daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 21 votes, 3.52 average. Display Modes
Old June 13th, 2012, 04:52 AM   #12701
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

Likes (Received): 94

si muchachos yo también me esperaba algo comercial ahí,o unas torres bn buenas..pero bueno a esperar ,pero prefiero eso a que este valdio.
armenia2050 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 13th, 2012, 04:58 AM   #12702
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

Likes (Received): 263

no yo si preferiría el lote sólito a verlo desperdiciado con una de esas iglesias raras de hoy en dia.

chala no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2012, 05:01 AM   #12703
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Likes (Received): 318

Quote:
Originally Posted by chala View Post
no yo si preferiría el lote sólito a verlo desperdiciado con una de esas iglesias raras de hoy en dia.
+1.
JhonArmenia no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2012, 05:39 AM   #12704
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

Likes (Received): 145

Yo creo que sera una cosa grande como la de los mormones en la casellana que es gigante y muy bonita por dentro y por fuera
santiago033 no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2012, 08:35 AM   #12705
rafael gustavo quint
Registered User

rafael gustavo quint's Avatar

Likes (Received): 314

ojala sea una gran propuesta ,que nos deslumbre a todos,parece que tienen mucha pero mucha plata,no parecen iglesia de garaje.
rafael gustavo quint está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 13th, 2012, 03:10 PM   #12706
Lorezou
Registered User

Likes (Received): 38

Jajajaj para comprar ese lote tienen que tener muchoooooo billete. Ojala que si hagan algo bien bacano e imponente. Y pues uno si sueña con proyectos en altura o bien descrestantes pero hay que darle la oportunidad ha esta iglesia POR LO MENOS EL TRAFICO NO VA A SER TAN COMPLICADO COMO SI FUERAN APARTAMENTOS jajaja
Lorezou no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2012, 03:59 PM   #12707
alvaronce
Registered User

alvaronce's Avatar

Likes (Received): 2

Según Jhonarmenia los dos parques que parece estar liderando todavía el Dr Diego Arango no han muerto todavía. Lo que me extraña es que, al menos Estación Orión, ya estaba con todos los recursos asegurados según información de la Fundación para el Desarrollo del Quindío FDQ desde hace más de un año. En este mismo foro se publicó la noticia.
alvaronce no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2012, 05:09 PM   #12708
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

me gustaría empezaran primero con natura me encanta la idea de viajar en teleférico desde armenia hacia calarca y hacia la cordillera central espectacular !
Old June 13th, 2012, 06:28 PM   #12709
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

1 lorenzou, que pena contradecirlo pero usd se imagina unas mil personas saliendo de esa iglesia hay por toda la calle . . .. ..

2 yo me pregunto, sera que la fundación para el desarrollo del quindio si tiene los suficientes pantalones para apoyar y gestionar los proyectos? por que por lo que he visto hasta el momento, se rajan, no se ese es mi pensamiento.

Old June 13th, 2012, 07:03 PM   #12710
Lorezou
Registered User

Quote:
Originally Posted by chala
1 lorenzou, que pena contradecirlo pero usd se imagina unas mil personas saliendo de esa iglesia hay por toda la calle . . .. ..

2 yo me pregunto, sera que la fundación para el desarrollo del quindio si tiene los suficientes pantalones para apoyar y gestionar los proyectos? por que por lo que he visto hasta el momento, se rajan, no se ese es mi pensamiento.
Chala depende de como usted lo vea o es que las misas son todos los dias? A todas las horas?
Eso es mas que todo sábados y domingos a ciertas horas no todos los dias a primera hora, al medio dia y por la noche q serian horas pico
Old June 13th, 2012, 07:06 PM   #12711
Lorezou
Registered User

Con respecto a la torre grúa de torre cristal la estan desmontando por que habia quedado mal instalada, parece ser que el peso la hizo empezar a ceder y por eso la habian amarrado con unos cables en el lote contiguo. Ya la van a volver a configurar bien
Old June 13th, 2012, 07:28 PM   #12712
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

yo que les dije de torre grúa en cristal alguna falla en el terreno o algo parecido en fin ...,igual cuando salga la gente de la iglesia tienen buen transporte, y tampoco es que vallan andar por toda la calle yo creo .
Old June 13th, 2012, 08:23 PM   #12713
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Likes (Received): 318

Si, en cuanto a nuevos parques tematicos, ojala la reunion que hay programada para la semana entrante con inversionistas interesados sea productiva y exitosa.
JhonArmenia no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2012, 12:26 AM   #12714
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

Likes (Received): 52

me sumo a la inquietud ojala sea algo bonito lo que hagan en ese lote, no quiero imaginarme un cuadrado como el local que utilizaron como iglesia enseguida del convento llegando al hospital San Juan de Dios, o como lo que hay por bambuza alfrente del coliseo no no no, ahi si me pego un tiro imaginariamente
crizmation no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2012, 05:05 AM   #12715
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

jajajaj huy si ojala sea algo que a la vista diga uno waoooooooo y que tenga una buena ornamentación y diseño arquitectónico ,pues por que el lote no es para una caja y una puerta de garaje ,por que el lotesito no fue baratico me imagino y los que lo compraron deben de tener su platica también así que a esperar .
Old June 14th, 2012, 08:08 PM   #12716
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

una de torre almeria propiedad de la constructora camu

[IMG]http://i47.************/259inoi.jpg[/IMG]

Old June 14th, 2012, 10:31 PM   #12717
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

muy adelantada va torre almeria esto sera en un dos por tres !
Old June 15th, 2012, 02:03 AM   #12718
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

Me gusta por la contribución que da al sector y se ocupan lotes y lo demas, pero me choca este tipo de sistema de construccion no solo por que los aptos son enanos sino por la altura libre de aptos parecen enanos, julibedo cuanto tienen estos, yo en u n pato asi me sentira encerrado como pajarito hahahahah, sera por que uno se acostumbro a vivir de chiquito en casas donde los techos por lo menos en la que yo vivia eran por ahi de tres metros...... Mi hermano no alcanzaria a extender todo el brazo en un apto asi...
Old June 15th, 2012, 02:39 AM   #12719
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

Me gusta por la contribución que da al sector y se ocupan lotes y lo demas, pero me choca este tipo de sistema de construccion no solo por que los aptos son miniatura sino por la altura libre de aptos parecen enanos, julibedo cuanto tienen estos en altura libre por lo general?, yo en u n apto asi me sentira encerrado como pajarito hahahahah, sera por que uno se acostumbro a vivir de chiquito en casas donde los techos por lo menos en la que yo vivia eran por ahi de tres metros...... Mi hermano no alcanzaria a extender todo el brazo en un apto asi...
Old June 15th, 2012, 06:44 AM   #12720
Lorezou
Registered User

Eso debe ser 2.30 o 2.40 libres que para un apartamento es muy buena altura.
A mi lo que no me gusta de ese sistema constructivo es q Ud. Queda completamente limitado para hacer modificaciones ya que no se podrían realizar.

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules