daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 193 votes, 4.81 average.
Old May 19th, 2012, 06:03 PM   #12621
rafael gustavo quint
Registered User

rafael gustavo quint's Avatar

Likes (Received): 1355

si no podemos argumentar también con seriedad la negación de las noticias no salgamos a desmentir tampoco las informaciones.

aquí hay gente que solo se asoma a tirar piedra pero aporta muy poco .
rafael gustavo quint no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 19th, 2012, 06:04 PM   #12622
pipeman
Colombia.

pipeman's Avatar

Likes (Received): 211

Quote:
Originally Posted by alvaronce View Post
¿Por qué será que en la información que trae la Crónica del Quindio de hoy, mayo 19, sobre la construcción del Calima Plaza, no dice nada de Homecenter y Constructor?
No es por oferdelo ni nada de eso, pero si uno se pone a creerle en la cronica esta es pero mal informado ellos mantienen sumamente desactualizados, y mas que todo en la materia comercial.

Nosotros conocimos primero los planos, marcas inicio de construccion e inaguracion de Unicentro, y ellos a los meses hablan de eso.

Nosotros conocimos primero de Calima, Planos, Marcas, etc y ellos a los meses conocieron del proyecto.

Lo mismo con Mocawa y ni hablar de San Diego plaza que realmente ni saben de eso.
Old May 19th, 2012, 06:09 PM   #12623
rafael gustavo quint
Registered User

Quote:
Originally Posted by pipeman View Post
No es por oferdelo ni nada de eso, pero si uno se pone a creerle en la cronica esta es pero mal informado ellos mantienen sumamente desactualizados, y mas que todo en la materia comercial.

Nosotros conocimos primero los planos, marcas inicio de construccion e inaguracion de Unicentro, y ellos a los meses hablan de eso.

Nosotros conocimos primero de Calima, Planos, Marcas, etc y ellos a los meses conocieron del proyecto.

Lo mismo con Mocawa y ni hablar de San Diego plaza que realmente ni saben de eso.
pipe, por eso es que da jartera a veces compartir información por que siempre sale el que viene a generar mal ambiente,y como dice usted aquí hemos traído información que la crónica la publica después de mucho tiempo.
Old May 19th, 2012, 06:19 PM   #12624
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

Likes (Received): 399

Estoy dividido en cuanto a estas opiniones lo que pasa es que hay que cotejar información, por que luego uno se vuelve loco y no sabe en que creer, mire ya estaban hablando disque de fallabella, que la polar, que ripley, que carrefour en fin. Entonces si estoy deacuerdo yo siempre le he creido a pipeman con respecto a todo lo de calima por que el tiene contactos de alta credibilidad, pero quien podra entonces asegurar lo de ventanilla verde-carrefour, los que afirman dicen que si, y los que niegan dicen que no. entonces si alguien en proximas oportunidades va a lanzar una chiva de esas mejor estar al menos un 90% seguro sino se sufren desilusiones y comenzamos con peleas como estas....
crizmation no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2012, 06:33 PM   #12625
rafael gustavo quint
Registered User

es que precisamente la noticia se subió como rumor y es verdadero por que si como dice alguien aquí que rcn entrevisto a la hija de luis fernando londoño sobre el negocio de carrefour entonces rcn se invento la noticia y el mentiroso soy yo o que?

o es que rcn pregunta al azar por si acaso,ellos tuvieron que tener información de esa posible negociación lo que la hace certera,y eso de preguntarle a un cajero pues es como chistoso pues en linea jerárquica son los últimos en darse cuenta.

carrefour se sentó a la mesa con todos los herederos de ventanilla verde ,y eso es cierto eso no me lo he inventado ,y cuando dije que la información me llego de medellin fue de un funcionario de esta cadena.
Old May 19th, 2012, 06:37 PM   #12626
rafael gustavo quint
Registered User

[QUOTE=rafael gustavo quint;91491858]bueno, solo les pido que no se vaya a dar ya por hecho ,pero la primera noticia me llego de una persona de medellin ,es muy seria y no tiene porque inventárselo me dice que la información la trataron en una junta.

1-me dice que ya hay un acuerdo de negocio entre ventanilla verde y carrefour que si se cierra ya el negocio en 20 días comenzaran las adecuaciones por parte de la nueva marca.

miren como subí la información para que no quepa la menor duda.y eso fue el 17 de mayo a las 6:02 minutos
Old May 19th, 2012, 06:47 PM   #12627
pipeman
Colombia.

pipeman's Avatar

Likes (Received): 211

Vea es que aca se enredan solitos.

Cuando son negocios de gran cantidades de dinero los que manejan eso son los dueños o representantes, no los cajeros, empacadores, secretarias etc, es que la verdad me parece gracioso cunado dicen que le pregunte al cajero y el dice que no, pues claro esas cosas jamas se lo dicen a los empleados en unas ocaciones ellos son los ultimos que se dan de cuenta.

Aca mucho se a dicho de que Carrefour a hablado con los de Ventanilla eso es verdad incluso la hija de don Luis Fernando Londoño (QEPD) a dicho muchas veces que si se han reunido con x empresa pero no les ah animado el dinero ofrecido.

muchos han hablado de Falabella pero muy clarito escriben me dijeron, nunca dicen es algo seguro o es negocio cerrado.

Que si no se hablado lo de Home en Calima debe de ser por algo, lo mismo paso con Los Cinemas, El Corral, El Hotel, que duraron como 2 meses en sacar esa noticia confirmada hace tiempo. y la verdad para mi Home es negocio cerrado ya que si miran la construccion todo el proyecto lo corrieron para el primer lote para darle el espacio solicitado por Homecenter.

Que de donde saco lo de La Polar, es por que se que ellos hace 3 años hablaron con los de Calima pero dijeron en esas fecha que No, pero ahora como esta el mercado y la creciente de Falabella y la entrada de Ripley tienen que hacerlo en poco tiempo para poder evitar que les llegue alguien primero, ya que Armenia y Manizales no pueden con muchas marcas como si puede Cali, Bogota, Medellin, Bucaramanga y Barranquilla.

Asi que si muchos se ponen bravos por rumores o cosas asi contadas pero pailas que no entiendan ya que muy clarito han escrito los foristas incluido yo "me contaron" eso es mal interpretar las cosas muchachos.

Last edited by pipeman; May 19th, 2012 at 06:58 PM.
pipeman no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2012, 08:03 PM   #12628
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

Likes (Received): 260

Quote:
Originally Posted by armenia2050
si no saven mejor quedarce callado !
Lo mismo te digo, aunque yo revisaria la ortografia antes de decirlo. Aca se manejan es rumores, vos tenes tu propio criterio y tenes que discernir entre lo posible y lo imposible. Si no te agrada, entonces estas en el foro equivocado.

Tambien hay que saber a quien creerle. No es lo mismo que cualquier guevon venga a decir que van a entrar seis falabellas a armenia a que lleguen pipeman o diego a poner una posibilidad sobre la mesa.
santiago033 no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2012, 08:39 PM   #12629
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

Likes (Received): 776

es la verdad , a esperar entonces haber que pasa ,y si les cayo a algunos sorry, rafa discúlpeme usted si lo que escribí le afecto ,pero por eso con lo de ventanilla no dije nada solo dije a esperar por que también tenia información de eso por eso es mejor estar seguros antes de publicar y salir acá hablar ,y no estoy en el foro equivocado ,para eso aporto y lo que he dicho a sido verídico,y no es para discutir ni generar mala vibra como usted lo esta haciendo ,y la ortografía a todos nos pasa o es que usted es de la lengua de la real academia de España.
armenia2050 no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2012, 09:31 PM   #12630
rafael gustavo quint
Registered User

no armenia 2050 con usted no es ,usted se dejo llevar por un comentario estese tranquilo eso me temía que la fuera a tomar de esa manera,no estese tranquilo.

y como dice pipe lo de homecenter es un hecho,me gustaría que alguien de manizales nos contara cual fue la constructora del almacén en manizales,porque aquí en armenia se habla de viventa .
Old May 19th, 2012, 10:51 PM   #12631
hefaba
Registered User

hefaba's Avatar

Likes (Received): 403

Quote:
Originally Posted by rafael gustavo quint View Post
no armenia 2050 con usted no es ,usted se dejo llevar por un comentario estese tranquilo eso me temía que la fuera a tomar de esa manera,no estese tranquilo.

y como dice pipe lo de homecenter es un hecho,me gustaría que alguien de manizales nos contara cual fue la constructora del almacén en manizales,porque aquí en armenia se habla de viventa .
pipeman, lo de homecenter y el constructor debe ser cierto, pero aclareme un punto. ¿ aun no se esta construyendo en calima ninguno de estos dos centros?
Old May 19th, 2012, 11:28 PM   #12632
rafael gustavo quint
Registered User

correcto, esta el lote de expansión
Old May 20th, 2012, 12:03 AM   #12633
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

compañeros no se si aqui ya lo habian mencionado, hoy que estuve haciendo una diligencia personal por el galan vi por la calle 4A (que seria la que queda un poco mas al norte de la 4B que es la que se llega directamente bajando por unicentro) una valla de un proyecto llamado "torre madrid", se me parecio mucho y en altura seria identica a la sede de la gran colombia el edificio, Pues decia que tiene 8 pisos y 4 parqueaderos, está quien contruye y la direccion de la oficina, me gustaria mucho que se diera por que ese barrio es bien agradable y seria un buen contraste una torre con las casas, ojala esto sea parte del efecto unicentro!!!
Old May 20th, 2012, 12:12 AM   #12634
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Likes (Received): 1879

Que bien crizmation este nuevo proyecto, efectivamente ya estamos frente al efecto detonate urbanistico de unicentro; edificio vulcano, el diagonal a la sagrada familia, y ahora este torre madrid, que bien que sigan surgiendo nuevos proyectos.
JhonArmenia no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2012, 12:22 AM   #12635
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

Quote:
Originally Posted by JhonArmenia View Post
Que bien crizmation este nuevo proyecto, efectivamente ya estamos frente al efecto detonate urbanistico de unicentro; edificio vulcano, el diagonal a la sagrada familia, y ahora este torre madrid, que bien que sigan surgiendo nuevos proyectos.
si no tome foto por que no llevaba camara, seria bueno que alguien Uchubo o chala le pudieran tomar la foto, decia el nombre de la contructora pero era todo extraño y no lo logre retener . Repito me parecio muy en estilo y altura a la sede de la gran colombia!!!
Old May 20th, 2012, 12:25 AM   #12636
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

Likes (Received): 1033

que bueno este nuevo proyecto quien pueda que nos regale lo antes posible una imagen del render.

crizmation que nos puede decir del diseño? de 1 a 10 cuanto le da?

crizmation una pregunta el proyecto es en este lote? por que yo hace un tiempo estuve hablando con un inversionista peruanojapones sobre este mismo.

[IMG]http://i49.************/1z50ww1.png[/IMG]

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Last edited by chala; May 20th, 2012 at 12:30 AM.
chala no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2012, 12:29 AM   #12637
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

como dije chala no lo repare muy bien por que fue de pasada, estaba buscando una direccion por una diligencia, aparentemente es como de 8-9 niveles, en este ultimo estaria el salon social, pero como dije lo asimile con la seda de la gran colombia, entonces juzgaran ustedes, no se yo soy exigente le doy un 6 quizas, pero lo importante es como dije que se de para que se vea el efecto unicentro!!!
Old May 20th, 2012, 12:37 AM   #12638
hefaba
Registered User

hefaba's Avatar

Likes (Received): 403

se estan desperdiciando lotes excelentes en edificios de poca altura, armenia es una ciudad que no dispone de mucho espacio para malgastarlo, se debe aprovechar para construir en altura donde se pueda.
Old May 20th, 2012, 12:40 AM   #12639
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

no chala es mas o menos donde puse la flecha roja esa seria la calle 4A ahi es donde vi la valla y estaba la licencia de construccion, era el unico lote desocupado no tenia casa!!! es un lote mas bien pequeño como les dije solo decia 4 parqueaderos.... pero era como de 8-9 pisos!!!

[IMG]http://i50.************/90ukub.png[/IMG]
Old May 20th, 2012, 12:48 AM   #12640
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Likes (Received): 1879

Ese lote que muestra chala contiguo al cc bolivar, esta bien bueno para un proyecto bien alto y moderno.
JhonArmenia no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
armenia

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules