daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 3.00 average.
Old November 13th, 2007, 03:40 AM   #81
Grosso
100% Sinuano

Grosso's Avatar

Likes (Received): 16

Monteria en tamaño es similar a valledupar, valledupar me gusta mucho, me parece una ciudad muy limpia y mas organizada que Monteria, pero con el respeto de los hermanos vallenatos, en cuanto a construccion y edificaciones Monteria supera a valledupar.
Grosso no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 13th, 2007, 06:32 AM   #82
jugonfu
Registered User

Likes (Received): 0

CONSULTA URGENTE SOBRE CONSTRUCTORAS EN MONTERÍA

Quote:
Originally Posted by grosso0905 View Post
Bueno amigos, aqui les presento algunos proyectos que estan en construccion en la ciudad de monteria.

Todos estos renders, fueron bajados de la web, mas especificamente de la pagina de los constructores, espero que no haya inconvenientes.

HOLA AMIGO ME LLAMO JUAN MANUEL Y TENGO UNA EMPRESA DE VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA 3D, Y ESTOY INTERESADO EN CONVERSAR CON LAS CONSTRUCTORAS QUE REALIZAN LOS PROYECTOS QUE MUESTRAS EN TU FORO, ES PARA VER SI ES POSIBLE QUE ANEXES LOS LINKS DE LAS PAGINAS DE LAS CONSTRUCTORAS O POR LO MENOS LOS NOMBRES DADO QUE NO ENCONTRÉ NADA EN INTERNET, Y ME ENCUENTRO EN CARTAGENA PERO ESTOY MUY INTERESADO EN HACER MISION COMERCIAL EN MONTERÍA DADO QUE LOS RENDERS DE LOS PROYECTOS NO SON DE LA MEJOR CALIDAD Y ESO DEBE SER A FALTA DE EMPRESAS QUE OFREZCAN SERVICIOS DE CALIDAD A LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE ESTOS EXCELENTES PROYECTOS, Y ASÍ PUEDAN DISFRUTAR DE SUS PROYECTOS EN RENDERS DE ALTA CALIDAD. GRACIAS.

Centro comercial suricentro
190 locales comerciales, Super tienda olimpica, Zona de comidas, Zona de juegos infantiles, parqueaderos, amplias zonas de circulacion.

Edificio San marino
Areas de 169, 214 y duplex de 296.53 mt.2 con todas las comodidades, piscina, amplia área social, acabados de primera calidad, 2 ascensores, parque infantil, vidrios blue green, portería, 2 Parqueaderos por apartamento.

Conjunto residencial flor de verano

Casas, desde $256'000.000, área desde 185.5m2, 3 alcobas, 5 baños, conjunto residencial cerrado, excelente ubicación, estrato 6, acabados y diseños exclusivos, 3 plantas, sala comedor, estudio, cocina, terraza y alcoba de servicio con baño.

Multifamiliares Castilla la nueva
Apartamentos. Precio desde $94'500.000. Área desde 90m2 hasta 125m2. Unidad cerrada con amplias zonas verdes. Parqueadero privado. Zona social con piscina. Excelente ubicacionen al Norte de la ciudad. Cerca a centros comunales y universidades.

Altos de castilla
Ubicada al norte de la ciudad, en el sector de la castellana.

Urbanizacion Villa norte
De esta no encontre mucha informacion, solo la imagen de la casa. Si no estoy mal ya esta construida y queda en el sector de la castellana.

Para estratos mas bajos

Portal de Navarra
Casas, desde $48'700.000, área 70.5m2, 3 alcobas, 2 baños, amplias zonas verdes, estrato 3, sala comedor, cocina, patio, zona de labores, modernos acabados de excelente calidad

Arcos de caracoli
Casas, desde $28'560.000, área de 48m2, 2 alcobas, 1 baño, amplias zonas verdes, estrato 2, todos los servicios públicos, modernos acabados, sala, comedor, cocina, zona de labores y patio

Bueno amigos, eso es todo lo que encontre por ahora en internet, en la pagina de unas constructoras, en monteria hay muchos mas proyectos, si los encuentro en la web los posteo o si no saldre un dia de estos con mi camarita.

Saludos
HOLA AMIGO ME LLAMO JUAN MANUEL Y TENGO UNA EMPRESA DE VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA 3D, Y ESTOY INTERESADO EN CONVERSAR CON LAS CONSTRUCTORAS QUE REALIZAN LOS PROYECTOS QUE MUESTRAS EN TU FORO, ES PARA VER SI ES POSIBLE QUE ANEXES LOS LINKS DE LAS PAGINAS DE LAS CONSTRUCTORAS O POR LO MENOS LOS NOMBRES DADO QUE NO ENCONTRÉ NADA EN INTERNET, Y ME ENCUENTRO EN CARTAGENA PERO ESTOY MUY INTERESADO EN HACER MISION COMERCIAL EN MONTERÍA DADO QUE LOS RENDERS DE LOS PROYECTOS NO SON DE LA MEJOR CALIDAD Y ESO DEBE SER A FALTA DE EMPRESAS QUE OFREZCAN SERVICIOS DE CALIDAD A LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE ESTOS EXCELENTES PROYECTOS, Y ASÍ PUEDAN DISFRUTAR DE SUS PROYECTOS EN RENDERS DE ALTA CALIDAD. GRACIAS.
jugonfu no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2007, 06:35 AM   #83
jugonfu
Registered User

LE AGRADECERÍA DE CORAZON QUE ME PROPORCIONARA ESTA INFORMACIÓN YA QUE NECESITO POR LO MENOS LOS NOMBRES DE LAS CONSTRUCTORAS QUE CONSTRUYEN LOS PROYECTOS, Y SI ES POSIBLE EL LINK DE LOS WEB SITES, MUCHAS GRACIAS
Old November 13th, 2007, 06:39 AM   #84
jugonfu
Registered User

Quote:
Originally Posted by grosso0905 View Post
Bueno amigos, aqui les presento algunos proyectos que estan en construccion en la ciudad de monteria.

Todos estos renders, fueron bajados de la web, mas especificamente de la pagina de los constructores, espero que no haya inconvenientes.

Centro comercial suricentro
190 locales comerciales, Super tienda olimpica, Zona de comidas, Zona de juegos infantiles, parqueaderos, amplias zonas de circulacion.

Edificio San marino
Areas de 169, 214 y duplex de 296.53 mt.2 con todas las comodidades, piscina, amplia área social, acabados de primera calidad, 2 ascensores, parque infantil, vidrios blue green, portería, 2 Parqueaderos por apartamento.

Conjunto residencial flor de verano

Casas, desde $256'000.000, área desde 185.5m2, 3 alcobas, 5 baños, conjunto residencial cerrado, excelente ubicación, estrato 6, acabados y diseños exclusivos, 3 plantas, sala comedor, estudio, cocina, terraza y alcoba de servicio con baño.

Multifamiliares Castilla la nueva
Apartamentos. Precio desde $94'500.000. Área desde 90m2 hasta 125m2. Unidad cerrada con amplias zonas verdes. Parqueadero privado. Zona social con piscina. Excelente ubicacionen al Norte de la ciudad. Cerca a centros comunales y universidades.

Altos de castilla
Ubicada al norte de la ciudad, en el sector de la castellana.

Urbanizacion Villa norte
De esta no encontre mucha informacion, solo la imagen de la casa. Si no estoy mal ya esta construida y queda en el sector de la castellana.

Para estratos mas bajos

Portal de Navarra
Casas, desde $48'700.000, área 70.5m2, 3 alcobas, 2 baños, amplias zonas verdes, estrato 3, sala comedor, cocina, patio, zona de labores, modernos acabados de excelente calidad

Arcos de caracoli
Casas, desde $28'560.000, área de 48m2, 2 alcobas, 1 baño, amplias zonas verdes, estrato 2, todos los servicios públicos, modernos acabados, sala, comedor, cocina, zona de labores y patio

Bueno amigos, eso es todo lo que encontre por ahora en internet, en la pagina de unas constructoras, en monteria hay muchos mas proyectos, si los encuentro en la web los posteo o si no saldre un dia de estos con mi camarita.

Saludos
por favor alguien ayudeme con los nombres o links de las constructoras en montería que construyen estos proyectos pues tengo una empresa de visualización arquitectónica en cartagena y estamos realmente interesados en incursionar en el mercado de montería por el alto nivel comercial que se encuentra presentando en cuanto a proyectos de finca raíz
Old November 13th, 2007, 07:07 AM   #85
jonathan_pereira
redescubriendo

jonathan_pereira's Avatar

Likes (Received): 99

buenos proyectos en monteria......siempre he oido que es un poco desorganizada, uds que opinan?

pdta: quiero conocerla, al igual que valledupar...y a la vallenata
jonathan_pereira no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2007, 07:23 AM   #86
SanIsidro1924
100% COSTEÑO

SanIsidro1924's Avatar

Yo conozco las dos ciudades(montería-valledupar), tengo familia en las dos ciudades , de verdad ke no joda las amo y pues les dare mi punto de vista , a mi me parece el tamaño de Montería es más grande que el del valle , y pues si se siente en montería estar en una ciudad más grande que en el valle , no se si me hago entender , osea montería cuenta con vainas de ciudades grandes y que al valle aún le faltan pero hay ke tener en cuenta que van camino hacia alla(en el valle) con todos los proyectos que tienen, Pero en el Valle es mucho más organizado , es una ciudad en la que la gente tiene un sentido de pertenencia impresionante , aman al valle y todo es mi Valle(yo también lo siento mi valle), la gente en valledupar tiene un orgullo por su ciudad bacanisimo y esto los lleva a conservarla siempre bonita , limpia y más organizada(aclaro :: no es que en montería la gente no se sienta orgullosa , ni quiera a su ciudad , solo queria destacar esto de los vallenatos), valledupar es una ciudad hermosa y siempre lo he dicho de las más organizadas de la costa y no se si son impresiones mias o que , pero en el valle la pobreza o es muy poca o se disimula muy bien , porque alla me he metido a barrios bien pobres y la gente se ve bien , siempre buscan tener todas sus vainas y tal.

bueno eso era todo , en conclusión no importa nada lokitos , lo importante es que somos Caribe , somos Costeños ...
Old November 13th, 2007, 07:28 AM   #87
jonathan_pereira
redescubriendo

Quote:
Originally Posted by carol3 View Post
Yo conozco las dos ciudades(montería-valledupar), tengo familia en las dos ciudades , de verdad ke no joda las amo y pues les dare mi punto de vista , a mi me parece el tamaño de Montería es más grande que el del valle , y pues si se siente en montería estar en una ciudad más grande que en el valle , no se si me hago entender , osea montería cuenta con vainas de ciudades grandes y que al valle aún le faltan pero hay ke tener en cuenta que van camino hacia alla(en el valle) con todos los proyectos que tienen, Pero en el Valle es mucho más organizado , es una ciudad en la que la gente tiene un sentido de pertenencia impresionante , aman al valle y todo es mi Valle(yo también lo siento mi valle), la gente en valledupar tiene un orgullo por su ciudad bacanisimo y esto los lleva a conservarla siempre bonita , limpia y más organizada(aclaro :: no es que en montería la gente no se sienta orgullosa , ni quiera a su ciudad , solo queria destacar esto de los vallenatos), valledupar es una ciudad hermosa y siempre lo he dicho de las más organizadas de la costa y no se si son impresiones mias o que , pero en el valle la pobreza o es muy poca o se disimula muy bien , porque alla me he metido a barrios bien pobres y la gente se ve bien , siempre buscan tener todas sus vainas y tal.

bueno eso era todo , en conclusión no importa nada lokitos , lo importante es que somos Caribe , somos Costeños ...

oiga...sabe que algo asi veo que pasa en Ibagué.(Aunque los foristas de SSC Ibaguereños tienen un sentido de pertenencia asombroso) a nivel general, el ibaguereño no es cívico y no cuida de su ciudad, en pocas palabras, no la siente tanto como en otros lugares quieren a su ciudad(Pereira, por ejemplo-aunque yo soy originario de Medellin)....
es mi humilde opinión.
Old November 13th, 2007, 07:39 AM   #88
Grosso
100% Sinuano

Grosso's Avatar

Quote:
Originally Posted by jugonfu View Post
LE AGRADECERÍA DE CORAZON QUE ME PROPORCIONARA ESTA INFORMACIÓN YA QUE NECESITO POR LO MENOS LOS NOMBRES DE LAS CONSTRUCTORAS QUE CONSTRUYEN LOS PROYECTOS, Y SI ES POSIBLE EL LINK DE LOS WEB SITES, MUCHAS GRACIAS
Bueno la mayoria son sacados de la web de Finca Raiz proyectos cordoba
, otros de una constructora que se llama inversiones cbs www.inversionescbs.com, mucho son de una constructora confuturo, otros de araujo y segovia de cordoba.

Saludos
Old November 13th, 2007, 07:40 AM   #89
jonathan_pereira
redescubriendo

Old November 13th, 2007, 07:47 AM   #90
Grosso
100% Sinuano

Grosso's Avatar

Jugonfu, quoteaste 2 veces el mismo mensaje y salio esa cantidad de imagenes que ya las habia posteado hace un tiempo, te agradezco edites los mensajes y quites las imagenes para que no se ponga muy pesado esta pagina, gracias.
Old November 13th, 2007, 04:37 PM   #91
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Likes (Received): 868

Quote:
Originally Posted by Carlos Jose Ardila P View Post
bueno con todo el respeto que se merecen los monterianos la verdad es que no pense que monteria tuviera mas gente que valledupar, la verdad es que con esos proyectos incluso parece que fuera mas ciudad, mas grande y mas desarrollada, mas bonita? no creo jaajajaja
Pues la verdad verdad (y sin ofender), pues Montería está más desarrollada que Valledupar, eso se puede apreciar con sólo mirar los threads que existen en este foro de ambas ciudades. Pues Valledupar también tiene lo suyo, en lo personal le envidio el sentido de pertenencia, acá la gente (no toda, unos cuantos, pero por esos pagamos todos), aún no aprecia lo que tiene. Y para que eso suceda tiene que ser prácticamente a la fuerza. Por ejemplo, La Ronda del Sinú se ha conservado porque tiene vigilancia privada, sino ya la hubieran convertido en un cagadero. De todas maneras ambas son lindas ciudades y tienen sus cosas para mostrar.

El progreso se rinde a sus plantas, de atrayente y gentil capital.

¡Vamos por la Copa América!
███████
LuMont no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2007, 05:40 PM   #92
Ibague
Registered User

Ibague's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by jonathan_pereira View Post
oiga...sabe que algo asi veo que pasa en Ibagué.(Aunque los foristas de SSC Ibaguereños tienen un sentido de pertenencia asombroso) a nivel general, el ibaguereño no es cívico y no cuida de su ciudad, en pocas palabras, no la siente tanto como en otros lugares quieren a su ciudad(Pereira, por ejemplo-aunque yo soy originario de Medellin)....
es mi humilde opinión.
Usted tiene una obsecion grandisima con Ibague. Me he puesto a contar los posts y en todos siempre dice algo negativo. Este thread es de Monteria y ya metio a Ibague, lo mismo el de los estadios, etc...

No es cierto lo de la falta de pertenencia, es mas, en la ciudad hay un sentido de pertenencia muy pero muy alto. Diferente es eso a que la ciudad este invadida por desplazados e indigentes que llegan a botar desde ciudades como Pereira a proposito, y otra gran diferencia tambien es que la sociedad no tolera el narcotrafico y no es aceptado. Los narcos de Ibague practicamente han sido desterrados o se han mudado a ciudades vecinas donde sus sociedades conviven e idolatran ese mundillo.

Cambiando de tema y de este thread, las dos ciudades son muy progresistas y en general dan la cara por la costa en cuanto a organizacion y planeacion.
Ibague no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2007, 05:34 PM   #93
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Likes (Received): 550

Q mal comentario sobre la gente de Pereira, ademas lso pereiranos no son los desplzados antes Pereira esta llena de desplazados que han ido lelgando poco a poco.
Canada-United States-Alaska-Jamaica-Bahamas-Haïti-Cayman Islands-U.S. Virgin Islands- Sint Maarten-Puerto Rico-Cuba-México-Panamá-Ecuador-Perú-Paraguay-Brasil-Argentina-Uruguay-Deutschland-Česká Republika-Magyarország-Österreich-Italia-Hrvatska-Ελλάδα-Türkiye

27/03/15 MDE-PTY CM
27/03/15 PTY-MCO CM
05/04/15 MIA-PTY CM
05/04/15 PTY-MDE CM
juand86 no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2007, 09:36 PM   #94
Carlos Jose Ardila P
ValleLYC www.vallelyc.com

Carlos Jose Ardila P's Avatar

Likes (Received): 10

Mariks que pasa se van a poner a discutir de eso, el comentario de Valledupar hacia Monteria lo hice en broma, la verdad es que eso de los desplazados y narcotraficantes es un problema que se den en toda Colombia en general porque incluso en los pueblos veo eso la verdad es que he visto los threads de Ibague y los de Pereira y la verdad es que me parecen ciudad muy valiosas por donde se les mire son ciudades intermedias que tienen cosas negativas como cualquier ciudad pero hay que rescatar lo bueno, como el desarrollo urbanistico que tienen, asi que dejen de discutir sobre eso y muestren lo bueno que tiene cada ciudad, somos colombianos y que se jodan los marcianos si me entienden!!!!
Carlos Jose Ardila P no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2007, 07:14 PM   #95
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Supe una información extraoficial (no confirmada) acerca del C.C. San Jerónimo del Sinú. Me enteré que los almacenes ancla que tendrá serán Homcenter y Alkosto y que la construcción se inicia el próximo año.

███████
Old November 19th, 2007, 05:03 PM   #96
SanIsidro1924
100% COSTEÑO

SanIsidro1924's Avatar

El 20 de diciembre inauguran la Terminal de Transporte de Montería
Conteo regresivo para clausurar 40 terminales satélites

Por EDUARDO A. GARCÍA
Corresponsal en Montería

La congestión vial que a toda hora complica la libre movilidad en el centro de Montería, producto de las 40 terminales satélites que existen en la ciudad, empezó a tener su conteo regresivo, con el avance considerable de la Terminal de Transportes, que se anuncia como la más moderna de la Costa.
El gobierno local confirmó que el proyecto avanza de acuerdo con el cronograma establecido. La obra será inaugurada para que entre en funcionamiento de inmediato, el próximo 20 de diciembre.
El proyecto se desarrolla en un área de 4 mil metros cuadrados, a la altura de la nueva arteria vial denominada prolongación de la calle 41, en la salida hacia el interior del país, y tiene un costo de 12 mil millones de pesos.
Actualmente se espera la resolución del Ministerio del Transporte a través de la cual se homologa la terminal. Tan pronto suceda eso, las empresas de transporte público intermunicipal e interdepartamental serán conminadas para que se trasladen hacia el sitio.
“El traslado de esas 40 terminales satélites va a humanizar el centro de la ciudad, va a permitir una mejor movilidad y mejorará el entorno urbanístico, reduciendo a la vez los índices de contaminación por ruido”, dijo el alcalde de Montería, León Ojeda Moreno.
El mandatario agregó que con la terminal, el nuevo puente sobre el río Sinú y la ampliación del aeropuerto Los Garzones, Montería se prepara para enfrentarse a los retos nacionales y posibles desafíos frente a un eventual Tratado de Libre Comercio.
Old November 19th, 2007, 10:04 PM   #97
Carlos Jose Ardila P
ValleLYC www.vallelyc.com

Carlos Jose Ardila P's Avatar

Likes (Received): 10

que nota esa noticia , pero digan que es que alla en monteria no hay terminal de transportes o el unico problema es que hay 40 terminales satelites, acaso la principal esta muy deteriorada o pequeña?
Carlos Jose Ardila P no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2007, 10:43 PM   #98
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

En Montería NO hay una terminal principal, cuando se habla de terminales satélites significa que cada empresa transportadora tiene su propio local donde llegan y salen los buses. Estas son las que se eliminarán con la puesta en funcionamiento de la terminal de transportes.

███████
Old November 30th, 2007, 04:14 PM   #99
JoRGe B.
100% VallEnAtO

JoRGe B.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by monteriano orgulloso View Post
En Montería NO hay una terminal principal, cuando se habla de terminales satélites significa que cada empresa transportadora tiene su propio local donde llegan y salen los buses. Estas son las que se eliminarán con la puesta en funcionamiento de la terminal de transportes.
Monteria estaba un poco atrasada en este tema, muchas ciudades mas peqeñas tienen terminales desde hace muchisimo tiempo, qe raro qe en momteria se descuidaran en este aspecto....
Old November 30th, 2007, 06:08 PM   #100
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Sí, pero el 20 de diciembre empezará a funcionar la nueva terminal que aglutinará a todas las empresas de transportes.

███████

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules