daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 3.00 average.
Old February 20th, 2008, 05:00 PM   #81
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 153

asi que estudiaste en el Paez tambien?

Sponsored Links

Old March 4th, 2008, 12:00 AM   #82
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 66

Alguno de los muchachos de acariguo -Araure, pueden colocar fotos de contrucciones nuevas , es decir, nuevos edificios o alguna de las obras nuevas para los juegos deportivos nacionales, avances del llano mall, o el hotel eco inn oel centro comercial Buenaventuro o cualquier cosa neva para renovar las fotos
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2008, 07:59 AM   #83
Del llano soy
Registered User

Likes (Received): 0

ACARIGUA-ARAURE Capital del llano portuguesa tierra de Paez, mi ciudad...
Del llano soy no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2008, 07:09 PM   #84
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Likes (Received): 129

y entonces?
Yongo no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2008, 06:17 PM   #85
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

reviviendo un poco esto!!!

LLano mall--en la av Paez con Eduardo Chollet

Fabrica de implementos deportivos tamanaco..en la av eduard chollet(si..la de los guantes y pelotas...se hacen alla)

Av eduardo chollet

EL fermin toro

el futuro Centro VAS

el futuro BANORTE..

cercanias de acarigua

Camiones cañeros...cabe destacar que el central azucarero portuguesa es el de mayor produccion de azucar en el pais

Estadium de Beisbol Julio Hernandez Molina.antigua cuna del Pastora

Estadium Jose Antonio Paez..la cuna del pentacampeon

aunque bastante difusa...esta es la construccion de un cmplejo azucarero para producir etanol..un complejo ggantesco..que en una proxma oportunidad traere mayor informacion.queda en la Aparicion de Ospino
Old May 8th, 2008, 03:46 AM   #86
Mor8_bqto
Ing. Agrónomo

Mor8_bqto's Avatar

Likes (Received): 59

El etanol ya no va...!!! eso debe estar parado seguro, o destinado a otra cosa...

PD: Me encanta como en Acarigua-Araure, es tan normal ver en la calle transportando el Ganado y todo eso...

La razón y la justicia son primos hermanos
Mor8_bqto no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 05:37 AM   #87
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mor8_bqto View Post
El etanol ya no va...!!! eso debe estar parado seguro, o destinado a otra cosa...

De donde sacaste esa informacion , por que hasta donde yo se ese proyecto de la industrializacion del etanol a partir de la caña de azucar va.
Old May 8th, 2008, 05:41 AM   #88
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Los mejores guantes para jugar beisbol mis favoritos, sin duda alguno LOS MEJORES

Quote:
Originally Posted by chosebus View Post

Fabrica de implementos deportivos tamanaco..en la av eduard chollet(si..la de los guantes y pelotas...se hacen alla)

Quote:
Av eduardo chollet

Quote:
Se ve bonito este instituo universitario

EL fermin toro

Este era mi equipo de beisbol por eso esta foto me duele mucho

[/QUOTE]

La primera foto me gusta mucho , pero me gusta mucho mas la del instiruro universitario.

Una vez mas Chisebus muchas gracias por las fotos y por mostrarnos la metropolis del llano.
Old May 8th, 2008, 06:15 AM   #89
Mor8_bqto
Ing. Agrónomo

Mor8_bqto's Avatar

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
De donde sacaste esa informacion , por que hasta donde yo se ese proyecto de la industrializacion del etanol a partir de la caña de azucar va.
De que Hugo esta en contra del Etanol por que Bush esta a favor..., eso es noticia vieja..googlealo y veras a que me refiero...

Old May 8th, 2008, 06:58 AM   #90
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ

Andres_RoCa's Avatar

Likes (Received): 938

Quote:
Los mejores guantes para jugar beisbol mis favoritos, sin duda alguno LOS MEJORES
Esos y los Rawlings.
Andres_RoCa no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 02:39 PM   #91
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
De que Hugo esta en contra del Etanol por que Bush esta a favor..., eso es noticia vieja..googlealo y veras a que me refiero...
Berro viejo tu lo que estas dando es una informacion basado en tu sesgo politico. Te informo el gobierno lo que no esta de acuerdo es en la industrializacion del etanol pero a partir del maiz. Te recuerdo que el maiz es el alimento de la mayoria de los pueblos latinoamericanos. El etanol tambien se puede extraer de la caña de azucar, brasil lo hace desde hace varias decadas.

El etanol puede utilizarse como antidetonante de la gasolina para sustituir el MTBE (metil-terbutil eter) , este ultimo sustituyo al tetra etilo de plomo. La idea de utilizar el etanol solamente como combustible es una locura (el gobierno esta encontra de este tipo de utilizacion unicamente) , mas no como antidetonante de la gasolina, por que las cantidades utilizadas no serian tan elevadas. Esta ultima el gobierno le conviene ya que el etanol, es mucho menos contaminante que el MTBE (metil terbutil eter).

La proxima vez da afirmaciones con base y no por una opinion politica, por eso es que estamos con este problema politico, asi solamente avivaz el problema y no eres parte de la solucion.
Old May 8th, 2008, 03:19 PM   #92
elburrito_penta
Portuguesa FC

Likes (Received): 0

Quote:
reviviendo un poco esto!!!

este no es el estadio de beisbol esta imagen corresponde al velodromo de araure que tambien se encuentra en ese complejo deportivo segun lo que e oido unos de los mejores del pais este esta en funcionamiento y cuenta con sillas en las gradas y demas solo le falta que terminen la fachada principal como se ve en la foto aunque ya estamos acostumbrados al monton de obras inconclusas
elburrito_penta no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 04:53 PM   #93
Mor8_bqto
Ing. Agrónomo

Mor8_bqto's Avatar

Quote:
Berro viejo tu lo que estas dando es una informacion basado en tu sesgo politico. Te informo el gobierno lo que no esta de acuerdo es en la industrializacion del etanol pero a partir del maiz. Te recuerdo que el maiz es el alimento de la mayoria de los pueblos latinoamericanos. El etanol tambien se puede extraer de la caña de azucar, brasil lo hace desde hace varias decadas.
Yo no te lo digo por ningún sesgo, te lo digo por la planta que dejaron sin hacer en Barinas, el Etanol en Venezuela ya no va, tus argumentos a favor son validos, y yo no estoy argumentando nada en ese sentido, solo te quise decir que eso Ya no va, por experiencia.

Old May 9th, 2008, 04:15 AM   #94
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Yo no te lo digo por ningún sesgo, te lo digo por la planta que dejaron sin hacer en Barinas, el Etanol en Venezuela ya no va, tus argumentos a favor son validos, y yo no estoy argumentando nada en ese sentido, solo te quise decir que eso Ya no va, por experiencia.
Bueno yo no trabajo en ningun ministerio ni tampoco con el gobierno , pero eso es una estupidez por parte del gobierno, el etanol ademas de servir para combustibles es una materia prima importantisima para sintetizar (elaborar un sin fin de productos quimicos) en Venezuela solamente las compañias licoreras (Ron santa teresa, destilerias unidas, pampero que es de la misma gente de destilerias unidas y destilerias carupano son los unicos que elaboran etanol en Venezuela)

Otra cosa, tengo entendido ( corrigeme si me equivoco) el complejo de Barinas no es el Ezequiel Zamora , pero este no esta desmantelado , lo que esta es super retrasada su finalizacion por hechos de corrupcion a la n potencia.

Last edited by manuven; May 9th, 2008 at 04:40 AM.
Old May 9th, 2008, 04:31 AM   #95
Mor8_bqto
Ing. Agrónomo

Mor8_bqto's Avatar

Si, entre muchas otras razones...

Hubo un monton de agricutlores que se pusieron a sembrar caña y se quedaron con los crespos hechos.

Old May 9th, 2008, 09:02 PM   #96
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Quote:

Hermano..lafoto la tome el sabado 3 de mayo..y el movimiento de camiones y obreros es impresionante..pequé de no tomarle fotos a la valla que esta en la autopista..donde inclusive hay obreros alertando a los vehiculos sobre el paso de camiones..asi que...si va ese central azucarero de etanol

Last edited by chosebus; May 9th, 2008 at 09:14 PM.
chosebus no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2008, 09:10 PM   #97
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

conchale..no se hacer varios quotes!!!
bueno...burrito penta: tienes razon..esa foto es del velodromo...pido disculpas por ello.y fue tomada mucho antes de los pesimos juegos nacionales que se montaron alla.

MOre8bqto... respeto tu posicion..pero...me limito a mostrar lo que vi este fin de semana largo familiar...se esta haciendo el movimiento de tierra (inmenso por cierto) parea construir un complejo de procesamiento de caña de azucar para la obtencion de ETANOL..ya manuven te lo explico perfectamente...de la cvaña tdo el etano posible...pero del maiz si es un rollo y a eso es que se opone el gobierno... (sin ninguna parcialidad ojo) por eso el lema que han sacado por ahi de no usar alimentos (MAIZ) para combustible...la misma FAO y ONU lo estan admitiendo

este si es el estadium de beisbol..repito..antes de la remodelacion de los juegos nacionales..lo mejoraron considerablemente

Old May 10th, 2008, 02:59 AM   #98
Mor8_bqto
Ing. Agrónomo

Mor8_bqto's Avatar

Ok, me alegra que se lleve acabo la obra, usteds que son de alla tomen fotos y esten atentos...

Sin embargo, mantengo lo dicho con respecto a la posición de chavez con respecto al Etanol.

Personalmente me parece que el etanol es una salida comoda a un problema como el de la energia que deberia tener soluciones mucho más practias que ocupar superficie perfectamente dedicable a la produccion de alimentos para una población siempre creciente....

Old May 10th, 2008, 08:33 PM   #99
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Esto ultimo no lo entendi, pero se respeta tu opinion, todas las opiniones son validas y no pienso tratar de convencerte, solo que no entiendo lo que quieres decir con :

"Personalmente me parece que el etanol es una salida comoda a un problema como el de la energia que deberia tener soluciones mucho más practias que ocupar superficie perfectamente dedicable a la produccion de alimentos para una población siempre creciente...."
Old May 10th, 2008, 08:43 PM   #100
Mor8_bqto
Ing. Agrónomo

Mor8_bqto's Avatar

Sencillo, es como tapar un aguro en un presupuesto movilizando partidas..., el Etanol es la respuesta de las corporaciones petroleras para desviar la atención sobre el verdadero problema de generación de energia..

Me explico (aunque me desvio mucho del thread), el etanol dice, cambiemos los combustibles fosiles como fuente de energia por biocombustibles, cuando la pregunta deberia ser ¿debemos seguir quemando combustibles para obtener energia?...espero haberme explicado suficientemente bien.

Reply

Tags
portuguesa

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules