|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
ex lbsb
Likes (Received): 0
|
Comercial | San Cristóbal | Sambil y Lidotel | VI Edición | INGD
Y aqui seguimos!!
Hoy fui para el sambil... a ver DEJA VU!! BUENISIMA.. y aproveche a tomar unas foticos! Queria hacer asi como un tipo de comparacion.. pero no supe bien como era q estaba la foto.. pero q importa!! ![]() ![]() BURGER KING!! ![]() ![]() PROXIMAMENTE BOWLING ![]() EL KFC LO TIENEN TAPADO PERO ALGUIEN HIZO UN HUEQUITO.. Y APROVECHE Y TOME UNA FOTO... LO Q HAY DEL KFC ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
kfc??? mieeeeer
el BK quedó pavito! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
BANNED
|
el proximo metropolis es en margarita no es en san cristobal !!! a los panas gochos que esperen!!!!!
deja vu me dijeron que es muy buena!!! esta semana la veo!!!! lunes o jueves!!!por que quede sin plata en las navidades!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ahh ok!!!
|
Buenas fotos... Esperemos que lo del Metropolis sea verdad!!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 382
|
En San Cristóbal no había Burguer King??
|
|
|
|
#6 |
|
Venezuela
|
No, de hamburguesas sólo habían Wendy's y McDonald's...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Yo prefiero las de Burger King!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
BK es lo maximo........... KFC vende unas de pollo mundiales, el pollo es grasoso, pero bueno........ felicidades a los tachirenses por ese nuevo CC
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Hola Soy nuevo en el foro, me gusto muchos las imagenes de Sambil San Cristobal, no conozco la ciudad pero me comentan amigos que es bien de pinga, muy bonita y super chevere para salir a rumbear. me gustaria que colocaran fotos de otras cosas que esten construyendo en la ciudad!!!
Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
BANNED
|
Si va Zara en San Cristobal.
Pagina del mci REPRESENTANTES DEL GRUPO ESPAÑOL INDITEX SE REUNIERON CON VIELMA MORA El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José Gregorio Vielma Mora, se reunió con representantes del Grupo español Inditex. En el marco de las iniciativas que adelanta el SENIAT de acercamiento al empresariado nacional e internacional que opera en Venezuela, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José Gregorio Vielma Mora, se reunió con representantes del Grupo español Inditex, propietario de las tiendas de ropa y calzado Zara, Bershka, Pull and Bear y Armandeus que operan en Venezuela. Estuvieron presentes por la corporación hispana Inditex, Ramón Reñón, Director de Expansión; Borja De La Cierva, Director Financiero y Nelly Blanco, Directora de Administración y Finanzas del Grupo Inditex en Venzuela, quienes acudieron al SENIAT, acompañados por Freddy Cohen, presidente de la Constructora Sambil. Durante el encuentro, el Superintendente Vielma Mora escuchó una exposición por parte de los visitantes, sobre los planes y proyectos de expansión de Zara en Venezuela, que incluyen además de su actividad comercializadora de ropas y calzados, transferencia de tecnología a la industria textil nacional, así como compras de mercancía venezolana para colocarla en el mercado internacional a través del Grupo Inditex. Informaron los representantes del Inditex España, que las tiendas Zara en Venezuela generan por lo menos 650 empleos directos y tienen proyectos de expandirse a ciudades como San Cristóbal, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Barquisimeto. El Superintendente Vielma Mora por su parte, elogió el pujante proceso de desarrollo de esta empresa y se comprometió a apoyarlos en la solución de problemas que confrontan en la actualidad, sobre todo relacionadas con la materia cambiaria. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
barquisimeto sera en el sambil para finales del 2007
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
|
Burger King ya esta creciendo en Venezuela, con mas surcursales en las principales ciudades , creo que van abrir 15 en el 2007
a mi me encanta BK !!!!!!!!!! NOT MC DONNALD'S |
|
|
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
BANNED
|
Bueno la franquicia de aqui de brqto pertenece a un solo dueño, que es cliente de mi papa. pero creo que vienen 2 o 3 aperturas proximamente aqui en brqto de BK.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
zara es seguro que no viene!! lo que si interesa saber es si en alguno de los locales que estan aun cerrados en el sambil va a estar T.G.Fridays? alguien tendra un listado completo de los locales para saber cuales quedan por abrir o si todos estan alquilados?
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Venezuela
|
En las entradas del Sambil publicaron la lista de los locales y no aparece Friday's.....aún así, el amigo Yael publicó el 20 de diciembre lo siguiente:
"Estoy resucitando de la inauguración del Friday´s anoche en el centro comercial Paseo El Hatillo- La Lagunita. En el mismo local donde siempre estuvo el letrero. Nivel P-1. Y no es alquilado sino comprado. La otra buena noticia es que van para el Sambil de San Cristóbal Marzo 07." |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Quote:
pd.:eso que el nombre de Friday´s no este en la puerta, no me gusta.
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
BK lo abrirán aca en el CIMA!
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Registered User
|
Quote:
Friday’s se renueva La cadena de restaurantes cambia la imagen de sus locales y planea abrir nuevos establecimientos Descifrado descifrado@descifrado.com [29-11-2006 2:00 ] Unos 400 millones de bolívares destinó la cadena T.G.I. Friday’s para remozar su restaurante en Altamira y poner en marcha las actividades de mercadeo relacionadas con el cambio de imagen de sus ocho locales en Venezuela. La renovación –que comenzó con la locación de Altamira y seguirá con las de Puerto Ordaz y Valencia– responde a los nuevos lineamientos de imagen internacional de la cadena, basados en un diseño más moderno que incluye murales de concepto minimalista y nueva memorabilia alusiva a los años setenta y ochenta. Friday’s también prevé ampliar su presencia en el país abriendo dos nuevos restaurantes en Caracas (CC Paseo El Hatillo y CC Multiplaza Paraíso) y otros tantos en Barquisimeto y Margarita. Además, tiene pensado abrir un local en la isla de Aruba. eso nos deja por fuera!! |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| sambil, san cristóbal |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|