daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Querétaro

Querétaro Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 2nd, 2007, 06:51 AM   #121
beto
Registered User

beto's Avatar

Likes (Received): 0

ahi les dejo unas que tome el sabadaba

beto no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 2nd, 2007, 04:54 PM   #122
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Likes (Received): 157

Quote:
Originally Posted by Oc - A00886918 View Post
Hoy pasé por el Call Center de Santander, lamentablemente no llevaba cámara ni siquiera la de mi celular; pues les comento que ya se ven bastantes columnas levantadas y un buen movimiento. Otra cosa, me desilusionó bastante el avance del Omnicentro, el Street Mall aún le falta para quedar terminado.

Saludos.
Excelente, pronto traere un update del call center y el Omnicentro ojala lo terminen en este siglo

Por cierto excelentes fotos de las Miralta beto!

flickr
DieQro no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2007, 06:03 AM   #123
vghqro
Querétaro, México

vghqro's Avatar

Likes (Received): 4

Tomenlo con reserva pero m entere de una fuente de Toyota, que solo esta la disputa para la armadora entre San Luis potosi y Queretaro pero Llevamos ventaja ya que los Proveedores tanto de GM como de Toyota piensan instalarse aqui asi que creo que pronto tendremos noticias al respecto
vghqro no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2007, 07:25 AM   #124
Mitlax
Moderador SSC México

Mitlax's Avatar

Wow eso si que sería magnifico traer a Toyota a Querétaro, auqnue sí tambien tenia entendido que el Gobernador preferia a Toyota que a GM en nuestro estado, ojala y se cristalize.

Saludos.
Old April 4th, 2007, 03:16 PM   #125
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Que no salio hace poco una nota en la que Toyota construiria su planta en Tijuana? segun lei por la ventaja de la cercania de una planta que ya tienen en San Diego o algo asi, o esta es otra?

flickr
Old April 5th, 2007, 01:23 AM   #126
AVORER
Industrial Designer

AVORER's Avatar

Likes (Received): 1

Pues ojalá y se venga Toyota a armar autos a Qro.

Saludos.
AVORER no está en línea   Reply With Quote
Old April 5th, 2007, 01:25 AM   #127
Pidrovati
Que tinguis sort

Pidrovati's Avatar

Likes (Received): 70

Si Toyota se viniera en que municipio entraría?
Pidrovati no está en línea   Reply With Quote
Old April 5th, 2007, 03:43 PM   #128
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pidrovati_Ducaz View Post
Si Toyota se viniera en que municipio entraría?
Supongo que igual que Bombardier en algun municipio de la periferia, El Marques, Pedro Escobedo, San Juan del Rio o algo asi

flickr
Old April 6th, 2007, 12:14 AM   #129
Pidrovati
Que tinguis sort

Pidrovati's Avatar

Likes (Received): 70

Quote:
Originally Posted by DieQro View Post
Supongo que igual que Bombardier en algun municipio de la periferia, El Marques, Pedro Escobedo, San Juan del Rio o algo asi
Me gusta la idea de que se consolide a San Juan del Rio como una gran ciudad industrial, pero también me gustaría que los demás municipios cercanos le entren.

Saludos.
Pidrovati no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2007, 05:56 PM   #130
donquijote
B A N N E D

donquijote's Avatar

Quote:
Originally Posted by beto View Post
ahi les dejo unas que tome el sabadaba

¿Esto es la edificación que está junto a la Cuauhtémoc? ¿Le agregaron los balcones? No recuerdo haberlos visto.
Old April 8th, 2007, 05:21 AM   #131
beto
Registered User

beto's Avatar

Exactamente, es esa a la que te refieres. Balcones? pues...ya estaban solo que se han enfocado en los detalles de la edificacion, igual y es por eso tu confusion.
beto no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2007, 05:05 PM   #132
SassanPahlavi
Chespirito Style!!

SassanPahlavi's Avatar

Likes (Received): 28

Quote:
Originally Posted by vghqro View Post
Tomenlo con reserva pero m entere de una fuente de Toyota, que solo esta la disputa para la armadora entre San Luis potosi y Queretaro pero Llevamos ventaja ya que los Proveedores tanto de GM como de Toyota piensan instalarse aqui asi que creo que pronto tendremos noticias al respecto
El 90% de los nuevos proveedores de GM SLP estarán en San Luis Potosí capital, alrededor de 30 empresas están en negociación en este momento con el gobierno de estado para iniciar construcción y operaciones a partir del 2008.

Hasta el momento Draxlmaier, Midori, Grundfos, Cummins Filtration, Jevsa, Valeo, Bosh, e Intergrain empezaron construcción y operaciones; todas ellas serán empresas satélites de GM además de empresas como Toyota, Nissan, BMW, Aston Martin, Ferrari entre otras ensambladoras. Las nuevas inversiones en San Luis producirán: asientos de piel, acabados de carey, bombas automotrices, filtros, baterías, caucho sintético, limpiaparabrisas y plásticos.

Parte de la decisión de GM para invertir en el estado fue que el 90% de todo lo necesario para la producción y ensamble de sus automóviles estará en un rango menor al de 50 millas o bien en el corredor industrial GM (Silao-San Luis-Saltillo) y que gobierno de SLP apoyara a toda empresa satélite dispuesta a instalarse en el estado.

Twitter: @sassanenteheran

I just don't know you
And you don't know me at all
SassanPahlavi no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2007, 05:09 PM   #133
SassanPahlavi
Chespirito Style!!

SassanPahlavi's Avatar

Likes (Received): 28

Quote:
Originally Posted by vghqro View Post
Toyota no piensa invertir en una planta de ensamble en un corto plazo en México, apenas acaban de iniciar operaciones de su mega planta armadora de San Antonio, Tx que surtirá las demandas del mercado mexicano.

La inversión que se estaba disputando era el Centro Nacional de Tecnología y Entrenamiento de Toyota México, dicho centro engloba todo el entrenamiento social y técnico así como desarrollo organizacional para las plantas de producción de Toyota, empresas satélites proveedoras, dealers, distribuidores y talleres autorizados.

Dicho centro tendrá capacidad para 2,500 personas y tendrá tecnología de punta, la inversión es de 45 millones de dólares. Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara y Hermosillo se disputaban la inversión, al final estará instalado en el corredor industrial de San Luis Potosí.

El gobierno de SLP dio todas las facilidades y apoyos para la instalación de esta inversión, en regreso Fundación Toyota Motors Sales de México colaborará activamente con una casa hogar de niños de la calle.

Tengo un contactazo dentro de gobierno del estado de San Luis Potosí quien me comenta todo tipo de información.

Lo que si esta haciendo Toyota es ver que posibles ciudades pueden ser candidatas para una futura planta de ensamble nacional, eso lo hicieron a mediados del 2006 y sacaron la lista “tentativa”, en ella estaban: Guanajuato, Coahuila, Durango, San Luis Potosí y Querétaro.

La negociación de una instalación de planta de ensamble de ese nivel debe de tomar entre 3 y 4 años para concretar la inversión, obviamente mas el tiempo de instalación.

Twitter: @sassanenteheran

I just don't know you
And you don't know me at all
SassanPahlavi no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2007, 07:56 AM   #134
vicqro
Registered User

DE REGRESO CON NOTICIAS

Que hay queridos compañeros, tengo que aceptar que tengo mucho mucho tiempo sin participar, sin embargo me mantenia al tanto de todas las noticias que ponian. y pues ahora que ya pude recuperar mi nombre de usuario espero poder participar, y pues hay les van las ultimas noticias que he tenido al vagar por la ciudad
1. La comercial mexicana que se ubicara por el Pueblito, va un poco atrasada, en la semana pase y apenas estan preparando el terreno.
2. El Street mALL va muy mal, los locales no son nada extraordinario y para el proyecto que pretende ser pues como que no van. Lo que ya esta casi listo es para variar un italian coffe y el barkina que pues no se ve muy llamativo.
3. tambien en juriquilla iniciaron un proyecto nuevo que se llama Santa Fe Juriquilla, no conozco muy bien el proyecto pero se ve interesante.
4. El anillo vial Fray Junipero va bastante avanzado, lo malo es que va a ser a lo mucho 4 carriles, muy mal para el crecimiento de esta ciudad pero se ve que va a quedar muy bien
5. El call center de santander le estan metiendo con todo, tienen 3 plumas pequeñas trabajando y varias gruas, se empieza a levantar un gran columna central, esta interesante observar como se va desarrollando este gran proyecto.
6. las torres miralta van bastante bien, ya casi terminaron la estructura metalica, cuando esten las dos juntas y terminadas se veran geniales.
7. siguiendo por el rumbo, estan por abrir una gasolinera mas en bernardo quintana, casi enfrente de la nelson vargas, esta tendra una plaza, la cual el proyecto se ve bastante interesante por que las columnas metalicas en algunas partes tienen hasta cinco pisos, si alguien tuviera el render estaria de lujo.
8. el pabellon queretaro esta por inagurarse y la verdad se ve de maravilla, aunque ayan puesto de fachada la pared de cantera por dentro se ven un muy buen diseño, ya espero con ancias que la abran, yo creo que a lo mucho en un mes más, pero quedo estupenda.
9.respecto a bazar del angel, no se si lo recuerden, estaria en la singer, al parecer ya no lo haran, estan vendiendo el terreno de nuevo y ya quitaron los anuncios, si alguien me puede confirmar.
10. La 10 tiene que ser especial, y espero que asi sea ya que al parecer queretaro tendra mas salas de cine de los proyectos ya conocidos ya que al parecer se construira otra comercial mexicana con plaza y cines, al estilo sendero me imagino y estara en blvd de la nacion esq. sombrerete, el terreno es muy grande y van bastante bien con el terreno.
Entonces si todo resulta estas serian las plazas para este año
Plaza Candiles con cines hollywood de 12 salas (van bastante avanzados tambien)
Plaza Paseo Constituyentes con al parecer cinemark me imagino igual 12 salas
Plaza Chulavista con varias tiendas y un cine de 14 salas me habian comentado cuando fui a pedir informes hace mucho, aun no sabian con que compañia
Plaza Comercial Mexicana San Pedrito peñuelas con unas 12 salas más, les parece. si alguien sabe más de este proyecto ponganlo.
eNTONCES si todo sale como debe de salir, esto quiere decir que a final de año tendremos mas o menos unas 50 salas de cine mas. WOW, excelente cifra. esto quiere decir que estariamos duplicando el numero de las 48 que tenemos actualmente.
Bueno, eso es todo, un poco largo, espero que si alguien sabe mas cosas no dejen de ponerlas, me encantaria poner fotos, pero no tengo camara, pero seguire informandoles del desarrollo queretano.
Muchas gracias, y nos vemos pronto
vicqro no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2007, 10:46 AM   #135
Mitlax
Moderador SSC México

Mitlax's Avatar

Hey gracias por la informacion vicqro.

Aunque yo les traigo una magnifica noticia, hoy no tenia intenciones de salir pero me invitarón a una reunión con varios amigos que estan en Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, y confirmando lo que me dijo Christian de Celaya hace días.

Recuerdan la Torre de 40 niveles, pues ya estan muy avanzados los proyectos, tal parece que la zona donde se pretende construir es en Centro Sur, no se más de ella, pero estan ya avanzadas las negociaciones y tal parece que este concepto lo llevará acabo los mismos creadores de la Torre CS9800, así que esperamos pronto tener noticias concretas de este gran rumór que lleva muchisima fuerza.

Saludos.
Old April 21st, 2007, 03:29 PM   #136
1984 D.F.
Mex-Mty-Qro

1984 D.F.'s Avatar

Likes (Received): 63

Quote:
Originally Posted by Mitlax View Post

Aunque yo les traigo una magnifica noticia, hoy no tenia intenciones de salir pero me invitarón a una reunión con varios amigos que estan en Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, y confirmando lo que me dijo Christian de Celaya hace días.

Recuerdan la Torre de 40 niveles, pues ya estan muy avanzados los proyectos, tal parece que la zona donde se pretende construir es en Centro Sur, no se más de ella, pero estan ya avanzadas las negociaciones y tal parece que este concepto lo llevará acabo los mismos creadores de la Torre CS9800, así que esperamos pronto tener noticias concretas de este gran rumór que lleva muchisima fuerza.

Saludos.

¡Wow!. Ojalá y se concrete esa torre, Mitlax traenos la primicia por favor.
Old April 21st, 2007, 06:42 PM   #137
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Quote:
Originally Posted by vicqro View Post
4. El anillo vial Fray Junipero va bastante avanzado, lo malo es que va a ser a lo mucho 4 carriles, muy mal para el crecimiento de esta ciudad pero se ve que va a quedar muy bien
7. siguiendo por el rumbo, estan por abrir una gasolinera mas en bernardo quintana, casi enfrente de la nelson vargas, esta tendra una plaza, la cual el proyecto se ve bastante interesante por que las columnas metalicas en algunas partes tienen hasta cinco pisos, si alguien tuviera el render estaria de lujo.
8. el pabellon queretaro esta por inagurarse y la verdad se ve de maravilla, aunque ayan puesto de fachada la pared de cantera por dentro se ven un muy buen diseño, ya espero con ancias que la abran, yo creo que a lo mucho en un mes más, pero quedo estupenda.

Muchas gracias, y nos vemos pronto
Que bueno que regresaste y con tan buenas noticias.
Respecto al anillo vial desde un principio se dijo que en este gobierno sólo se iban a construir dos carriles por sentido, los camellones, la iluminación y la arborización. Lo importante de esta avenida es que se dejará el suficiente espacio o derecho de vía para que el siguiente gobierno lo termine, faltarían nadamás dos carriles extras por sentido y el carril del transporte colectivo por lo que seguramente el siguiente gobierno podría concluir con esta super avenida de más de 60 metros de ancho.
Sobre la plaza de Bernado Quintana en un principio pusieron un render de como quedaría terminado de hecho en el render decía "proximamente gasolinería y centro comercial" pero la plaza que estaba en el render se veía muy chafa, nada que ver con lo que se está construyendo. Yo creo que van a dejar los pisos de abajo para locales y otros pisos para oficinas.
De pabellón Querétaro opino lo mismo que tú a mi también me gusta como está quedando y seguramente tendrá cosas buenas para ir a ver. La inauguración de este centro comercial no esta programada para Mayo sino para Julio, recuerda compañero que los interiores y la adecuación de los locales puede tomar mucho tiempo aunque la fachada ya este construida, te recomiendo que te metas a www.queretarobienesraices.com ahi viene la fecha de inauguración.
Saludos.
jjqro está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 21st, 2007, 06:45 PM   #138
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Quote:

Saludos.

Caray Mitlax excelente noticia, definitivamente me hiciste feliz el día de hoy, no me imagino como se vería una torre de 40 pisos en una ciudad tan plana como la nuestra. La verdad yo no estaba ni enterado del asunto pero cuentanos ¿que te dijo Christian de Celaya sobre esa torre?
jjqro está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 23rd, 2007, 03:46 PM   #139
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Quote:

Saludos.
WOOW Amigo!!!!! que noticion!

Esa si que seria la noticia del año! lo mejor es que si el diseño es de Laboratorio de Contruccion y Habitat promete un diseño moderno y super chingon! tal vez esta sea la torre de usos mixtos y algo "nunca antes visto" en la ciudad de la que hablaban en aquella entrevista en la GIQ!

Esperemos pronto confirmar este coloso para Centro Sur! que por cierto ya tiene otra vez un grua torre! en la contruccion del edificio de (al parecer) Caja Libertad que por cierto no se ha podido confirmar la altura que tendra, aunque los rumores apuntan a que minimo tendra 12 niveles, pero podria ser mas alta ya que tiene 4 niveles de estacionamiento

flickr
Old April 23rd, 2007, 04:47 PM   #140
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Sobre cupo espectacular el sabado en el Corregidora, mas de 45mil gargantas apoyando a Gallos!

flickr

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules