|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#14661 |
|
cristhain camilo
Likes (Received): 222
|
cabo marzo =D
|
|
|
#14662 |
|
Registered User
Likes (Received): 252
|
Que bonito.
|
|
|
|
|
|
#14663 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
increible chala me sorprende que centenario aun se le mida a esto , cuando estan con tantos problemas encima por parque residencial colombia, ya se sabe de muchos propietarios que se sienten engañados y perjudicados, que vaina tdo este problema...
|
|
|
|
|
|
#14664 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Que bonito cabo marzo. Se ve q tiene unos pequeños cambios a comparación de bahía blanca
Crizmation sabe q me demuestra eso a mi? Q no tienen nada que esconder y que tienen todo en regla, Ojalá puedan solucionar y puedan limpiar el nombre de la empresa y usted sabe q detrás de todo esto debe haber mucha gente q quiere es plata y hacer daño. Yo una vez les escribí dándoles ánimo y apoyo y me respondieron con unas palabras muy bacanas. Ha sido una empresa muy trabajadora y muy reconocida en la región y en el país. Buenas energías para ellos Hey saben q? FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO Y LES DESEO UN FELIZ 2013, espero q todas las cosas q se propusieron en el 2012 les hayan salido bien |
|
|
|
|
|
#14665 |
|
Registered User
|
Graxias lorezou por sus palabras, lo digo por ejemplo por que en las opiniones de la cronica respecto de la nota de el buen momento en construccion por el que pasa nuestra ciudad, dos usuarios se sienten muy indignados, pero tambien me inclino por pensar lo que usted dice que no tienen nada que esconder, pero a chala una pregunta de donde sacó esta info en ala página de ellos el proyecto ya no sale :/
|
|
|
|
|
|
#14666 |
|
DIOS te llevo en mi <3
Likes (Received): 314
|
chevere cabo marzo
FELIZ NAVIDAD tmbn LOREZOU y foreros que DIOS los bendiga
|
|
|
|
|
|
#14667 |
|
Registered User
Likes (Received): 116
|
|
|
|
#14668 |
|
Registered User
|
Muchas gracias Lorezou y Julian david por sus buenos deseos, igualmente para todos ustedes compañeros foristas y sus familias.
|
|
|
|
|
|
#14669 |
|
cristhain camilo
|
este es una valla publicitaria que hay antes de llegar al parque residencial colombia
|
|
|
#14670 |
|
cristhain camilo
|
En el Quindío sí hay un boom en la construcción, pero debe ser prudente
El departamento del Quindío se encuentra en el momento más importante de la construcción de toda su historia, pero se debe guardar prudencia para evitar la sobre oferta. Así lo explicó Julio César Cardona, director de estudios económicos de Camacol Risaralda, quien se reunió ayer con los integrantes de la Mesa de la Construcción y la Infraestructura del Quindío. “Se vive el mayor auge de la actividad edificadora tanto de vivienda como de otros usos. En los últimos dos años ha crecido el 100% pasando de 800 unidades licenciadas a 1.600”. Mostró las cifras entregadas por el Dane las que reflejan que de 21 proyectos de vivienda en el 2011 se pasó a 55 en el 2012. “Distribuidos entre los estratos de 2, 3, 4, 5 y 6 con una concentración especial en el estrato 5, es allí donde se tienen mayores unidades licenciadas, terminadas y con mayor actividad”. Recalcó que Armenia es de las pocas ciudades del país que presenta cifras positivas respecto a las ventas de unidades de vivienda pero al mismo tiempo realizó un llamado a la prudencia frente al lanzamiento de nuevos proyectos. “Estamos en un nivel de ventas óptimo que resiste la ciudad, una cifra consecuente en cuanto a la iniciación de proyectos y la demanda”. http://www.cronicadelquindio.com/not...nota-55712.htm
|
|
|
#14671 |
|
Registered User
Likes (Received): 116
|
y por que de camacol risaralda, de que se preocupan ellos, cuando en pereira esto nunca se diria?
|
|
|
#14672 | |
|
Tu troll favorito ;)
Likes (Received): 123
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14673 |
|
QUINDIANO AL 100
Likes (Received): 28
|
Pues parte de lo que dicen es cierto hay que ser prudentes con el boom de la construcción, muy bueno que se siga construyendo, pero con mesura porque hay que ser sincero en armenia no se construía nada y ahora es por todo lado. ojala no se sature el mercado.
|
|
|
#14674 |
|
Registered User
|
chala yo mas bien creeria que esa publicidad es vieja, y este proyecto ya no va al menos hasta que solucionen todo ese problema.
|
|
|
|
|
|
#14675 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
PLATINIUM iBERICA
Buenas tardes a todos los asistentes a este Blog. Esta mañana me informaron de unos comentarios sobre mi persona "oscuros" y sobre la cia. Platinium Iberica.
El propósito de este comentario es esclarecer totalmente cualquier aspecto de duda referente a esta compania de capital extranjero aunque de corazón ya totalmente cuyabro y por ende colombiano. En primer lugar expresar mi sincero agradecimiento a esta tierra por la oportunidad de trabajar y de crear riqueza en este departamento del Quindio. En segundo lugar aclarar que efectivamente durante el periodo de 1996 a 2009 he sido director del departamento de Planeacion del municipio de Porto do Son y de Rianxo, ambos de tamaño poblacional pequeño. En ese periodo en España se craron una media de 600.000 viviendas anuales. Este proceso de crecimiento urbanistico origino problemas diversos a todos los tecnicos en este campo ya que entre otras los P.O.T de los municipios no estaban preparados para semejante avalancha de vivienda. En paralelo las batallas politicas entre los grandes partidos P.P. y P.S.O.E. tenian como escenario el campo urbanistico. El señor Felipe Brandariz , arquitecto de prestigio en la ciudad de la Coruña, ha realizado proyectos de edificacion en entre otros municipios en los de Rianxo y Porto do Son. Con él y otros muchos me une , afortunadamente y espero que muchos años, una gran amistad personal y hemos colaborado desde hace mas de 15 años en varios grandes proyectos , en España y fuera de la misma. En los años del 2007 a 2009, fuí acusado e imputado ante el Colegio Oficial de Arquiutectos de Galicia, España y ante los Juzgados de delitos de prevaricación ( realizar informes injustos a sabiendas de su ilegalidad ). estas acusaciones "casualmente" fueron formulados por el partido opositor a los Gobiernos municipales que ese instante tenian el encargo popular y democrático de gobernar los municipios. Las investigaciones y juicios demostraron la absoluta inocencia de mi persona y del doctor arquitecto sr. Brandariz. De esta afirmacion colgare en el mes proximo a mi regreso de las vaciones navideñas, las sentencias respectivas completas, con el fin de disipar todas las dudas al respecto y asi velar por su y mi honarabilidad, como profesionales y como director de Planeación. En tercer lugar comentar que efectivamente esta empresa a su llegada a esta ciudad de Armenia estableció unas espectativas que el tiempo se encargo de disipar. Esta espectativas fuero dirigidas y creadas por el anterior equipo gestor el sr. Raul Alvarez, casado con una colombiana de la ciudad de Armenia Sra. Luz Amparo Herrero. Los socios españoles fueron igualmente engañados por esta persona. A raiz de esta situación los actuales propietarios de Platinium Iberica sa y al frente de ellos mi persona Francisco Otero, se comprometieron con gran esfuerzo el sacar adelante este gran proyecto, invirtiendo mas de 10.000 millones de pesos. Este enorme esfuerzo ha dado ya sus frutos, en dos meses entregaremos uno de los edificios mejor construidos de la bella ciudad de Armenia, con calidades que estan ya materialmente construidas, aislamientos, estructuras, diseño e instalaciones etc... a los que personalmente les invito a conocer y visitar. Tengan la completa seguridad que no solo hemos construido un gran edificio sino que hemos asentado una gran empresa y un grupo empresarial que ha dado empleo directo a mas de 20 personas e indirectamente a mas de 150 personas. Una empresa que ya no solo es el proyecto Siena, sino que en el municipio de Dos Quebradas ya inicio la construccion de 92 apartamentos en torre de 10 pisos ( Torres de Sta. Monica ). En el municipio de Calarcá ya estamos a mitad de finalizacion del proyecto de 78 casas de estrato 3 VIS para el Fondo Nacional del Ahorro ( Terra Quimbaya ), que ya hemos iniciado movimiento de tierras para 37 casas VIS ( proyecto Los Colibris ) en la misma ciudad. En la calle 14 de la ciudad de Pereira hemos iniciado proyecto de torre de 15 pisos para 74 apartamentos de estrato 6 ( Torre Velez ). En la ciudad de Ibagué hemos iniciado proyecto de 256 apartamentos de estrato 3 VIS ( proyecto Villa Linda ) etc... Esto quiere expresar nuestros deseos de seguir en esta tierra, creando riqueza y puestos de trabajo de forma honrada y creando calidad de vida con las máximas de seriedad y transparencia. Y por ultimo lugar insistir en que si Dios quiere este grupo de empresas ( Platinium Iberica sa, Aricco sas, Avintia sa, Cic sas, Caaf sas... ) seguira creando riqueza y apoyando el crecimiento de este departamento del que personalmente soy fiel embajador en España, amandolo ya como mi segunda casa. Con cariño y esperando que cualquier duda quede despejada, les invito a visitar la obra Siena y la sede de esta empresa en la carrera 13, nº 17/22, 2º piso, donde personalmente tendré el gusto de atenderles. |
|
|
|
|
|
#14676 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Buenas tardes a todos los asistentes a este Blog. Esta mañana me informaron de unos comentarios sobre mi persona "oscuros" y sobre la cia. Platinium Iberica.
El propósito de este comentario es esclarecer totalmente cualquier aspecto de duda referente a esta compania de capital extranjero aunque de corazón ya totalmente cuyabro y por ende colombiano. En primer lugar expresar mi sincero agradecimiento a esta tierra por la oportunidad de trabajar y de crear riqueza en este departamento del Quindio. En segundo lugar aclarar que efectivamente durante el periodo de 1996 a 2009 he sido director del departamento de Planeacion del municipio de Porto do Son y de Rianxo, ambos de tamaño poblacional pequeño. En ese periodo en España se craron una media de 600.000 viviendas anuales. Este proceso de crecimiento urbanistico origino problemas diversos a todos los tecnicos en este campo ya que entre otras los P.O.T de los municipios no estaban preparados para semejante avalancha de vivienda. En paralelo las batallas politicas entre los grandes partidos P.P. y P.S.O.E. tenian como escenario el campo urbanistico. El señor Felipe Brandariz , arquitecto de prestigio en la ciudad de la Coruña, ha realizado proyectos de edificacion en entre otros municipios en los de Rianxo y Porto do Son. Con él y otros muchos me une , afortunadamente y espero que muchos años, una gran amistad personal y hemos colaborado desde hace mas de 15 años en varios grandes proyectos , en España y fuera de la misma. En los años del 2007 a 2009, fuí acusado e imputado ante el Colegio Oficial de Arquiutectos de Galicia, España y ante los Juzgados de delitos de prevaricación ( realizar informes injustos a sabiendas de su ilegalidad ). estas acusaciones "casualmente" fueron formulados por el partido opositor a los Gobiernos municipales que ese instante tenian el encargo popular y democrático de gobernar los municipios. Las investigaciones y juicios demostraron la absoluta inocencia de mi persona y del doctor arquitecto sr. Brandariz. De esta afirmacion colgare en el mes proximo a mi regreso de las vaciones navideñas, las sentencias respectivas completas, con el fin de disipar todas las dudas al respecto y asi velar por su y mi honarabilidad, como profesionales y como director de Planeación. En tercer lugar comentar que efectivamente esta empresa a su llegada a esta ciudad de Armenia estableció unas espectativas que el tiempo se encargo de disipar. Esta espectativas fuero dirigidas y creadas por el anterior equipo gestor el sr. Raul Alvarez, casado con una colombiana de la ciudad de Armenia Sra. Luz Amparo Herrero. Los socios españoles fueron igualmente engañados por esta persona. A raiz de esta situación los actuales propietarios de Platinium Iberica sa y al frente de ellos mi persona Francisco Otero, se comprometieron con gran esfuerzo el sacar adelante este gran proyecto, invirtiendo mas de 10.000 millones de pesos. Este enorme esfuerzo ha dado ya sus frutos, en dos meses entregaremos uno de los edificios mejor construidos de la bella ciudad de Armenia, con calidades que estan ya materialmente construidas, aislamientos, estructuras, diseño e instalaciones etc... a los que personalmente les invito a conocer y visitar. Tengan la completa seguridad que no solo hemos construido un gran edificio sino que hemos asentado una gran empresa y un grupo empresarial que ha dado empleo directo a mas de 20 personas e indirectamente a mas de 150 personas. Una empresa que ya no solo es el proyecto Siena, sino que en el municipio de Dos Quebradas ya inicio la construccion de 92 apartamentos en torre de 10 pisos ( Torres de Sta. Monica ). En el municipio de Calarcá ya estamos a mitad de finalizacion del proyecto de 78 casas de estrato 3 VIS para el Fondo Nacional del Ahorro ( Terra Quimbaya ), que ya hemos iniciado movimiento de tierras para 37 casas VIS ( proyecto Los Colibris ) en la misma ciudad. En la calle 14 de la ciudad de Pereira hemos iniciado proyecto de torre de 15 pisos para 74 apartamentos de estrato 6 ( Torre Velez ). En la ciudad de Ibagué hemos iniciado proyecto de 256 apartamentos de estrato 3 VIS ( proyecto Villa Linda ) etc... Esto quiere expresar nuestros deseos de seguir en esta tierra, creando riqueza y puestos de trabajo de forma honrada y creando calidad de vida con las máximas de seriedad y transparencia. Y por ultimo lugar insistir en que si Dios quiere este grupo de empresas ( Platinium Iberica sa, Aricco sas, Avintia sa, Cic sas, Caaf sas... ) seguira creando riqueza y apoyando el crecimiento de este departamento del que personalmente soy fiel embajador en España, amandolo ya como mi segunda casa. Con cariño y esperando que cualquier duda quede despejada, les invito a visitar la obra Siena y la sede de esta empresa en la carrera 13, nº 17/22, 2º piso, donde personalmente tendré el gusto de atenderles. |
|
|
|
|
|
#14677 |
|
cristhain camilo
|
crizmation esa publicidad es nueva no tiene mas de un mes.
frincisco otero muchas gracias por aclararnos, que bueno q crean en nuestra ciudad, tanto yo como mucho de los foristas deseamos lo mejor para la constructora y esperamos que tanto siena como los demás proyectos de platinium iberica sean un éxito, no solo gana la constructora si no también la ciudad. nuevamente muchas gracias por creer en nuestra ciudad.
|
|
|
#14678 |
|
Registered User
|
Muchas gracias Francisco Otero por aclarar todo esto, yo siempre he dicho que debemos ser muy cautelosos antes de publicar aca cosas y hacer señalamientos irresponsables a la ligera sin una plena certeza de las cosas y hacer propiciar un mal ambiente an la opinion publica.
Si quiero preguntarle, por proyectos como platinium castellana, Boulevar del cafe y el otro lote de la castellana donde se proyectaba eurobuilding? |
|
|
|
|
|
#14679 |
|
Tu troll favorito ;)
Likes (Received): 123
|
Parce este foro es tan poderoso que da miedo.
|
|
|
|
|
|
#14680 |
|
cristhain camilo
|
|