|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Fotos de San Pedro Sula(diciembre 2006)
Tomé algunas fotos de esta hermosa ciudad durante un breve viaje que hicimos con mi familia,ya para cerrar el año 2006,la mayoría fueron fotos nocturnas,estoy seguro que faltaron más partes de la ciudad que no fotografié pero se lo dejaremos a los colegas sampedranos del foro que complementen lo bonito que aún falta.
La famosa circunvalación [IMG] [/IMG]La salida del City Mall por circunvalación [IMG] [/IMG]Una franquicia más,por cierto me gustó la comida,muy buena. [IMG] [/IMG]En frente está friday's [IMG] [/IMG]Este es BLVD Los Próceres,hacia La Colonia Bella Vista(una zona de rich and famous) [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Dirigiéndonos hacai El BLVD del Norte [IMG] [/IMG]La navidad,bonita época del año... [IMG] [/IMG]Frente a Centro comercial Santa Mónica [IMG] [/IMG]Paso a desnivel boulevard del Norte [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]La famosa DIUNSA salida a La Lima [IMG] [/IMG][NOCTURNO El Downtown: [IMG] ![]() [/IMG] [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] ![]() [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Otras áreas: [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Ya para dirigirnos a TGU: [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]El Merendón [IMG] [/IMG]El Hotel Copantl Sula [IMG] [/IMG]Adiós San Pedro Sula: [IMG] [/IMG]Puentes sobre río Chamelecón: [IMG] [/IMG]Lago de Yojoa: [IMG] [/IMG]Espero les haya gustado las pocas imágenes de la segunda ciudad más importante de HONDURAS,gracias por su atención.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Daloso que lindo recorrido... me encanta SPS...parece una emergente ciudad...tiene una aire a San Salvador...pero chiquitito...muy moderno..muy fashion...jeje ese bulevard los proceres se ve bien cuidadito y bien ornamentado... me encanta..Daloso...
me encanto los Rotulos de Tegu y La Lima... Esa misma empresa que hace los rotulos viales tiene su sede en SPS y aca en El Salvador toda la nomenglatura se compro y se hizo en SPS...yo he visto atras de algunas señas viales que dice la empresa y SPS y los telefonos... Te felicito el Thread te quedo Lindo... me encanta la Catedral iluminada! |
|
|
|
#3 |
|
Arriba las 2as ciudades!!
|
Q ciudad + bonita SPS!!! sin duda q tiene un gran futuro x delant!!! Me encanta el ambient urbano q va tomando, ojala siga x ec kmino!!!
Gracias x esta trenza tan nice Daloso, t qdó d maravillas!!!
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
linda ciudad chicos,es mas desarrollada que Tegucigalpa?Cuanto habitantes tiene?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
alquimista animista
|
wow, gracias a daloso por las fotos fresquesitas de SPS, a ver y cuando llega un hooters a SPS ya que miro que tiene el Pizzeria Uno bar and Grill.
|
|
|
#7 |
|
AMERO, La proxima mentira
|
Impresionado con SPS tiene futuro, espero que sepan ordenar la Ciudad para que no pasen los problemas de las Urbes Centroaméricanas.
Tiene buen corte la Ciudad, solo le falta el ordenamiento por lo que pude ver hasta ahora esta bien... Muy bonita SPS, Gracias Dalosos por las Pics...
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Gracias por los comentarios, como dije anteriormente aun faltan fotos de otras partes pero lo importante es que aca hay algunas.San Pedro Sula es una ciudad con un aproximado de:800mil habitantes sin contar con la población flotante que llega de los municipios cercanos a laborar.
En cúanto a hooters,jaja me encantaría que hubiera uno(creo que se esta en eso contratando la franquicia)aunque que creo que no me dejarían ir.Es curioso que todas las franquicias o casi la mayoría de las que hay en Honduras han iniciado en ésa ciudad,pues los empresarios son más agresivos que en la Capital(acá es más política la cosa).Se construyen pasos a desnivel para aliviar un poco el inmenso tráfico vehicular que hay. Gracias nuevamente por sus comentarios. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Otras fotos:
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
|
Exclentes fotos de SPS, es cierto que de noche en época de fin de año las ciudades lucen sus galas multicolores. La Catedral de SPS se ve magnífica con ese juego de luces.
Las calles y avenidas muy limpias y anchas, como siempre. No se ve mucho tráfico (no sé si era domingo) pero todo muy ordenado. Gracias por las fotos.
|
|
|
|
#11 |
|
† Tribunal suprême †
|
cheveres las imagenes. San pedro Sula tiene lo suyo y la caer el manto estelar el movimiento no para. se ve que tiene una excleente vida nocturna, una ciudad con muchos atractivos
|
|
|
|
#12 |
|
¡De Xela al Mundo!
|
wUAUW, SAN PEDRO SULA, la gran Segunda ciudad de Honduras, mi inspiracion en cuanto a 2da ciudades se trata, el creciento ahi es barbaro, es unico, es simplemente SAN PEDRO SULA, otra Gran urbe CENTROAMERICANA!!!!
Gracias por las fotos!!!!
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Creo y sin temor a equivocarme que es la única ciudad en centroamérica que como segunda ciudad a sido sede de los juegos Centroamericanos(1996) y actualmente es candidata a realizar los mismos ya que aparentemente Managua a declinado el ofrecimiento.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Qué pasa con los paisanos que no se han reportado en éste thread?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Fotos del Aeropuerto Intl Ramon Villeda Morales en SPS:
Solo tienen que dar click sobre ellas para verlas en tamaño gigante. Llegadas Nacionales ![]() Rotonda de Salidas Internacionales ![]() Area de Check In de las Diferentes Aerolineas ![]() Saludos desde SPS Last edited by DjRolandSPS; January 8th, 2007 at 09:24 PM. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
wElCoM 2 dE GuD laIf ◄╩⌂
|
hermosa san pedro sula
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Realmente muy bonitas fotos Daloso, hiciste un buen recorrido, aunque sin duda faltaron algunos rincones igualmente destacados dentro de la ciudad, prometo tomar algunas para postearlas en los próximos días.
Tengo varios amigos en Tegucigalpa que visitan San Pedro cada cierto tiempo, y siempre les llama la atención el rápido crecimiento, cada año se ven nuevos bulevares, nuevas edificaciones, y muchas obras. Felicitaciones por las fotos están “De miedo”
|
|
|
|
#18 |
|
Administrator
|
Muy buenas estas fotos, daloso.
San Pedro Sula se luce, y dicen que está más desarrollada que Tegucigalpa.
|
|
|
#19 |
|
Como en 2004
|
Waoooo... relucientes fotos daloso...! hasta le tomaste al Holiday Inn, el edificio más alto de Honduras... y veo que tiene ascensor panorámico.
Lindos los edificios bancarios, la Torre del País, Banco de Occidente, etc. Al paso que va esta ciudad... pronto se nivelará con la capital.
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Creo que en lo único en que nos supera la capital es en el sentido que tiene 2 autopistas expresas: Blvd Fuerzas Armadas y el Anillo Periferico. Porque en SPS todos los boulevares en algún punto tienen un semaforo. Pero por lo demás San Pedro Sula lleva la vanguardia en todos los puntos.
Saludos a Todos. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|