|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
si es verdad y no solo los servicios pubblicos ..
Por ejemplo en Coro las calles son un asco parece que hubiese paado una lluvia de cometas... y asi en otros lados aunque ese estado tiene mucho potencial turistico mas alla de las playas si la inversion privada se mantiene seguro saldra a flote
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 391
|
Bueno yo estuve por Coro el año pasado y las calles y avenidas estaban buenas, me soprendió que no habían huecos, estaban bien iluminadas y con buen rayado, eso fue en (Julio y Septiembre). Por lo menos las avenidas por donde pasé estaban bien.
|
|
|
|
#23 |
|
VX In-flight Crew member
Likes (Received): 0
|
ta bueno eso!!! esta en construccion ya???
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
out of touch
|
Estas son algunas de las fotos que tome en las vacaciones del 2006 en todo Falcon.
El Cerro Santa Ana desde el fundo de mi abuela en el pueblito de Moruy ![]() ![]() Los Medanos De coro ![]() ![]() ![]() Vista de una parte de Pueblo Nuevo (Antigua Capital de la peninsula)desde un pueblo que no acuerdo su nombre ![]() Vista de parte de la peninsula desde el cerro Santa Ana (estas son con un cel jeje) ![]() Zona Colonial de Coro ![]() Playa El Supi por el amanecer.
|
|
|
|
#25 |
|
Made in Venezuela
Likes (Received): 13
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Made in Venezuela
|
GRANDES ESTRUCTURAS COMERCIALES ENGALANARÁN A PARAGUANÁ
GRANDES ESTRUCTURAS COMERCIALES ENGALANARÁN A PARAGUANÁ
Grandes estructuras comerciales se sumarán a los atractivos que posee Paraguaná, como el régimen fiscal especial de Zona Libre. Aún y cuando están en proceso de construcción, estas edificaciones dejan entrever el futuro próspero que cobijará a Punto Fijo y a la Península en los próximos dos años. Los esfuerzos por captar inversiones en el área hotelera y comercial han sido constantes. Diversas instituciones con apoyo de entes gubernamentales han movido cielo y tierra para lograr un empuje satisfactorio para esta prominente localidad Falconiana. Hoy, los avances en la construcción de grandes obras comerciales hacen que las perspectivas de los paraguaneros lleguen al punto más elevado. No hay vuelta atrás, la Península tiene su futuro asegurado como emporio comercial turístico de Venezuela y el Caribe. Todo este panorama fue abordado por José Luis Naranjo, presidente del ente rector de la actividad turística en Paraguaná (CORPOTULIPA). Con mucho entusiamo habló del desarrollo comercial que hoy reina en la localidad. Apuntó hacia el CENTRO COMERCIAL SAMBIL, obra emblemática que vendrá a dar un cambio en la dinámica comercial de la zona. Con una inversión superior a los 90 millardos de bolívares y con la promesa de estar listo en el 2008, ésta estructura de servicio abrirá los 365 días del año, contará con un hotel de 145 habitaciones, 290 locales comerciales, salas de cine, feria de comida, un centro de convenciones y otras áreas. CENTRO COMERCIAL PARAGUANÁ es otro de los grandes centros comerciales que empiezan a tomar forma en el eje de EL CARDÓN. Las bases están sólidas, y la obra con una extensión de siete hectáreas va bien adelantada, esta estructura contempla 80 locales comerciales, 120 locales en el mall, un hotel 4 estrellas de 125 habitaciones, feria de comidas, salas de cine, 990 puestos de estacionamiento, entidades bancarias y otras. MÁS CRECIMIENTO, MÁS OPCIONES Para este mismo año está prevista la culminación del Centro de Compras DON REGALÓN DINOSAURIO, que funcionará en la Avenida Táchira de Punto Fijo. También está prevista la instalación de la TIENDA RATTAN en el área SAMBIL. En otra plano, el presidente de Corpotulipa señaló que son diversos los proyectos registrados en la corporación, tal es el caso de la Construcción de CIUDAD COMERCIAL LAS VIRTUDES, que contempla la ampliación y modernización del CCR LAS VIRTUDES Destacó el crecimiento registrado en el eje EL CARDÓN y otras zonas donde el boom comercial no se ha hecho esperar. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 72
|
Uyyyy pero que bueno!!! más apartamentos dignos para vacacionar y temperar en Tucacas y Chichiriviche, y pa más ñapa ahora también tenemos grandes Malls con muchas tiendas, o sea! que dignidad
que falta??...mmmm...algo falta y se me olvida
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Esa playa no queda cerca de Punto Fijo
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
out of touch
|
Nop, queda como a...bueno sacando mis calculos jaja a 1hora y media de punto fijo ...queda muy cerca de adicora jeje
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
pana yo digo q tukks se explota turisticament es por q esta muy cerk d morrocoy y si vas en lancha hay llegas mas rapido q chichiriviche..pero a mi gusto tukks es una fuck.. es gris esa playa =S... las verdaderas playas q tienen q explotarse son el supi adicora y buchuaco.esa si son playas admirables.. lo malo es q quedan como a 1:15 mas o menos d la ciudad pero igual llegan demasiado turistas.. he estado toda esta temporada en el supi y eso esta full d gochos y maracuchos.. algunos d valencia y maracay .. en el supi hay mil y piko d ksas y todas estan full y en adicora ni se hable lo q falta allà son edificios hoteleros.. yo creo q los inversionistas q piensan construir en villa marina tienen obligatoriament q tener picina porq es la peor d las playa..tiene hasta hielo es orrible..d pana
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Estructura Terminal de Punto Fijo
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Made in Venezuela
|
Gracias por la foto FEDERATOR, aunque en Diciembre cuando fui a Punto Fijo, estaba casi igual, sólo que habían menos columnas que las de ahora.
otra pregunta, me gustaría saber tu opinión en relación al terminal de punto fijo, es cierto lo que piensa este forista o es una exageración? (desde que dijo que Villa Marina tenía hielo.....¿?), yo vi personalmente el terreno y no me parecio muy grande, de hecho detrás de la construcción, había una urbanización. Quote:
Sigue apoyando a Maduro pa´ que sigas escoñeTAO" Last edited by EDUARDOPJ; September 2nd, 2007 at 02:09 PM. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Alo!
|
inmenso no pero de que es largo es largo... y lo que dijo de que villa marina tiene hielo... quizo decir que es muy frio la playa pero tampoco que tuviera hielo jajaja tendria que ser menos de 0º C. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Quién sabe como va Atlántica y Yacht Club???? he tratado de ver al pasar pero estan en la orilla y pues los edificios no dejan ver desde la carretera :S
|
|
|
#35 | |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Quote:
Pero igual este fin de semana o el próximo voy a Punto Fijo y le tomo unas fotos cuando pase para estar más actualizado.
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Made in Venezuela
|
Quote:
|
|
|
|
|
#37 |
|
Muerdete los codos
Likes (Received): 3
|
Se ven muy bien estos nuevos proyectos... a mi parecer sería excelente realizar un proyecto de desarrollo estratégico de ésta zona de tucacas-chichiriviche.. deberían acondicionar más las calles, avenidas, servicios, etc.. así como fomentar la construcción de grandes obras como hoteles, restaurants y centros comerciales de buena escala... a mi parecer, sería 100% factible.
|
|
|
#38 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 101
|
que bueno por esas zonas del pais!! asii mejoraran mucho los servicios publicos de sus pobladores!!!
una pregunta que siempre me hago.... esas seran capitales de empresarios venezolanos.. o de extranjeros????
|
|
|
#39 | |
|
Registered User
|
Quote:
bueno aki tengo unas fotos q las tome oy aki en pto fijo del terminal esta mucho mejor q esa foto q es vieja ya el terminal tiene 2 pisos.. lo q pasa es q hay q formatear un cd y todavia l faltan tomar 80 fotos .. pero las fotos q tome estan arrechar.. y ya vas a ver la magnitud del terminal .. lo q todos nos preguntamos aki en pto fijo es como iran a ser la entrada.. por q para podr pasar por el frente hay q dar una vuelta casi llegando al centro d la ciudad...esperen las fotos..
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Made in Venezuela
|