daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > San Cristóbal

San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 8th, 2007, 04:58 AM   #1
sicaliptic0
ex lbsb

sicaliptic0's Avatar

Likes (Received): 0

Comercial | San Cristóbal | Sambil y Lidotel | VI Edición | INGD

Y aqui seguimos!!
Hoy fui para el sambil... a ver DEJA VU!! BUENISIMA.. y aproveche a tomar unas foticos!

Queria hacer asi como un tipo de comparacion.. pero no supe bien como era q estaba la foto.. pero q importa!!

BURGER KING!!

PROXIMAMENTE BOWLING

EL KFC LO TIENEN TAPADO PERO ALGUIEN HIZO UN HUEQUITO.. Y APROVECHE Y TOME UNA FOTO...
LO Q HAY DEL KFC
sicaliptic0 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 8th, 2007, 04:59 AM   #2
Yongo
Registered User

Likes (Received): 27

kfc??? mieeeeer
el BK quedó pavito!
Yongo no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2007, 05:50 AM   #3
ManUtdGuaro
BANNED

ManUtdGuaro's Avatar

el proximo metropolis es en margarita no es en san cristobal !!! a los panas gochos que esperen!!!!!

deja vu me dijeron que es muy buena!!! esta semana la veo!!!! lunes o jueves!!!por que quede sin plata en las navidades!!!!!!!!!
ManUtdGuaro no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2007, 04:49 PM   #4
Michelenense
Ahh ok!!!

Michelenense's Avatar

Buenas fotos... Esperemos que lo del Metropolis sea verdad!!!
Michelenense no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2007, 06:52 PM   #5
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 382

En San Cristóbal no había Burguer King??
Old January 9th, 2007, 12:35 AM   #6
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

No, de hamburguesas sólo habían Wendy's y McDonald's...
litomdorl no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2007, 01:55 AM   #7
Boricua
Registered User

Boricua's Avatar

Yo prefiero las de Burger King!
Boricua no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2007, 02:40 AM   #8
Joansh
Registered User

Joansh's Avatar

BK es lo maximo........... KFC vende unas de pollo mundiales, el pollo es grasoso, pero bueno........ felicidades a los tachirenses por ese nuevo CC
Old January 9th, 2007, 04:06 AM   #9
NewTalent2000
BANNED

Hola Soy nuevo en el foro, me gusto muchos las imagenes de Sambil San Cristobal, no conozco la ciudad pero me comentan amigos que es bien de pinga, muy bonita y super chevere para salir a rumbear. me gustaria que colocaran fotos de otras cosas que esten construyendo en la ciudad!!!

Saludos
NewTalent2000 no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2007, 06:01 AM   #10
NewTalent2000
BANNED

Si va Zara en San Cristobal.

Pagina del mci

REPRESENTANTES DEL GRUPO ESPAÑOL INDITEX SE REUNIERON CON VIELMA MORA

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José Gregorio Vielma Mora, se reunió con representantes del Grupo español Inditex.

En el marco de las iniciativas que adelanta el SENIAT de acercamiento al empresariado nacional e internacional que opera en Venezuela, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José Gregorio Vielma Mora, se reunió con representantes del Grupo español Inditex, propietario de las tiendas de ropa y calzado Zara, Bershka, Pull and Bear y Armandeus que operan en Venezuela.

Estuvieron presentes por la corporación hispana Inditex, Ramón Reñón, Director de Expansión; Borja De La Cierva, Director Financiero y Nelly Blanco, Directora de Administración y Finanzas del Grupo Inditex en Venzuela, quienes acudieron al SENIAT, acompañados por Freddy Cohen, presidente de la Constructora Sambil.

Durante el encuentro, el Superintendente Vielma Mora escuchó una exposición por parte de los visitantes, sobre los planes y proyectos de expansión de Zara en Venezuela, que incluyen además de su actividad comercializadora de ropas y calzados, transferencia de tecnología a la industria textil nacional, así como compras de mercancía venezolana para colocarla en el mercado internacional a través del Grupo Inditex.

Informaron los representantes del Inditex España, que las tiendas Zara en Venezuela generan por lo menos 650 empleos directos y tienen proyectos de expandirse a ciudades como San Cristóbal, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Barquisimeto.

El Superintendente Vielma Mora por su parte, elogió el pujante proceso de desarrollo de esta empresa y se comprometió a apoyarlos en la solución de problemas que confrontan en la actualidad, sobre todo relacionadas con la materia cambiaria.
NewTalent2000 no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2007, 07:24 AM   #11
ManUtdGuaro
BANNED

ManUtdGuaro's Avatar

barquisimeto sera en el sambil para finales del 2007
Old January 9th, 2007, 04:23 PM   #12
Gregedu
Registered User

Gregedu's Avatar

Quote:
Originally Posted by NewTalent2000 View Post
Si va Zara en San Cristobal.

Pagina del mci

REPRESENTANTES DEL GRUPO ESPAÑOL INDITEX SE REUNIERON CON VIELMA MORA

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José Gregorio Vielma Mora, se reunió con representantes del Grupo español Inditex.

En el marco de las iniciativas que adelanta el SENIAT de acercamiento al empresariado nacional e internacional que opera en Venezuela, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José Gregorio Vielma Mora, se reunió con representantes del Grupo español Inditex, propietario de las tiendas de ropa y calzado Zara, Bershka, Pull and Bear y Armandeus que operan en Venezuela.

Estuvieron presentes por la corporación hispana Inditex, Ramón Reñón, Director de Expansión; Borja De La Cierva, Director Financiero y Nelly Blanco, Directora de Administración y Finanzas del Grupo Inditex en Venzuela, quienes acudieron al SENIAT, acompañados por Freddy Cohen, presidente de la Constructora Sambil.

Durante el encuentro, el Superintendente Vielma Mora escuchó una exposición por parte de los visitantes, sobre los planes y proyectos de expansión de Zara en Venezuela, que incluyen además de su actividad comercializadora de ropas y calzados, transferencia de tecnología a la industria textil nacional, así como compras de mercancía venezolana para colocarla en el mercado internacional a través del Grupo Inditex.

Informaron los representantes del Inditex España, que las tiendas Zara en Venezuela generan por lo menos 650 empleos directos y tienen proyectos de expandirse a ciudades como San Cristóbal, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Barquisimeto.

El Superintendente Vielma Mora por su parte, elogió el pujante proceso de desarrollo de esta empresa y se comprometió a apoyarlos en la solución de problemas que confrontan en la actualidad, sobre todo relacionadas con la materia cambiaria.
de que fecha es esa noticia? creo que eso es viejo!
Gregedu no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2007, 07:38 PM   #13
ManUtdGuaro
BANNED

ManUtdGuaro's Avatar

Burger King ya esta creciendo en Venezuela, con mas surcursales en las principales ciudades , creo que van abrir 15 en el 2007

a mi me encanta BK !!!!!!!!!! NOT MC DONNALD'S
Old January 9th, 2007, 07:58 PM   #14
Cosmopolitan
BANNED

Quote:
Originally Posted by Gregedu View Post
de que fecha es esa noticia? creo que eso es viejo!
04 de Septiembre del 2004...

Pito y repito, conozco a esa gente, ya dí una miniclasemagistral al respecto.
Cosmopolitan no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2007, 10:17 PM   #15
S. Drew
BANNED

Quote:
Originally Posted by ManUtdGuaro View Post
Burger King ya esta creciendo en Venezuela, con mas surcursales en las principales ciudades , creo que van abrir 15 en el 2007

a mi me encanta BK !!!!!!!!!! NOT MC DONNALD'S
Bueno la franquicia de aqui de brqto pertenece a un solo dueño, que es cliente de mi papa. pero creo que vienen 2 o 3 aperturas proximamente aqui en brqto de BK.
S. Drew no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2007, 01:13 AM   #16
Gregedu
Registered User

Gregedu's Avatar

zara es seguro que no viene!! lo que si interesa saber es si en alguno de los locales que estan aun cerrados en el sambil va a estar T.G.Fridays? alguien tendra un listado completo de los locales para saber cuales quedan por abrir o si todos estan alquilados?
Old January 10th, 2007, 01:45 AM   #17
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

En las entradas del Sambil publicaron la lista de los locales y no aparece Friday's.....aún así, el amigo Yael publicó el 20 de diciembre lo siguiente:
"Estoy resucitando de la inauguración del Friday´s anoche en el centro comercial Paseo El Hatillo- La Lagunita. En el mismo local donde siempre estuvo el letrero. Nivel P-1. Y no es alquilado sino comprado. La otra buena noticia es que van para el Sambil de San Cristóbal Marzo 07."
litomdorl no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2007, 02:01 AM   #18
yael
Registered User

yael's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by litomdorl View Post
En las entradas del Sambil publicaron la lista de los locales y no aparece Friday's.....aún así, el amigo Yael publicó el 20 de diciembre lo siguiente:
"Estoy resucitando de la inauguración del Friday´s anoche en el centro comercial Paseo El Hatillo- La Lagunita. En el mismo local donde siempre estuvo el letrero. Nivel P-1. Y no es alquilado sino comprado. La otra buena noticia es que van para el Sambil de San Cristóbal Marzo 07."
Aunque cuando me dijeron eso ya yo estaba bajo la mesa y con mi ojo derecho en el bolsillo. Confirmo esa información.Tengo mala bebida, NO mala memoria.

pd.:eso que el nombre de Friday´s no este en la puerta, no me gusta.
Old January 10th, 2007, 02:14 AM   #19
Yongo
Registered User

Likes (Received): 27

BK lo abrirán aca en el CIMA!
Yongo no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2007, 02:19 AM   #20
Gregedu
Registered User

Gregedu's Avatar

Quote:
Originally Posted by yael View Post
Aunque cuando me dijeron eso ya yo estaba bajo la mesa y con mi ojo derecho en el bolsillo. Confirmo esa información.Tengo mala bebida, NO mala memoria.

pd.:eso que el nombre de Friday´s no este en la puerta, no me gusta.
en la pagina Descifrado.com salió la siguiente información:

Friday’s se renueva
La cadena de restaurantes cambia la imagen de sus locales y planea abrir nuevos establecimientos
Descifrado
descifrado@descifrado.com

[29-11-2006 2:00 ] Unos 400 millones de bolívares destinó la cadena T.G.I. Friday’s para remozar su restaurante en Altamira y poner en marcha las actividades de mercadeo relacionadas con el cambio de imagen de sus ocho locales en Venezuela. La renovación –que comenzó con la locación de Altamira y seguirá con las de Puerto Ordaz y Valencia– responde a los nuevos lineamientos de imagen internacional de la cadena, basados en un diseño más moderno que incluye murales de concepto minimalista y nueva memorabilia alusiva a los años setenta y ochenta. Friday’s también prevé ampliar su presencia en el país abriendo dos nuevos restaurantes en Caracas (CC Paseo El Hatillo y CC Multiplaza Paraíso) y otros tantos en Barquisimeto y Margarita. Además, tiene pensado abrir un local en la isla de Aruba.

eso nos deja por fuera!!

Reply

Tags
sambil, san cristóbal

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules