|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Temas Urbanos de las Regiones Centro y Caribe Estelí, Jinotega, Matagalpa, Nueva Segovia, Chontales, RAAS, RAAN, Madriz, Boaco, Río San Juan |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Je suis tout à vous
Likes (Received): 665
|
Mis fotos de Nicaragua
Aqui comparto con uds estas fotos que tome en Nicaragua (aunk solo fui a Managua y Granada jeje)Espero les gusten. Rio de Janeiro jaja... ah no!.. Es Rotonda Sto Domingo ![]() ![]() Carretera a Masaya ( Y haganle caso a los letreros ))![]() ![]() Hotel Hilton Managua ![]() Un arbol navideno en una rotonda de Managua (Rot. Jean Paul Janie) ![]() algunas carreteras de Managuaa con decoraciones navidenas. ![]() ![]() ![]() Unos dicen k es un Hotel, pero es un banco y se llama Banco de América ![]() Ahora de noche.. ![]() Un Burger King en Managua ![]() Vista desde el Hotel Intercontinental Metrocentro ![]() ![]() Y unas cuantas fotos k tome en El Almendro (asi se llama el lugar por si me preguntan )cuando visitaba a una de mis tias. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora vamos con Granada, la Gran Sultana ![]() ![]() Creo k es la Catedral de Granada ![]() Fachada de la catedral de Granada ![]() No se como se llama aki, pero se ve "nice" ![]() Tipica calle de Granada ![]() Otra calle en Granada.. (aunk creo k es la misma jaja) ![]() Hotel la Gran Francia, aunk se ve asi de fea la foto, pork la tome desde el auto. ![]() Una Iglesia en Granada ![]() Y de "BONUS" aki estan algunas fotos de INTUR Holiday Inn Select Managua ( en el k me hospede tambien jaja) ![]() Hotel Real Intercontinental Metrocentro (en el k me hospede) ![]() ![]() Hotel Hilton Managua ![]() ![]() ![]() Espero les halla gustado ![]()
Last edited by -Corey-; December 30th, 2006 at 07:54 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
nica and proud
Likes (Received): 40
|
excelentes fotos, gracis por compartirlas con nosotros
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
What's in your head?
Likes (Received): 128
|
Estan buenisimas Alex..nunca habia visto una foto tomada desde el intercontinental...y las de Granada ni hablar esta preciosa.
|
|
|
#4 |
|
parrandero
Likes (Received): 0
|
Alex muy bellas tu fotos alex otra preguntita hermano te diste cuenta de algun nuevo proyecto de construccion?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Likes (Received):
|
muy bonito el recorrido...
me encantaron las de Managua y del paso a desnivel! |
|
|
|
#6 |
|
Plus Ultra
Location: ESTELI - PORTLANDIA - SEATTLE - SF - West LA - MOSCU - MILAN - UES(NY)
Likes (Received): 40
|
Muy buenas fotos y perspectivas de Managua y Granada. De muy beuna calidad! Gracias!
|
|
|
#7 |
|
Je suis tout à vous
|
Ah, ps en Plaza Espana vi que se construia un edificio de 5 pisos que sera un Banco. Tambien vi muchos proyectos residenciales, pero no me fije bien si habian construcciones verticales..
|
|
|
|
#8 |
|
Je suis tout à vous
|
oops.. Doble post.
|
|
|
|
#9 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 89
|
Que chevere que te diste una vuelta por Nicaragua Alex- esta buenas las imagenes bien frescas
|
|
|
|
#10 |
|
Jean Zay
|
Que lindas fotos.
Me gusto mucho Granada. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
tremendas fotos paisa alex buen regalo de fin de year gracias
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Buen tour... ni nos dimos cuenta cuando te ausentaste.
Un detalle, el banco se llama Banco de América Central
|
|
|
#13 |
|
BANNED
|
Fuiste al Intercontinental Metrocentro pero no al Crowne Plaza Managua (mi hotel favorito de toda Centroamérica)....Me quedé con las ganas de verlo!
Linda y muy limpia la capital nicaragüense.... Y Granada está DEMASIADO BELLA! ![]() Felicidades, buen thread. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Je suis tout à vous
|
Quote:
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Je suis tout à vous
|
Quote:
|
|
|
|
|
#16 |
|
Je suis tout à vous
|
uuh sii... Cuando Fui a Plaza Inter estaba estacionado frente al Crowne Plaza, se miraba tan bonito el hotel pero cuando iba a tomar fotos un security me dijo k no le tomara fotos :s y ps me fui de ahi... No se pork me dijo eso..
|
|
|
|
#17 |
|
Je suis tout à vous
|
Siii. Granada estubo muy bella, lastima que solo fue por una hora a comer vigoron
pork andabamos rapido.
|
|
|
|
#18 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 231
|
te felicito por el esfuerzo de traernos imagenes frescas de nicaragua...la foto de ese edificio celeste me encanta....cada dia se pone mas bonita esa managua....gracias por las fotos, ya hacia falta ver a managua por aqui!!!!!
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 566
|
me gustaron mucho todas las fotos,, que linda esta managua...
|
|
|
|
#20 |
|
Je suis tout à vous
|
Lo revivo otra vez
|
|