|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
catracho
Likes (Received): 0
|
Fotos de San Pedro Sula :D
Hola
Gracias por explicarme como poner las fotos. Bueno aqui estan unas fotos de mi ciudad de San Pedro Sula, espero que las disfruten. Boulevar del norte ![]() El boulevar con las montañas del Merendon atras ![]() Desvio al centro de San Pedro (a la 3era Avenida) ![]() ![]() ![]() 3era avenida ![]() Uno de los hoteles en el centro de San Pedro ![]() Aeropuerto de San Pedro Sula ![]() Puente periferico ![]() Hotel Copantl En el Sur de la ciudad ![]() Microtel Inn & Suites Este de la ciudad ![]() Universidad Tecnologica de Honduras (UTH) ![]() Una carretera tranquila, Esta calle va para el bulevar del norte. Sector Noroeste ![]() al lado izquierdo esta la Col. El Roble (donde yo resido) ![]() Una de las entradas de la Colonia el Roble Mas al fondo hay una ruta que lleva a la avenida Junior que va al centro. ![]() Pronto pondre nuevas fotos de otros sectores de la ciudad y de nuevos edificios. Last edited by jdaf14; January 14th, 2007 at 04:13 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Mira lo que puedes hacer:
Entrar a www.imageshack.com y darle upload a las fotos, no olvides escribir tu correo y escoger el formato 800 x 600. Despues de darle upload, la pagina te muestra un link para que lo pegues en tus post en SkyscraperCity. Listo! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Gijose y Daloso mandenle copia a su compatriota del privado que les mande explicandoles!!
|
|
|
|
#4 | |
|
alquimista animista
|
Quote:
Creo que DJRolandSPS te explica que debes alojar las fotos en un servidor ya sea imageshack y luego seguir las instrucciones de como postear las direcciones en el foro.
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Pero aca el amigo ya las subio...ire a disfrutarlas... Slds Gijose1! |
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
Likes (Received):
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Muy buenas fotos, la vista de la 3era avenida con el downtown de fondo. el centro comercial Santa Monica II.
Buenas Fotos y bienvenido al foro. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mao, Valverde
Likes (Received): 78
|
Se ve muy desarrollada San Pedro Sula.
¿Cuantos habitantes tiene la ciudad?
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
ke bonitas fotos te tiraste de SPS!!...te felicito!!..hey si podes..trata de hacer algun thread de todos los edificios en San Pedro Sula..seria un buen thread fijate!!...hay varios edificios por mostrar!! vos lo sabes..bueno ai si podes lo pones!!...felicitaciones..bonitas fotos nunka vistas!!..
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Más que excelente... fotos de lugares no vistos anteriormente... a SPS aún no le hemos visto toda su cara
|
|
|
#11 | |
|
Centro America!
|
Quote:
SALUDOS!!!
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Muy buenas fotos, incluiste la carretera del Circuito Norte que pasa al lado de tu colonia, El Roble.
Que excelente que mas sampedranos se unan al foro, creo que vos y yo somos los ultimos dos en agregarnos. Una pequeñita aclaracion, la avenida mencionada arriba es la 3era avenida, la primera avenida es donde pasa la linea ferrea y divide la ciudad en este y oeste. Para quisqueyano, la ciudad tiene alrededor de 800 mil habitantes y un millon doscientos mil en el area metropolitana. Saludos de SPS. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Muy buenas fotografías, interesante que en muchas de ellas se ve de fondo el Merendon, los sampedranos aveces olvidamos los atractivos que redean la ciudad, como los vemos todos lo dias.
jdaf14 bienvenidos, parece que ya se va formando un buen grupo de sampedranos en el Foro, yo tambien soy nuevo por aqui. y bienvenido nuevamente. buenas fotografias.
|
|
|
|
#14 |
|
catracho
|
hola DjRolandSPS
y gracias por decirme lo de la avenida, se me paso esa. Saludos Last edited by jdaf14; January 14th, 2007 at 04:24 AM. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 176
|
Que buenas fotos de San Pedro
Me gusto ver el HOtel Copantl Sula el primer hotel de Primer mundo de la ciudad .
|
|
|
#16 |
|
Jean Zay
|
Se ve muy linda la ciudad, verde como se debe!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 534
|
Buenas fotos para seguir mostrando la belleza y la grandeza de SPS, una ciudad hecha y derecha, que sigue creciendo a pasos agigantados.
Como alguien dijo por alli, siempre SPS muy progresista, con sus calles, edificios y urbanismo.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#18 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Cheveres las imagines San Pedro Sula avanza cada día mas. El progreso envuelve a la ciudad
|
|
|
|
#19 |
|
Mao, Valverde
Likes (Received): 78
|
Para quisqueyano, la ciudad tiene alrededor de 800 mil habitantes y un millon doscientos mil en el area metropolitana.
Gracias, por la info, djrolandsps. No me imaginé que tuviera tantos habitantes. Verdaderamente, SPS, es una de las grandes metrópolis centroamericanas. Algún día visitaré Honduras.
|
|
|
#20 |
|
Plus Ultra
Location: ESTELI - PORTLANDIA - SEATTLE - SF - West LA - MOSCU - MILAN - UES(NY)
Likes (Received): 40
|
Siempre me gusta ver fotos de SPS, en particular me gusta la foto del Hotel Copantl.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|