daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > San Cristóbal

San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old December 16th, 2006, 01:55 PM   #61
Deutsch!!!
HP and Simpsons fans!

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by aleCUK View Post
no no, claro que si, ya hubo un partido de magallanes hace poco creo, y estamos esperando el de leones para ir

las fotos estan MUY MUY buenas chamo, te la comiste, estan muy de pinga

el perro ese es mas robacamara jajaja sale en varias fotos pero te felicito de verdad gracias por las fotos, mejores imposibles
Gracias pana!! espero traer mas fotos pronto!!!!!
Deutsch!!! no está en línea  

Sponsored Links

Old December 16th, 2006, 03:16 PM   #62
poceta
Member

poceta's Avatar

varios juegos

Quote:
Originally Posted by Deutsch!!! View Post
Si ya programo varios, ya se jugo magallanes-pastora la semana pasada (perdio magallanes 8x2) el 20 se va a jugar leones-pastora, y despues(no se en que fecha por que la cambiaron) se va a jugar tigres cardenales, ah por supuesto tambien se va a jugar el aguilas-tiburenes, q tambien se jugo el año pasado....
es cierto lo del MAG-PASTORA fueron aprox. 15 mil personas. Aunque el año pasado en vista de la inauguracion se lleno por completo, es decir casi 20 mil... se transmitio a nivel nacional por Meridiano TV...

Hoy sabado 16-12 se iba ajugar TIGRES-CARDENALES pero fue pospuesto para el 23-12, segun los organizadores porque hoy le hacen un homenaje a Sojo en BQTO.

Efectivamente esta programado el LEO-PASTORA y quizas se repita nuevamente el AGUILAS-TIBURONES para los ultimos dias del 2006, tal como ocurrio en el 2005
23/07: MIA-LGA
06/08: LGA-MIA
07/08: MIA-SJO-CCS
07/08: CCS-PZO
poceta no está en línea  
Old December 16th, 2006, 03:34 PM   #63
WG-85
BANNED

Likes (Received): 24

Quote:
aqui les tengo una fotillos bien frescas acabe de tomarlas!!!!! aunque se me borraron varias donde aparecia la fachada principal pero bue.. aqui tan!!!

querian imagenes?.......... jejejeje depues les raigo de la fachada y de el interior del estadio(rampas de acceso, ascensores, capilla beisbolera, etc)
muchas gracias por las fotos...sin duda el mejor estadio de Beisbol del pais..
esperamos las de la fachada..
WG-85 no está en línea  
Old December 16th, 2006, 05:23 PM   #64
luiscaraqueño
...

Likes (Received): 1

Aqui esta una foto del estadio de El Tigre... es pequeño pero no esta mal.

luiscaraqueño no está en línea  
Old December 16th, 2006, 05:34 PM   #65
Michelenense
Ahh ok!!!

Michelenense's Avatar

Para nada me gusta ese estadio del tigres, deberian darla aires de modernidad!!!
Michelenense no está en línea  
Old December 16th, 2006, 05:57 PM   #66
luiscaraqueño
...

Quote:
Originally Posted by Michelenense View Post
Para nada me gusta ese estadio del tigres, deberian darla aires de modernidad!!!
Es que cada estadio esta adaptado a el sitio donde lo hacen, no pueden hacer un estadio muy grande, porque no se va a llenar... pero el gramado esta muy bonito pienso yo.
Old December 16th, 2006, 05:59 PM   #67
cdicicco
BANNED

Es gramado Artificial, y tienes Razon, para que hacer un estadio tan grande, para una ciudad y un Equipo que Aun no tiene la fanaticada para un Gran Estadio...

Si el Estadio del Tigre parece anticuado... no pongan nada del de Pastora en Acarigua.. eso da pena
cdicicco no está en línea  
Old December 16th, 2006, 06:27 PM   #68
luiscaraqueño
...

Quote:
Originally Posted by cdicicco View Post
Es gramado Artificial, y tienes Razon, para que hacer un estadio tan grande, para una ciudad y un Equipo que Aun no tiene la fanaticada para un Gran Estadio...

Si el Estadio del Tigre parece anticuado... no pongan nada del de Pastora en Acarigua.. eso da pena
Bueno pero el de acarigua es más grande que este casi el doble. Lo que pasa es que las gardas no estan bien conservadas, pero en general, los gramados de todos los estadios estan muy bien, son de lejos los mejores de America Latina.
Old December 16th, 2006, 07:40 PM   #69
Deutsch!!!
HP and Simpsons fans!

ese engramado se ve muy bien, y tienen razon, para que hacer un estadios de dimensiones que no lo necesita su fanaticada, al igual que el estadio de futbol de maturin, no creo que llegue a 52 mil personas de capacidad, creo mas bien que es pura promocion!!
Deutsch!!! no está en línea  
Old December 16th, 2006, 08:22 PM   #70
Fitó...!!!
Registered User

Quote:
Originally Posted by luiscaraqueño View Post
Aqui esta una foto del estadio de El Tigre... es pequeño pero no esta mal.
GRACIAS POR ESA IMAGEN!!! MUY BUENA!
Old December 16th, 2006, 08:52 PM   #71
PLACEBO
¿LEALES?

PLACEBO's Avatar

Sino estoy mal el estadio de baseball de san cris es el más moderno de toda américa latina. Por fuera se ve chevere ah, y deberían pensar en cambiarles los nombres a esos equipos (cafeteros y toros??!!!) están medio chimbos. Pero que bien por mi ciudad!!
Old December 17th, 2006, 01:14 AM   #72
DERM3000
BANNED

que equipo juega en el TIGRE ????? hay equipo profesional ??? del ser asi , me parece que es MINIMO ese estadio
DERM3000 no está en línea  
Old December 17th, 2006, 04:42 AM   #73
luiscaraqueño
...

Quote:
Originally Posted by DERM3000 View Post
que equipo juega en el TIGRE ????? hay equipo profesional ??? del ser asi , me parece que es MINIMO ese estadio
Este estadio sirve de subsede para los Caribes de Anzoategui, y es pequeño ya que es una ciudad con poca población y por ende poca fanaticada.
Old December 17th, 2006, 05:50 PM   #74
pabloescalona
Maracay-Base Aragua

pabloescalona's Avatar

Quote:
De nada!! si las tome yo mismo en un rato de aburrimiento en la uni, pase por ahi y las tome, pero me faltaron las de la fachada principal!!!!
Ponlas panita!
pabloescalona no está en línea  
Old December 17th, 2006, 09:00 PM   #75
Hyoga
Registered User

Hyoga's Avatar

Hyoga no está en línea  
Old January 25th, 2007, 03:07 PM   #76
NewTalent2000
BANNED

Panas que Stadio mas arrecho la final de la liga deberia ser en un escenario digno y ese a mi juicio es el mejor, lo ladilla seria la viajadera de los fanaticos del Magallanes y los Tigres, aunque seria de pinga el Viaje y la jodedera en San Cristobal!!!

Tremendo Estadio, Felicitaciones, es el mejor de Venezuela, cuando tendra el Tachira Equipo Profesional, me imagino que hacia allá va la cosa!!!
NewTalent2000 no está en línea  
Old January 26th, 2007, 06:40 AM   #77
Fitó...!!!
Registered User

Quote:
Originally Posted by NewTalent2000 View Post
Panas que Stadio mas arrecho la final de la liga deberia ser en un escenario digno y ese a mi juicio es el mejor, lo ladilla seria la viajadera de los fanaticos del Magallanes y los Tigres, aunque seria de pinga el Viaje y la jodedera en San Cristobal!!!

Tremendo Estadio, Felicitaciones, es el mejor de Venezuela, cuando tendra el Tachira Equipo Profesional, me imagino que hacia allá va la cosa!!!
Los Toros del Tachira y Los Diamantes de Guayana, provenientes de la Liga Tropical intentarán aderirse a la liga Profesional en su próxima expansión.
Old January 26th, 2007, 02:21 PM   #78
NewTalent2000
BANNED

EXCELENTE, ME PARECEN BIEN LOS NOMBRES Y DOS CIUDADES IMPORTANTES QUE YA DEBERIAN TENER SUS EQUIPOS, ADEMAS SE DEMOCRATIZA Y SE EXTIENDE MAS LA LIGA!!!!
NewTalent2000 no está en línea  
Old January 27th, 2007, 07:25 AM   #79
Energia_positiva
Esperando....

Energia_positiva's Avatar

Quote:
EXCELENTE, ME PARECEN BIEN LOS NOMBRES Y DOS CIUDADES IMPORTANTES QUE YA DEBERIAN TENER SUS EQUIPOS, ADEMAS SE DEMOCRATIZA Y SE EXTIENDE MAS LA LIGA!!!!
bueno realmente no se sabe si es con esos son los nombres que entrarian a la liga de beisbol profesional venezolano...pero...por lo menos se sabe que el interes de la expancio por la liga existe y ...el apoyo de los demas equipos para que esto pase es total
Old January 27th, 2007, 03:05 PM   #80
Michelenense
Ahh ok!!!

Michelenense's Avatar

Quote:

Ya tenemos el equipo montado solo esperamos la aprobacion, y el inicio de la temporada. Toros del Tachira es el nombre.
Michelenense no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules