|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Queretano de nacimiento
Likes (Received): 0
|
Fue sencillo. Sólo me hice pasar como un interesado en rentar un local en esa plaza y me mandaron un montón de información por mail incluidos los renders. Según me dijeron el cine tendrá 10 salas y se esta negociando con sanborns y vips para que se pongan en esa plaza. En total estarán 5 bancos y una pista de hielo. No creo que los renders sean 100% verídicos pero eso sólo el tiempo lo dirá. Por cierto, según la info que me mandaron no habrá starbucks en esa plaza (al menos ahora no hay ninguna cafetería confirmada ni siquiera italian coffee ¡gracias a dios!). Lo mismo hice para que me pasaran información sobre la plaza de zaragoza.Saludos. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Queretano de nacimiento
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 161
|
Se ve bastante bien Plaza Paseo Constituyentes, y en verdad llevan buen avance! gracias por la info mi estimado jjqro!
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
M.B.A
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#105 | |
|
Papá Olimpico xD
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Queretano de nacimiento
|
Quote:
Tienes toda la razón, hoy pasé por ahi y la miniplaza esa estará super chafa. Esas plazitas son un fastidio están en todos lados. Aqui otro ejemplo de una miniplaza que se construye en candiles (plaza las fuentes): ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Papá Olimpico xD
|
Pues se ve mas decente, aunque no deja de ser otra micro plaza, pero bueno
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Queretano de nacimiento
|
El día de hoy estaba revisando las gacetas municipales y al parecer se pretende construir un complejo interesante en el terreno que está al lado del superama de Jurica, se trata de un hospital de 3 pisos y 2 torres entre 8 y 9 niveles. También se menciona el cambio de uso de suelo de la antigua ford, sobre constituyentes, para construir un hotel.
Lo mejor de todo es que ambos proyectos fueron autorizados. Ojalá pronto podamos ver el inicio de su construcción. Saludos. http://www.mqro.gob.mx/images/storie...gaceta%207.pdf |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Papá Olimpico xD
|
Orale, buenas noticias, hay que estar al pendiente sobre todo de lo que construiran en donde era Ford, ojala sea algun diseño interesante
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Que tinguis sort
Likes (Received): 70
|
Aquí una imagen de la maqueta de la Ciudad de las Artes.
![]() Saludos.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Moderador SSC México
|
Wow que bien se ve esto!! definitivamente será conjuntamente con el Call Center Santander Central Hispano que lo diseño LAMELA Arquitectos de España y El Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez, los nuevos iconos de la arquitectura moderna de la ZM de Querétaro, pues recordemos que la segunda parte de este gran proyeecto es el edificio contiguo que será el Centro de Convenciones. de hecho veo que esta el famoso faro del cual se podra disfrutar una vista panoramica de la ciudad.
|
|
|
|
#112 |
|
Que tinguis sort
Likes (Received): 70
|
Si mi buen Mitlax, esto se vera muy bien, espero que ya comiencen con la construcción!!
Lo del faro, pues se podría decir que babeo por subir y ver la ciudad Saludos. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Papá Olimpico xD
|
Como diria chente: "Las buenas noticias, tambien son noticia!" pues excelente, ojala pronto veamos los renders con mas detalle de como quedara el Teatro Metropolitano, Gonzalez de Léon tambien diseñará el Centro de Convenciones?
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Querétaro, México
Likes (Received): 4
|
Hola maigos,
Vi en el periodico que las regency towers fueron terminadas e incluso hubo inaguracion y empezaran ya a habitarlas alguien tiene fotos de ellas?
|
|
|
#115 |
|
Papá Olimpico xD
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Moderador SSC México
|
Hey que buenas actualizaciones nos han traido tanto Diego como Beto, hace unos días estuve en el Hospital San José y precisamente eso le comente a Diego, que se veia enorme la excavacion que estan realizando en la parte de atras, de hecho es mas profunda que la realizada a la Torre Médica Tec 100, ojala como menciona sea una Torre de dimensiones considerables, en cuanto a las Torres Miralta pense que ya se habian quedado pero noo ahi va de nuevo la construccion, esperamos mas fotos Hilario.
Saludos.
|
|
|
|
#118 |
|
Papá Olimpico xD
|
Excelente foto beto y si, el proyecto original comtempla 2 torres iguales, segun dijeron en la presentacion hace unos meses la segunda torre dependia de la respuesta que tuviera la primera en cuanto a ventas, o sea que se ha vendido bien y sin duda una prueba mas de que el mercado vertical de depas en la ciudad es muy aceptado!
Saludos
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
pues las proximas inversiones comerciales a llegar a san juan del rio son: wallmart, suburbia, sanbors, kfc, burger king, otlet el punto, chedraui y una cadena de cines que probablemente sea un cinemark o un mm cinemas.
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Industrial Designer
Likes (Received): 1
|
Hoy pasé por el Call Center de Santander, lamentablemente no llevaba cámara ni siquiera la de mi celular; pues les comento que ya se ven bastantes columnas levantadas y un buen movimiento. Otra cosa, me desilusionó bastante el avance del Omnicentro, el Street Mall aún le falta para quedar terminado.
Saludos.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|