|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#10061 | |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10062 | |
|
On board
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10063 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Entre los destinos propuestos para la nueva base de Sevilla:
-MAD (3 frecuencias diarias) -VLC (2 frecuencias diarias) -GRO (3 frecuencias diarias) -CIA -BVA -CRL Así mismo pasarían a operarse desde SVQ: -RAK -FEZ -BRS -NRN -CAG En un principio la base contaría con 2 aviones. Ernolibus Last edited by Ernolibus; July 7th, 2009 at 06:25 PM. |
|
|
|
|
|
#10064 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
No se de donde sacas esa información Ernolibus..., pero para la temporada invierno 2009/2010 ya están cargados NRN (3 frecuencias semanales) y GRO (1 frecuencia diaria+1 de lunes a viernes), operandose desde NRN y GRO.
Siempre pueden cambiar los horarios para operarlos desde SVQ, pero lo veo imporbable. O bien la base de SVQ no llegaría hasta marzo de 2010... |
|
|
|
|
|
#10065 |
|
inFocusDC.com
|
Estaría bien que cayese un vuelo con Santander.Hablando de Santander, RYANAIR va a implantar una tercera frencuencia en la ruta con MAD, los L X V y D desde el 25 de octubre, los lunes el vuelo es al mediodia pero el resto de los días sale con tan sólo 40 minutos de diferencia respecto al siguiente vuelo de RYANAIR hacia MAD / SDR. No se si me he explicado bien... ¿A alguien se le ocurre un motivo? Saludos.
|
|
|
#10066 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ernolibus |
|
|
|
|
|
|
#10067 | |
|
Deseando volver a casa...
|
Quote:
Pero lo de una base en SVQ me ha descolocado por completo. No me cuadran dos bases tan cerca, SVQ y AGP... significaria que es posible que RYanair haya cambiado de planes y se plantee entonces la base en GRX en lugar de AGP??? Eso ya me encajaria bastante mas... |
|
|
|
|
|
|
#10068 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
![]() Calla calla mejor que se vayan. Vamos a pasar de Emirates Kuwait o BA a viajar de pie con el bocaillo y el cubo con la pala
Last edited by siles; July 7th, 2009 at 09:16 PM. |
|
|
|
|
|
#10069 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Además del MAD-SDR, el MAD-BVA gana también 4 nuevas frecuencias semanales (L/X/V/D) con el inicio de la temporada de invierno (a partir del 25 de octubre).
|
|
|
|
|
|
#10070 | |
|
1600VTS Inside
Likes (Received): 60
|
Quote:
No obstante lo que me choca de la noticia, es que no se anuncie la base, sino que se anuncie la "posible base". Eso quiere decir que algo se ha enquistado ¿Vueling quizá? y que son precisamente los irlandeses los nerviosos por sacar esto adelante. |
|
|
|
|
|
|
#10071 | |
|
1600VTS Inside
|
Quote:
Lo que nos hacía falta es que IB se retire de la ruta a MAD y tener que ir a barajas en tren y sin poder conectar. Amén de putear a VY que ha apostado por sevilla y al enlace de Air Europa con París. Sin olvidarnos de JK. A mi me gustaría que entrasen, pero para que pongas rutas inéditas, para joder y hacer dumping con lo que hay, que se vayan a hacer puñetas. |
|
|
|
|
|
|
#10072 | |
|
Ready for Take off
Likes (Received): 22
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10073 |
|
BANNED
|
ke fuerte me parece...
Ryanair quiere vender billetes para pasajeros que viajen de pie
La compañía estudia la posibilidad de instalar asientos verticales en sus aviones http://www.lavozdegalicia.es/socieda...03_7831887.htm ----------- habiais visto esto?? |
|
|
|
|
|
#10074 |
|
On board
|
Ojito con VY en SVQ, que con el canguele que le tienen a FR...
|
|
|
|
|
|
#10075 |
|
Registered User
|
Parece ser que los rumores de esta mañana cada vez se aclaran más. La base de Sevilla podría abrirse para el mes de Octubre, siendo estos los destinos que los 3 supuestos aviones (si, ahora se habla de 3 aviones) basados en ella harían:
-Madrid (al menos 3 vuelos diarios) -Valencia (2 vuelos diarios, uno de mañana y otro de tarde) -Paris (Beauvais) -Bruselas (Charleroi) -Roma (Ciampino) -Oporto Y estos serían los destinos actuales que los nuevos aviones basados en Sevilla pasarían a operar también: -Girona -Dusseldorf (Weeze) -Dublin -Frankfurt (Hahn) -Cagliari -Marrakech -Fez -Pisa A mi me parecen demasiados destinos para 3 aviones, pero bueno... La idea que se tiene es la de pasar todos los destinos a Sevilla de otras bases, y que sean operados desde esta ciudad. No es algo difícil, ya que con estos 3 aviones se pasarían 8 destinos a Sevilla y se añadirían 6 nuevas rutas. A estas 14 rutas (es posible operarlas con 3 aviones?? vuelvo a hacer la pregunta) habría que añadirles las 5 que faltarían aún por transferir a la nueva base, y nos ponemos en 19 rutas (14 de ellas con aviones basados en Sevilla) con tan solo 3 aviones. Así que lo que se comenta de 40 rutas con 6 aviones no queda muy lejos. Ernolibus |
|
|
|
|
|
#10076 | |
|
On board
|
Quote:
Por cierto, van a por la nueva VY, es decarado, y se meterán en El Prat, al tiempo. * Un sólo avión puede hacer 7 destinos europeos con 3 frecuencias semanales cada uno por sentido, y le sobra 1 frecuencia. Así a ojo un avión podría cubrir MAD y VLC, que son 10 saltos domésticos al día, y los otros dos 6 destinos cada uno. |
|
|
|
|
|
|
#10077 |
|
1600VTS Inside
|
Resumiendo, que una base de FR a Sevilla lo único que le aportaría de novedad, al menos inicialmente, es un vuelo a Oporto...
Bien, vamos, bien... |
|
|
|
|
|
#10078 |
|
Registered User
|
Pues sí,será una de las bases más inutiles del continente,me recuerda a las irlandesas de Kerry o Cork .Sinceramente con Europa plagada de bases de Ryanair cada vez es menos necesario serlo para tener un buen abanico de destinos,y quedarnos como está nos sale bastante más barato.A eso le añadimos que cada avión que venga de Ryanair será uno menos de Vueling.Impaciente estoy por ver como acaba lo de la SVQ-VLC... Espero al menos que caigan los típicos SDR,SCQ y algun Canario. |
|
|
|
|
|
#10079 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#10080 |
|
On board
|
A Ryanair montar una base le cuesta pasta, si no gana nada porque no pone nada más en cuanto a destinos es un poco absurdo, van ya directamente buscamente el untamiento, eso que se llevan.
PD: Siendo las dos bases, un SVQ-ALC es de cajón que acabaría cayendo. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|