daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools
Old September 4th, 2007, 05:36 PM   #81
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

Likes (Received): 0

despues dicen q coro no es muerto..xD.. hasta esto paralizo... u ksi nadie lo q ... vieron q le esta cayendo a cotorra...
Bioxptofijo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 4th, 2007, 07:30 PM   #82
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 475

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2007

Si, exactamente igual que cuando pusieron el aviso.
En ese terreno no se ha metido ni una pala, ni un obrero, nada...
Old September 4th, 2007, 11:42 PM   #83
josegreg_17
Las Raices de L.A.

josegreg_17's Avatar

Likes (Received): 17

mmm que mal me gustaba el proyecto a la ciudad le vendria muy bien!
Old September 23rd, 2007, 11:23 PM   #84
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

diossssssssssssssssssssssssss mio q alguien le de vida a este foto por q si no va pa fuera .. pobre coro pobre coro ..!!tienen q mudarse por q se van a morir en el mismo sitio como allà nada se mueve .. jejeje xD

Playa, Sol, Arena, Comercio, Turismo, Viento, Petroleo
y Alcohol xD
Tierra de Futuro
Old October 31st, 2007, 06:53 PM   #85
raql
Registered User

raql's Avatar

Sres. de Coro, que informacion tienen de este Mall, que a pasado, va si o no? y que informacion hay del Parque Acuatico de Coro
Old October 31st, 2007, 11:37 PM   #86
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

Pana.. coro es tan pueblo q creo q no tienen ni internet... jejej ..q pajuo .. es juegando ..xD corianitos

y Alcohol xD
Tierra de Futuro
Old November 1st, 2007, 03:10 AM   #87
raql
Registered User

raql's Avatar

Pana yo soy Paraguanero pero vivo en PLC por cuestiones de trabajo, aqui la capital del estado es Barcelona y los mismos Anzoatiguenses dicen que Barcelona es el barrio mas grande que tiene PLC, eso si que es feo, pero en cambio Coro tiene potencial ademas la poblacion universitaria de Coro es grande, solo tenemos que creer y apoyar cualquier inversion. Yo siempre he dicho que el estado Falcon es uno de los estados mas completos que tiene Venezuela, tenemos exelentes playas, tenemos rios, tenemos desierto, tenemos montañas (la sierra de Coro), en fin tenemos un potencial enorme para llegar a ser mejor que PLC, incluso mejor que Margarita, pero tenemos todos los Falconianos que apoyar la inversion que se haga en el estado, por muy pequeña que esta sea.
Old November 7th, 2007, 04:25 AM   #88
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

No tiene ní el más minimo sentido que este Thread lleve E/C. NO se está haciendo nada, ABSOLUTAMENTE NADA para indicar ese estado de la "obra".

*A la Moderación: esto aun está en fase de Proyecto.
Old November 8th, 2007, 06:00 PM   #89
josegreg_17
Las Raices de L.A.

josegreg_17's Avatar

Likes (Received): 17

ok no te mortifiques si opina este foro se qda si no opina pasa como miles de otros foros q se pierden en el olvido ya no opines y se perdera...!

por lo visto tu eres el unico q le da vida a este foro..!
Old November 24th, 2007, 04:19 AM   #90
guaro44
Registered User

hey en barquisimeto hay muchos edificios nuevos salgance de ahi pa que por lo menos digan q estan en una miniciudad
guaro44 no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2007, 01:14 AM   #91
perth
BANDERA DE CARABOBO

perth's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by jorgelchacon View Post
Ese cc costa azul si es bien picho, bien pequeño, no hay nada que hacer ahí. Ojala el que construyan saque bien la cara (lo hará) con sus casi 350 locales, va a estar bien grande y bueno. Sí, Falcón se debería y probablemente se va a convertir en una margarita dos, es mas, puede que hasta sea mejor,cuando yo era pequeño creía que Falcón era de los estados mas desarrollados del país. Desafortunadamente estaba en un error
Berro de donde sacastes que Falcón estaba Desarrollado?? toda mi vida he ido a Falcón y te admito que si ha cambiado pero aun falta mucho por construir, y actualizar, creo que te confundiste con lo de las Refinerías de Paraguaná, pero bueh igual la misma Punto Fijo la mas joven de las ciudades falconianas sufre apagones y falta de agua y pavimentación, igual pasa hasta en Coro teniendo la represa El Isiro no logran solucionar el problema del agua, aun falta mucho que hacer, pero me alegra que avance
perth no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2007, 01:20 AM   #92
perth
BANDERA DE CARABOBO

perth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Veejay_ View Post
un centrucho comercial está a medio-llenar en cualquier ciudad, un MALL no! ...un Mall tiene vida propia y atrae vida... y no me digas que en Coro no hay gente suficiente para hacer vida allí, sobretodo que es una ciudad Turística... si están construyéndolo es porque hay un estudio de mercado previo. De que Punto Fijo es mucho más rentable? sí... es una Zona Franca que mueve muchísimo dinero, se quedarían locos con las tiendas que hay en Punto Fijo, que no están ni en Maracaibo ni Valencia, de vaina en Caracas o Margarita. Pero Coro tiene tanto chance como Acarigua, Barinas o Mérida, que son ciudades medianas. El Costa Azul de bolas que no tiene vida, no es atractivo. Pero la situación que se crea alrededor de un 'mall' cambia el panorama
Si el COsta Azul no mueve ¿Por qué Siempre cuando uno pasa por ahi hay cola?, Ojos sé que ese C.C. no es la gran cosa pero si es mas o menos movido, ahora si no se moviese porque hay líneas de taxi?, ¿por que siempre a toda hora hay cola el la Av. Independencia? ¿por el Hiper Lhau?? no inventen
Old December 5th, 2007, 01:39 AM   #93
perth
BANDERA DE CARABOBO

perth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bioxptofijo View Post
Pana.. coro es tan pueblo q creo q no tienen ni internet... jejej ..q pajuo .. es juegando ..xD corianitos
Como te puedes expresar asi de los habitantes de la Capital del Estado Falcón?? deberías respetar, sé que Coro no es la gran cosa, pero no deberías expresarte así pues los corianos forman mayoría en tu querida Punto Fijo, que también respeto porque también tengo orígenes allá, ¿como puedes decir si hay Internet?
Además sé que Coro y Pto. Fijo tienen problemas como agua y electricidad asi que dejate de cuentos cual es mejor, cual es peor pues ambas necesitan el mantenimiento que se merecen
Old December 6th, 2007, 02:06 AM   #94
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

Quote:
Originally Posted by perth View Post
Como te puedes expresar asi de los habitantes de la Capital del Estado Falcón?? deberías respetar, sé que Coro no es la gran cosa, pero no deberías expresarte así pues los corianos forman mayoría en tu querida Punto Fijo, que también respeto porque también tengo orígenes allá, ¿como puedes decir si hay Internet?
Además sé que Coro y Pto. Fijo tienen problemas como agua y electricidad asi que dejate de cuentos cual es mejor, cual es peor pues ambas necesitan el mantenimiento que se merecen
Osea yo no me referia al internet ,, era como una pregunta q estaba haciendo, ya q ninguno da la cara ni aporta nada hacia el foro q esta muriendo puess.. no muere xq estamos haciendo comentarios d otra cosa..ademas si te fijas cuanta diferencia hay d numeros de foros corianos y los d pto fijo "paraguanà" y sobre los problemas por lo menos en punto fijo , bueno en toda "paraguana" no los habra mas!! ya q la plata termoelectrica esta por unos cuantos meses de su comienzo y la plata procesadora de agua en construccion .!! epale ademas confio mas en el desarrollo d judibana y pueblo nuevo .. y hasta adicora q en coro ..!! algo d pana q afecta allà para q no haya inversionismo!!

y Alcohol xD
Tierra de Futuro
Old December 6th, 2007, 02:11 AM   #95
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

Quote:
Originally Posted by perth View Post
Si el COsta Azul no mueve ¿Por qué Siempre cuando uno pasa por ahi hay cola?, Ojos sé que ese C.C. no es la gran cosa pero si es mas o menos movido, ahora si no se moviese porque hay líneas de taxi?, ¿por que siempre a toda hora hay cola el la Av. Independencia? ¿por el Hiper Lhau?? no inventen
epale yo creo q si es por el hiper lhau .. bueno noc dond queda pero ellos defienden mucho ese super,, xq dicen q es lo mas grande q tiene coro.. y si a eso vamos entonces todo los q hicieran en punto fijo se mueve rentablemente por q aki dond vayas ay cola..!!

y Alcohol xD
Tierra de Futuro
Old December 6th, 2007, 04:27 AM   #96
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bioxptofijo View Post
epale yo creo q si es por el hiper lhau .. bueno noc dond queda pero ellos defienden mucho ese super,, xq dicen q es lo mas grande q tiene coro.. y si a eso vamos entonces todo los q hicieran en punto fijo se mueve rentablemente por q aki dond vayas ay cola..!!
Ajajajajaja... Por el Hiper Lhau???

No tiene nada que ver.
Te recomiendo que te des una vuelta por tu capital para que puedas opinar con base por tus propias experiencias. No estoy defendiendo a Coro, pero es que lo que han dicho no tiene ningun argumento valido. Como van a comparar un Hipermercado con un "CC"?

Sí se forman colas en la Av. Independencia, pero se forman tambien en todas las Avenidas de Coro y de este país, lo cual no es indicativo de la actividad o no del Costa Azul.

El problema del "centro comercial" es simplemente que fue hecho en un determinado tiempo, para un determinado mercado y bajo un determinado concepto, el cual nuestra sociedad venezolana actual sobrepasó en demanda y requerimientos hasta provocar la Era de los Malls. Evidentemente el Costa Azul sirvió en su momento pero ya es anticuado hoy, y como todo en un entorno competitivo si no te reinventas constantemente te quedas fuera del estandar de calidad de la epoca. Solo Cines Unidos mantiene con algo de vida al CC.

En fin, el thread es sobre el Ciudad Mall que quedó en solo un aviso...por ahora. El minimo movimiento en el area de construcción será reportado por aquí.
Old January 3rd, 2008, 06:40 AM   #97
raql
Registered User

raql's Avatar

ese mall como que murio al nacer, que lastima.
Old January 4th, 2008, 08:57 PM   #98
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

Deberian quitar este foro ya que es un espacio perdido ..:S

y Alcohol xD
Tierra de Futuro
Old January 6th, 2008, 10:52 PM   #99
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 6

DICHO!!! este no va pal baile
MARACUCHisimo no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2008, 11:20 PM   #100
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

supuestament empezo el movimiento de tierra,,!!?? quiero foto a ver si es verdad por q coro esta cayendo ahora mas horriblemente de pana m duele xq ya hasta estan vendiendo un poco de ksas para venirse para ak y aki ya no cabe ni un alma,, estan haciendo mas de 100 proyectos habitacionales por tanta demanda

y Alcohol xD
Tierra de Futuro

Reply

Tags
falcón

Thread Tools

Posting Rules