daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old January 17th, 2007, 01:33 AM   #1
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 314

Valencia | Estado Carabobo | Guía de Construcciones

VALENCIA
--GUÍA DE PROYECTOS--

Este año 2007 se comenzarán proyectos de Construcciónes importantes en la Gran Valencia, asi como también se continuarán los ya existentes. Me pareció buena idea crear un thread para poner detalles de esas construcciones como su ubicación y características, asi vamos haciendo una guía un poco más ordenada de lo que se hace por estos lados!
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea  

Sponsored Links

Old January 17th, 2007, 01:38 AM   #2
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Torre Empresarial y Financiera Centro A1 Valencia.

Estará ubicada en la Urbanización Carabobo, junto a la Patisseri, en la misma calle del Barcelona Suite y el Hotel Coronado. No es posible ver la zona desde el Goole Earth pero por acá hay unas foto del terreno.

{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old January 17th, 2007, 01:42 AM   #3
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Nueva sede de la GERENCIA REGIONAL DE TRIBUTOS INTERNOS de la Región Central del SENIAT

Va a estar ubicada en la Avenida Paseo Cabriales, junto la Academia de la Policia de Carabobo, se estíma que su contrucción estará lista para finales de Noviembre de 2007.

Según dicen en el SENIAT, será uno de los edificios más modernos del Pais.

*NEOValencianidad ©
Old January 17th, 2007, 01:48 AM   #4
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Desde hace 2 meses se está hablando en Valencia de la construcción de otro edificio, pero son muy pocos los detalles que se manejan, el caso es que en el sitio donde me dijeron que se haría ya pusieron un gran cartél que anuncia la proxima construcción de un centro empresarial, no se manejan ni nombres, ni renders mucho menos características..

La Ubicación será en plena Avenida Bolivar, entre el elevado del Viñedo y la Mansión de la Arepa. Hay que considerar que ese tramo de la Avenida no está ampliado todavía y que ese elevado será removido en cuestión de meses... Habrá que esperar.

Trate de tomarle fotos al cartél, pero no me fue posible, aunque en la foto salió el terrenos, por acá la pongo.

*NEOValencianidad ©
Old January 17th, 2007, 02:15 AM   #5
Dreamlıneя
Registered User

Likes (Received): 3

Excelente!!

Traenos mas proyectos!
Dreamlıneя no está en línea  
Old January 17th, 2007, 07:52 AM   #6
comeflecha
radio stylin!

comeflecha's Avatar

Likes (Received): 32

wow!! El terreno donde van a hacer la nueva sede del Seniat es inmenso.. siempre paso por alli. Espero lo empiezen a hacer pronto. Además, está super bien ubicado.. La Avenida Paseo Cabriales es muy light.!

Gracias por la info Hec!

Mientras más lejos, más valenciano soy!
comeflecha no está en línea  
Old January 17th, 2007, 08:37 AM   #7
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 615

Hola tobby, muy bueno el thread...un proyecto q m gustaria conocer mas es el de la nueva gobernacion, creo q te lo habia preguntado antes pero no habia oido mas nada de esto hasta esta semana q salio en el carabobeño una declaracion del gobernador q decia q ya el Nuevo Palacio de Gobierno estaba en construccion en la zona sur..alguien ha visto algo de esto? o saben como sera y donde? y algo q no entiendo es si cuando este listo van a qdar las dos sedes funcionando paralelas o se le va a dar otro uso al Capitolio...
Old January 17th, 2007, 05:32 PM   #8
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

Likes (Received): 296

mmmmm q bien q Seniat se expanda por todo el pais........! Dicen q sus nuevas sedes seran los edif mas modernos del pais!..........sera pura paja?

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  
Old January 17th, 2007, 06:59 PM   #9
VLN/Edifica
OdaMaeBrown / Rita Miller

VLN/Edifica's Avatar

Likes (Received): 1

tobby el terreno que esta al lado de la mansion de la arepa para mi es pura paja... si fuesen a construir o edificar algo importante, en el cartel estuviese especificado los detalles de la obra y la empresa constructora. Como he visto ese cartel parece hecho en power point, seguro lo iban a invadir y pusieron eso y aun vigilante adentro para evitar la invasion
VLN/Edifica no está en línea  
Old January 17th, 2007, 07:25 PM   #10
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quote:
Originally Posted by comeflecha View Post
wow!! El terreno donde van a hacer la nueva sede del Seniat es inmenso.. siempre paso por alli. Espero lo empiezen a hacer pronto. Además, está super bien ubicado.. La Avenida Paseo Cabriales es muy light.!
Gracias por la info Hec!
Oye sip.. ese terreno es bastante bueno, de hecho es tan amplio que si no me equivoco 2 pisos serán suficiente para meter a los 500 trabajadores de esa sede y recibir a los miles de contribuyentes y usuarios que a díario la visitan. Aunque sigo esperando ver el diseño final para saber cuantos pisos serán en definitiva.

A mi si me preocupa (mucho) la Avenida, sobre todo en el sentido en el que estará el edificio porque es el más congestionado. Aparentemente la misma preocupación la tenia la Alcadía y por eso no querían dar el permiso. Pero que fino que poco a poco se ha ido llenando de edificios!
*NEOValencianidad ©
Old January 17th, 2007, 08:52 PM   #11
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quote:
Originally Posted by FEDERATOR View Post
Hola tobby, muy bueno el thread...un proyecto q m gustaria conocer mas es el de la nueva gobernacion, creo q te lo habia preguntado antes pero no habia oido mas nada de esto hasta esta semana q salio en el carabobeño una declaracion del gobernador q decia q ya el Nuevo Palacio de Gobierno estaba en construccion en la zona sur..alguien ha visto algo de esto? o saben como sera y donde? y algo q no entiendo es si cuando este listo van a qdar las dos sedes funcionando paralelas o se le va a dar otro uso al Capitolio...
Yo creo que a todos nos gustaría oir sobre ese proyecto, pero (para mi) no es más que el "blah blah" al que nos tiene acostumbrado el Gobernador, para empezar porque ese proyecto no tienen ni siquiera un presupuesto aprobado.

De todas maneras eso no es nuevo, desde que en Carabobo se eligió el primer gobernador se está hablando de hacer otra sede para el gobierno regional y se ha planteado de tal manera que todas las secretarias y dependencias de esta gobernación estén ubicadas en un mismo sitio, porque hoy en día, el capitolio se ha quedado pequeño frente a las dimensiones de la estructura de gobierno.

Yo tengo varias ideas, una es un edificio de 13 pisos (muy parecido a la Torre Banaven) que tendría en la fachada una replica del Arco de Carabobo en relieve, ese edificio podría estar ubicado en la Av. Paseo Cabriales, con un Auditorio para conferencias y ruedas de prensa y un Gran salón de sesiones para el Consejo Legislativo Regional.

Otra idea que me atrae, es hacer en el mismisimo Fernando Peñalver una Gran Plaza (Tipo la Bolivar de Bogatá) donde estuviese dos grandes edificios Coloniales (tentativamente) que fuesen la Gobernación y el palacio Legislativo, y al rededor de estos se ubicaran edificios que simulen "casas" del mismo estilo arquitectónico que serían las diferentes secretarías y dependencias, pero para eso tendrian que concretar la unión del Parque Metropolitano con el Fernando Peñalver, es decir, un solo parque desde la cedeño, hasta paseo tarbes.

Ahora, el loco este habla de un nuevo edificio al sur de la Ciudad, en lo que es hoy en día Ciudad Plaza, pero la verdad es que hace un tiempito yo fui para allá con Comeflecha y no vi nada de eso, pero si se concreta el proyecto para unificar en un solo edificio a todos los entes del Gobierno de Carabobo creo que será una buena idea.

En todo caso, deben estarlo pensando, porque hace poco leí que la gobernación tenia la intención de cerrar definitivamente el tráfico en las calles y avenidas del centro de la ciudad, y en su lugar se construirán Boulevares para que la gente pasee por el centro sin ningún tipo de caos y congestión, por lo tanto supongo que antes de hacer eso ya deberían haber sacado la Gobernación de allí.
*NEOValencianidad ©
Old January 17th, 2007, 09:06 PM   #12
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quote:
Originally Posted by Guaro15 View Post
mmmmm q bien q Seniat se expanda por todo el pais........! Dicen q sus nuevas sedes seran los edif mas modernos del pais!..........sera pura paja?
Guarito, el Seniat ESTÁ en todo el País, tiene sus sedes en las Ciudades más importantes de cada Región y subsedes en aquellas que no tienes los mimos niveles de importancia económica pero que tienes altos niveles de recaudación, también está ubicado en todas aquellas ciudades que tienes Puertos y Aeropuertos Internacionales. Lo que se está haciendo es modernizar las dependencias en las regiones porque las de Caracas siempre han sido de las mejores (Los Ruices- Plaza Venezuela).

Quote:
Originally Posted by VLN/Edifica View Post
tobby el terreno que esta al lado de la mansion de la arepa para mi es pura paja... si fuesen a construir o edificar algo importante, en el cartel estuviese especificado los detalles de la obra y la empresa constructora. Como he visto ese cartel parece hecho en power point, seguro lo iban a invadir y pusieron eso y aun vigilante adentro para evitar la invasion
Yo soy un poco más optimista, primero porque no es nuevo el rumor de que algo se va a contruir ahi, segundo, porque el terreno (al menos que yo sepa) nunca ha estado en riesgo de invasión, tercero, porque es normal que no pongan un gran cartél con el render de la obra, porque hasta que no tengan los permisos no está permitido ponerlo y cuarto, porque el mismo cartél se vió en el Centro A1 antes de tener lo permisos, en la conocida Torre Platinum (BOD) antes de tener los permisos y en la nueva Tienda Castillito de la Avenida Bolivar antes de que le dieran el permiso de contrucción, de hecho, era el mismo formato. De todas formas, habrá que esperar, en lo particular, me gustaría que fuese una torre y si te pones a ver la ubicación de las Torres Venezuela y Principal notarás que es un terreno similar, asi que me parece que por ahi vienen los tiros...
*NEOValencianidad ©
Old January 17th, 2007, 10:09 PM   #13
Rtts
Registered User

Rtts's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
si verdad ahorita hacen un mismo modelo jeje y son todas igualitas... en VeneZOOela todo es posible como dice mi amigo
Rtts no está en línea  
Old January 17th, 2007, 10:50 PM   #14
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 615

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Yo creo que a todos nos gustaría oir sobre ese proyecto, pero (para mi) no es más que el "blah blah" al que nos tiene acostumbrado el Gobernador, para empezar porque ese proyecto no tienen ni siquiera un presupuesto aprobado.

De todas maneras eso no es nuevo, desde que en Carabobo se eligió el primer gobernador se está hablando de hacer otra sede para el gobierno regional y se ha planteado de tal manera que todas las secretarias y dependencias de esta gobernación estén ubicadas en un mismo sitio, porque hoy en día, el capitolio se ha quedado pequeño frente a las dimensiones de la estructura de gobierno.

Yo tengo varias ideas, una es un edificio de 13 pisos (muy parecido a la Torre Banaven) que tendría en la fachada una replica del Arco de Carabobo en relieve, ese edificio podría estar ubicado en la Av. Paseo Cabriales, con un Auditorio para conferencias y ruedas de prensa y un Gran salón de sesiones para el Consejo Legislativo Regional.

Otra idea que me atrae, es hacer en el mismisimo Fernando Peñalver una Gran Plaza (Tipo la Bolivar de Bogatá) donde estuviese dos grandes edificios Coloniales (tentativamente) que fuesen la Gobernación y el palacio Legislativo, y al rededor de estos se ubicaran edificios que simulen "casas" del mismo estilo arquitectónico que serían las diferentes secretarías y dependencias, pero para eso tendrian que concretar la unión del Parque Metropolitano con el Fernando Peñalver, es decir, un solo parque desde la cedeño, hasta paseo tarbes.

Ahora, el loco este habla de un nuevo edificio al sur de la Ciudad, en lo que es hoy en día Ciudad Plaza, pero la verdad es que hace un tiempito yo fui para allá con Comeflecha y no vi nada de eso, pero si se concreta el proyecto para unificar en un solo edificio a todos los entes del Gobierno de Carabobo creo que será una buena idea.

En todo caso, deben estarlo pensando, porque hace poco leí que la gobernación tenia la intención de cerrar definitivamente el tráfico en las calles y avenidas del centro de la ciudad, y en su lugar se construirán Boulevares para que la gente pasee por el centro sin ningún tipo de caos y congestión, por lo tanto supongo que antes de hacer eso ya deberían haber sacado la Gobernación de allí.
bueeeeeeno no es extraño q hable cosas sin haberlas hecho, aunq tambien he leido q el no gobierna desde el Capitolio sino desde una torre en la Av Bolivar seguire esperando q algun dia expliquen mas q es lo q van a hacer a la final, solo espero q la nueva sede sea MAJESTUOSA para q represente muy bien las caracteristicas del estado. yo preferiria algo ultra contemporaneo o algo neoclasico pero inmenso.
Old January 17th, 2007, 11:39 PM   #15
cgr86
BANNED

les digo algo ,yo le preginte al vigilante del terreno que esta entr la mansion de la arepa y el elevado el viñedo ,y este me dijo que ahorita se estan sacando los permisos de la obra y en febrero se meten de lleno la maquinaria asi que si es cierto
cgr86 no está en línea  
Old January 17th, 2007, 11:42 PM   #16
cgr86
BANNED

ademas tengo entendido que cerca del centro comercial prof av bolivar ¿saben no? cerca del polideportivo misael delgado, se va a edificar una nueva sede de lka aseguradora liberty mutual este sera un edificio
cgr86 no está en línea  
Old January 17th, 2007, 11:44 PM   #17
cgr86
BANNED

tambien tengo entendido que se construira otra torre de oficinas cerca de la redoma de guaparo al lado del hotel ese que esta ahi comenzando la autopista
cgr86 no está en línea  
Old January 18th, 2007, 02:17 AM   #18
VLN/Edifica
OdaMaeBrown / Rita Miller

VLN/Edifica's Avatar

Likes (Received): 1

OK quizas tengas razon tobby... ojala sea algo de altura, seria muy bien pasar por el elevado en carro y toparse con algo de arquitectura digno de ver, no solo la torre H
VLN/Edifica no está en línea  
Old January 18th, 2007, 07:46 PM   #19
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

Likes (Received): 296

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Guarito, el Seniat ESTÁ en todo el País, tiene sus sedes en las Ciudades más importantes de cada Región y subsedes en aquellas que no tienes los mimos niveles de importancia económica pero que tienes altos niveles de recaudación, también está ubicado en todas aquellas ciudades que tienes Puertos y Aeropuertos Internacionales. Lo que se está haciendo es modernizar las dependencias en las regiones porque las de Caracas siempre han sido de las mejores (Los Ruices- Plaza Venezuela).
Niño pero deja la arrogancia......lo q intento decir es q una oficina de cuatro paredes no es mucho!...--

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  
Old January 18th, 2007, 08:53 PM   #20
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quote:
Originally Posted by VLN/Edifica View Post
OK quizas tengas razon tobby... ojala sea algo de altura, seria muy bien pasar por el elevado en carro y toparse con algo de arquitectura digno de ver, no solo la torre H
Oye sip.. Contando con que desde el elevado puedes ver la Camoruco, la BOD, la H y bueno, lo que el destino tenga a bien regalarnos para ese terreno...

Quote:
Niño pero deja la arrogancia......lo q intento decir es q una oficina de cuatro paredes no es mucho!...--
Que deje la arrogancia? jejeje que bolas, y yo diciendote Guarito por cariño, eso me pasa por salio!!

De todas maneras sigo aclarando tus grandes dudas, las sedes actuales del SENIAT no son solo 4 paredes, En Caracas tienen 2 edificios, en la Guaira y Pto. Cabello se construyeron edificios para esas Aduanas, En Valencia tienen 5 pisos (completos) de la Torre Banaven y En Maracaibo tienen su propia sede en la Av. 5 de Julio. Y hay más, en todas las ciudadedes Importantes del Pais. Es triste que hables sin saber!

Foristas que no te Soporan:
Se idenditifican con una I
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIII
I <YO
*NEOValencianidad ©

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules