daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 7 votes, 4.43 average.
Old May 13th, 2011, 05:42 PM   #681
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 157

ah mundo!! mi pueblo estaba botaoo por alla por la segunda pagina!!!!!

y nada que le aportamos pa mantenerlo a tope!!! :-(

Sponsored Links

Old May 19th, 2011, 01:23 AM   #682
newalej2
Newalej

newalej2's Avatar

Likes (Received): 11

PROYECTOS NUEVOS PARA ACARIGUA
MAQUETA:
Van a derrumbar el MERCADO y van construir un gran centro comercial en la goajira, en el cual TODOS los vendedores informales del mercado tendran un espacio comodo y moderno..

Complejo Habitacional "Simón Bolívar" Acarigua, municipio Páez. Espectacular!!!

Edificio Terraza Palace Acarigua-Araure, Estado Portuguesa, el m,ejor...

Sector mamanico Acarigua la alcaldía hizo un buen trabajo, pero debio rehabilitar el monumento del centauro de los llanos...

Sector mamanico de Noche, Acarigua. Estas fotos me gustan mucho tienen color...y no salen pixeladas como las de los telefonos jeje.

Avenida circunvalación norte con av. Rafael caldera, De Lado izquierdo urbanización el cerrito de Araure y urb. palma real, Al fondo centro de Acarigua... y del lado derecho el pulmón vegetal de las ciudades gemelas, el parque mittar nakichenovich.

Centro de Acarigua.

Francisco de Miranda, Universidad metropolitana José Antonio Páez de Acarigua-Araure.

Centro de Acarigua

-Considerando que fue la capital del estado hasta 1937-

Last edited by newalej2; May 19th, 2011 at 01:35 AM.
newalej2 no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 01:52 AM   #683
orinoco_man
Veni, Vidi, Vinci

orinoco_man's Avatar

Likes (Received): 1790

Wow que buenas fotos de Acarigua. No me la imagine tan desarrollada. Acarigua es realmente una grata sorpresa.
orinoco_man no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 04:42 AM   #684
Jblanco1989
Registered User

Likes (Received): 0

que buenas fotografias, son en verdad muy hermosas, acarigua parece otra en tus fotos, si sigues asi el turismo podria aumentar XD
Jblanco1989 no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 04:50 AM   #685
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

la foto de la av rafael caldera, esta muy buena! El parque MIttar se ve verdecito....
Old May 19th, 2011, 05:02 AM   #686
newalej2
Newalej

newalej2's Avatar

orinoco_man Acarigua es la ciudad llanera con mas posibilidades de crecimiento urbanistico por el sector privado; en la actualidad. Solo necesita de un buen gobernador y mejores alcaldes, y un plan de reorganización y reconstrucción de aguas blancas y blancas, drenajes, y construcción de nuevas avenidas, aunque hace pocos días anunciaron que se recuperaron 200 hectareas a urbanizar en toda la ciudad para ponerlas a disposición de la construcción de viviendas...

Jblanco1989 Acarigua es como es sino no es!

chosebus coloca la del mittar en una de tus encuestas?
que me dices del proyecto del futuro mercado de la goajira es la primera foto..

Old May 19th, 2011, 05:20 AM   #687
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

quien anuncio lo de esas 200 hectareas?? alguien privado?? supongo que no! entonces pareciera que el gobierno actual esta dando señales positivas, no?

La foto del MIttar no la puedo colocar en una de "mis encuestas" dado que es un concurso de Fotografia, casi que profesional..y los temas varian por semana..si en algun momento se presenta el tema de parques naturales, pues podria ser incluida alguna, pero por supuesto con el criterio fotografico..no solo publicar por publicar.

La foto del mercado ya lo habia publicado yo, un tiempo atras, y les mostre, a los otros compañeros del foro la localizacion con una imagen satelital.

Que qué opino del edificio del mercado? me parece bien que construya uno nuevo.....yo particularmentele colocaria las rampas a los lados y no en la fachada principal...no me gustan las arcadas con esos picos...
Y el color rojo, pues....se ve, mas como una pintura para convencer a los funcionarios, que un artifico arquitectonico!...

Son mas o menos las reglas que manejamos dentro de este foro....

Last edited by chosebus; May 19th, 2011 at 05:26 AM.
chosebus no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 05:23 AM   #688
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 92

estan finisimas las fotos hacia falta ya ver algo nuevo por aca

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 05:24 AM   #689
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 92

Quote:
Originally Posted by orinoco_man View Post
Wow que buenas fotos de Acarigua. No me la imagine tan desarrollada. Acarigua es realmente una grata sorpresa.
mi pana te recomiendo que cuendo puedas te heches una pasadita por Acarigua, es tremenda ciudad

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 05:37 AM   #690
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

^y he aqui el pana, que mi pueblo merece llamarlo hijo ilustre!!! saludos Manu

Last edited by chosebus; May 19th, 2011 at 06:14 AM.
chosebus no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 06:12 AM   #691
newalej2
Newalej

newalej2's Avatar

Acarigua metropolitana

1- 200 Hectareas a Urbanizar en Acarigua
Esa información salió en la ultima hora (impresa) en www.ultimahoradigital.com no la publicaron...la de las 200 hectareas...decía que van a recuperar los terrenos baldios en la ciudad para la construcción de casas para la inversión pública y privada.

2-Entre ellos se encuentra el nuevo proyecto del convenio china-venezuela al lado del complejo habitacional "simón Bolívar" en la zona sur de Acarigua. Se espera la culminación del parque residencial los robles(esta urb. es bien grande) en construcción por la constructora los Robles y la urb. la concordia (ambas privadas.)

3-Además se escucho un rumor sobre un par vial desde la av. circunvalación sur hasta Payara zona este de Acarigua, municipio Páez Estado Portuguesa.

4-Por otra parte la organización Oliveira tiene nuevos proyectos; supe que Orizagua mall de Acarigua-Araure es de esta empresa... Por otra parte todos saben que por culpa de chavez este no ha podido seguir con la construcción de la urb. Altos de la galera...

5-En la zona sur-oeste de Acarigua se adelanta la construcción de la urb. "Ciudad Padrera"(algo así; seran mas de mil casas) en construcción por la constructora COIMPRO, conjunto residencial Lomas de santa sofía II (mas de 500 casas), Urb. Prados del sol III(mas de mil casas), urb. Morichal(mas de 800 casas), urb. El portal de las brisas(500 casas)...todas por la constructora COIMPRO.

6-Urb. privada LLano lindo I y llano Lindo II(aunque tienen el mismo nombre son urbanizaciones separadas, de lujo, con mas de 700 viviendas y la segunda con 383 casas...).en construcción por la constructora COIMPRO.

7-En el terreno de lomas de santa sofía contry club también piensan construir algo pero no se sabe que es aún...

8- Maremma Plaza

En la zona norte de Acarigua, al frente de la tahona van a construir unos apartamentos seran construidos por la constructora: in-house www.in-houses.com

9-Y en la zona sur por la urb. los cortijos esta bien adelantada la universidad de Policia cientifica del estado Portuguesa construida por la gobernación del estado Portuguesa obra de la ex-mandataria regional...

10-Construcción del conjunto residencial "Ezequiel Zamora. En construcción por la gobernación de Portuguesa." Delante de Durigua
Av. circunvalación sur, al lado de la urb. Villas park seran menos de 100 apartamentos.

Last edited by newalej2; May 19th, 2011 at 06:37 AM.
Old May 19th, 2011, 06:22 AM   #692
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

@newalej...esta muy bien el aporte que haces sobre los proyectos alla. De todos modos, te recomiendo que los dosifiques, a modo de que, permita la visualizacion y comentario de los demas foristas, a su vez de que, tambien seria la idea, poder, cada `poryecto sustentarlo con una informacion mas precisa, tal como, la constructora, Nº de viviendas, localizacion en la ciudad (recuerda que mucha gente no es de alla, y por lo tanto, no conocen).

Es decir...no gastar todos los cartuchos en un mismo tiro, para asi, mantener con vigencia el foro, en el tiempo.
Old May 19th, 2011, 06:41 AM   #693
newalej2
Newalej

newalej2's Avatar

Ya edite un poco la manera de como estaban organizadas las fotos y los comentarios que hice en mi post anterior... Tengo muchas mas fotos no te preocupes, tomare los consejos que me das... solo he estado un poco ocupado trabajando en la empresa y no me da tanto tiempo como antes, de subir fotos...Por cierto en que ciudad estas viviendo chosebus? todavia hay mas proyectos de los cuales no tengo fotos ni mucha información sobre todo para el sur y el norte de Acarigua...

Old May 19th, 2011, 06:23 PM   #694
jmscorpio29
100% Opositor

jmscorpio29's Avatar

Likes (Received): 26

Gracias por las fotos pana, te la comiste. ¡Que bien se ve nuestra ciudad en fotos!.
Yo no he tenido el tiempo necesario para poder salir a tomar fotos y mantener al día el foro porque he estado muy ocupado, pero pronto estaré trayéndoles información de nuestra querida ciudad. Saludos.
porque al único que debemos arrodillarnos es a Dios, el único y verdadero supremo.
jmscorpio29 no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2011, 11:22 PM   #695
elburrito_penta
Portuguesa FC

Likes (Received): 0

Navegando en la web consegui este par de imagenes de la Alcaldia de Paez

Fuente:http://asieracarigua.blogspot.com/
elburrito_penta no está en línea   Reply With Quote
Old May 21st, 2011, 03:51 AM   #696
Pío XVII
212

Pío XVII's Avatar

Likes (Received): 2885

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
Acarigua es tremenda ciudad
Old May 21st, 2011, 06:03 AM   #697
Espasa
Registered User

Espasa's Avatar

Likes (Received): 1253

Interesante... Acarigua.
Espasa no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2011, 06:29 PM   #698
newalej2
Newalej

newalej2's Avatar

Talking Acarigua y sus espacios publicos y privados, municipio Páez, Araure del Estado Portuguesa

Acarigua-Espacios públicos:

Plaza Bolívar de Acarigua, sector Centro, Municipio Páez.

Padre Blanco, Redoma del monumento de la espiga, .

Iglesia San miguel Arcangel, sector centro, Acarigua.

Last edited by newalej2; May 25th, 2011 at 12:46 AM.
Old May 22nd, 2011, 06:49 PM   #699
newalej2
Newalej

newalej2's Avatar

Comenten, por favor, uno revista esta página a cada rato y no hay comentarios, y mas de 50 tipos la revisan y no tienen la delicadeza de hacer un comentario de5 líneas -.-

Aquí les dejo una información interesante(foto de la página del c.c. Buenaventura) de porque se escogió a las ciudades gemelas de Acarigua-Araure para la construcción del C.C. siendo la ciudad mas privilegiada en todo el estado Portuguesa según el grupo constructor Buenaventura

Last edited by newalej2; May 22nd, 2011 at 06:56 PM.
Old May 22nd, 2011, 07:07 PM   #700
zahir
Registered User

Likes (Received): 2

a mi me gusta esa zona, creo que Araure tiene más futuro que Acarigua...
zahir no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
portuguesa

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules