|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Alguien sabe tiene un render de la ampliacion del Hotel Eurobuilding Villa Caribe? la semana pasada estuve alla y tome algunas fotos de la construccion pero no encuentro un render por ningun lugar... Las fotos las coloco despues porq no estoy escaso de tiempo
|
|
|
#42 |
|
Forza Calcionistica
Likes (Received): 8
|
ya el sambil esta en construccion... pase este fin de semana y vi las columnas q estan ya levantadas...
|
|
|
#43 |
|
Made in Venezuela
Likes (Received): 13
|
Alguien de Punto Fijo, puede informarme si este Hotel se está construyendo por la Intercomunal Alí Primera, via Judibana?
![]() Lo encontré en el Google Earth, esta foto fue ubicada en la zona cercana a Lizolca, me imagino que el lugar exacto es un edificio que estaba a medio construir y quedo en abandono. Alguien de Punto Fijo me confirma?
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
Aqui unas fotos que tome la semana pasada en el Villa Caribe Eurobuilding y su nueva ampliacion, sorry no tengo los renders
Asi se veia en semana santa de este año ![]() ![]() ![]() ![]() Y asi se veia la semana pasada, sorry por la calidad, se me quedo la camara y las tome con el cel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#45 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 130
|
A mi Tucacas me parece tan particular...Una linea de edificios a orillas del mar, del otro lado de la carretera no hay sino monte y culebra
...Dicha linea de edificios sólo cobra vida los fines de semana, y en vacaciones como Semana Santa y Carnavales, de resto la cadena de edificios se muestra despoblada y vacia Demasiado lindos los nuevos desarrollos de Tucacas...
|
|
|
|
#46 | |
|
Alo!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
Ciudad Comercial las Virtudes....
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
¿¿Que van a Construir aca????
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Fotos de Proyectos en Construccion
Hola aquí les traigo varias fotos de los proyecto de construcción en Paraguaná, algunos ya consolidados y otros que serán inaugurados en el 2008.
Primeramente entre los consolidado esta mundo daka, la fortaleza y la florida [/IMG]http://imageshack.us] ![]() ![]() ![]() ![]() Este movimiento de Tierra lo están haciendo al lado de mundo Daka, la verdad no tengo conocimiento que van a hacer ahí… ![]() Esta es una construcción al lado de la Fortaleza, ![]()
Last edited by EDG_82; September 11th, 2007 at 06:51 PM. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Fotos Contruccion Mercado Turistico
Mercado turístico de la parroquia Norte, en Antiguo Aeropuerto, por lo que he leído este mercado tendrá salas de cine, y muchos atractivos, y la obra esta bastante avanzada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by EDG_82; September 11th, 2007 at 06:52 PM. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
Centro Comercial Don Regalon Punto Fijo
Last edited by EDG_82; September 11th, 2007 at 06:53 PM. |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Alo!
|
gracias por las fotos pero podias haberlo hecho en un solo post para tenerlo todo organizado y lo que esta al frente del hotel del este eso esta abandonado desde hace muchos años, el cual iba ser una escuela.
Por cierto no me lo esperaba tan grande esa expansión de Las Virtudes... thx por los renders. Last edited by Kbz0n; September 10th, 2007 at 12:59 AM. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Ok gracias por los comentarios, pero en realidad soy nuevo y estoy aprendiendo, pero los tomare en cuenta, con respecto a la construccion al frente del hotel del Este, yo tenia entendido que eso iva a ser la Carcel de Punto Fijo, y el gobierno paro la construccion hace muchos años, pero de un tiempo para aca cercaron toda la construccion, como si ivan a remodelar o a continuar la misma, por eso pregunto si alguien sabe que se tiene en mente o que proyecto se ejecutará a futuro en esta construccion abandonada..
Gracias!!! |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Made in Venezuela
Likes (Received): 13
|
Quote:
|
|
|
|
|
#55 |
|
Aprender a no despistarme
|
epa EDG_82 bienvenido Gracias por los aportes! Excelente como esta crecindo el area comrcial por aquellos lares va viento en popa... Cuando puedas traten de traes avances...
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
Y que ha pasado con el Centro Boulevard Shaghai?
Amigos y que ha pasado con el Centro Bouleverd Shanghai en la avenida Jacinto Lara, este es un proyecto tambien bastante ambisioso pero que por lo visto los chinos dueños del proyecto no han podido seguir invirtiendo en esta construccion, si tienen informacion, publiquen yo conseguire algunas fotos de como esta ahora..
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
...
|
=)
... Epa pana ... ¿No sabes ni siquiera el nombre de la constructora del "Centro Boulevard Shanghai"? ... Estuve buscando por google pero nada xDO al menos di alguno de los nombres de las mejores constructoras de Falcon a ver si en su pagina web tienen algo al respecto ... digo yo xD
|
|
|
|
#58 |
|
Let it rain
Likes (Received): 456
|
Por lo visto la zona franca ha traído grande beneficios para Punto Fijo, se está moviendo mucho el sector construcción por allá.
Oye ese "La Florida" por donde queda? es nuevo?, cuando fui no lo vi.
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
epale alguien q me responda lo mas rapido posible soy nuevo en esto me pueden explikr como bajo las fotos para este foro
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 56
|
Está en la entrada, antes de Daka... Es otra de las tiendas que emigró desde el centro para esa zona, para agarrar a los compradores de una vez en lo que llegan.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|