|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#141 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
Man, se dice "empezaron", no "empiesaron"... No se si te confundiste o qué, pero titulaste el thread así! |
|
|
|
|
|
|
#142 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#143 | |
|
BANNED
|
La torre no esta fea, solamente fuera de lugar...creo que se veria mejor en Las vegas o Pa...nvm
...luego me linchan![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
Quote:
Lo que quiero decir es que me parece bien que opinen y en caso de que no les guste algo critique, pero es demasiado decir "entré al foro por eso" o tanos otros comentarios de otros foristas también que son muy tajantes. Yo con respecto a la arquitectura no sé mucho; no tienen un estilo definido, ni academicista, ni neoclásico y entiendo que eso les moleste...pero bueno, ya está la crítica; como dije, vendrán Mulieris y Renoir que están re buenas. Por cierto...ya vi alguien por ahí que criticó a las Renoir...sinceramente, a las renoir no sé que le verán de malo, no serán los edificios más vanguardistas del mundo pero me re gustan. |
|
|
|
|
|
|
#145 | |
|
3 Jahre SSC-frei
Likes (Received): 6
|
Aclarado entonces el asunto, don Febo.
En cuanto a las Châteaux, ELV lo formuló con toda propiedad, y no puedo menos que adherir: Quote:
Espacio verde público por habitante (en m2) Berlín: 58 -- Nueva York: 23 -- Viena: 20 -- Seúl: 15 -- Madrid: 14 -- París: 12 -- Mínimo habitable: 10 -- Buenos Aires: 3 Idiotas que no podemos construir a 15 km por año Last edited by Arkhángel; January 11th, 2006 at 09:33 PM. |
|
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
(archidesigner)
|
Noten la sutileza de la frase: producto de arquitectura por un lado, y proyecto inmobiliario por otro. Uno tendería a vincular la palabra proyecto o proyectual con la práctica arquitectónica, y no con los vaivenes y circunstancias del mercado inmobiliario. Otro tanto pasa con el término producto, de fuerte sesgo mercantilista, que prima fascie nada debería hacer con la arquitectura, y si lo relacionaríamos con lo inmobiliario; sin embargo, esta gente, siendo traicionada por su inconciente, termina trastocando los términos, y haciendo más evidente el patetismo de la frase, que sin dudas es la frase del año en el foro, creo que estarán de acuerdo muchos en esto... producto de arquitectura, proyecto inmobiliario...
|
|
|
|
|
|
#148 | |
|
3 Jahre SSC-frei
Likes (Received): 6
|
Quote:
Zas, esto acá se va a la mierda: el Profe en Letras Ark se quiere hacer el Arquitecto y el Arquitecto Poponosius ya razona como Profesor en Letras... Lo dije y lo repito: este foro me supera.
Espacio verde público por habitante (en m2) Berlín: 58 -- Nueva York: 23 -- Viena: 20 -- Seúl: 15 -- Madrid: 14 -- París: 12 -- Mínimo habitable: 10 -- Buenos Aires: 3 Idiotas que no podemos construir a 15 km por año |
|
|
|
|
|
|
#149 | |
|
(archidesigner)
|
Quote:
jajaja, ese es otro ejemplo de lo invertido que está todo!!!! |
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
Registered User
|
gracias por las fotos!
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
BANNED
|
HORROR!! Es una grasada mal!!!!!!! Es un crimen contra el buen gusto esto!
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Progress is on the way...
Location: Buenos Aires, Provincias Unidas del Río de la Plata
Likes (Received): 19
|
encima lo cambiaron y ahora es mas 'choto' que antes
|
|
|
|
#154 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
habria que verlas terminadas antes de opinar
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Rio 2016 Olympic Games
Likes (Received): 122
|
OFICIAL> CHATEAU MADERO> 162 METROS!!!!
Ayer escribi a Chateau Madero y la respuesta, grossera y corta, fue asi, para muchos sera otima que las chateau no seran los edificios mas altos de Argentina!
Quisiera aclarar lo siguiente: en este momento la compañía se encuentra desarrollando los 2 proyectos a la vez “chateau libertador” en la zona residencial de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires y “Chateau Puerto Madero” en la zona céntrica de la ciudad, ambas con perfiles diferentes.- Hola! Por supuesto se estuvisse en Buenos Aires yo pasaria ahi en el showroom de Puerto Madero, que yo conoci cuando aun no estaba abierto! Soy del Brasil, y estoy cargado de hacer una busqueda para buenos investmientos de uno amigo, como yo sé, Puerto Madero ha convertido en uno de los mejores, para tanto, necessito de informaciones básicas y seguras, como: 1. El numero de pisos? “chateau Libertador” 40º, “chateau Puerto Madero” 48º.- 2. La altura oficial de las torres? “chateau Puerto Madero 162 mts. De altura.- 3. Cual es la torre que primer se acabará? en que data? y la segunda? En Diciembre de 2008 entregamos la torre que mira al río sobre la calle Julieta Lantieri.- 4. Las expensas, como funcionaran? Al día de hoy tenemos hecho un estudio aproximado de $ 6, por m2. ó U$S 2 por m2 Ej.: si el departamento tiene 100 m2 pagara $ 600.- de expensas por mes.- 5. Las terminaciones? En el exterior que terminacione tendrá? Mantendrá el estilo de arquitectura francesa de principio de Siglo, pizarras en los techos y revestimiento símil piedra Paris en los muros externos.- 6. Lo precio del m2 en los andares 20, 30, 45? Solo personalmente, para pasarle precios.- 7. Precio de la cochera? U$S 18.000.- cada una.- Ok, espero infos para tener certeza d eun buen investimiento! Gracias y saludos! ps> en lo original las respustas estaban escribidas en rojo con la letra en 85, creo yo! |
|
|
|
|
|
#157 |
|
Registered User
|
los precios te los dan en persona así ven tu cara, mezcla de carcajada y pavor...
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
BANNED
|
Son tan GRASAS COMO LAS TORRES QUE VENDEN.
(informação para Felix; grasa significa vulgar) Gracias Felix per la info. |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Maximiliano Moratti
|
alguien de este foro fue al showroom???
|
|
|
#160 |
|
BANNED
|
Con 162 metros de altura igual seran mas altos de Perto Madero y mas altos que Mulires de 160 metros.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|