|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 | |
|
Moderador
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 244
|
Quote:
AHORA SI! GRACIAS!
|
|
|
|
|
#43 |
|
El Relicario de América
|
Mauricio, tus comentarios a veces son un poco ofensivos cuando hablas de la ciudad de Puebla. Mejor no comparemos Angelópolis con el tianguis de San Martín. El tianguis tiene su importancia, eso nadie lo duda. Pero como ya lo dijo otro forista, los clientes que asisten a uno y otro lugar son diferentes, están hechos para grupos sociales distintos. Mejor sigamos con el thread de San Martín. Saludos
|
|
|
|
#44 |
|
Moderador
|
Ok una sincera disuculpa a todos. Al parecer tengo mal caracter, continuemos con mas fotos de San Martín
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Ok,ahora sí fotos de edificios (de hecho de eso trata el thread), son muy pequeñas pero pronto sacaré recientes. Ningún edificio de san Martín tiene más de 7 pisos y creo que los únicos que los alcanzan son el que está en la calle Florencio Espinosa y el de la reforma ambos con 7 pisos
Bueno, aquí están las fotos CENTRO Desde el atrio de la parroquia ![]() Kiosko del zócalo ![]() ![]() ![]() Calle Hidalgo Con gente ![]() Sin gente ![]() Llegando a la entrada del Mercado Domingo Arenas ![]() COLONIA ÁLVARO OBREGÓN Carril de San Miguel ![]() Calle Emilio Carranza ![]() EDIFICIO EN LA COLONIA OJO DE AGUA ![]() ![]() EDIFICIO COLONIA EL CARMEN (EL CRUCERO) ![]() ![]() EDIFICIO CALLE CRISTÓBAL COLÓN ![]() EDIFICIO CALLE XICOHTÉNCATL ![]() ![]() NUEVA PRESIDENCIA EN SAN DAMIÁN ![]() EDIFICIOS CALLE JUÁREZ Este ya está casi terminado y pronto tendré una foto nueva ![]() Este se encuentra en la contraesquina del anterior ![]() EDIFICIO EN AV. FLORENCIO ESPINOSA (este es el edificio más alto de San Martín, en la foto no se nota pero en la parte de atrás se ven dos pisos adicionales) ![]() ![]() ![]() AVENIDA LIBERTAD ![]() Zapaterías La Luna y Domino`s Pizza ![]() Edificio Restaurant Grillos ![]() Av. Libertad esquina Independencia ![]() ![]() ![]() AVENIDA REFORMA Edificio Reforma esquina Independencia ![]() ![]() ![]() Edificio Reforma esquina Josefa Ortiz de Domínguez ![]() ![]() En contraesquina con el anterior se encuentra éste, el cual, junto con el de Florencio Espinosa podría ser también el más alto ![]() ![]() ![]() ![]() ESTAS SON TODAS LAS FOTOS POR EL MOMENTO, YA TIENEN UN AÑO, PRONTO SACARÉ NUEVAS, AUNQUE LA MAYORÍA NO HA CAMBIADO ME FALTARON VARIOS EDIFICIOS COMO ALGUNOS DE LA COLONIA OJO DE AGUA, EL CARRIL DE SAN MIGUEL, CARRILLO PUERTO,ETC, ETC |
|
|
|
|
|
#47 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 595
|
Muy bien por San Martín.
Famoso por la ropa. Una ciudad muy interesante por llamar la atención.
|
|
|
|
#48 |
|
Superaquello
|
Ummmm no se me hace bonito el lugar, la verdad. Siento que es como esos pueblos que eran pequeños y luego se desbordaron de gente y crecieron sin orden alguno, tipo Chalco (diuuuuu).
¿Cómo es el planeamiento urbano de San Martín? ¿Están haciendo avenidas amplias, planeando a futuro, algún circuito?
|
|
|
|
#49 | |
|
Moderador
|
Quote:
Te invito a que veas el plano que estoy empleando en la elaboración de mi proxima tesis, esta en la página dos, precisamente por la antigüedad de la ciudad es que las calles no tienen una disposición en malla o cuadrícula, desafortunadamente el gobierno del Estado invierte poco y mal en vialidades, la mayoria se hacen en la capital y aun inconclusas como el pseudo periferico Vialidades nuevas el Blvd Xicohtencatl y el libramiento norte que de hecho se construyo con recursos federales |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
edit
Last edited by alfonso18; January 27th, 2007 at 07:22 PM. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
edit
Last edited by alfonso18; February 8th, 2007 at 05:44 PM. |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Citlaltecutli
|
Uno que libre el Tianguis, es desesperante ese tramo los martes
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 595
|
Es una ciudad con muchos tianguis.
Me consta.
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Lo bueno es que esta ciudad esta construyendo hacia arriba. Pero veo que le falta embellecimiento ( existe la palabra? :s ). Me parece fea.
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
Es cierto, la verdad son pocas las partes en que se ve bonita la ciudad, ya que no se le pone mucha atención a ello, espero que eso mejore, y eso del tianguis es cierto, deberían mejorar todas las salidas de las colonias cercanas hacia el centro y dejar libres las principales
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
PARROQUIA DE SAN MARTÍN OBISPO DE TOURS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas nubes ![]() Después pondré fotos de la ex-hacienda de San Antonio Chautla y unas aéreas de hace ya algunos años Last edited by alfonso18; February 8th, 2007 at 05:48 PM. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Moderador
|
La ex hacienda de Chautla
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Citlaltecutli
|
La Iglesia de San Martin es una iglesia que me gusta mucho!!
Y ni hablar del Interior del Convento de Santa Maria Magdalena!!! es realmente Hermoso!!!! La ex hacienda de Chautla se ve muy bien! Saludos!! |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Moderador
|
|
![]() |