|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Australia: 20 millones de hab, 10 ciudades, 1 continente.... PESADO!!!
Australia es uno de los Paises mas grandes del mundo, pero no de los más poblados, ya que solo cuenta con 20 millones de personas, la misma población que la ciudad de México. Casi toda la población de Australia vive cerca de la Costa y en las ciudades que a continuación van a ver:
Sydney: es la ciudad mas grande del país con sus mas de 4 millones de personas, es la capital del estado de Nueva Gales del sur, (New south Wales). La ciudad fue sede de los juegos Olimpicos del 2000, y lo que mas representa a la ciudad es el famoso teatro de la opera. Ahors veamos a Sydney. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Melbourne: con 3.8 millones de Habitantes es la segunda ciudad más poblada de Australia y la capital del Estado de Victoria, tambien esta ciudad fué Sede de los Juegos Olimpicos de no se que año. El centro de la ciudad es conocido como el Manhattan de melboune, debido a que ahí estan los edificios más altos del país que algunos superan la altura de cualquier edificio en latinoamerica. ahora conoscamos a Melbourne. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Brisbane: con 1.600.000 hab. es la tercer ciudad más grande de Australia y la capital y ciudad más grande dde Queensland. la ciudad se encuentra sobre el Rio brisbane a poca distancia del mar. la ciudad es la mas hospitalaria para los turistas, debido a que las playas estan más bonitas y hay mas cosas que hacer. Ahora conoscamos a Brisbane. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perth: con 1.500.000 hab. es la 4ta ciudad de Australia y la capital del Western Australia, la ciudad se Encuentra del Otro lado del país, por lo cual queda a la misma distancia Yakarta (Indonesia) que Sydney. Esta ciudad tambien cuenta con 2 edificios que son mas altos que cualquier edificio en Latinoamerica. Ahora conoscamos a Perth ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Adelaida: con 1.250.000 hab. es la 5ta ciudad mas grande de australia y la Capital de Australia del Sur. la ciudad se encuentra al noroeste de Melbourne, no muy lejos y es una ciudad que convina el típico estilo Inglés con la modernidad. Ahosra veamos a Adelaida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() New Castle: Con un poco mas de medio millon de habitantes, es la 6ta ciudad más grande de Australia, se encuentra en el Estado de Nueva Gales del Sur (new south Wales). La ciudad es una de las que mas tiene herencia Inglesa de toda Australia, pero mejor vamos a verla para ver que opinan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gold Coast: con 450.000 hab. es la 7ma ciudad más pobada de Australia, esta ubicada en el Estado de Queensalnd, y tiene uno de los mejores Skylines de Oceania y el Edificio más alto del Continente. su Bellísima playa le da un toque especial al skyline de esta ciudad, pero mejor conoscámosla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Canberra: con 300.000 hab. es la 8va ciudad más grande y la capital de Australia. se encuentra en los territorios federales de la capital, que en si es como el DF para México o Brasil o DC para colombia. Canberra no se encuentra en costa como las demas ciudades, y po su altitud es la ciudad más fria de Australia, donde las temperaturas decienden en invierno debajo de los 0ºC. ahora conoscamos a Canberra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hobart: con 250.000 hab. es la 9na ciudad del país, es la capital de la Isla-Estado de Tazmania, si la famosa isla donde se encuentra el Demonio de Tazmania. la ciudadse encuentra en una zona donde hay varios animales e insectos peligroso, que van desde hormigas, avispas y hasta los mismos demonios de Tazmania. pero fuera de Esto, la ciudad es una de las mas bonitas del país, conoscámosla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Townsville:Está ubicada en el estado de Queensland, tiene un poco más de 100.000 hab. es una ciudad pequeña, y junto con Cairns son ciudades muy turísticas debido a os famosos arrecifes de coral. Townsville tiene un encanto particular, ya que no es muy moderna y tampoco tiene una herencia inglesa, mejor veamosla. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
MUSE
Likes (Received): 1
|
Australia es simplemente espectacular.
|
|
|
#3 |
|
North America
Likes (Received): 56
|
very nice country.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ðυвaι •°o دبيّ
Likes (Received): 78
|
wow esta chidisimo el threade carnal buenisimas fotos
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
Amo Alberta, pero estuve un pelo hacer tramites para irme a vivir a Brisbane y quedarme. Austraila debe ser un paraiso, con la calidad de vida de Canada, pero un clima delicioso..joder, que envidia. Ademas del boom economico que estan teniendo, sobretodo en Queensland, donde esta situado Brisbane.
Bueno, cosas de la vida. Sucedio que conoci alguien hace poco que me frustro ese plan, pero espero convenserla en un futuro para que nos vayamos juntos a Australia, un verdadero paraiso lleno de oportunidades. Si pudiera hacerlo, me iria con ella ma~ana mismo a comenzar esa aventura. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
|
Noticol donde vivis?
Melbourne es hermosa me voy a ir u mes el año que viene. Yo tengo la contradiccion de que soy una trotamundos pero, pero solo dejaria Buenos AIres para irme a vivir a algun lugar donde me sienta comoda norte de italia, suiza o G. Bretaña probablemente, teniendo pasaporte europeo uno no se siente extranjero pero en algun lugar en donde este con visa solo iria de visita. Pero no se si dejaria Buenos Aires es una ciudad maravillosa creo que los proximos rascacielos a realizarse con m{as altura es lo unico q le falta q tenga Melboune. Aunque realmente no me gusta el multiculturalismo de mi ciudad, asiq creo que tampoco megustari el de Australia. En estos ultimos 15 años el mundo se volvio loco con tanto movimiento de gente. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Unforgivable.
|
Me quedo con Sydney, aunque solo iría de visita.
|
|
|
#8 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
excelente trabajo hermano.. australia es simplemente fantastica, nada que envidiarle a las ciudaes gringas
|
|
|
|
#9 |
|
"gracias totales"
|
UNA DE MIS PAISES FAVORITOS!!! No hay ciudad fea!!
ademas Silverchair son de Newcastle ![]()
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Por algo es el mejor pais para vivir en el mundo. Sus ciudades son impresionantes sobre todo por el tamaño de su poblacion estan super desarrolladas. Me encanto Melbourne, Sydney y Gold Coast.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
Gold Coast es lo mejor, aguante Queensland!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Je suis tout à vous
Likes (Received): 693
|
sus ciudades son muy bellas y con una calidad de vida muy buena..
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Excelente thread ferguz!... Australia es hermosa
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mr.Br*gthside
Likes (Received): 1222
|
Un país muy bonito. Me sorprendió Goldcoast. Aunque en líneas generales me quedo con Perth, lo malo es que ya de por si Sydney está lejos, Perth está aún más allá.
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
muy lindas todas las ciudades australianas
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 388
|
En realidad la décima es Darwin que tiene 120.000 habitantes, es la ciudad más poblada del norte de Australia
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Todo lo de ese pais es hermoso,sus ciudades,playas,relieve,fauna,flora pero sobre todo lo mas importante; su desarrollo social y econòmico, unicamente puede ser superado por L.A. si logramos alcanzar dicho desarrollo,de mas està de decir que nuestra region es insuperablemente hermosa.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Austrália ainda vou conhecer e fazer meu intercâmbio