daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average. Display Modes
Old January 27th, 2007, 07:01 AM   #81
Su-35
Virosis Ideologica

Su-35's Avatar

Likes (Received): 162

Quote:
Originally Posted by yael View Post
Volviste a perder, no es sólo tu gramática. Es tu sintáxis, tu sindieresis, y hasta tu prosodia.
2/3 son gramatica yael... pareciera que no tienes remedio, solo me rio de como siempres de rebasas a lo mas bajo, es como si creyeras que al tener un diccionario a la mano puedes ganar cualquier conversacion. Solo la data, la ciencia, la logica, y los hechos ganan debates. Claro la experiencia ayuda en saber los truquitos chimbos como tus falacias logicas, pero en si no es lo que lo gana solo me levanta el humor.
Su-35 está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 27th, 2007, 07:19 AM   #82
yael
Registered User

yael's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by Su-35 View Post
2/3 son gramatica yael... pareciera que no tienes remedio, solo me rio de como siempres de rebasas a lo mas bajo, es como si creyeras que al tener un diccionario a la mano puedes ganar cualquier conversacion. Solo la data, la ciencia, la logica, y los hechos ganan debates. Claro la experiencia ayuda en saber los truquitos chimbos como tus falacias logicas, pero en si no es lo que lo gana solo me levanta el humor.
Solo tres dias para entender mi post, felicitaciones a tu profesor de castellano.
Old January 27th, 2007, 02:42 PM   #83
guarrillo
Registered User

guarrillo's Avatar

Likes (Received): 0

no entiendo estos piques personales, aqui entramos para ver ideas novedades, decir lo q nos gusta y lo q no. estamos para hablar de infraestructuras, no es esto una competencia en la q se gana o pierde, y menos un concurso de ortografia.

aparte de este foro entro en los argentinos y españoles y hay una diferencia sustancial en como se expresa la gente, y cuando aparece alguien con ataques personales (cosa muy rara) la reaccionde la gente es simplemente ignorarle, no le contesta. lo primero q me sorprendio en mis primeros post aqui fue q en respuesta a unas apreciaciones las contestaciones fueron del tipo no sabes escribir, mira q estas pelao, q estudios tienes mira q yo soy ingeniero........

por favor sean un poco mas comedidos.
guarrillo no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2007, 03:59 PM   #84
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 38

Quote:
Originally Posted by guarrillo View Post
gracias por tus fotos jose.

creo ver en el muro de conteccion q es la progesiva 54+xxx, nos prodrias decir en q puntos exactamente son las 3 fotos?

por cierto,la ultima es ese tramo q nos comentaste q es el q abren y cierran?
Las 2 primeras es el tramo que está bordeando la laguna del hatillo en el edo. Anzoátegui, la ultima es en Miranda en el tramo nuevo Chuspita - Aragüita!
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2007, 05:56 PM   #85
WG-85
BANNED

Likes (Received): 24

Talking

Quote:
Y qué sería de ti sin este foro.

pd 1.: Posts: 2,215 (12.02 posts per day)

pd 2.: tu pozeta debe estar cerca de tu pc.
de hecho este foro esta de segundo para mi..participo mas en un foro que apoya al reeeeeeeeeeeeeeeeeeegimen.. alla solo tengo que rebatir a los mas radicales..

en cuanto a si tengo poceta cerca, en las tres plantas de mi casa hay sanitarios cerca, y como estoy de vacaciones solo me preocupo por comer, leer, ver Television por cable, estar todo el dia en internet, ir al baño y dormir, mi vida es muy dura.
WG-85 no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2007, 09:12 PM   #86
yael
Registered User

yael's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by WG-85 View Post
de hecho este foro esta de segundo para mi..participo mas en un foro que apoya al reeeeeeeeeeeeeeeeeeegimen.. alla solo tengo que rebatir a los mas radicales..

en cuanto a si tengo poceta cerca, en las tres plantas de mi casa hay sanitarios cerca, y como estoy de vacaciones solo me preocupo por comer, leer, ver Television por cable, estar todo el dia en internet, ir al baño y dormir, mi vida es muy dura.
Qué pena, desconoces que la verdadera vida está más allá de la virtualidad. Ojalá algún día encuentres la salida y vivas
Old January 28th, 2007, 01:40 AM   #87
WG-85
BANNED

Wink

Quote:
Qué pena, desconoces que la verdadera vida está más allá de la virtualidad. Ojalá algún día encuentres la salida y vivas
he vivido bastante creeme
Old January 28th, 2007, 02:40 AM   #88
theboyvargas
BANNED

theboyvargas's Avatar

ayy no yo estoy super desinformado sobre esa autopista
informenme de q trata
pleasse!!
disculpen mi ignorancia del tema
theboyvargas no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2007, 02:51 AM   #89
Su-35
Virosis Ideologica

Su-35's Avatar

Quote:
Originally Posted by theboyvargas View Post
informenme de q trata
pleasse!!
Esta es una autopista que va a enlazar Caracas con las ciudades de Higuerote, PLC/Barcelona y Cumana.

Se esta construyendo en etapas que al final se dividen en subetapas.

Cuatro etapas las cuales se dividen en sub-etapas.

El tramo de Caracas a Las Lapas y de Las Lapas a Higuerote esta a punta de caramelo.

El tramo de Cumana a PLC/Barcelona esta en construccion
El tramo de PLC/Barcelona a Boca de Uchire esta en construccion

El ultimo tramo de Las Lapas a Boca de Uchire se espera que comienzen despues de inagurar hacia Higuerote.
Old January 28th, 2007, 03:06 AM   #90
WG-85
BANNED

Quote:
Originally Posted by theboyvargas View Post
informenme de q trata
pleasse!!
lee la primera y segunda pagina de este thread coloque mucha informacion y fotos sobre el tema
Old January 30th, 2007, 08:10 AM   #91
ManUtdGuaro
BANNED

ManUtdGuaro's Avatar

cuando inaguran esta autopista??????????
ManUtdGuaro no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2007, 03:54 PM   #92
WG-85
BANNED

Quote:
Originally Posted by ManUtdGuaro View Post
cuando inaguran esta autopista??????????
hay dos tramos del estado miranda (42km,11km) cuya inauguración se retraso para abril de 2007... con esto la autopista llegaria hasta higuerote..

hay otro tramo de 30 km en Anzoategui que supuestamente se inaugura a finales de 2007.

y supuestamente debe inaugurarse completa de Caracas hasta Cumana a finales de 2008
Old January 30th, 2007, 06:01 PM   #93
guarrillo
Registered User

guarrillo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Su-35 View Post
Esta es una autopista que va a enlazar Caracas con las ciudades de Higuerote, PLC/Barcelona y Cumana.

Se esta construyendo en etapas que al final se dividen en subetapas.

Cuatro etapas las cuales se dividen en sub-etapas.

El tramo de Caracas a Las Lapas y de Las Lapas a Higuerote esta a punta de caramelo.

El tramo de Cumana a PLC/Barcelona esta en construccion
El tramo de PLC/Barcelona a Boca de Uchire esta en construccion

El ultimo tramo de Las Lapas a Boca de Uchire se espera que comienzen despues de inagurar hacia Higuerote.
wg-85, su-35, jose; algunos de los gurus del foro podria hacer un mapita o una representacion con el google earth y poner el trazado de la autopista por el estado miranda? con las partes abiertas, las q estan en obras y las proyectadas aun sin empezar, quien lo sepa claro, pq las informaciones oficiales brillan por su ausencia.

me sorprende ver q su-35 dice q esta en marcha el tramo caracas las lapas. no conozco la localidad, pero buscando en mapas ( por ejemplo el q abre este hilo) hay una en la laguna de tacarigua, es esa? o hay otra las lapas cerca de higuerote?

estoy desconcertado
Old February 1st, 2007, 06:02 AM   #94
Edgar8a
A330 lover

Edgar8a's Avatar

Likes (Received): 2

Epa de pana que un mapita no vendría nada mal...

Winston Churchill
Edgar8a no está en línea   Reply With Quote
Old February 6th, 2007, 11:59 PM   #95
Su-35
Virosis Ideologica

Su-35's Avatar

Yo puse un mapa en mi hilo de las autopistas intermetropolitanas. En realidad Las Lapas es lo que dice Chavez, y mas o menos replique el mapa que el tenia en la mano en ese hilo. Si alguien lo quiere sacar y poner aqui...
Old February 10th, 2007, 03:31 AM   #96
Su-35
Virosis Ideologica

Su-35's Avatar

Aqui esta lo que yo recuerdo que vi.
Old February 10th, 2007, 03:43 PM   #97
guarrillo
Registered User

guarrillo's Avatar

eeeeeeeeeeeeeso es lo q queriamos ver.

yo he buscado un monton por internet pero no se encuentra nada de trayectos y planos. aqui en casa tengo un mapa de carreteras q por cierto me costo bastante y en la pagina de miranda el proyecto no tiene nada q ver.
Old February 10th, 2007, 04:53 PM   #98
WG-85
BANNED

Buen mapa
Old February 11th, 2007, 11:34 PM   #99
WG-85
BANNED

Arrow

AUTOPISTA ORIENTE
Reportan avance en tramo Unare-Píritu (Estado Anzoátegui)

ZONA OESTE.- El gobernador Tarek William Saab reportó 33,15% de ejecución en los trabajos correspondientes al subtramo 1 (Unare - Píritu) de la Autopista de Oriente "Gran Mariscal de Ayacucho".

A través de un boletín de prensa remitido del Ejecutivo regional, se explica que la inversión destinada en esta sección vial supera los Bs 70 millardos y abarca 31 kilómetros.
Hasta el momento han sido utilizados alrededor de Bs 20 millardos y generados 312 empleos, entre directos e indirectos.

Durante su inspección “in situ” realizada ayer, el mandatario regional dijo que el primer sub tramo prevé una longitud de 31 kilómetros. Incluye unos 200 metros de puente sobre el río Unare.

Saab resaltó que esta autopista conectará las regiones central y oriental del país. Así se reducirá el tiempo de viaje hasta Caracas.

“El sub tramo de la Autopista de Oriente tiene una importancia capital porque es una obra reclamada durante décadas por nuestra gente, pero que no pudieron ser realizadas por la incompetencia y corrupción de gobiernos anteriores”.

En marcha
Entre las obras ejecutadas, según el comunicado de prensa, destaca el vaciado de 750 metros cúbicos de concreto, colocación de 70 toneladas para la construcción de cajones de la autopista y el alimentador en el distribuidor Unare.

Al respeto Saab indicó que concluyó el pilotaje de 2.464 metros de tubería de acero, el vaciado de 475 metros cúbicos de concreto y la colocación de 50 toneladas de acero para los estribos 1 y 2.

FUENTE:http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=100586

Last edited by WG-85; February 11th, 2007 at 11:45 PM.
Old February 21st, 2007, 08:27 PM   #100
freakzone
Registered User

freakzone's Avatar

Likes (Received): 12

Tengo entendido que desde Caucagua hasta Boca de Uchire mas o menos sera un par vial. De hecho toda esa via en su mayoria es recta no seria tan dificultosa su construccion como el tramo de Guatire y Caucagua que fueron tramos bien costosos, llenos de movimientos de tierras y viaductos.
freakzone no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules