|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 |
|
Vallecaucano
Likes (Received): 0
|
Hermosas todas esas imágenes viejo. Ya he estado en Valledupar y me encanta. Es muy limpia y las zonas residenciales no tienen nada que envidiarle a otras ciudades colombianas.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Muy bonita Valledupar.
Se ve bastante agradable, muchas gracias por mstrarnos tu ciudad. Me gusto lo que vi aca. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
CIVILISTA.
Likes (Received): 13
|
ese ecoparque se ve muy bacano, q bueno q al fin nuestras ciudades estan le dando la cara a sus rios... me gusta esa escultura de Grau de la mariamulata, el tambien hizo una para Cartagena
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
100% VallEnAtO
|
Tienes razon, la verdad es qe los gobernantes de las ciudades se la costa se preocupan muy poco por embellecer nuestros rios, y qe bien qe en valldupar se este pensasndo en drle una nueva cara a uno de los mayores atractivos de la ciudad.
|
|
|
#45 |
|
antes hfazulpp
Likes (Received): 6
|
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
antes hfazulpp
Likes (Received): 6
|
que bacanas las fotos, cada dia valledupar me cautiva mas
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
ay hombe!!
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
BANNED
|
muy bien kharl por las fotos
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
100% VallEnAtO
|
gracias kharl por las fotos, a mi si me parece qe estan buenas y me gusta como se ve la ciudad en esas imagenes...
|
|
|
#50 |
|
.
Likes (Received): 39
|
muy buenas fotos karhl, eso esta bien, que mostremos como esta de bonita valledupar.
|
|
|
|
#51 |
|
ay hombe!!
|
Plano de Valledupar
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
el sueño lo alcance dios
Likes (Received): 7
|
ese es el plano actual lo sacaste de la web o algun libro porqe tiene la apariencia de ser el actual lo digo por lo compacto que se ve la imagen con relacion a otros qe visto por ahi
|
|
|
#53 |
|
BANNED
|
que bien que reactivaron este thread.. siempre me han gustado estas fotos
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
ay hombe!!
|
Este plano lo consigues en la pagina de alcladia creo que es de octubre de 2006 y es la base para la neuva propuetsa del POT, lo ves compacto porque esta en autocad (creo) por lo que lo puedes ampliar lo que quieras hasta detallar calle por calle... igual creo que los planos que consigues en la web de valledupar son desactualizados
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
ay hombe!!
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
.
Likes (Received): 39
|
que bien kharl que le estes dando vida a este trhead. espero mas fotos, para que asi mostremos a nuestra linda ciudad. saludos
|
|
|
|
#57 |
|
el sueño lo alcance dios
|
que bien porqe el plano de google earth no es el actual gracias kharl este tread es muy bueno las fotos son una nota
|
|
|
#58 |
|
VERDAD + RAZON = REALIDAD
|
HISTORIA DE VALLEDUPAR La Fundación definitiva de la Ciudad le corresponde al Capitán español Hernando Santana, el 6 de Enero de 1550, quién en la advocación a la fecha religiosa que se celebraba en ese día y en reconocimiento al Cacique Upar, jefe de la tribu que poblaba la región, le dio el nombre de los Santos Reyes de Valle de Upar.
Para el asentamiento de la fundación el capitán español escogió la parte septentrional del Valle de Upar, bañado por el río Guatapurí, que en el dialecto Chimila significa "Agua Fría". Lo que hoy se conoce como la Ciudad de Valledupar, fue eregida parroquia en 1956, llegó a ser capital de la provincia de Valledupar de conformidad a la ley 15 de abril de 1850;fue elevada a capital del departamento de Valledupar del Estado Federal del Magdalena de acuerdo a la ley 29 de diciembre de 1864; al reestructurarse la división político-administrativa del Estado Unitario Colombiano, fue erigida como municipio del Departamento del Magdalena según la Ordenanza No 57 de 1915, la cual estableció su extensión y límites. Al crearse el Departamento del Cesar por la Ley 25 de 1967 fue escogida esta tradicional y hermosa ciudad como su capital.
|
|
|
#59 |
|
100% VallEnAtO
|
es verdad ese plano esta un poco desactualizado..
|
|
|
#60 |
|
el sueño lo alcance dios
|
qe bien lamarks te sobraste erse un tipo investigador y se ve qe quieres a tu ciudad maginate ingresaste ayer y ya llevas 23 mensajes
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|