daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Fotografía > Concursos y técnicas de fotografía

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 20th, 2007, 10:00 PM   #1
hugo_hlv
Huelva,Puerta dl Atlntico

hugo_hlv's Avatar

Likes (Received): 0

Help me!!!!

Ayuda porfaplisssss!!

Esta tarde he estado en Ronda con un grupo de amigos y tal y haciendo fotos como es logico, bueno pues al apagar y volver a encender mi camara me ponia TARJETA BLOQUEADA, INSERTE UNA NUEVA TARJETA (tarjeta SD claro). No toqué la cámara para nada ni hice nada raro. Alguien me puede explicar que co*o le pasa a mi tarjeta? tiene solucion? cual?

Es una curtretarjeta Sd Werlisa de 512 Mb. La tarjeta en realidad me da bastante igual pero todas las cientos de fotos que en ella tengo la verdad es que no. se puede recuperar las fotos? Graciassssssssssss

Sponsored Links

Old January 20th, 2007, 10:04 PM   #2
^Anton^
Same old me

^Anton^'s Avatar

Quote:
Originally Posted by hugo_hlv View Post
Ayuda porfaplisssss!!

Esta tarde he estado en Ronda con un grupo de amigos y tal y haciendo fotos como es logico, bueno pues al apagar y volver a encender mi camara me ponia TARJETA BLOQUEADA, INSERTE UNA NUEVA TARJETA (tarjeta SD claro). No toqué la cámara para nada ni hice nada raro. Alguien me puede explicar que co*o le pasa a mi tarjeta? tiene solucion? cual?

Es una curtretarjeta Sd Werlisa de 512 Mb. La tarjeta en realidad me da bastante igual pero todas las cientos de fotos que en ella tengo la verdad es que no. se puede recuperar las fotos? Graciassssssssssss
Tienes un portatil? Los portátiles tienen entradas para tarjetas SD para leer las fotos/videos directamente desde la tarjeta sin necesitar la cámara. Si no tienes, pregunta a algún amigo a ver si tiene, pero claro, si es la tarjeta lo que está fastidiado no sé si te valdrá de algo esto.
^Anton^ no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2007, 10:10 PM   #3
gooth
Running circles...

Lo muevo mejor al subforo de fotografía, que está entre otras, para estas cosas

Prueba como dice Anton, o a través de un lector de tarjetas. Así, por de pronto, no se me ocurre nada más.
gooth no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2007, 10:16 PM   #4
neuromancer
Breathing deeply

neuromancer's Avatar

Likes (Received): 189

Correcto. te has adelantado.

Algunas tarjetas SD tienen un pequeño "interruptor" que impide leer o grabar datos. Comprueba que es eso.
Para lleerla sin cables y tal por 20€ venden lectores de tarjetas que te leen hasta 10 tipos diferentes de tarjetas de memoria. Yo tengo los cables de mis camaras sin sacar del envoltorio original XD

The sky above the port was the color of television, tuned to a dead channel.

Last edited by neuromancer; January 20th, 2007 at 10:28 PM.
neuromancer no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2007, 10:36 PM   #5
BPT
not here today

BPT's Avatar

Likes (Received): 39

El lector de tarjetas que lleva mi portatil es experto en joderme las fotos, asi que al cable tengo que recurrir.
Old January 20th, 2007, 10:50 PM   #6
hugo_hlv
Huelva,Puerta dl Atlntico

hugo_hlv's Avatar

En primer lugar gracias a todos por contestar!!
A ver el interruptor no lo toqué de hecho no hice nada con la camara, aun asi lo he probado mil veces he soplado a ver si habia algo de polvo o algo, pero nada, me sigue poniendo tarjeta bloqueada. lo he probado con diferentes camaras y lo mismo, en una me dijo error de tarjeta o algo asi y la otra idem. Mi hermano tiene un lector de tarjetas, lo intentaré pero no creo que sirva de nada. He estado buscando el nº de servicio tecnico de Werlisa pero no lo he encontrado.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules