daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 10th, 2009, 05:39 AM   #101
biomorgoth
Lollapalooza!

biomorgoth's Avatar

Likes (Received): 44

Quote:
Originally Posted by AndresCaracas View Post
El acceso que hay a la autopista desde Montalban lo han arreglado?

Siempre recuerdo que eso era puro monte y lleno de basura ademas de oscuro de noche.
Quote:
Originally Posted by danielVE64 View Post
Es que no me había fijado pero al frente de mi casa también colocaron ese tipo de poste.. Tendré que fijarme bien de como son o esperar por el apagón, que de seguro será más pronto que tarde XD

Si te fijas en la foto verás que esos postes tienen como un techo blanco arriba de la lámpara (en realidad no es blanco, es solo la foto), esa es la celda solar. Y el cajetín que digo esá un poco más abajo (donde está la segunda lámpara para los peatones). Todos los postes tienen cada uno su celda y su lámpara. A diferencia de estos:

Por cierto estos eran los anteriores:

Nótese el crecimiento de los arboles
biomorgoth no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 10th, 2009, 05:45 AM   #102
ChInEtTe
Registered User

ChInEtTe's Avatar

Likes (Received): 0

como siguen estas viviendas??? por lo menos en la parcela mas adelantada...
ChInEtTe no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2009, 05:46 AM   #103
danielVE64
Registered User

Ahh! Gracias por la explicación

Que chimbo..
danielVE64 no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2009, 07:43 PM   #104
danielVE64
Registered User

Biomorgoth despejé mi duda.. hoy estaban colocando el mismo tipo de postes al frente del IND en la Av. Teherán, entonces aproveché de preguntarle a uno de los obreros si los postes funcionaban con luz solar, efectivamente el me confirmó que no..

Ya sabía que no, pero era por necedad mía
danielVE64 no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2009, 08:51 PM   #105
Pío XVII
Registered User

Pío XVII's Avatar

Likes (Received): 224

No es por nada, pero supongo que la gente de Montalbán 2 y 3 deben estar locos por vender ahora.

Caracas guapachosa.
Pío XVII no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2009, 03:06 AM   #106
biomorgoth
Lollapalooza!

biomorgoth's Avatar

Hay los que si.. hay los que no... Lo que puede pasar es que privaticen las calles como pasa en Montalban I y parte de Montalban II. Pero eso depende de si las cosas se ponen más inseguras de lo que ya son...

@danielVE64 Jejeje excelente! Ya murió la duda entonces
Old August 11th, 2009, 04:15 AM   #107
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

"Privatizar" las calles, creo que es adecuado ese término para referirse al cierre ilegal de calles públicas con alcabalas de vigilancia privada que dejan entrar o salir solo a quienes les da la gana. No tengo nada contra este tipo de medidas de seguridad, a la final han sido una respuesta a un problema que la misma ciudadanía encontró, lo que encuentro imperdonable es que aún no exista una ordenanza que regule su uso en toda la ciudad con normas claras que eviten los abusos y las arbitrariedades en que incurren muchas urbanizaciones.
Old August 11th, 2009, 04:27 AM   #108
biomorgoth
Lollapalooza!

biomorgoth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Okty1 View Post
"Privatizar" las calles, creo que es adecuado ese término para referirse al cierre ilegal de calles públicas con alcabalas de vigilancia privada que dejan entrar o salir solo a quienes les da la gana. No tengo nada contra este tipo de medidas de seguridad, a la final han sido una respuesta a un problema que la misma ciudadanía encontró, lo que encuentro imperdonable es que aún no exista una ordenanza que regule su uso en toda la ciudad con normas claras que eviten los abusos y las arbitrariedades en que incurren muchas urbanizaciones.
Bueno mientras la zona sea estrictamente residencial yo no veo ningún problema en privatizar una calle, después de todo nadie mas va a circular por ahí sino los propios vecinos de la zona y visitantes obviamente autorizados por alguno de dichos vecinos. Mientras la zona no tenga comercios, hospitales, colegios, o sea una calle principal, lo veo completamente válido y factible.

Ahora, no se a que abusos y/o arbitrariedades te refieres tu, podrías explicarte?
Old August 11th, 2009, 04:57 AM   #109
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Arbitrariedades como por ejemplo bloquear por completo conexiones entre calles para forzarte a salir o entrar por una sola alcabala, o establecer horarios de cuando se bloquea y se abre una calle, para evitar la presencia de cualquier extraño que pueda utilizar las calles de la urbanización como atajo para evitar una cola. Abusos tan sencillos como negarte la entrada...aunque sea totalmente residencial, la calle, bajo ningún concepto puede ser "Privatizada" por lo que si a mi me da la gana de manejar por allí estoy en todo mi derecho de hacerlo, sin tener que explicar a nadie por qué, así fuese una calle ciega, los vigilantes privados no estan envestidos de ninguna autoridad para prohibir el tránsito en ningun lugar público del país..

Una ordenanza lo que debería es especificar bien claro las funciones de dichas alcabalas, que en mi opinión, debería estar limitada exclusivamente a la de monitoreo y llevar un control escrito de los vehículos que entren con sus respectivas placas etc, para que a la hora de que ocurra un delito, la información pueda ser de utilidad para las autoridades.
Old August 20th, 2009, 08:51 PM   #110
Alnardo
Registered User

Buenas, quería saber si alguien que viva cerca de las parcelas D y E podría tomarle fotos o informar como va el progreso en esas parcelas, que creo que no hay fotos actualizadas. =)
Gracias.
Alnardo no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2009, 02:46 AM   #111
Alnardo
Registered User

Bueno, como no ví respuestas decidí ir hasta allá para ver como iban, son de la parcela E-->>

http://img90.imageshack.us/img90/8192/dsc01690l.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/1189/dsc01691ec.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/2965/dsc01692s.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/8343/dsc01693hr.jpg
Old September 9th, 2009, 03:07 AM   #112
alacran1378
diseñar-arquitecto-est.ur

alacran1378's Avatar

estos edificos siempre me a gustado su composicion y geometria en su fachada esperemos que con el revestimiento no pongan la torta de verda se ven fulll bien.
Old September 9th, 2009, 04:29 AM   #113
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

Likes (Received): 17

alguien subio los renders de estas cosas?? me aprece haberlos visto! pero no creo que haya sido ene ste foro!!
Jorgitox91 no está en línea   Reply With Quote
Old October 15th, 2009, 03:31 AM   #114
Alnardo
Registered User

que ha habido de nuevo con estos apartamentos???
Old November 17th, 2009, 05:27 PM   #115
Escualido
Registered User

Escualido's Avatar

Likes (Received): 27

Los poster esos de luz vietnamitas los están colocando en todas las principales avenidas del libertador , pero no le están colocando los paneles solares que sería lo ideal
Old November 17th, 2009, 05:30 PM   #116
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 20

Muchas gracias por las fotos Alnardo, no las había visto (2 meses después )

Hasta ahora se me parecen un poco a Residencias Plaza Mayor de Bqto, ojalá y queden también así y no las forren de tablilla anaranjada fluorescente que es lo más probable .

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2009, 10:02 PM   #117
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by Rbs View Post
Muchas gracias por las fotos Alnardo, no las había visto (2 meses después )

Hasta ahora se me parecen un poco a Residencias Plaza Mayor de Bqto, ojalá y queden también así y no las forren de tablilla anaranjada fluorescente que es lo más probable .
JAJA bueno en teoria deberian quedar mas o menos asi! sabia que habia visto estos dibujos en algun momento!!

No son de mi devocion pero no los veo feos, aunque ahi dice edifico 1, capaz los otros edificos usen el mismo concepto de las barras de colores pero tengan fachadas diferentes, eso haria ver mas dinamico todo el conjunto.

Lo que si de verdad rescato de este proyecto, es que su fachada no solo es decorativa sino que tambien refleja una composicion interna que distribuye sus espacios, si se fijan en estas plantas, aunque los apartamentos son los mismos, varian el tamaño de sus balcones, y en un nivel se ve que hay un area extensa como para salon de fiestas, que creo yo es el balcon que sobresale en la fachada.

Ademas de que hay niveles donde hay espacios de esparcimiento como balcones publicos como ptos de encuentro entre los vecinos, y hay un apartamento por nucleo (se ven 3 en la 2da planta) que tiene una escalera interna, es decir de 2 pisos, como para bolsillos mas amplios!! eso si que me gusto del proyecto no es el tipico edificicio de vivienda.

Last edited by Jorgitox91; November 11th, 2010 at 04:17 AM.
Jorgitox91 no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2009, 10:16 PM   #118
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 20

Oh... me gusta y para ser sinceros no me molestan esos detalles rojos en lo obsoluto. Ojalá mantengan esa línea!

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2009, 09:35 PM   #119
Alnardo
Registered User

escuché que estos apartamentos van a ser inaugurados ahorita en diciembre. Quién sabe que tanto de ésto es cierto?
Old January 12th, 2010, 02:36 AM   #120
Alnardo
Registered User

NO HAY INFORMACIÓN SOBRE ESTOS APARTAMENTOS??

QUE LE PASÓ A ESTOS APARTAMENTOS?????

URGE SABER QUE PASÓ CON ESTOS APARTAMENTOS

Reply

Tags
caracas, municipio libertador

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules