daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 8th, 2007, 05:46 PM   #21
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Likes (Received): 0

Si tienen fotos de los avances deberían ponerlas en guías de construcciones, ya esto no es noticia o sí?

Sponsored Links

Old October 8th, 2007, 06:43 PM   #22
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 21

Pues si no colocan fotos ni noticial al respecto se tendra que cerrar...

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old October 8th, 2007, 07:23 PM   #23
biomorgoth
Lollapalooza!

biomorgoth's Avatar

Likes (Received): 44

Todo esta bastante crudo... pero estan trabajando TODOS los dias en el terreno

No vale la pena montar mas fotos mientras no empiece a crecer verticalmente el proyecto
biomorgoth está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 8th, 2007, 07:49 PM   #24
SANTANA CCS
ELECTRONICO

SANTANA CCS's Avatar

Likes (Received): 25

Quote:
Originally Posted by Ranier View Post
Rescatando viejos temas.

Si el problema no es realmente la superpoblación de Caracas... Por que si asumimos que la gente que va a ocupar esos apartamentos son familias de los barrios populares de Caracas, no estaríamos poblando más la ciudad, si no ordenandola. El problema de los accesos sería el mismo, ya que sería la misma cantidad de gente, y en cuanto a los servicios básicos, la solución es directamente más inversiones públicas.
OBVIAMENTE LO OCUPARAN LA GENTE DE LOS BARRIOS DE CARACAS, COMO DIJO UN FORISTA DE AQUI, CIERTAMENTE LA IDEA ES QUE ESTA GENTE VENGA Y HABITE Y VALORE SU NUEVO MODO DE VIDA, PORQUE LO QUE UNO VE EN CUALQUIER BARRIO ES DE ESPANTO Y BRINCO, A PESAR DE QUE COMO SIEMPRE HAY PERSONAS Q DENTRO DE SUS RANCHOS TIENEN IGUAL O MEJORES COMODIDADES QUE PERSONAS QUE VIVEN EN EL ESTE DE CARACAS.

LA IDEA SERIA DESCONGESTIONAR A LA CAPITAL, HACER FUENTES DE TRABAJO FUERA DE EL, Y SOBRETODO EN SUS CIUDADES SATELITES, MEJORAR EL SISTEMA DE TRANSPORTE, Y AQUELLOS SITIOS QUE QUEDEN VIRGINES( O SEA POCOS) DE LA CAPITAL SEAN USADOS PARA ESPARCIMIENTO RECREACION O VIALIDAD.
SANTANA CCS no está en línea   Reply With Quote
Old October 10th, 2007, 06:24 PM   #25
Ranier
Registered User

Ranier's Avatar

Quote:
Originally Posted by SANTANA CCS View Post
OBVIAMENTE LO OCUPARAN LA GENTE DE LOS BARRIOS DE CARACAS, COMO DIJO UN FORISTA DE AQUI, CIERTAMENTE LA IDEA ES QUE ESTA GENTE VENGA Y HABITE Y VALORE SU NUEVO MODO DE VIDA, PORQUE LO QUE UNO VE EN CUALQUIER BARRIO ES DE ESPANTO Y BRINCO, A PESAR DE QUE COMO SIEMPRE HAY PERSONAS Q DENTRO DE SUS RANCHOS TIENEN IGUAL O MEJORES COMODIDADES QUE PERSONAS QUE VIVEN EN EL ESTE DE CARACAS.

LA IDEA SERIA DESCONGESTIONAR A LA CAPITAL, HACER FUENTES DE TRABAJO FUERA DE EL, Y SOBRETODO EN SUS CIUDADES SATELITES, MEJORAR EL SISTEMA DE TRANSPORTE, Y AQUELLOS SITIOS QUE QUEDEN VIRGINES( O SEA POCOS) DE LA CAPITAL SEAN USADOS PARA ESPARCIMIENTO RECREACION O VIALIDAD.
No te creas que es tan obvio. Se puede dar el caso que cualquiera compre un apartamento allí, o se adjudiquen de forma fraudulenta... cosa desgraciadamente normal en este país.

A lo que yo decía es que sería genial que la fuesen barrios enteros los que muraran. Tipo, la gente de las partes más altas de la Vega (Barrio contiguo a la obra) se van todos para alla... y en esa parte no se construye un rancho más....

Pero en fin hasta que eso no este listo, yo no me creo nada.

Un saludo
Old October 10th, 2007, 06:27 PM   #26
Ranier
Registered User

Ranier's Avatar

Quote:
Originally Posted by -RB- View Post
Pues si no colocan fotos ni noticial al respecto se tendra que cerrar...
Hombre, no hace falta la tiranía de una amenaza de un cierre para motivar el posteo en un thread.

Simplemente el thread cae en el olvido y es castigado con la ignorancia digital.

Aunque la verdad, la sequia informativa radica en la escasa o nula información que se tiene sobre este proyecto-noticia-sueño o como se pueda llamar.

Hay que dar tiempo al tiempo.

Un saludo
Old October 12th, 2007, 02:47 AM   #27
luiscaraqueño
...

Likes (Received): 1

Ya se esta construyendo, pero van demasiado lentos, lo veo siempre que voy a la UCAb y esta igual... La verdad no se.
luiscaraqueño no está en línea   Reply With Quote
Old October 12th, 2007, 09:15 PM   #28
jjk
JJK

jjk's Avatar

como todo proyecto del gob siempre con retraso de mas de un año...
Old October 13th, 2007, 07:18 AM   #29
franfran
...

franfran's Avatar

eso lo estan haciendo creo q desde antes del cardiologico
Old October 15th, 2007, 05:24 AM   #30
biomorgoth
Lollapalooza!

biomorgoth's Avatar

Quote:
Originally Posted by franfran View Post
eso lo estan haciendo creo q desde antes del cardiologico
Falso, lo empezaron a hacer como a mediados de este año... estuvo parado como hasta agosto-septiembre y ahi si trajeron maquinas y demas vainas...

Por cierto al lado del cardiologico estan haciendo un Hospital segun me dijeron, va mas avanzado que estos edificios y super acelerado... hay un post sobre ese proyecto aqui? No se nada de nombres ya que no hay vallas afuera ni nada por el estilo...
Old October 16th, 2007, 03:59 AM   #31
franfran
...

franfran's Avatar

panita te lo digo pq yo estudio en la sede de las orquestas q esta a 3 cuadras de ahi y eso tiene mucho tiempo q le mueven el terreno mas o menos desde el año pasado o principios de este y lo que tu dices q esta al lado de el cardiologico no es un hospital, son residencias de enfermeras y enfermos... segun el de miraflores q hace poco las inauguro, claro como todo sin haberlas terminado
Old October 16th, 2007, 06:29 AM   #32
biomorgoth
Lollapalooza!

biomorgoth's Avatar

Quote:
panita te lo digo pq yo estudio en la sede de las orquestas q esta a 3 cuadras de ahi y eso tiene mucho tiempo q le mueven el terreno mas o menos desde el año pasado o principios de este y lo que tu dices q esta al lado de el cardiologico no es un hospital, son residencias de enfermeras y enfermos... segun el de miraflores q hace poco las inauguro, claro como todo sin haberlas terminado
Trankilo viejo, que yo vivo frente a las obras y las veo todos los dias que me paro de mi cama , este proyecto del post es el que esta justamente al lado de la sede del sistema de orquestas, la cuadra vacia gigante que divide Juan Pablo II de Montalban III... supuestamente tambien hay otro desarrollo de este mismo proyecto en una de las entradas a La Vega en Montalban, donde estaba el antiguo AutoCine...

Asumo que estas confundiendo el proyecto del hospital con el de los edificios ya que dices que esta a 3 cuadras de la sede del sistema...

Y el hospital que dije antes no son los edificios que estan al lado del cardiógico, esos son residencias para los medicos y pacientes... El proyecto al que yo me refiero esta en la cuadra adyacente, frente al edifico de Juan Pablo que esta solo (Parque 1 si mal no recuerdo).
Old October 17th, 2007, 04:37 AM   #33
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

yo tenía entendido qeu esos terrenos eran de Fesnojiv. de hecho, eso que se ve en primer plano en la foto, es la sede de esa institución para Montalbán, y es la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil de Caracas
Alejandro(Pipo) no está en línea   Reply With Quote
Old October 17th, 2007, 05:12 AM   #34
franfran
...

franfran's Avatar

:o !!! en serio q los terrenos q son para los edificios son los q estan al lado de la sede de las orq??? ergaaa eso supuestamente iba a ser la ampliacion de FESNOJIV q tristeee!!!
pana disculpa entonces la confusion, yo pensaba q era el terreno q esta al lado del cardiologico :S
Old October 17th, 2007, 05:12 AM   #35
biomorgoth
Lollapalooza!

biomorgoth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alejandro(Pipo) View Post
yo tenía entendido qeu esos terrenos eran de Fesnojiv. de hecho, eso que se ve en primer plano en la foto, es la sede de esa institución para Montalbán, y es la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil de Caracas
Eso es correcto, esa es la sede del Sistema. Yo estoy 99% seguro de la zona, desde hace tiempo me habian dicho que la iban a agarrar para edificios y de hecho a mi padre le ofrecieron apartamentos en ese proyecto... Es mas, este fin veo si me paso por ahi y pregunto...

EDIT: es mas, acabo de recordar que esa zona era propiedad de FOGADE (para variar).
pa este fin averiguo por fin pa no andar en supuestos como el hospital fantasma ese que no me convence... Por cierto no habian hecho ya otra sede del Sistema por Colegio de Ingenieros? O eran alucinaciones mias?

Ahora me confundieron todo... capaz y todo es una mentira y nos iban a estafar con esos apartamentos jajajaja!

Last edited by biomorgoth; October 17th, 2007 at 05:17 AM.
Old October 17th, 2007, 10:38 PM   #36
Occit
BANNED

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by SANTANA CCS View Post

Si pero ¿de que serviria pasar a varias familias desde los barrios a estos edificios si sus casas o ranchos en el cerro vendrian a ser ocupados por mas gente del interior del pais o Colombia?...como tu mismo dices, la idea es descongestionar a Caracas e elevar la calidad de vida no?. Las cosas se tienen que hacer con un plan integral y no con paños calientes.
Occit no está en línea   Reply With Quote
Old October 18th, 2007, 04:37 AM   #37
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

Quote:
:o !!! en serio q los terrenos q son para los edificios son los q estan al lado de la sede de las orq??? ergaaa eso supuestamente iba a ser la ampliacion de FESNOJIV q tristeee!!!
pana disculpa entonces la confusion, yo pensaba q era el terreno q esta al lado del cardiologico :S
se suponía que esos terrenos eran para construir Ciudad Fesnojiv, pero se abra quedado en palabras

seguro que era de FOGADE; yo había escuchado que esos terrenos eran de la Fundación de papá Abreu
Alejandro(Pipo) no está en línea   Reply With Quote
Old November 4th, 2007, 02:25 AM   #38
biomorgoth
Lollapalooza!

biomorgoth's Avatar

Ya es definitivo, los terrenos que estan al lado de la Sede de las Orquestas son para la construccion de los edificios, hace una semana pusieron una valla con la información.

Also, el terreno que esta entre el el Parque Dos (no era Parque Uno como dije antes) y el Cardiológico es para construir mas edificios como lo dice la valla en esta foto:

image hosted on flickr

La valla de la otra zona es como esta pero no dice lo de "sin los acabados bla bla bla" y es Parcela A
Old November 4th, 2007, 03:23 AM   #39
Occit
BANNED

Likes (Received): 5

Yo siendo el jefe de esa obra haria esos edificios -sino iguales- similares a los demas de Juan Pablo, para no perder la armonía arquitectonica de la zona y que no se vea como un masaclote de estructuras...pero bueh, todavia no se sabe como serán.
Occit no está en línea   Reply With Quote
Old November 4th, 2007, 03:32 AM   #40
biomorgoth
Lollapalooza!

biomorgoth's Avatar

Coño yo creo que los carajos van a usar la cabeza y los van a hacer con la forma de los edificios de Juan Pablo II... porque que ASQUEROSO se va a ver el Parque Dos que esta solo rodeado de edificios distintos y una cuadra despues... mas edificios de Juan Pablo II... pondrian la cagada del siglo... En cambio la parcela A no importa tanto el diseño... total, esta en la frontera...

Reply

Tags
caracas, municipio libertador

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules