|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1761 |
|
MXScrapers
Likes (Received): 16
|
Personalmente sé de lo que hablas, para un inexperto es dificilísimo llegar a la zona Sendero desde algún punto de Miguel Alemán a no ser por Rómulo Garza/Universidad.La primera vez que me atreví a meterme en esa maraña de calles sentí casí mágico ver que de pronto ya estaba sobre Afganistán urge alguna conexión más simple de Sendero con el resto de Apodaca fuera de Fresnos, Encarnación y así.
|
|
|
|
#1762 |
|
Regiomontano
Likes (Received): 179
|
Avenida Concordia sera no?
Saludos... |
|
|
|
|
|
#1763 |
|
A la vértiz!!!
Likes (Received): 0
|
Si. la vdd esta del nabo esta zona de sendero hacia fresnos, y miguel aleman.
Yo vivo por heb sendero, para llegar a mi anterior trabajo en el centro de apodaca tenia que rodear por un ingo de colonias, ni una avenida rapida... bordo tras bordo. Ahora he visto que estan abriendo proyectos residenciales en esa zona, como Radica Residencial, ojala y le echen ganas a las vialidades, y urge la de mezquital santa rosa junto a "el Moll" que la amplien y recarpeteen... es justo y necesario para esa gente de por ahi... |
|
|
|
|
|
#1764 |
|
Te da vuelta la tortilla!
Likes (Received): 232
|
Si, si esa avenida la unen hasta allá, será una muy buena alternativa...el problema es que, tienes la 210, 410 y la concordia...e intermedio? pudiera ser Sendero, seguida de las avenidas que se ven por el google earth...nadamás dejen llego a la casa y plasmo mis sueños guajiros
|
|
|
|
#1765 |
|
MXScrapers
Likes (Received): 16
|
No creo, ¿es por Afganistán que sales a Smart, Aurrerá y Soriana Fresnos?
La Concordia es más por Sendero Apodaca y eso, yo llegué por los rumbos del Mezquital de una forma muy extraña, recuerdo a una avenida Pino o algo así, nada sencillo honestamente.
|
|
|
|
#1766 |
|
Regiomontano
Likes (Received): 179
|
creo que fue por Av. Chopo? jeje...
Es que hay una manera de irse por la carretera al ojo de agua de apodaca y de ahi pasas por las bodegas de benavides y sales como a un casas geo y de ahi ya sales a sendero.. si esta complicado pero una vez que le agarras la onda es sencillo... |
|
|
|
|
|
#1767 | |
|
A.K.A. Cozu
Likes (Received): 5
|
Quote:
ajajajajajaja ntc... es cierto... de sendero a apodaca es muuuucho show...
|
|
|
|
#1768 | |
|
|
Quote:
![]() Ahora si, lo de las cosas guajiras...aqui sta la idea que se me ocurrió (y supongo ya estaba planeado...espero) de como llegar desde rumbos por hay de ManRegiolandia hasta miguel aleman ![]() ![]() Siendo la líena roja, las vialidades existentes, y los casi inexistetes puntitos rojos, donde deberían de construir vialidades (además de encima del arroyo topo chico, pero pues casi nos e veía asi que puse la linea) Y segun el sr google earth, serían allí aprox 12 kilómetros de longitud...siendo que si toma uno universidad y luego nogalar, para tomar felix galván, son 15 kms, y por ruiz cortinez, son 17 aprox...aparte de que es mas, los semáforos pues hacen mas pesado el trayecto... por eso, digo que una vía hacia miguel alemán si es posible...sólo falta que si hagan algo bueno y rápido (enmedio hay un gran terreno, como comentaba el mismo ManRegio en otros posts, que en EUA primero hacen las laterales y luego la vialidad principal, así que allí se pudieran hacervialidades de varios carriles y para los cruces, realizar pasos a desnivel o monumentos al Cuau
Und so kommt es dass das wasser, In den meeren salzig ist Last edited by linko2099; October 28th, 2008 at 04:14 AM. |
|
|
|
|
|
|
#1769 | |
|
A darle átomos.
Likes (Received): 82
|
Quote:
. Les comentó que mi sueño guajiro es que Sendero sirva de anillo intermedio entre la 210, 410 y el Periférico, ya que como vemos enmedio no habría ningun anillo y la verdad es que hace falta, yo he visorado que podrían hacer un tunel en el cerro del Topo. A su vez, si se fijan, del lado de Apodaca si no dan vuelta en Afghanistan y se siguen derecho, la avenida esa tienen un camellón grande, que tienen como un parque medio gacho enmedio, bien lo podrían quitar para expander Sendero hasta aquellos rumbos que mencionan. ![]() Para ser sinceros nunca había pensado en la conexión de aquel lado, sino del otro, ya que me muevo principalmente hacia el Sur, y pues Gonzalitos está saturado, Rangel Frías lo estará cuando acaben la 410 y pues hace falta otra alternativa, y es por ello que si hacen un Tunel en el topo y luego tal vez lo unan con el tunel que planean hacer en el Cerro de las Mitras, junto con la vialidad hacia Miguel Alemán milagrosamente tendríamos otro anillo, quizá la 510. ![]() Bueno pero eso es un sueño guajiro, primero que terminen la 410 en el tramo de la unión de Rangel Frias hacia Juan Pablo II, luego que mejoren ese asco de vialidad de JP II, no se, que hagan más carriles, si va a ser un freeway en el futuro que sea de 3 carriles con acceso controlado sin laterales pero que no haya nada al lado, cero comercios y mucho menos casas habitación, y por supuestos los pasos a desnivel para que sea freeway, luego que planean bien como unir JPII con Alfonso Reyes y Lázaro Cárdenas para completar bien ese anillo, porque todas las vueltas por Guadalupe para que se conecten se me hace muy enredado. Luego después de eso ya vemos el sueño guajiro de la 510. ![]() Y en cuanto a las laterales en los freeways, bueno, ya me di cuenta que eso solo pasa en Texas, en ningún otro Estado de USA los freeways tienen laterales, solo en Texas. . De hecho los demás gringos odian lso freeways texanos, ya que está excesivamente llenos debido a que en las laterales hay Malls y otros comercios que los saturan y por ende ya no cumplen su cometido de traslado rápido. Pero dado el modelo de vialidaddes que tenemos aquí, pues hay que hacer laterales a huevo, ya que no creo que se avienten a hacer freeways de acceso controlado sin que haya nada a sus lados, dada la forma de ver y pensar de nuestras gobernantes, no sería una buena inversión. Saludos!
|
|
|
|
#1770 | |
|
Registered User
|
Quote:
hehe si es asi que bien
|
|
|
|
|
|
|
#1771 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
#1772 |
|
U.W.
Likes (Received): 59
|
Pues a mi si me gusta que haya comercios y demas en las laterales en Texas, total, no hay pierde y tienes a la mano lo que necesitas jajaa. Saludos.
En Florida he visto uno que otro, sobre todo en Orlando. Asi que no es exclusivo texano.
|
|
|
|
#1773 |
|
A.K.A. Cozu
Likes (Received): 5
|
si... tambien en sacramento, donde yo vivi... el centro de sacramento tiene la highway, y la lateral para los negocios y oficinas...
|
|
|
#1774 |
|
BANNED
|
eso de que nomas en texas ahi laterales es metira yo he vivido en houston , dallas pero he ido ha new orleans y tienen laterales tambien , en colorado tambien , oklahoma tambien y no se diga california y es metira que todos los demas gringos odien los freeway texanos por no haber movilidad de donde sacas eso si no por nada no los queremos copiar aqui no hay movilidad
|
|
|
|
|
|
#1775 |
|
Prox.Estación PlazaCívica
Likes (Received): 9
|
me parece que el arco que van a crear con Concordia-Telefonos-Mexico va a ser un fantastico desahogo para los actuales anillos 210 y 410 y un ahorro considerable en el tiempo de traslado de los habitantes de la zona norponiente hacia el centro de apodaca(aeropuerto) y los limites de juarez-guadalupe...
y si... secundo la idea de Antgar de que dejen espacio en medio para futuras lineas de transporte masivo.... >>>> como vamos con la conexion de concordia y la carr. a laredo????? ya se les olvido!!!! aahh.... y sobre el tunel que atraviese El Topo Chico a la altura de Sendero... vayan descartandolo.... actualmente se esta fraccionando donde topa sendero con av acueducto.... lastima....
Last edited by MTY73; October 28th, 2008 at 05:56 PM. |
|
|
|
|
|
#1776 | |
|
A darle átomos.
Likes (Received): 82
|
Quote:
Ojo, no hay que confundir tampoco, laterales o frontage roads con salidas de los freeways, una cosa es la lateral que es el camino paralelo al freeway que tiene semáforos, y otra cosa es la bifurcación del freeway hacia la salida de éste para tomar otra calle u otro freeway.
|
|
|
|
#1777 |
|
Registered User
|
With the arguable exception of Missouri,[citation needed] Texas is the only state in the USA that widely constructs frontage/access roads along its highways state-wide, even in some rural areas.[citation needed] Outside of these two states, frontage roads are common in Arizona,[citation needed] Florida,[citation needed] Georgia,[citation needed], the Carolinas,[citation needed],Louisiana,[citation needed] Michigan,[citation needed] Mississippi,[citation needed] New Mexico,[citation needed] and Nevada,[citation needed] and then only in urban or suburban areas.
(Fuente De Wikipedia) Dice Con la exepcion de missuri, Texas es el unico que estado que contruye frontage roads en sus autopistas, hasta en las zonas rurales, y son comunes dentro de los estados citados, y tambien en zonas ur y suburbanas. Te puedo decir que en california por ejemplo en los angeles las laterales son bastante limitadas, mi amigo es de california y se quedo imprecionado al ver la 410 aki en san anto, que llega a tener hasta 16 carriles en ambas direcciones incluyendo bypass y frotage roads. |
|
|
|
|
|
#1778 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() y california NO hay tantas laterales, usa google earth y compara I-10 en la zona metro de los angeles y texas y veras que LA no tiene comparado con tx que tiene hasta en las zonas rurales. |
|
|
|
|
|
|
#1779 | |
|
Registered User
|
Quote:
es un claro ejemplo que las ciudades mexicanas tambien tienen. en queretaro 5 de febrero, autopista mx-qro, bernardo quintana y paseo constituyentes todas tienen sus laterales bien disenadas con entradas y salidas bien parecidas al concepto americano.
|
|
|
|
|
|
|
#1780 | |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
Quote:
Cuando fui a L.A hace unos dos años , tenia mucho mucho interes pues decian que sus vialidades eran "la mecca" es decir Los famosos "freeways de LA" Y OHHH Gran decepcion, conociendo ciudades como S.A , Houston o Toronto me imaginaba algo mas chingon q estas dos ultimas. pero nada que ver algo faltaba y es que las laterales de las autopistas de Houston por ejemplo crecen en amplitud en por lo menos 3-4 carriles por lado mas acotamientos mas espaciones. ....en California tampoco puedes aplicar el tipico "maneja hasta que veas un Wendy´s y te sales" etc pork no ves comercios! solo bardas y bardas
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|