|
|
#48 | ||
|
Registered User
|
Quote:
. Quote:
|
||
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Corrección Pastora de Los Llanos, no pertenece a la organización de Total Sport (Los dueños de Guaros de Lara), Total Sport estaba interesado, pero al final no se concreto nada, los verdaderos dueños de ese equipo es la empresa Multinacional de Seguros.
Por otra parte, Pastora de Llanos habían afirmado, que si la fanáticada de Portuguesa no apoyaba a su equipo tendría la penosa necesidad de abandonar esa ciudad y entre las opciones mas firmes estaba San Cristóbal y Guarenas Guatire, de por si el equipo de Pastora tenia pensado hacer varios juegos en el estadio Metropolitano de San Cristóbal, para explorar la receptividad de los fanaticos en esa región. Ah por cierto las tres ciudades que tienen más fuerza en la LVBP para entrar en las dos vacantes que esta ofreciendo la liga son: San Cristóbal, Puerto Ordaz y Porlamar. Saludos. |
|
|
|
|
#50 |
|
Ahh ok!!!
|
En el Estadio de beisbol SC, se jugo un encuentro entre Pastora-Magallanes, y seguiran varios mas.
|
|
|
|
|
#51 |
|
HP and Simpsons fans!
|
el equipo toros del tahira si pertenec a la liga tropical, pero este equipo se inicio en esta liga con el fin de entrar a la temporada siguiente a la profesional, al igual que diamantes de bolivar o de guayana!!!
|
|
|
|
|
#52 |
|
HP and Simpsons fans!
|
aqui les tengo una fotillos bien frescas acabe de tomarlas!!!!! aunque se me borraron varias donde aparecia la fachada principal pero bue.. aqui tan!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() querian imagenes?.......... jejejeje depues les raigo de la fachada y de el interior del estadio(rampas de acceso, ascensores, capilla beisbolera, etc) |
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
J
jajaja lo bueno es que si ustedes logran ingresar a la LVBP por lo menos ya tienen la mascota del equipo. |
|
|
|
|
#54 |
|
En La Paris de Atenas...!
|
DIOS este estadio esta muy pavo gracias aleman andino por las fotos....
|
|
|
#55 |
|
Maracay-Base Aragua
|
wowwwwwwwwwwww woooooooooowwwwwwwww wowwwwwwww increible el estadio! parece otro país jaja.. gracias por las fotos Deustch (aleman andino), las tomaste tú mismo?
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Yo me pregunto. Si el año pasado para la inauguración de ese estadio, se oficio un partido de la ronda regular de L.V.B.P. (Aguilas - Cardenales) Y el estadio estaba inconcluso (faltaba techo y la pizarra) Porqué este año la L.V.B.P. no ha programado ni un solo encuentro, y sí se han programado encuentros en Margarita, Pto. Ordaz y El Tigre ???
![]() pd.: tronco de estadio
|
|
#57 |
|
Esperando....
|
DIOOOOOOS ALUCINAAANTE ESE ESTADIO CHAMO...DE PAAANA....COÑO Q MERMA SERIA TRIPEARSE UNOS BUENOS JUEGOS POR ALLA :banana:
|
|
#58 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() las fotos estan MUY MUY buenas chamo, te la comiste, estan muy de pinga el perro ese es mas robacamara jajaja sale en varias fotos pero te felicito de verdad gracias por las fotos, mejores imposibles
|
|
|
|
#59 | |
|
HP and Simpsons fans!
|
Quote:
si las tome yo mismo en un rato de aburrimiento en la uni, pase por ahi y las tome, pero me faltaron las de la fachada principal!!!!
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
HP and Simpsons fans!
|
Quote:
Si ya programo varios, ya se jugo magallanes-pastora la semana pasada (perdio magallanes 8x2) el 20 se va a jugar leones-pastora, y despues(no se en que fecha por que la cambiaron) se va a jugar tigres cardenales, ah por supuesto tambien se va a jugar el aguilas-tiburenes, q tambien se jugo el año pasado.... |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|