|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#6361 | |
|
MURCIA!
Likes (Received): 8
|
Quote:
Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Rio, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuent Álamo de Murcia, Jumilla, Librilla, Lorca, Lorquí, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre-Pacheco, Las Torres de Cotillas, Totana, Ulea, La Unión, Villanueva del Segura y Yecla |
|
|
|
|
|
|
#6362 |
|
Panem et circenses
Likes (Received): 22
|
Muy bonito, pero la ciudad que gobiernas se enfrenta a la ¿duodécima? huelga de autobuses desde que gobiernas. Importa más el tranvía que tantos votos ha dado.Lo siento, tenía que decirlo. |
|
|
|
|
|
#6363 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
totalmente de acuerdo.
Es mas no sé como se le da un premio a una obra inacabada, supongo que porque son iniciativas, esto es, inicio... No entiendo como no hay unificación de bonos No entiendo por qué no se sabe nada de la conexión con la renfe, ni siquiera estudios de la L2.
|
|
|
#6364 |
|
MURCIA!
|
+1
Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Rio, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuent Álamo de Murcia, Jumilla, Librilla, Lorca, Lorquí, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre-Pacheco, Las Torres de Cotillas, Totana, Ulea, La Unión, Villanueva del Segura y Yecla |
|
|
|
|
|
#6365 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
pues muy facil: tenemos un alcalde que no tiene lo que hay que tener.
|
|
|
#6366 |
|
Un cartagenero
Likes (Received): 113
|
Dinero...
|
|
|
#6367 |
|
METRO MURCIA YA
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#6368 |
|
MURCIA!
|
Hoy he visto los tranvías a los centros comerciales llenísimos de gente con bolsas de compra (no sólo iba la gente a ver el fútbol)
Por cierto me he dado cuenta que en las pantallas de información en vez de poner: "Prox. tranvía 5' ", ahora pone: "Frecuencias cada 15 minutos". Espero que lo pongan como antes, ya que así sabes el tiempo que le queda al próximo tranvía en llegar.
|
|
|
|
|
#6369 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Para cuando la unión del bono del tranvia y del autobus?
|
|
|
|
|
|
#6370 |
|
Registered User
|
Ayer subí al tranvía y una persona que accedía a la misma vez que yo pasó su tarjeta de bus y le sorprendió que no funcionase! Le comenté que de momento no había integración ente bus y tranvía y que si no sacaba su billete le sancionarían. Él dijo que eso no podía ser y siguió su trayecto. Dos paradas más allá le pidieron en billete y aún lamentándolo el inspector le tuvo que sancionar. ESPERO QUE PRONTO ESTO NO OCURRA PORQUE SE INTEGREN AMBOS MODOS, SOBRE TODO PARA LOS DESPLAZAMIENTOS URBANOS. NO ES LÓGICO QUE UN BUS MUNICIPAL NO ESTÉ INTEGRADO CON EL TRANVÍA, TAMBIÉN MUNICIPAL. AL FIN EL PERJUDICADO ES EL RESIDENTE DE MURCIA (FRENTE A LOS DE MOLINA Y ALCANTARILLA QUE SI ESTÁN INTEGRADOS CON EL TRANSPORTE MURCIA CAPITAL)
|
|
|
|
|
|
#6371 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6372 |
|
Registered User
|
Si vais a este vínculo, podréis leer un artículo donde el concejal de transportes explica para cuando tienen prevista la integración. Esta es la respuesta que le daban en el facebook de Tranvía de Murcia a un usuaria que hacía la misma pregunta.
http://www.larazon.es/noticia/2326-e...cipios-de-2012 |
|
|
|
|
|
#6373 |
|
Registered User
|
Esta mañana estoy especialmente nervioso y necesito confirmaciones. Recordaba que el año pasado salió algo en prensa relativo al paso del tranvía por el centro. Lo encontré, se trata de una entrevista que le hicieron al alcalden en La Verdad TV y luego publicaron en el periódico. Si vais al enlace, podréis comprobar como el alcalde anticipaba el paso del tranvía por la Gran Vía e incluso en la foto se ve detalle de por donde iría. Esperemos que se decidan y sea una realidad lo antes posible. Esto sería apostar por la sostenibilidad y por el transporte público
http://www.laverdad.es/murcia/v/2010...-20100304.html |
|
|
|
|
|
#6374 |
|
100 % Pimentonero
Likes (Received): 45
|
Por cierto,hoy el periódico "20 Minutos", en su versión escrita, se hacía eco de que recientemente en el BORM ha sido publicada la ordenanza municipal que regula el régimen sancionador aplicado a los viajeros del tranvía de Murcia tras el periodo de exposición pública,donde no se registraron alegaciones.Ojo al dato.
En algunos casos las sanciones me parecen excesivas.En otros,sobre todo en el caso de las leves, algunas me parecen.. ![]() En resúmen, la situación sería la siguiente. 300 EUROS DE MULTA POR: (Infracciones leves) - Ser irrespetuoso con algún viajero. - Comer o fumar durante el viaje. - Consumir drogas o alcohol durante el trayecto. - Subir con animales(Excepto perros lazarillos) - Subir en patines,repartir publicidad,pegar carteles o tirar basura dentro del tranvía. Entre 300-1000 EUROS DE MULTA(Infracciones graves) - Invadir la plataforma del tranvía y cruzar por lugares no autorizados. - Subir sin billete.(Aquí creo que eran 50 euros que se reducían a la mitad si se paga ipso facto.Al cabo de una semana sin efectuar el pago,dicha multa se transformaba en 300 euros por arte de magia). Entre 1000-2000 Euros(Infracciones muy graves) - Utilizar de forma no justificada los aparatos de alarma de los tranvías. - Alterar el orden público y poner en peligro a algún pasajero o manipular algún elemento que ponga en peligro la seguridad de los pasajeros. Según este diario también,citando palabras textuales de Severiano Arias,desde finales de mayo hasta mediados de septiembre se habían multado a 200 personas por subirse al tranvía sin pagar.
ESPAÑA No nus da regomello platicar n'aquestas parablas, son la enza e mais alzarie, l'arbullo e noestro terraje, er mais empinao desprese der rolde e los argares.Tiemos drecho a la diferencia pa disponernos unas tainas, tiemos drecho a noestra estoria pa encarrucharnos dist'aciguatarlas. Pu las mesmas carrucheras qui desmestemos pa pernear, con los mesmos prencipios c'arboleemos ar piensar.¡Aqui habemos murcianicos e murcianicas e dinamita, qui esclatamos en rebeldía platicando en noestra llengua! |
|
|
|
|
|
#6375 | |
|
Registered User
|
Quote:
A mi sin embargo me parecepoco... y me parece que habria que sancionar por mas cosas |
|
|
|
|
|
|
#6376 |
|
Registered User
|
A mi esto me parece un exceso descarado, algunas de esas cosas se pueden cometer por despiste o desconocimiento, Lo que esta claro esque alguien que se sube por primera vez y le peguen un clavado de esos por un despiste no volverá a subirse jamás.
|
|
|
|
|
|
#6377 |
|
Registered User
|
Yo sin embargo confio en el criterio de quien multa (inspectores o revisores) para multar al que claramente reincide o lo hace aposta. No creo que multen a un chavalillo por entrar con patines sin saber...
|
|
|
|
|
|
#6378 |
|
Registered User
|
Eso espero, un poco de criterio, yo soy el primero que me enciendo cuando veo a algun listico, pero también hay que comprender que no todos conocen como funciona esto o que normas lo rigen.
|
|
|
|
|
|
#6379 |
|
Registered User
|
No nos engañemos, uno cuando no sabe cómo funciona una cosa lo pregunta. Creo que está más que difundido que el tranvía ya no es gratis. Creo que cuando sancionan están defendiendo los intereses de todos los que lo usamos y pagamos por ello. Es más, lo que debe hacer todo el mundo es sacarse un bono y así le saldrá muy económico: 0,66 (bonp 10), 0,50 (familia numerosa gral), 0,45 (bono campus) o menos con el unibono general y el estudiante (llegando incluso a menos de 0,30 si lo usas a diario un par de veces como mínimo). Esto está tirado de precio!!!!
|
|
|
|
|
|
#6380 | |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Quote: