|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos AMBA Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
pa panamericano
Likes (Received): 1064
|
BUENOS AIRES - Facultad de Psicología UBA
Hola chicos...bueno esto es un comentario que ya nuestros profesores de diseño ya nos venian adelantando y parece que es un hecho....EL AÑO QUE VIENE EMPIEZAN LAS OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LO QUE SERÁ LA NUEVA SEDE DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA....DENOMINADO "PABELLÓN 4".
O sea, imagínense tres moles gigantes de las dos que hoy día vemos en ciudad, pero un poco más modernita ![]() Ya comenzaron las obras para el nuevo recorrido vehicular y peatonal...se terminarán las obras de la costanera universitaria. Todavia no tengo fotos o planos de como será el nuevo pabellón pero ya lo conseguiré....lo que sí tengo son los planos de la costanera que luego se los paso. Saludos
|
|
|
#2 |
|
Progress is on the way...
Location: Buenos Aires, Provincias Unidas del Río de la Plata
Likes (Received): 19
|
bien bien por fin!!!!!me alegro!
|
|
|
|
#3 |
|
L´Observateur urbain
Likes (Received): 0
|
Uyyy, que bueno, che Bauhaus, eso significa que desde Ciudad se va a poder acceder al río y van a eliminar la villa que había ahí ?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
pa panamericano
Likes (Received): 1064
|
El acentamiento se la va a mudar
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
el pabellón 4! Yo pensé que iban a dejar los fundamentos ahí al aire libre como monumento a la Argentina que no fue!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
L´Observateur urbain
|
Uuuu, que bueno, un nuevo forista argentino !!
Bienvenido loco ! |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
|
BUENOS AIRES - Facultad de Psicología de la UBA
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imagen satelital del terreno:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 211
|
guau...... muerete de envidia harvad......(ja nunnnnncaaaaaa)
|
|
|
#9 |
|
A.F.R.S.
Likes (Received): 5
|
ahora que reformen los otros dos bloques horribles que están ahi =)
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
lerdo y perezoso
Likes (Received): 1
|
Muy buen edificio, demasiado para Psicología...
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Excelente!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Gracias Kolko, esto quería chusmear. Una pregunta: y qué pasa con ese terreno entre el futuro edificio de Psicología y los dos pabellones que hay? Ahí va un cuarto pabellón?
|
|
|
#13 |
|
De acá
Likes (Received): 72
|
tendrian q mudar la FADU ahi y psicologia en el 3ro! creo que seria mas logico por la arquitectura que tiene el nuevo edificio...
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
perfecto para psicología! pero deberían refaccionar la mayoría de las otras facultades
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
El de Psicologia sera el pabellon cinco. El terreno del pabellon cuatro quedara libre y la idea es comenzar a construir luego de que se termine el de Psicologia. No se que facultad, el rumor historico siempre fue que ese terreno era de Ingenieria, pero se vera: Sociales esta terminando su nuevo edificio (bahh, no nuevo sino que una fabrica refaccionada), las facultades de Plaza Houssay no creo que se muden, Derecho tampoco y Filosofia puede ser, yo estudio ahi y el pedido por un nuevo edificio de a poco esta empezando a crecer, el decano Trinchero ya elevo este año el pedido al Consejo Superior.
Last edited by kolko; December 23rd, 2006 at 01:42 AM. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! mucho mejor que la mayoría de los edificios de PM... diseño, estilo y funcionalidad...
el rumor también cuenta que se vende el edificio de ingeniería de las heras (hermoso edificios, una pena que lo tiren por unas torres de ******) y que las oficinas de la uba se mudan al de paseo colón... por lo que: ingeniería debería irse a ciudad... lo que puede llegar a quedar muy pero muy bueno...
|
|
|
|
#17 |
|
Helmut Ditsch
|
Espectacular!!!... hacia mucho que no veia un edificio bajo tan bueno en diseño...
Deberian hacer lo mismo con el viejo y feo edificio de psicologia de la UNR (en la siberia), Rosario. Y realmente los dos colosos y viejos edificios centrales del campus universitario de la UBA se merecen un rediseño... **********************************************************
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Lo que viene ahora:
- Año 2007: Documentación de obra y pliegos de licitación. - Año 2008: comienzo de la primer etapa de la obra. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
esta buena la noticia. Pero no les parece uno onda setentosa... me gustaron casi todos los renders pero algunos nose... no me convencen.
como van las obras del parque de la ciudad universitaria... me acuerdo que iva a haver una isla con un lago... o algo asi. En que quedo eso alguien sabe?
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|