|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#141 |
|
Que tinguis sort
Likes (Received): 70
|
Anda hombre!!!
Amo mi tierra y a esos colores!!! Buena foto Diego, yo estaba por ahí, un poco mas al centro!!! Ahora si se hace sentir, tengo un amigo argentino que ya es mas queretano que los nopales del Cimatario y adora a los gallos, claro también al Boca, pero se la perdono nomas por ser de allá. Saludos y animo pues gallos no se va!!
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 164
|
Jejeje, si caray, despues de vivir el partido del campeonato y el del ascenso crei que nunca volveria a ver al Corregidora vibrar de esa manera, ojala el equipo se salve el proximo domingo por que en verdad que este tipo de experiencias a cualquiera le ponen la piel de gallina!
PD. La foto no es mia :P el credito a quien la haya tomado, la saque del foro de la Resistencia Albiazul
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Papá Olimpico xD
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Estan construyendo la 3er agencia Chevrolet en la ciudad, en la Mexico-Qro enfrente de Chrysler - Mitsubishi. Se ve bastante grande...
_____________________________________________ México NO va a regresar al pasado, ni aceptara lo que nos hizo daño! México seguirá hacia adelante! México está más despierto que nunca! _____________________________________________ |
|
|
|
|
|
#146 | |
|
M.B.A
|
Quote:
siguen las inversiones. ni hablar, por si solo esta ciudad y este estado comienzan a pintarse por si solos, y vaya que no hacemos mucho ruido!!! imaginen que existiera la gran promocion como a la misma ciudad de mexico, pues estariamos en el cielo!! saludos
|
|
|
|
#147 | |
|
Papá Olimpico xD
|
Orale que bien! me gustaria una agencia de Acura o de Jaguar
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Registered User
|
NUEVAS INVERSIONES Y APERTURAS
Hola a todos, pues como primera noticia les digo que escuche en hechos la semana pasada que informaban que ya habiamos llegado a el millon de habitantes, bastante bien, lo que no escuche es si es con toda la zona metropolitana o solo Queretaro.
Bueno continuando con las nuevas inversiones que de hecho otro compañero ya me gano y lo posteo en otra seccion del grupo, es que el diario dice que los inversionistas de sendero buscan poner ya un segundo centro comercial en qro. que en este año esperan este listo los terrenos y los permisos para arrancar de inmediato, que seria al norte u oriente y mediria 12 hectareas, tambien hablan de otras inversiones muy proximas como apple bees, corner stone y una franquicia de hamburguesas, ojala sea Carls Jr. Ademas de otros 20 proyectos que generarian 4,000 empleos, por lo que deben de ser grandes Y continuando con las aperturas, pues ayer inaguraron la nueva alberca olimpica del Qro. 2000, se ve muy bien, iluminada y buena construcción. Además el dia de ayer que pasaba por Bernado Quitana ya abrieron un nuevo bar que se llama W, lo hicieron bastante rapido y se ve muy bien, hay que visitarlo a ver que tal. |
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Papá Olimpico xD
|
Quote:
son todas buenas inversiones para la ZM....y pues lo mas seguro es que el millon de habitantes sea de toda la ZM, Queretaro solito no pasa de 850,000 ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Queretano de nacimiento
|
Quote:
Investigue un poco en internet sobre el hospital cornerstone y resulta que es una cadena gringa de hospitales con base en Texas, está es su pagina de internet: http://www.cornerstonehealthcaregroup.com En México sólo pude encontrar un hospital Conerstone en Puerto Vallarta, desconozco si hay otra ciudad que también tenga un hospital de estos. Según lo que leí en las gacetas municipales el proyecto será relativamente grande ya que será un complejo de varios edificios: el hospital tendrá 3 pisos, una torre de consultorios que tendrá entre 8 y 10 pisos y además una torre de oficinas de 9 pisos (tal vez a este edificio lo sustituya el hotel). Contará con más de 900 cajones de estacionamiento. Definitivamente será una inversión grande y le dará mucho mejor vista a la entrada a Jurica. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
Papá Olimpico xD
|
Quote:
![]() La maquina que hizo toda la excavacion fue sacada del enorme hoyo con una grua! la maniobra fue impresionante! jaja, me senti en documental de NatGeo o algo asi Pero bueno, segun estuve preguntando, se trata de un edificio de 14 niveles! tranquilos, no se me emocionen, seran 4 niveles de estacionamiento subterraneo y 10 niveles del edificio que al parecer sera de oficinas! por lo que podemos esperar algo de entre 40-50m que para la zona no esta nada mal! Ahora que si se pueden dar una vuelta para que chequen la dimension de la excavacion de verdad es impresionante! tome fotos con el cel, pero no tengo aqui el cable para bajarlas, se las debo! ![]() Saludos PD. La grua torre del Corp. Blanco se ve enooorme!
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Imran
Likes (Received): 1
|
Excelente noticia... ya está confirmado?... creo que nadie esperaba un edificio de tal altura en ese pequeño terrero... quedara de pelos junto con el hotel fiesta americana y el holiday inn aeropuerto... chicos... se levanta un mini skyline por esa zona... y con la corporativo blanco.... wow... imáginense todos los edificios que queretaro tendría si no hubiera existido aquella ley que prohibía construir edificios de gran altura...
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Queretano de nacimiento
|
Quote:
jejeje, o sea que mientras todos pensabamos que ya se había parado la obra realmente continuaba pero en la excavación, es por eso que ya no se veía nada de movimiento. Ojalá tenga un buen diseño porque será un edificio que ,por su ubicación, tendremos que ver practicamente todos los días. Excelente información Dieqro. |
|
|
|
|
|
|
#154 | ||
|
Papá Olimpico xD
|
Quote:
![]() Asi es, de hecho ayer que platicaba con Jossue (Mitlax) comentabamos que esa excavacion era muy misteriosa, incluso le decia que igual les habia costado un megabillete la excavacion y se habian quedado sin lana Pero bueno, no veo mejor confirmacion que todo este movimiento y como bien comentas, como seria hoy Querétaro de no haber existido esa ley? Quote:
Sin duda que esta ciudad esta en plena revolucion arquitectonica, como ayer le decia a Jossue, un hecho sin precedentes, 6 gruas torre surcando el cielo queretano! mas las que se acumulen en lo que resta del año! ![]() Saludos
|
||
|
|
|
|
|
#155 |
|
Papá Olimpico xD
|
Aqui estan las imagenes de la excavacion que les comenté, ya estan haciendo todo el habilitado y armado de zapatas y columnas, al parecer el edificio sera de concreto armado
![]() ![]() ![]() Chequen de que tamaño se ve el trabajador ![]() Por este andamio bajan y suben ![]() Los pequeños edificios que estan adelante sobre B. Quintana ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Registered User
|
LO NUEVO EN QRO
hola a todos, solo quiero aportarles algunas noticias, pues con la novedad queya abrieron un bar que se llama "il canto" y al parecer tambien el restaurant san carlos, los dos en bernardo quintana.
Otra cosa es que en el estacionamiento de plaza sendero en el area de estacionamiento ya empezaron a construir dos cosas, me imagino que deben de ser como restaurantes pero pues si alguien tiene la noticia pasela. y por ultimo comentarles que el fin de semana fui a tequisquiapan y me sorprendio ver que en la plaza donde esta la bodega aurrera ya la ampliaron, se ve bastante grande y ademas esta un letrero enorme de CINEMARK, entonces al parecer aya estara el 3 cinemark de queretaro, no se cuantas salas vaya a tener pero pues que bien por la zona para que se detone un crecimiento tambien en esa area. Bueno esto es todo hasta el dia de hoy, un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Papá Olimpico xD
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Registered User
|
SI EN TX
A mi tambien me sorprendio por que es una ciudad muy pequeña aun, no creo que pase de los 50,000 a lo mucho, si me equivoco corriganme, pero pues si aya lo estan haciendo y como les digo se ve un proyecto bastante interesante.
|
|
|
|
|
|
#159 | |
|
M.B.A
|
Quote:
|
|
|
|
#160 |
|
Papá Olimpico xD
|
Ojala! KFC tambien descartado porque esta a unos metros en la Comercial Mexicana, aunque no es la mejor ubicacion, pero ojala llegue Carl's Jr!
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|