|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 |
|
Portuguesa FC
Likes (Received): 0
|
bueno aqui coloco informacion del campamento de la llanada que consegui en su pagina web este es un campamento que queda a las afueras de acarigua araure
_________________________________________________________________ Dentro de La Hacienda Camburito se encuentran ubicadas las instalaciones del Campamento La Llanada, las cuales están diseñadas especialmente para el desarrollo de programas juveniles, empresariales y familiares. La Hacienda cuenta con más de 2.300 hectáreas de llano, montañas, bosques, ríos y lagunas; y se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Acarigua-Araure (Estado Portuguesa, Venezuela), En el Campamento La Llanada pueden disfrutar de: - 13 cabañas de madera en el bosque. - 6 Cabañas dobles con vista al llano. - Cocina y comedor tipo caney para 200 personas. - Centro Social (churuata indígena) para juegos, dinámicas de trabajo, conferencias y demás actividades. - Cancha deportiva multiuso. - Lagunas. - Taller cerrado para grupos de 30 personas. - 2 Campos deportivos. - Caballeriza con 35 caballos. - Piscina. - Seguridad total: vigilancia, alcance de telefonía celular, comunicación por radio. y Aqui unas foticos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en este vinculo ahy mas fotos de este campamento http://www.lallanada.com/DetalleGale...ticleid=249899 |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Acarigua - Araure
|
Que bonito Campamento
|
|
|
|
#43 |
|
Portuguesa FC
|
Bueno amigo aqui les pongo el folleto que ya estan repartiendo para la 6ta agroferia 2007 la cual se realizara a finales de noviembre en un terreno aproximado de 60000 m2 cabe destacar que esta feria se realiza cada 2 años aqui le dejo las imagenes del folleto y unas fotos de la feria del 2005
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
como la recuerdooooooo
mi bella Acarigua tantos años lindos que pase en ella ....por alla en la fundacion mendoza cuando era uno de los perimetros de la ciudad hace pocos dias fui .....y quede abismado de su tremendo progreso .....mejor que guanare siemmmmmmmmpre ......bueno buen post para mi
saludos |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Hoteles en Acarigua-Araure
Buenas Noches a todos, escribo porque me parecen excelentes los comentarios de este foro y queria ver si alguien de la zona me podia ayudar con una información.
Voy a salir de Caracas mañana Viernes en la noche via San Cristobal y quiero dormir en Acarigua-Araure, pero realmente no tengo ni idea de si voy a conseguir donde quedarme cuando llegue tipo 12-1 de la mañana. Alguien sabe que hoteles puedo tratar de conseguir, que no sean muy feos, relativamente economicos (es solo para dormir) y que no sea muy dificil de llegar? Si pueden darme una idea para ubicarme se los agradesco. |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Registered User
|
Quote:
Igual que Watau aqui en Barquisimeto jajajaja, la publicidad no esta demás!! Aunque aqui tambien hay otros campamentos muy buenos como Los Cristales y Casa de Campo!
|
|
|
|
|
#47 |
|
_____|_____
Likes (Received): 28
|
Estoy viendo Google Earth y me da la impresión de que Acarigua y Araure son precticamente la misma cosa...
Me equivóco? Porque la verdad no recuerdo la diferencia entre una y otra cuando fui... Si es asi... creo que deberiamos contarlas (en cuanto a su población) como lo hacemos con Barcelona y Puerto la Cruz, o con Ciudad Guayana y San Felix. Cuanto sería eso más o menos? ¿200.000 habitantes?
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Portuguesa FC
|
Si practicamente son la misma cosa esta interrelacionada por todos lados juntando las dos son practicamente 300.000 personas
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Muy buenas fotos!!
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
CUANTOS HABITANTES HAY ENTRE LAS DOS O SEPARADO
URGENTE???? |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Portuguesa FC
|
entre las dos ciudades si no me equivoco son como 300.000 habitantes ponle 298.000 algo asi
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
_____|_____
Likes (Received): 28
|
Ok... Ya investigué:
Municipio Araure 150.534 habitantes Municipio Páez 198.813 habitantes TOTAL: 348.677 habitantes entre ambos, segun el INE para el 2007.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Acarigua - Araure
|
Videos de algunos Conjuntos Recidenciales de Acarigua obras de la Organizacion Oliveira.
Altos de la Galera Casa de Campo Valle Alto Plaza Dorada
|
|
|
|
#54 |
|
Acarigua - Araure
|
Hotel Eco Inn Las Villas
Hotel Eco Inn
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Excelente lo del hotel eco inn las villas, pero existe ya movimientos de tierra para la construccion del hotel o ya hay indicios de algun tipo de estructura para este hotel.
Last edited by manuven; January 26th, 2008 at 02:35 AM. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
MrCopy... esos proyectos acá no por favor! eso iría en PROYECTOS... gracias
|
|
|
#57 | |
|
Acarigua - Araure
|
Quote:
Ya el Hotel esta en construccion y va bastante avanzado, estara ubicado al lado del HPO (Hospital Privado de Occidente)
|
|
|
|
|
#58 |
|
Acarigua - Araure
|
creo un tema para el hotel en Proyectos mi pana
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Si ya empezaron con la construccion del hotel que son 2 torres de 4 pisos, una ya estan concluyendo el nivel 4 y la otra van en el nivel 2.
Tambien va a tener un cc que no han empezado la construccion. Es urgente la conctruccion de un cc asi se pequeño porq ya por ahi vive mucha gente y el supermercado mas cerca de esa zona esta a 2 cuadras de la plaza bolivar de araure osea como a 2.5 km de ahi... ya es hora de que hagan uno mas CERK URGENTEEE...!!
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
Hola a toda la gente de Acarigua-Araure, por casualidad le pueden tomar fotos al estadio de béisbol Julio Hernández Molina y el de Fútbol el José Antonio Páez, para ver como quedo después de los juegos los llanos. Gracias
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|