|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 6
|
Piriápolis - Maldonado
Piriápolis supo ser el principal balneario del Cono Sur, y aún mantiene sus encantos. Para muchos es incambiable y tiene sus fanáticos que lo visitan todos los veranos. Mientras, el Hotel Argentino le da categoría todo el año.
Esta es la primera entrega, ojala les guste. Vistas panoramicas. image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() La "Rambla de los Argentinos". image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Desde la playa. image hosted on flickr ![]() Construyendo un castillo. image hosted on flickr ![]() El puerto desde el cerro San Antonio. image hosted on flickr ![]() Otra vista desde el San antonio. image hosted on flickr ![]() El Argentino Hotel, de noche. image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
El palmesano
Likes (Received): 738
|
muy buena recopilacion!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jelly Filled Donuts
Likes (Received): 1409
|
Muy hermoso y agradable !
|
|
|
#4 |
|
So what?
|
hay algo que me hizo notar un amigo extranjero es que
estan construyendo mucho sobre el cerro y si ese es un atractivo, se puede perder porque las construcciones taparian todo algo de razon tiene igual dice que le parecio de los lugares mas lindos para vacionar no lo dice por cumplido pues ha estado en mas de 40 paises |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Foro Uruguay
Likes (Received): 0
|
la segunda foto ya es pa correrse una paja!! imprecionante
|
|
|
#6 | |
|
Prócer del Foro Uruguayo
Likes (Received): 1016
|
Quote:
Y sí, Piriápolis es hermoso este verano conocí a unos cuantos europeos que ya se han instalado o piensan instalarse por aquí.
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Pone fotos del amarras reales que estan construyendo. ¿vistes algo de las torres astrales? Piriapolis es especial para mi. Las 2 veces que fui en el 2000 y el 2004 (el año pasado fui en otoño que voy a ir a la playa) me quede 2 semanas ahi porque tengo conocidos que tienen una inmobiliaria. En general me bañaba no en la playa del centro si no en la de Punta colorada. Lo bueno de Piriapolis es su vida nocturna en enero. LLeno de gente. Tiene buenos boliches bailables como la rinconada y el vertigo pero el vertigo es mas para borrego aunque igual fui y la pase bien. Muy buenas fotos Parlanchin como siempre.
Last edited by philosopher; January 25th, 2007 at 09:31 AM. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
|
Mas fotos de Piriápolis 2007, esta mas hermosa que nunca!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 5
|
Esta muy lindo Piriapolis. Ademas me gusta su nombre :P
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
jaer
|
Muy bonito Piriápolis, la pena esos edificios demasiado altos para la zona y feos, que contrastan con el bonito edificio del Hotel Argentino que le da otra clase al lugar
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Radiating the city
Likes (Received): 28
|
Piriápolis es una joyita, ojala se invirtiera más plata en infraestructura..... pero está llamada a ser la segunda Punta del Este
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
With Teeth
|
Esa es la ciudad de whisky, verdad? excelente película uruguaya...oigan que bonito, en uruguay se sienten los colores como rojizos en el ambiente...
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
me gusta piriapolis, aunque la verdad no es tan conocida de los brasileños como Punta...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
El palmesano
|
que buenas fotos, imprecionante
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario registrado
|
Muy lindo
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quote:
No conosco a NADIE que ha ido a Piriapolis y no le haya gustado/encantado. Tambien, si alguien anda por ahi, pueden tomar unas fotos de la construccion de las Torres Astrales ?(creo que se llaman asi, las de la cima del Cerro San Antonio) Saludos
|
|
|
|
#18 |
|
El palmesano
|
y tbn de amarras reales. ojala tenga desarrolo eses sitio, lo merese. ojala restauren lo que este en mal estado yt que hagan cosas nuevas. estaria bien que fuese otro sitio turistico de renombre
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Qué belleza Piriápolis!!
Tiene ese toque tan encantador y... místico. Es una lástima que los threads del Interior hayan quedado en el olvido. Hay cosas que están imperdibles. Grande Parlanchín!
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Creo que vino una ola de postmodernismo al foro
|
|