|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Estado Falcón | Guía de Construcciones
PROYECTOS EN EL ESTADO FALCÓN
ATLANTICA Morrocoy / Tucacas - El más exclusivo servicio de marina techada y muelles - Acabados de lujo en exteriores e interiores - Planta eléctrica de emergencia - Tanque de agua - Ascensores de alto rendimiento - Area social integrada a inédito paisajismo marino - Sistema de seguridad integral - Totalmente equipado con A/C YACHT CLUB MORROCOY Morrocoy / Tucacas Estaremos presentes en EXPO LANCHAS 2006 del 11 de Noviembre al 19. Condominio de lujo con marina. DIVERSION: dentro de sus espacios dedsicados a la diversion, el esparcimiento o descanso si lo prefiere, estan las piscinas de agua salada y de agua dulce en las que podra disfrutar y relajarse. MARINA : La marina le garantiza todos los servicios de aprovisionamiento y mantenimiento, ademas un amplio muelle que le proporciona espacio suficiente de maniobra para entrar y salir al parque morrocoy. ESPACIOS: Terrazas y ventanales bañados por la luz en un aventurado aliento de mar que penetra y nos preserva en nuestro gran deseo de vivir y sentir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es un mundo definido entre lo urbano y lo natural, entre lo cómodo y lo divertido, entre la aventura y el descanso; con espacios arquitectónicos vanguardistas y diseño poco convencional; donde cada amanecer grabará un recuerdo eterno en sus vidas. ![]() PUNTA BLANCA Chichiriviche Apartamentos con un area de 50,24 m2 hasta 114,37 m2 Apartamentos tipo 5 Ubicacion por planta plnta baja/11/2/3 apartamento Tipo 14 Ubicación por planta Plantas 4 y 5 Caracteristicas: Piscina de adultos y niños Caney para fiesta y reuniones Cancha multiple Aceeso directo a la playa Maletero Tanque de Agua Planta electrica de Emergencia Empotramiento directo a la red de cloacas VILLAMARINA Morrocoy / Tucacas Pregunte por nuestro plan promocional Pre- venta!...arena, mar y sol...En Morrocoy!! • Hermoso paisajismo y áreas verdes • piscina para adultos y niños. tobogan de agua y jacuzzi. • Parrilleras, gacebo y parque infantil • Planta electrica, ascensor. • Confortables apartamentos con vista al mar. • Instalaciones y acabados de primera. • Fachada recubierta en tabilla. • Aire acondicionado completamente instalado . planta tipo 75mts2/ planta tipo 40 mts2/ planta tipo / planta tipo 73 mts2.Entrega estimada Diciembre 2006. 70% vendido Cayo Norte Morrocoy / Tucacas Pre-Venta en Construccion Viva en Tucacas km. 60 Resd, Cayo Norte Aptos. Desde Bs 129.900.000 *55 M2-2 Hab/ 2 Banos Bs 159.900.00 * 67 M2-3 Hab/ 2 Banos MONTECRISTO ISLAND Morrocoy / Tucacas Morrocoy el tesoro de venezuela! Si deseas disfrutar solo lo mejor! Plan Especial de Ventas. Inicial fraccionable desde 24.750.000 3 giros por año desde 5.500.000Bs.30 cuotas desde 865.000Bs plan sujeto a cambios sin previo aviso.•32 amplios y comodos apartamentos con parrillera y terraza •inigualables areas sociales •espectacular piscina con cascada y barra mijada • tobogan de agua ideal para grandes y chicos •jacuzi organico •solarium. parque infantil • amplio estacionamiento privado y para visitantes. PREVENTA ESPECIAL Reserve con Bs. 1.000.000 MARINA PUERTO VARADERO Morrocoy / Tucacas Marina para más de 500 puestos de lanchas con todos los servicios, restaurante, tiendas de conveniencia y piscina infantil, estación de servicio de gasolina y diesel, fácil acceso y excelente ubicación, estacionamiento para su vehiculo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
puro caché!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 390
|
Atlántica y Yacht Club Morrocoy los están promocionando bastante aqui en Maracay, me gustan mucho estos proyectos. Trataré de averiguar el precio de los aptos. de estos humildes condominios
|
|
|
|
#4 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Me gusta!
|
|
|
|
#5 |
|
Las Raices de L.A.
Likes (Received): 3
|
coño las palyas occidentales estan siendo aprovechadas apreten las orientales jejejje!!!
mentira me alegra mucho esos proyectos estan buenisimos!
|
|
|
|
#6 |
|
Mala
Likes (Received): 4
|
Los edificios son arrechos, pero las playas son feas... los cayos salvan la patria, pero lo que es tucacas es horrible, chichi no tanto!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
...
Likes (Received): 1
|
Me encantan los diseños, muy vanguradistas!!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Neogreatness
|
ohhh el atlantica esta de pelos, ohh por cierto el del faro ya lo terminaron completamente?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
A mi me gusta mas Tucacas, tiene como que mas vida... Chichiriviche esta como mas estancada, lo salva es que esta mas cerca de los Cayos.
|
|
|
|
#10 |
|
Disociado Mental
Likes (Received): 27
|
Todos los proyectos tienen una marina.... sera para que no pierdas tiempo y te vayas a un cayo? por que las playas a la orilla nuuuuuuu.... y a tucacas le falta vida todavia, la ultima vez que estube termine en chichi comiendo por que en tucacas no hay restaurantes con vista al mar... tienes que irte hasta el peaje o pa chichi... y no hay discos, solo la del sunway... necesita mas vida nocturna, solo cuando es semana santa o carnaval hacen eventos, y ultimamente de un pobre....
|
|
|
|
#11 |
|
Maracay-Base Aragua
|
El Yacht Club, lindisimo!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
out of touch
|
Tucacas pa mi es mejor...las calles son mejores y la zona es más turistica...Chichiriviche es feooo las calles son de tierra y todo...bueno cuando fui era asi
Estan demasiado esos nuevos proyectos que estan desarrollando en tukks y chichiriviche, uno entra a Tukks y ve esos edificios bien finos POr cierto de Punto Fijo y Coro no se ha escuchado nada de nuevos proyectos que se esten desarrollando por alla??????'(Que no sea el sambil )
|
|
|
|
#13 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 390
|
Escuché que en Punto Fijo planean hacer bastantes Resorts, al parecer lo de la zona libre ha sido muy beneficioso para la Península de Paraguaná.
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
los dos primeros estan impresionantes
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
muy buenos los proyectos
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Las Raices de L.A.
Likes (Received): 3
|
tucacas tiene churchs chicken una ciudad por ahi no tiene!!!!!
|
|
|
|
#17 |
|
Barinex
|
Tucacas apesar de q tiene aprox 15mil habitantes tiene edificaciones sorprendentes para todos los gustos. Sin duda un Buen lugar
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
¿LEALES?
|
estos dos puntos deberían explotarse, tienen demasiado potencial. Tienen que ser puntos de convergencia de miles de personas de los alrededores. Si pasa eso, el desarrollo para esos pueblos es casi inevitable.
|
|
|
#19 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Falcon para mi es uno de los estados con mas potencial en TODO a nivel nacional...que bueno que se invierta alla mas
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
out of touch
|
Yo cada vez que voy alla me quedo
porque nojo es tan barato todo alla en comparacion a aca. .Y mis tias que estan alla se quejan de los precios. nojo.Nada Más con los precios de todo lo que venden alla le pueden sacar tremendo provecho turistico a la peninsula. (Claro despues que acomoden los servicios de Luz y Agua porq es... )
|
|
![]() |
| Tags |
| construcciones, falcón |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|