|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#12321 | |
|
Tu troll favorito ;)
Likes (Received): 131
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12322 |
|
Registered User
Likes (Received): 268
|
tampoco creo que sea allí ,me parece que ni comprando la segunda casa,las características de falabella en Colombia es ubicarse en centros comerciales que tengan gran flujo de compradores no me imagino un parqueadero de una gran superficie en un lote con tan poca superficie,confiemos en una futura ampliación de unicentro.
con la apertura de jeno`s pizza en cielos abiertos el próximo domingo o lunes quedaron despejadas las dudas que fuera en unicentro,ojala todo les salga bien y bienvenidos a armenia. |
|
|
|
|
|
#12323 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
yo pienso que tal vez no se almacenes falabella sino mas bien, el banco falabella recuerden que ellos ya tiene banco en colombia, y tal vez van a abrir una sede del banco en armenia
|
|
|
|
|
|
#12324 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
En este acrticulo se ratifica que abriran otro arturo calle en Armenia, muy seguramnete en un unicentro http://www.larepublica.com.co/node/9924
|
|
|
|
|
|
#12325 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
si un falabella no creo tampoco, ademas la zona por ahora no da mucho para que entrara un almacen de esas caracteristicas, que bueno por jenos pizza segun me contaron hace mucho estuvo en la ciudad gracias aLleder pero como en armenia no pegaba nada se fueron. Y por ultimo esa estructura para una iglesia no cuadra ni poquito, me parece demasiado falica, parece un deseo reprimido hahahahaha, mejor dicho que se persignen las señoras cuando vean eso.... :P
|
|
|
|
|
|
#12326 |
|
Registered User
Likes (Received): 270
|
Se continua dando a conocer el nuevo atractivo turistico que se pretende construir en Montenegro y que se llamaria hidrosfera:
Fuente: http://www.google.com.co/url?sa=t&rc...EkC8zBtf1AegBg |
|
|
|
|
|
#12327 |
|
Registered User
|
muchachos ojala estos y otros proyectos se hagan realidad, y que le dejn la boca callada a mas de uno, estoy harto de la gente que reniega donde vive, y que dicen que tenemos mentalidad de pueblo y no se cuantas barbaridades mas, empezando con las imbeciles noticias de la cronic, que por ser paisaje cultural cafetero entonces solo debemos dedicarnos a mostrar cafe, como si proteger el paisaje y todo lo que la cultura cafetera implica fuera en contra de nuevas atraciones y mas oferta en el quindio de otro tipo de actividades.
|
|
|
|
|
|
#12328 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
El área resultante de la unión de los lotes de las dos casas, es demasiado grande para que sea la sede de una entidad bancaria, máxime si en la ciudad las sedes de los bancos, con contadas excepciones, son mas bien pequeñas (caso banco Sudameris, Santander, WWB, entre otros). Además,creo que la licencia dice para uso comercial, entonces por qué no pensar en un Falabella estilo Flamingo en tres niveles, con unas sedes bancarias y otros srvicios dentro del proyecto comercial. Creo que en Medellín hay un Falabella, cerca al cc
San Diego, que va solo, es decir, no es ancla de ningún centro comercial |
|
|
|
|
|
#12329 | |
|
Horacio Carrillo
Likes (Received): 19
|
Quote:
Lo de tres niveles ummm suena interesante, pero hasta el momento falabella no maneja ese estilo. Aunque tampoco puede descartarse.
YOPAL: CIUDAD PUJANTE, EPICENTRO DEL DESARROLLO DEL LLANO COLOMBIANO - YOPAL | Guía General de Proyectos - YOPAL-Casanare - Centro Comercial Unicentro Yopal - Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván (Segunda Etapa) - Centro Comercial El Hobo (Construcción Almacenes Paraíso) |
|
|
|
|
|
|
#12330 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12331 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
efectivamente que piensen como mediocres los que creen que esto es lo mismo de hace 10 años !
|
|
|
|
|
|
#12332 | |
|
Tu troll favorito ;)
Likes (Received): 131
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12333 | |
|
Registered User
|
Quote:
esos son los típicos "ciudadanos" que nunca aportan nada,pero cuando alguien se mueve y produce se paran a tirar piedra ,amargados ,desagradecidos,pero lo mas triste es que no se van.....debieran darle espacio a gente que si quiera empujar y construir ciudad. |
|
|
|
|
|
|
#12334 |
|
Registered User
|
total y graxias a los que apoyan y creen en la ciudad, pero como les decia muchachos lo que mas me indigno fue el tonito de ese articulo de la cronica, tampoco estoy deacuerdo con tanto agente extranjero por que eso se presta para muchas cosas, malosentendidos y hasta posibles detrimentos pero decir que ahora los dirigentes estan emocionados con la declaratoria de la unesco y que por eso estan como locos promoviendo lo uno y lo otro en vez de dedicarsen a proteger el cafe y su cultura, me gustaria decirle al perioista ese si es que se puede llamar asi, desde cuando aca no se pueden promover las dos cosas a la vez o es que la da rabia que el Quindio crezca y deje de ser el pueblo (segun ellos) en el que se estancaron mentalmente hace 10 años....
|
|
|
|
|
|
#12335 |
|
Horacio Carrillo
Likes (Received): 19
|
Pienso que toda ciudad merece buenos proyectos siempre y cuando estos no excedan su capacidad. Y creo que Armenia tiene bastante potencial como para albergar proyectos interesantes como FALABELLA o cualquier otro.
YOPAL: CIUDAD PUJANTE, EPICENTRO DEL DESARROLLO DEL LLANO COLOMBIANO - YOPAL | Guía General de Proyectos - YOPAL-Casanare - Centro Comercial Unicentro Yopal - Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván (Segunda Etapa) - Centro Comercial El Hobo (Construcción Almacenes Paraíso) |
|
|
|
|
|
#12336 |
|
Registered User
|
Una de las vistas que se apreciarian desde el proyectado teleferico eco parque tupais, al fondo se aprecia salento:
|
|
|
|
|
|
#12337 |
|
Registered User
|
estamos de acuerdo los proyectos deben ser aterrizados ,acorde al tamaño de las ciudades y con una proyección futuristas sin ser desproporcionados,y aquí en armenia una ciudad con una gran proyección por su ubicación, así los están diseñando y de hecho sus ventas han sido exitosas.
|
|
|
|
|
|
#12338 |
|
Registered User
|
Edificio Vulcano.
Imagnes propiedad de la Constructora Pietra santa construcciones. ![]()
|
|
|
|
|
|
#12339 |
|
Registered User
Likes (Received): 303
|
Ufff ese sector de la 18 y la calle 12 evidenciaran un cambio con ese proyecto!
Eso es lo que necesita Armenia, yo creo que el factor Unicentro ha tenido mucho que ver! Así será cuando empiecen a meterle manito a esas zonas entre la 19 y 18 después de los puentes de la 26. |
|
|
|
|
|
#12340 |
|
Registered User
|
esta bonito el diseño ,me asombra es 15 apartamentos en tan poca altura,y el efecto unicentro empezó a empujar.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| armenia, quindío |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|