|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
ferowack
Likes (Received): 19
|
Construirán en Medellín parque Juanes de la Paz
Hola a tod@s
EL TIEMPO Construirán en Medellín parque Juanes de la Paz, un centro de diversiones para discapacitados Contará con un terreno de 70 mil metros cuadrados. Las primeras obras se realizarán antes de finalizar este año. Así lo aseguró el gobierno local de Medellín en el evento de presentación de la obra, a la que asistió el propio Juanes acompañado de su esposa, Karen Martínez, y sus hijas Luna y Paloma. "Es un gran honor, le agradezco al alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, por esta invitación que me hace, es un compromiso muy grande porque cualquier nombre de nosotros con ese apellido que es la paz es muy importante", dijo el cantante. El complejo, cuyo terreno fue donado por el Grupo de Inversiones Mundial, contará, entre otros, con sistemas de recreación pasiva y salas deportivas para discapacitados, en especial víctimas de minas antipersonales. Fajardo explicó que el "Parque Juanes de la Paz" tendrá una inversión de unos 9.350 millones de pesos. "Ese va a ser el punto de encuentro para la paz en Medellín, este va a ser el parque que representa la paz que estamos buscando en la ciudad y a mi me da una alegría muy grande que tenga el nombre de Juanes", agregó Fajardo. Asimismo, explicó que el parque "multisensorial" está pensado para que personas sin ninguna limitación física experimenten las sensaciones de los discapacitados. http://www.eltiempo.com/nacion/medel...R-3373322.html Saludos
|
|
|
#2 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
mas o menos va a kedar algo asi
![]() bueno esto fue lo unico k encontre pero si k va aser una chimba de parque y va a kedar cerca de dondekeda mi casa uy me lo imagino y k bien por juanes ojala k agan obras bien chimbas por esos lados |
|
|
|
|
|
#3 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
Medellín tendrá el primer Parque Multisensorial -Parque Juanes de la Paz-
19/12/2006 El mayor espacio público de la zona noroccidental se construye por iniciativa de la Alcaldía con el apoyo del Grupo Inversiones Mundial y su Fundación Saldarriaga Concha. El Parque portará el nombre de la más acreditada figura artística antioqueña Antes de terminar el 2006 comenzarán las obras del primer espacio público multisensorial que la Administración Municipal ha denominado Parque Juanes de la Paz. Será también el primer espacio que portará el nombre del cantautor que se ha convertido en vocero de la restauración de la imagen de la ciudad en el mundo, y un gran símbolo de la causa social en la que coinciden la Fundación Mi Sangre que lidera el artista, la Fundación Saldarriaga Concha que se vinculó al proyecto con la donación de un millón de dólares, y la Alcaldía de Medellín que quiere volver éste un espacio para el deporte y la recreación de toda la ciudad, con la novedad de unos equipamientos especiales para la población en situación de discapacidad por eventos violentos, como explosión de minas u otras causas. El acto de presentación del proyecto Parque Juanes de la Paz se realizó en el lote de 70.000 metros cuadrados que fue donado por el Grupo de Inversiones Mundial para el desarrollo de las obras; allí se habló de sus dotaciones como las primeras canchas de tenis y microfútbol en grama sintética de uso público y sin costo, servicios dirigidos a la población en situación de discapacidad en salas de tecnología y gimnasio para la rehabilitación física, un espacio público dotado de temáticas sensoriales, recreación pasiva, ciclorruta y la Escuela Popular del Deporte para Tenis y Fútbol 5; todo con una inversión de 9.350 millones de pesos, que beneficiarán de manera directa a toda la población de Castilla, Girardot, Tricentenario, Belalcázar, Francisco Antonio Zea, Plaza de Ferias, Pedregal y Alfonso López, y toda la ciudad de manera indirecta. Además del Parque Juanes de la Paz, la Administración presentó la inversión consolidada en obras para esta zona noroccidental por un valor superior a los 38 mil millones de pesos, como el Parque Biblioteca La Quintana, el nuevo Colegio de Plaza de Ferias, tres CAI, la Unidad Hospitalaria de Castilla, dos centros de navegación en Internet -Punto Común -, la adecuación de más de diez instituciones educativas del sector, para respaldar la tarea de Medellín como la más educada y las ampliaciones y mejoramientos viales de las carreras 80 y 65. ![]() k bien
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
Likes (Received): 185
|
Kamilo en estos días pasé por el 12 de octubre y vi esa valla, pero no sabía que era un parque para discapacitados, me alegro mucho por esta iniciativa pues ellos tambien deben sentirse incluidos en la ciudad.
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
hey a mi tambien me queda serca de la casa porque vivo al frente un datico del parque toda ese terreno es de andercol como no se pueden expander porque es sona recidencial pues le regalo a medellin el terreno con el propocito de hacer un parque pero lastima por mi porque como en 3 meses me paso de casa
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
que buena noticia... ademas qque los de dlos discapacitados es muy interesante...
|
|
|
|
#7 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
pillen lo k me encontre
![]() pillen lo k me encontre en el periodico uy julian y pa donde te vas a pasar ? a vivir y por donde vivis ahora? yo vivo por el barrio girardot osea eso va akedar cerquita de hay k nota
|
|
|
|
#8 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
![]() pillen lo k me encontre en el periodico uy julian y pa donde te vas a pasar ? a vivir y por donde vivis ahora? yo vivo por el barrio girardot osea eso va akedar cerquita de hay k nota [/QUOTE]
Last edited by kamilo rxn; December 21st, 2006 at 06:16 PM. Reason: parceros alguine ayudeme no s ecomo aser esta imagen mas grande para k lean y vean todo lo k va a tener este parque |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
hermosa obra! bien por medellín
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador
Likes (Received): 185
|
Uy Juanes está medio hippie con ese look!
|
|
|
|
#11 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
oe jordi me ayuda a poner esta imagen mucho mas grande para k puedan leer sobre todo lo k vana ser explicame por un pm o aseme el cruze por imageshack es k nose como poner las fotos bien grandes ay aseme el crucesito parcero
pd: jordi aseme ese cruce o aver si otra persona me lo hace
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
pues vivo en el tricentenario y me paso para envigado
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
h.ppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese juanes es un reputass
al UNICO QUE LE PEDIRIA UNA FIRMA SERIA A EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR SU GRAN PERSONALIDAD Y CENSILLES. ESTE MANNNNNNNN SII QUE ES UN REVACANO EN LA INAGURACION DE SU CASA EN LAS PALMAS SE CELEBRO CON LOS FAMILIARES DE LOS QUE LE CONSTRUYERON LA CASA.... ME LE QUITO EL SOMBRERO A ESTE MAN ES ORGULLO PAISA 100%%%%
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
UYY REBIEN POR MEDALLO .. QUE CHIMBA DE PARQUE EL QUE SE VAN A JALAR
|
|
|
|
#15 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
ah ok julian uy sisas juanito a etse man si le pesiria una firma me le tiraria y le gritaria como una loca uy ese man si k e sun bacan este man si k es un paisa 100% y e sun gran artista y k chimba k va a kedar este parque
|
|
|
|
#16 |
|
soy yo.
Likes (Received): 250
|
Chevere la causa... pero con ese nombre..... :s por dios
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
por k el nombre esta bueno ouitte o a vos no te gusta? juanes de la paz
![]() como sea k chimba y ojala k en areas donde no ay tanta zona verde empiesen a construir parques como este
|
|
|
|
#18 |
|
vaomind
Likes (Received): 437
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
oe carbet me podes ayudar a poner esa imagen k puse aserla mas grande es paar k puedan leer todo lo k va a tener este parque con ciclorutas y todos los juguetes
![]() por fa
|
|
|
|
#20 |
|
vaomind
Likes (Received): 437
|
Ya intente pero necesito es el lugar de donde la saco, puesla imagen que usted posteo ya no se puede agrandar mas, tal vez la original si.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|