|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | |
|
Registered User
Likes (Received): 208
|
Quote:
El plan era demoler todo ese edificio pero la municipalidad no les autorizó.
|
|
|
|
#102 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 860
|
eahna.... mira vos... y la verdad gastaron mucha plata allí... ojalá encuentren algo q recupere esa inversión... es una especie de galería hasta el fondo... solo q es muy kamikaze pretender q la gente ingrese hasta el último local... ya no hay tanto movimiento en el centro como para este tipo de emprendimiento... por eso capas q cambiando de rubro como un restaurant... q se yo... ahora el alquiler de los pisos superiores les puede resultar más fácil rentarlo... para oficinas o lo q sea...
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
En la construcción habrán gastado buena cantidad de plata, el edificio a mi me parece que fue barato lo que pagaron, U$ 60.000 en el 2007.
El problema es que compraron y después entraron a mirar el inmueble y se llevaron una pequeña sorpresita pues no era como esperaban.
|
|
|
#104 |
|
Trotamundos
|
tanto así.... tan boludos pio pueden ser... me cuesta creer aunq en este mundo tenemos de todo...
de hecho qué gran proyecto luego podés realizar allí... el edificio tiene un frente muy pequeño y encima lo convirtieron otra vez en una especie de galería... en verdad q fallaron en los cálculos jae chupe... |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Paraguay
Likes (Received): 275
|
Plaza Italia
En otros hilos estuvimos refiriéndonos a la plaza Italia con insistencia. Esta plaza se encuentra en lo que podria considerarse el límite del microcentro, la Avda. Rodríguez de Francia. Esta avenida marca una notable diferencia entre ambos lados. Del lado del centro es más comercial y del otro lado es más residencial.
Bueno, para que los que no conocen la plaza Italia, me pegué una escapadita hasta allá para obtener unas tomas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos no están manipuladas. El verde es así de verde.
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 2374
|
buenísimo, hermosa la plaza Mig. el verde es tremendo , en las primeras fotos en la derecha sale un pequeño rainbow
|
|
|
|
#107 |
|
Trotamundos
|
Wow... una plaza como la gente en ASU... ingüeroviable...
me encanta... se la ve super hermosa a la plaza Italia... es así como deben lucir todas las plazas de la capital... el jardinado impecable... los juegos infantiles... los detalles en general bien cuidados... es un ejemplo a seguir... y siempre lo hemos reclamado... de tal forma q puedan cumplir cabalmente su cometido para el uso y goce de la ciudadanía... espero q Cabure lo vea... porque preguntó como llegar hasta allí...
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Paraguay
Likes (Received): 275
|
Quote:
|
|
|
|
|
#109 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Evidente que la medida de la tía produjo los efectos esperados.
No sé qué esperan para aplicar la misma medida en la Playa Uruguaya. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
sanlorenzano
Likes (Received): 20
|
Lindísima la plaza Italia, y muy buenas las fotos.
|
|
|
#111 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1414
|
Qué linda está ahora
Bueno, así como criticamos a Evanhy por muchas cosas, hay que darle la derecha por ésta
|
|
|
#112 | |
|
Bicentenario del Paraguay
Likes (Received): 1
|
Quote:
![]() Me muero por ver así a la Plaza Uruguaya!!!!! Actualmente parece un patio baldío!!!!
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Que linda que está.
Cuantas veces quisimos ir y y la plaza estaba ocupada por campesino, o indigenas o oviedistas.
|
|
|
#114 |
|
Trotamundos
|
esa plaza tb por muchos años fue famosa porq era el lugar adonde iban los veteranos de la Guerra del Chaco a descansar disfrutando de un refrescante tereré...
es una de las plazas más queridas y tradicionales de ASU... |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
aparte de la plaza , la zona esta linda.....pintadas las líneas peatonales,las bonitas casas y casonas,etc
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Asuncion parece una linda ciudad,a mi gusto personal le falta un poco de cuidado en las fachadas de los edificios y un poco mas de modernizacion,saludos desde buenos aires
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Viajero
Likes (Received): 534
|
Si los edificios del casco historico estan muy descuidados...y la modernizacion del que hablas..esta implantado en el barrio Villa morra, entre las avenidas mas emblematicas de la capital.
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
muy descuidados tampoco Ricardito, no es tan pequeño centro antiguo,muchas casonas están con restauraciones y no solamente las del microcentro,sino también las que están fuera del mencionado lugar.
Aunque si sería espectacular que los que quedan (aun sin restauración) sean reparados
|
|
|
|
#119 |
|
Trotamundos
|
por fortuna muchas casonas de ASU están siendo restauradas... y muchas más en especial de aquellas emblemáticas del patrimonio de la ciudad serán restauradas con miras al bicentenario...
ahora con relación a los edificios de altura por suerte tb he visto q algunos edificios ya le metieron un baño de pintura... ahora restan varias... esperemos q la Muni se ponga en campaña y logre consensuar con los propietarios la mejor salida para mejorar esas fachadas feitas por cierto... que justamente por ser edificios altos son tan evidentes... lo mejor q ASU se está recuperando y hay muchas esperanzas de que efectivamente ese paisaje urbano del microcentro lo veamos muy recuperado... |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Viajero
Likes (Received): 534
|
Justamente cofee me referia a los predios de altura del microcentro... y las veredas falta un poco de areglo...pero las casonas para mi estan super bien...es mas..cada vez que voy me quedo hipnotizado con sus bellas arquitecturas...
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|