|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
San Cristóbal | Residencias Alta Vista | 4x 11p | E/C
RESIDENCIAS ALTA VISTA - SAN CRISTOBAL Para cambiar el hecho de que los Foristas del Tachira en su mayoria solo escriben del estadio de futbol y el Sambil, a excepcion de uno que otro, quiero enseñarles este proyecto, que es de arquitectura conservadora, pero muy practico para la clase media emergente, especialmente matrimonios Jovenes, constara de 4 torres de 12 pisos cada una. posiblemente segun demanda una de las torres sea de 15 pisos. estan ubicados en la Av. Ferrero Tamayo. ![]() ![]() - Condominio Privado con Vigilancia y Seguridad. - Cómodos Apartamentos de 82mts cuadrados. - 1 y 2 Puestos de Estacionamiento. - Revestimiento exterior en Tablillas de Arcilla. - Ventanas Panoramicas. - Salón de reuniones con Parrillero. - Amplias Areas Verdes con Parque Infantil. - Lavamanos empotrado en tope de Granito y bidet en el baño principal - Cancha Deportiva para usos multiples. - Tanque de almacenamiento de agua con capacidad para 450 Mil Litros - Planta Electrica - Acabados de Primera Calidad. - Puestos de Estacionamiento para visitantes y adicionales para la venta - Instalacion para aire acondicionado en la habitacion principal. - Cocina Empotrada Italiana -Vista Panoramica sobre la Ciudad. ![]()
|
|
|
|
|
#2 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
|
|
|
#3 |
|
BANNED
|
chamo! entiendo que por un momento la monumentalidad cuadrada y bruta de la escencia del edificio sorprenda, pero por eso mismo, por la pesadez visual de la edificacion, esa tipologia de edificacion es tan tipica y ancestral como el viejo continente, donde los aptos se ubican en cada una de las esquinas con un nucleo central de circulacion vertical, y arquitectocnicamente no responde a las variables formales, funcionales, espaciales y ambientales de la zona, pudiendo implantarse hasta en la antartida, solo cambiando las fachadas externas (ladrillo, pintura, piedra, etc). Esa misma tipologia de edificio la podemos encontrar en cualquier esquina de nuestras diferentes ciudades sin importar como nos afecte como seres humanos. Eso mismo es llevado por la sociedad consumista, capitalista, comercial, conformista, etc. Esta bien que crezca el mercado inmobiliario, pero debemos ser conscientes de lo que se produce en nuestras regiones, y no solo llevarnos por la superficialidad.
|
|
|
|
|
#4 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 13
|
Mejor hagan una recopilación de proyectos, este es pequeño como para tener un thread para el solito
|
|
#5 |
|
Ahh ok!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
¿LEALES?
|
Son poquitos, me parece que en San Cristóbal no hay un boom de construcciones, como es posible que en una ciudad de medio millón de habitantes casi no hayan edificaciones??, si alguien tiene mas renders de construcciones en mi ciudad subalo por favor.
|
|
#7 | |
|
BANNED
|
Quote:
En segundo termino el sistema TIPO TUNEL, con el cual se construye este complejo y otros en el pais es considerado el mas seguro sismicamente hablando, ademas de que construyes en un tiempo relativamente mas rapido que con el sistema tradicional. Aca no solo se postearan Proyectos fastuosos es interesantes Arquitectonicamente, sino tambien aquellos que sean una solución a una necesidad especifica, en este caso viviendas!!!. AHORA, con que criterio algunas foristas juzgan la importancia o tracendencia de un post??? he visto un post de unos edicicios de oficinas en Maracay o en Valencia de seis pisos!!! y entonces el pana Newtalent no puede hacer uno de cuatro torres de 14 pisos???? y finalmente jorgelchacon sal a la calle, toma fotos y postealos tu !!! He dicho. Post al que hago referencia. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=410876 |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
BANNED
|
Quote:
Gracias Ronald por tu comentario me parecio excelente. Eduard_plc que carajito eres!!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Residencias Altavista San Cristobal
Saludos a todos los foristas de skycraper....
Buscando alguna informacion por la web encontre este site, en el cual decidí regsitrarme para compartir con uds algunas fotos, casualmente del proyecto que mencionan Altavista en la ciudad de San Cristobal, espero sean de interes.... No son edificaciones ultramodernas, tampoco, lujosas, pero para personas como yo, clase media, trabajadora, pienso son una buena solucion a la gravedad en el tema inmobiliario que presenta esta ciudad en auge.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Proximamente mas fotografias externas.... Cheers |
|
|
|
|
#12 |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 52
|
excelentes fotos
veo que tiene una visual fabulosa!
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
En efecto amigo Vinci.....
Desde los pisos superiores tanto la 3era como 4ta torre tienen una muy buena visual a la parte baja de la ciudad, asi mismo cuenta con un estacionamiento bastante numeroso, y hasta los momentos aun existen muy pocas personas mudadas por completo, creo que a este conjunto residencial lo que le ha faltado es una piscina, le ha sobrado escaleras comodas por otro lado, esto podria tener quizas un elevando costo de mantenimiento, pero en otras construcciones se ha realizado y realmente le da un plus muy atractivo al conjunto residencial. En pocos dias me dedicare a tomar algunas fotografias de angulos exteriores, edificacion central, estacionamiento entre otras para que puedan apreciar Altavista desde una mejor perspectiva. Saludos Burj |
|
|
|
|
#14 |
|
Ahh ok!!!
|
Ya estan listas se ven muy bien desde la Av. Ferrero Tamayo, la zona de Pueblo Nuevo tienen un boom de construcciones lastima que ninguna supere los 15 pisos.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|