daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Paraguayo

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old January 5th, 2008, 07:22 PM   #21
carlosbe
Jean Zay

carlosbe's Avatar

Likes (Received): 0

Gracias por las fotos peruanito. Si bien es cierto que el Defensores esta viejito, sirve para lo que es el futbol paraguayo. Aunque para partidos contra Argentina, Brasil, Uruguay preferiria tener un estadio un poco mas grandes, para 50 000 personas mas o menos.
carlosbe no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 10th, 2008, 01:38 AM   #22
Poligono
Un cuore con le ali

Poligono's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by ilignelli_1990 View Post
ese comentario que hizo fue solo para postear fotos de sue stadio...
Pues no creo, ese estadio no es peruano, ese estadio es el futuro estadio del Deportivo Cali de Colombia, que ya está casi terminado, pero no me parece buena idea poner fotos de otros estadios en un thread dedicado exclusivamente a uno.
"Para quien navega directo hacia otro mundo, porque éste ya no le va, para quien se siente acorralado, en su perplejidad y sabe, de haber perdido demasiado ya, a quien ha quedado solo, querría poder entregarme un poco, querría salir a darle aquello que tengo, a darle todo aquello que puedo, a cada espíritu cercano al mío, quisiera poder consolar, de éstas lágrimas de juventud, quisiera que no cayeran ya más, cuántas cosas quisiera hacer, poder darme a todos yo, como si tuviera los brazos, tan grandes como mi corazón".
Poligono no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2008, 01:39 AM   #23
Poligono
Un cuore con le ali

Poligono's Avatar

Likes (Received): 2

Amigo Peruanito, creo que estás cometiendo un desatino al poner fotos de otros estadios en un espacio dedicado a un estadio histórico como el "Defensores del Chaco", entiendo tu buena voluntad pero desentona completamente con el thread, creo que lo mejor sería que quitaras las fotos, creo para hacer una mención como la hiciste acerca de la construcción de un nuevo estadio no es necesario poner fotos, por que aunque no quieras simpre se creará una efecto de comparación y no es el espíritu de este thread, saludos.
"Para quien navega directo hacia otro mundo, porque éste ya no le va, para quien se siente acorralado, en su perplejidad y sabe, de haber perdido demasiado ya, a quien ha quedado solo, querría poder entregarme un poco, querría salir a darle aquello que tengo, a darle todo aquello que puedo, a cada espíritu cercano al mío, quisiera poder consolar, de éstas lágrimas de juventud, quisiera que no cayeran ya más, cuántas cosas quisiera hacer, poder darme a todos yo, como si tuviera los brazos, tan grandes como mi corazón".
Poligono no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2008, 08:48 PM   #24
peruanito
Pedaleando.

peruanito's Avatar

Likes (Received): 3

OK ENTENDIDO NO HAY PROBLEMA FUE CON BUENAS INTENCIONES SIN QUERER OFENDER A NADIE Y SI LO HICE PIDO DISCULPAS . PERO SIEMPRE CREI Q PARAGUAY NECESITABA UN ESTADIO MEJOR.

CREO Q SERIA MEJOR CONTINUAR CON EL TEMA PLANTAEDO

ESTADIO "DEFENSORES DEL CHACO"
peruanito no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2008, 09:14 PM   #25
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Likes (Received): 827

Peruanito, muchas gracias por tu participación, esperamos q continúes y no hayas tomado a mal nada de esto, es más compartimos tus criterios sobre el punto q ya es necesario q en PAraguay se construya un nuevo estadio, acorde a las nuevas exigencias del fútbol moderno, totalmente de acuerdo...es el sueño de todos los amantes del fútbol en este país...solo q no encontramos voluntades en nuestros dirigentes deportivos ni en el mismo Gobierno del país...bueno eso ya va para otro lado....jaja
No obstante, el Defensores del Chaco tiene tanto significado para los paraguayos por su historia y partiendo de la misma denominación, por ello nada más q quizás notes mucha sensibilidad por parte nuestra....va con onda...
Mariscalito no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2008, 11:04 AM   #26
Ato
Massive Attack

Ato's Avatar

Likes (Received): 210

No hay problemas con Peruanito, ya se disculpó varias veces y lo repitió otras tantas, no fue su intención molestar a nadie. Está todo bien.
Con respecto al Defensores, está siendo muy bien intervenido. Al terminar por dentro necesitaría urgentemente que atiendan a su fachada en sí misma.
Ato no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2008, 02:08 PM   #27
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Y bueno para dar una mayor idea de lo que habla Ato, acá van nuevas fotos a nivel calle del Defensores, les recuerdo q se halla ubicado en el apasible barrio residencial de Sajonia...y las fotos son más bien de un sector nada más del estadio, las saqué con mi pequeña cámara digital...ah, disculpen la calidad, es que las saqué en pleno mediodía con un sol terrible y esos nubarrones, era toda una odisea, pero no están tan mal las imágenes, eso creo...saludos

Old January 11th, 2008, 02:49 PM   #28
Ato
Massive Attack

Ato's Avatar

Likes (Received): 210

Buenísimas fotos Mariscalito, mostrando Graderías Norte y Preferencias. Así le llamamos acá a las partes de nuestros estadios. También están Graderías Sur y Plateas.
Ato no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2008, 02:52 PM   #29
ilignelli_1990
Por la 6ta libertadores!

ilignelli_1990's Avatar

Likes (Received): 55

gracias mariscalito...
ilignelli_1990 no está en línea   Reply With Quote
Old January 14th, 2008, 04:20 AM   #30
peruanito
Pedaleando.

peruanito's Avatar

Likes (Received): 3

algunas fotitos mas del defensores del chaco
peruanito no está en línea   Reply With Quote
Old January 14th, 2008, 12:00 PM   #31
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Bien peruanito, gracias por agregar otras del Defensores, la verdad q tiene muchos ángulos muy llamativos...
Old July 7th, 2009, 11:37 AM   #32
Mr.Bennish
BANNED

SIn duda un estadio super historico. Pesa mucho jugar alla.

Existe algun proyecto de reforma o algo?
Mr.Bennish no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2009, 07:03 PM   #33
carlosbe
Jean Zay

carlosbe's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mr.Bennish View Post
SIn duda un estadio super historico. Pesa mucho jugar alla.

Existe algun proyecto de reforma o algo?
Que yo sepa, no existe proyecto alguno. Aunque si se hablo de construir un nuevo estadio, mas moderno, en algún otro lugar de la ciudad.
Old July 8th, 2009, 01:59 AM   #34
manzal22
Registered User

manzal22's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cl_Py View Post
me gusta el estadio... pero deberia ser un poco mas grande
Es que es Grande buee al menos mas grande de lo que muestra su capacidad ni en pedo es solo para 36.000, 36.000 sentados y bien comodos si ...pero cuando es momento de llenar de verdad entra mas de 45.000 ya lo demostramos los olmpistas cuando llenamos con mas de 46 mil personas ....la final ante sao caetano copa libertadores 2002 y ante boca segun fox sports hubo mas de 50.000 personas .....es normal que los estadios cuando ya no dan mas abasto superen su capacidad en forma brutal....pasa constantemente con la bombonera y la bombonera solo tiene capacidad para mas de 37.000 y siempre entran mas de 50.000....

es que hacia ACA EN el cono sur el futbol lo vivimos con un sentimiento que no tiene limites y nos importa nada ver parados o sentados ....y nos importa tres pitos si el estadio tiene o no techo o es nuevo o viejo o que este ubicado en una zona rural o residencial ademas muchos estadios de europa tambien estan ubicados en zonas donde hay casas bares y demas yerbas exactamente como el nuestro y es lo que mas quiero en la vida y no lo cambio por nada ....despues de un partido caminar por sajonia ir a algun bar o lomiteria a festejar la victoria y o si no resignarse una derrota con una buena PILSEN !!!
prefiero y me quedo con el estadio..hubicado en el barrio mas historico de el pais SAJONIAA ..AGUANTE SAJONIA KARALIOO...
manzal22 no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2009, 02:02 AM   #35
manzal22
Registered User

manzal22's Avatar

Quote:
Originally Posted by carlosbe View Post
Que yo sepa, no existe proyecto alguno. Aunque si se hablo de construir un nuevo estadio, mas moderno, en algún otro lugar de la ciudad.

Lo que yo se es que en Ciudad del Este van a Construir un Estadio para 100.000 personas ..nop no puse ningun 0 demas ...pero antes el estadio principal de esa ciudad que es para 30.000 personas lo van a agrandar a 50.000 y despues de eso reconstruiran para 100.000 el que garpa la guita es Marcelo Recanate creo que actual presidente del 3 de febre... no ??...
manzal22 no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2009, 02:14 AM   #36
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Likes (Received): 265

La capacidad del estadio es manipulada por razones de seguridad. Por ejemplo, el Maracaná y el Azteca (dos de los realmente grandes) han tenido que reducir su capacidad para ejustar se a lo de la seguridad.

Creo que, salvo alguna que otra reforma, al Defensores se lo puede dejar así como está.

Pero la necesidad de un nuevo estadio, con un buen tamaño, ajustado a las normas, con un buen diseño y lo principal, con buena accesibilidad: es más que necesario.

Ir al estadio es realmente una fiesta. Manzal hizo una muy buena descripción de eso. Pero no hay que olvidar a los que no viven la fiesta de esa misma manera, tambien hay que respetarlos. Eso y el problema del tránsito.
Old July 8th, 2009, 02:53 AM   #37
raelkpy
BANNED

raelkpy's Avatar

Siento pena por los moradores de Sajonia. Odio el ruido. Debe ser de lo más terrible tener siempre a una turba fanática cada domingo, o casi.
Pero bueno, son cosas de la vida...
raelkpy no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2009, 02:58 AM   #38
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Quote:
Originally Posted by raelkpy View Post
Siento pena por los moradores de Sajonia. Odio el ruido. Debe ser de lo más terrible tener siempre a una turba fanática cada domingo, o casi.
Pero bueno, son cosas de la vida...
A eso me referia.
Old July 8th, 2009, 05:42 AM   #39
carlosbe
Jean Zay

carlosbe's Avatar

Che siento que me van a matar por decir esto, pero para mi los que mas viven el futbol son los argentinos. Acá en Paraguay la gente es muy ápatica: apenas te paras por ejemplo, y ya te gritan "sentaaaarse". No se canta todo el partido, etc.
Old July 8th, 2009, 05:48 AM   #40
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Creo que lo vivimos igual. La diferencia radica en el modo en el que lo hacemos.

Los porteños, tampoco toooda la Argentina, son muy bochincheros (en el buen sentido)

Nosotros somos más tranquilos. Eso no más pasa y no creo que sea malo.

Reply

Tags
estadios, stadiums

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules