|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
GUATAPE PIEDRA EL PEÑOL
BUENO ESTAS SON ALGUNAS FOTOS DE MI VISITA A LA PIEDRA DEL PEÑOL Y EL EMBALSE DE GUATAPE, UNA REGION MUY BONITA DE ANTIOQUIA.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by jedac; January 20th, 2007 at 09:20 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Ese lugar es fantástico. Lo he visitado varias veces y no me canso de observar ese maravilloso paisaje.
Tiene solo dos defectos: 1.La arquitectura “ultra-vanguardista” del negocio en la cima de la piedra. 2.El ruido estruendoso, la música a todo volumen. Cuándo será que los colombianos aprenderemos a contemplar un paisaje con el sólo fondo sonoro de la naturaleza? Este lugar inspira paz, pero a la gente como que ni le interesa. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Lindas fotos. Este es uno de los lugares que siempre he querido conocer de Colombia
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
I'm back!
|
Muy bacano. Que paisajes tan hermosos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
........
|
la foto de la Piedra del peñol desde el embalse esta muy bonita, si yo fui varias veces cuando era pequeño y el sitio es muy bonito, se ve unas panoramicas super, lo que nunca entendi es que significan esas letricas q tiene pintadas GI
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 149
|
Este lugar queda en Antioquia verdad.? Me gustaria poder conocerlo algun dia y gracias por las imagenes .
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
ferowack
Likes (Received): 19
|
Quote:
Saludos
|
|
|
|
#8 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
ayer un amigo me estba contando de este lugar, pero no pense que fuera tan bonito.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Resulta que al propietario (sí, la piedra pertenece a un particular!!!), le dio por tirarse en la piedra escribiendo el nombre de « GUATAPE ». Hasta que afortunadamente alguien logró pararlo. Es una muestra de lo que puede suceder cuando un patrimonio de éstos no pasa a manos del estado o un ente privado responsable.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pereira's Star Child
Likes (Received): 5
|
Sin duda una joya de Colombia y el departamento de Antioquia, la verdad no parece Colombia, parece un pais por lejos hecho de islas. Muy bacanas las fotos....sin duda un 10 y mostrar esto en el un FORO INTERNACIONAL!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
que belleza!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
yo estuve hace un año en este lugar era precioso. Eso si llegue mamado a lo alto de la piedra. una sra super fastidiosa y mi primo que er super intenso pero valio la pena
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Simplemente.....espectacular!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
john.g
|
Una de las cosas mas bacanas son los deportes nauticos que se puede hacer ahi, hay pocos lugares en Colombia aparte de las costa que ofrecen la posibilidad.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
ferowack
Likes (Received): 19
|
Quote:
Saludos
"Si el toreo es un arte, el canibalismo entonces es gastronomía." Last edited by cadrake; January 20th, 2007 at 08:28 PM. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
BANNED
|
Uy, las fotos del peñol con las escaleras me da vértigo(y eso queno estoy allá)
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
colombianísima
|
Bellísimas fotos Jedac, me gustó especiálmente la cuarta foto, gracias
saludos
|
|
|
#18 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
uy si gracias jedac el penol y guatape son espectaculares ojalaa k explotaran mas este lugar tan hermoso pero no aser edifcios ni nada de eso si no resosrts y todo uy guatape y ese lago tan espectacular un lugar maravillosos
![]()
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
El lugar es hermoso, yo la ultima ves que estuive me baje la piedra por rapel, una experiencia excelente. Lo unico que no me gusta es que la piedra esta un poco descuidada y se nota que es de un particular.
Especialmente en las escaleras, eso es lo ams inseguro del mundo, aun sin uno estar en ellas se ven atterorizantes, y eso es solo el apecto visual, porque a parte de eso son las mas inseguras del mundo, que peligro esas escaleras, solo por eso deberian d ecerrar la piedra, y si estuvieran en ortro pais las autoridades hubieran clausurado el sitio solo por esta razon y ahsta que las escaleras fueran cambiadas. Deberian de haacer un edificio pararelo a la piedra, con unas segurisimas escaleras y hasta ascensor. mejor dicho, el gobierno deberiacomporar esa piedra. Pongo fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by julidzg; January 21st, 2007 at 07:40 AM. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
vaomind
Likes (Received): 456
|
Las escaleras son normales... tampoco es como decis que sean los mas inseguro del mundo.
_ Por otro aldo, me encanta ese embalse y el pueblo de guatape me parece super bonito (mas que el Penol). He subido bastantes veces a la cima y de verdad la cista vale la pena. gracias por las fotos. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|