daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 21 votes, 3.52 average. Display Modes
Old December 10th, 2012, 10:55 PM   #14641
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

Likes (Received): 130

Uy A.D. Que es eso tan bravo, espero que aca la curaduria haya sido bien estricta con los parametros de construccion de siena, no vaya a ser que se caiga con el primer temblor... Grave esta informacion. Gracias por compartirla.
santiago033 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 11th, 2012, 12:28 AM   #14642
julian david
DIOS te llevo en mi <3

julian david's Avatar

Likes (Received): 315

vulcano

Uploaded with ImageShack.us

zona 0

niza centro

Bancolombia

julian david no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 12:29 AM   #14643
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

Likes (Received): 230

excelente recopilación de los proyectos del centro muchas gracias por compartir las imágenes.

chala no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 02:00 AM   #14644
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Likes (Received): 262

Muy bien como avanzan estos proyectos, muchas gracias Julian david por las imagenes.
JhonArmenia no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 02:39 AM   #14645
rafael gustavo quint
Registered User

rafael gustavo quint's Avatar

Likes (Received): 257

que buenas fotos julian gracias por su aporte como siempre sumando ,felicitaciones.
rafael gustavo quint no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 02:40 AM   #14646
julian david
DIOS te llevo en mi <3

julian david's Avatar

Likes (Received): 315

GRACIAS a ustedes compañeros es con gusto
julian david no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 02:56 AM   #14647
Lorezou
Registered User

Likes (Received): 27

Niza centro va súper bien, q buen proyecto y como le da de dinamismo al sector
Lorezou no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 02:59 AM   #14648
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Una informacion importante!

Hata el 12 de Enero hay descuento del 70% en impuesto predial del municipio de Armenia para los deudores morosos, muy importante para que las personas no vayan perdiendo sus bienes, su techo. Ademas que contribuyen para el desarrollo fisico y urbano de la ciudad.

Para que como se dice ayuden a reagar la bola muchachos, si se dan cuenta de familiares o conocidos que esten atrazados en el pago de impuestos.
Old December 11th, 2012, 06:03 AM   #14649
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

Likes (Received): 230

Sector de la construcción pasa por buen momento histórico

Los curadores urbanos de Armenia indicaron que el sector de la construcción pasa por un momento histórico, así como que la ciudad está creciendo en todos sus polos por igual.
El curador urbano 2 Jorge Iván Salazar Palacio en diálogo con La Crónica del Quindío expresó que el sector de la construcción está bastante bien en Armenia.

“Se había hablado a principio de año que comenzaría a descender, pero realmente las cifras muestran que la construcción sigue en auge, una de las causas fue el anuncio de la plusvalía, lo que motivó a muchos de los constructores a sacar las licencias este año para protegerse sobre dicho tributo, pues se comenzará a cobrar a partir de la próxima vigencia”.

Agregó que este año se han licenciado cerca de 1 millón de metros cuadrados en las diferentes modalidades, lo que es algo muy importante.

“Esperamos que la administración municipal y el gobierno nacional expidan medidas tendientes a sostener la construcción en este momento histórico, considerando que el sector de la construcción contribuye a contrarrestar el fenómeno de desempleo que vive la región”.

http://www.cronicadelquindio.com/not...nota-55653.htm

chala no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 06:15 AM   #14650
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Que bien lo de 1 millon de M2 licenciados, entonces segun eso hay varios grandes proyectos que todavia no tenemos conocimiento...
Old December 11th, 2012, 04:57 PM   #14651
Lorezou
Registered User

Gracias por la informacion

ojala que esto que dice el dr Jorge ivan se demore mucho en pasar "“Se había hablado a principio de año que comenzaría a descender" PERO QUE FELICIDAD QUE REMATE LA FRASE CON ESTO "pero realmente las cifras muestran que la construcción sigue en auge"

Bien por armenia, bien por el quindio, ojala tengamos auge para mucho rato
Old December 11th, 2012, 05:22 PM   #14652
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

Likes (Received): 75

si por lo menos que se apoye pero cuando entre en vigencia lo de plusvalia entonces reduciran fue loq ue entendi la gente a licenciado ams esta vigencia por que la otra reducira segun eso con ese impuesto que metieron ya hay que aopyar el sector y ver que realmente ponen armenia en un boom de construccion ,ademas de que ayuda a generar mas empleo siendo segundos a nivel nacional en tener menos pobalcion trabajando esto tenia que pensarlo muy bien los entes de control las entidades que realmente quieren que armenia cambie .
armenia2050 no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 05:23 PM   #14653
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

Likes (Received): 39

Alguien que me explique por favor, si una constructora licencia determinada cantidad de m2, tiene una fecha límite para empezar construcción? por que Lorezou una cosa pienso yo es que esten licenciados y otra es que haya muchos mas proyetos en camino no se, el mismo artículo lo dice lo hacen para evitarse lo de la plusvalía que aprobaron en armenia....
crizmation no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 05:24 PM   #14654
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

Likes (Received): 75

Quote:
Originally Posted by crizmation View Post
Alguien que me explique por favor, si una constructora licencia determinada cantidad de m2, tiene una fecha límite para empezar construcción? por que Lorezou una cosa pienso yo es que esten licenciados y otra es que haya muchos mas proyetos en camino no se, el mismo artículo lo dice lo hacen para evitarse lo de la plusvalía que aprobaron en armenia....

lo que tengo entendido es que si se pautan unas fechas para el tiempo de ejecusion de la obra si se vence me imagino a sacar de nuevo creo .
armenia2050 no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 05:25 PM   #14655
Lorezou
Registered User

Crizmation, tengo entendido que dura como 1 año o año y medio y las puede renovar por un año mas creo, eso si, tiene unos costos hacerlo.

Lo que pienso yo es que la gente licencio para evitar plusvalia y este desarrollo se empezara a ver no todo de una si no en 1 año o 2 años creeria yo
Old December 11th, 2012, 05:30 PM   #14656
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

graxias por la respuesta muchachos, yo pienso que dentro de ese millon estan incluidos proyectos nuevos como los que ya hemos tenido conocimiento previo carlomagno plaza, el de las americas, y quizas los de la centenario caben tambien ahi , pero es cierto lorezou probablemente vayan saliendo de a poco....
Old December 11th, 2012, 07:00 PM   #14657
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Hoy escuche a la gerente de EPA, dice por ejemplo como el auge de la construccion que se dara en la Av Centenario, esta acelerando los estudios para llevar el servicio de acueducto y alcantarillado.
Old December 11th, 2012, 07:00 PM   #14658
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

Muchachos un proyecto que tenemos un poco olvidado (aunque chala la otra vez nos regalo una foto) se trata de Casa de campo Condominio. Cra 19. Calle 23 A Norte. Ya ahi algunas vendidas (15/48), precios de los lotes ver en:

http://casas.trovit.com.co/index.php...ferer_id.1/t.1
Old December 11th, 2012, 07:15 PM   #14659
Lorezou
Registered User

Quote:
Originally Posted by JhonArmenia
Hoy escuche a la gerente de EPA, dice por ejemplo como el auge de la construccion que se dara en la Av Centenario, esta acelerando los estudios para llevar el servicio de acueducto y alcantarillado.
Jhon
Me deja preocupado, entonces todos esos proyectos q están promocionando ya son una ilusión todavía? Y están vendiendo? Cómo van a empezar a edificar si ni siquiera hay acueducto y alcantarillado? Además q EPA quien sabe cuanto se demoré y con q inversión tendrá q hacer los ESTUDIOS, ni siquiera son las obras
Old December 11th, 2012, 08:21 PM   #14660
armeniadespierta
Registered User

armeniadespierta's Avatar

Likes (Received): 25

Quote:
Originally Posted by Lorezou View Post
Crizmation, tengo entendido que dura como 1 año o año y medio y las puede renovar por un año mas creo, eso si, tiene unos costos hacerlo.

Lo que pienso yo es que la gente licencio para evitar plusvalia y este desarrollo se empezara a ver no todo de una si no en 1 año o 2 años creeria yo
Totalmente cierto este comentario. Las licencias las expiden por 2 años. Y si el proyecto ya tiene licencia, no tendría que pagar el impuesto de valorización que está tramitando la alcaldía de Armenia.
armeniadespierta no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
armenia, quindío

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules