|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 17
|
Cartagena para arriba
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
buffff.. genial!! excelntes proyectos
|
|
|
|
#3 |
|
Búcaro en Bogotá
Likes (Received): 6
|
Que proyectos tan bacanos. Nunca los habia visto asi reunídos, claro que faltó la foto grande del horizontes y la escollera
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
........
Likes (Received): 0
|
Buenisimos todos..., me encantan los proyectos residenciales de cartagena,
estos no los habia visto y me gustan tambien: -Punta castillo -San Sebastián de castillogrande -Larisa -Torre amanecer |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Definitivamente cartagena si va para arriba. Que proyectos tan bacanos....todos estan buenisimos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Muy buenos, excelente tambien para la economia de la costa, pero deberiamos tambien preocuparnos un poco sino bastante por la vivienda para los menos favorecidos, mas de la mitad de la gente alli vive en la miseria o se nos esta olvidando!! de que sirve tener tanta arquitectura e inversion si no tenemos una sociedad con igualdad,,
Muy bien por cartagena pero solo hace falta mirar a la derecha cuando se aterriza en cartagena para ver la cartagena de los cartageneros no de los inversionistas nacionales y extrangeros!! Sera la edad o nos estamos quedando o nos esta fallando la memoria!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 341
|
Pues la construccion siempre ha sido uno de los motores economicos mas importantes, incluso en economias como la norteamericana, con el impulso de esta inversiones se podra ampliar la base gravable de la ciudad y asi generar mayores dividendos que dignifiquen a las personas de escasos recursos.
Una muestra de ello es la via perimetral de la cienaga, que ademas de ser una solucion para la movilidad les ha permitido a las personas que vivian en esta zonas no preocuparse mas por las inundaciones de los canales, esto generaba grandes prejuicios y enfermedades para los habitantes de estas viviendas colindantes a las cienagas. Tampoco nos podemos olvidar del transcaribe que va a generar grandes beneficios en movilidad e inversion en urbanismo, un punto a favor para la competitividad, la seguridad y el turismo, ademas va ser el unico transporte masivo, hasta el momento, en Colombia que utilizara vias acuaticas. Todo esto tiene que beneficiar en mayor medida a la poblacion mas vulnerable pero todo depende de la conciencia y juicio de los lideres municipales. Con todo lo que veo hasta el momento es que Cartagena se esta convirtiendo en la ciudad mas dinamica en Colombia y esto va a generar mayores beneficios para los municipios de su influencia y para todos sus pobladores. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 89
|
Tremendos proyectos!, ojalà que invirtan mas en lo social porque en esa parte Cartagena está muuuy mal.
|
|
|
|
#9 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
pienso lo mismo que dante ojala invirtieran mas en lo social en su alrededores porque igual a pesar de todos esos proyectos por lo que vi cuando fui a cartagena se ve muchisima pobreza.....lastima y para mi lo bonito de cartagena es bocagrande y el castillo de san felipe....nada mas
esa fue mi impresion de cartagena no se la de ustedes...... perdonenmen la vida los cartageneros
|
|
|
|
#10 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
aja de acuerdo con dante y gracias zid ay unos k si habia pillado pero otros k si son totalmente nuevos para mi gracias parcero
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
30 de Enero de 2007
Se dispara la construcción en Cartagena La construcción en Cartagena sigue disparada, es así como entre el 2005 y el 2006 se presentó un incremento del 34,24 por ciento en metros cuadrados licenciados, al par de 424.711 a 570.141 metros cuadrados. La diferencia es de 145.430 metros cuadrados, reveló Planeación Distrital. El 60 por ciento de los metros cuadrados del 2006 corresponden a vivienda, sobre todo, los estratos 5 (La franja norte, Manga) y 6 (el sector exclusivo de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, y el Centro). El otro 40 por ciento fue de construcciones institucionales, industriales y establecimiento comerciales. Según la Sociedad de Arquitectos de Colombia (Seccional Bolívar), en Cartagena avanzan 67 proyectos grandes, de los cuales 20 se están construyendo en estos momentos, 44 se están comercializando en preventa (están en planos), y hay 3 para entrega inmediata. De acuerdo con Flavio Romero, presidente de la Seccional, precisó que de los 67 proyectos, 22 están en Castillogrande y Bocagrande, en el Centro Histórico, avanzan 6; y en la franja norte que va desde El Cabrero, pasando por Marbella y llegando a la Boquilla, hay 17. En Manga 5, y el resto se reparte en La Plazuela, El Bosque, El Amparo, que son estratos medios. Con las obras la ciudad de Cartagena tendrá 6.000 unidades de vivienda. -Cartagena- |
|
|
|
|
|
#12 |
|
En la montaña pues
Likes (Received): 20
|
Qué bien esos proyectos, qué lujo, qué bacanería eso edificios...........esta como para comprar allá si uno tuviera la plata.
|
|
|
|
#13 |
|
Aasimar Power
Likes (Received): 25
|
Excelente, Cartagena va pa' lante!.
Interesante todos esos proyectos, y como siempre lo he dicho, para mi el mejor de todos es el Palmetto seguido por el Horizontes. Saludos! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 19
|
Espectaculares todos estos proyectos, Palmetto es el mejor y altamar tambien me gusta mucho, aunque sin ese techo ondulado quedaria mejor.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
buenisimos. a mi me encanta horizontes y otros mas que vi en la revista de avianca
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 8
|
la cantidad d eproyectos....whoa....
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
que opinan del laguna club en el norte, sera buena invrsion alli?? gracias
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
B@NNED
Likes (Received): 242
|
creelo qu si sera una excelente inversion esa es la zona con mas proyeccion en la ciudad
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
gracias por la ayuda, se ve espectacular el condo,,,,hace 5 anos no voy cartagena, por eso tenia la duda pero me lo recomendaron bien aca,, gracias nuevamente por tu opinion...
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
La Heroica
Likes (Received): 33
|
Mas enlaces
Tal como lo mostre en el foro asi va Cartagena, muestro este link con enlace al periodico local sobre los nuevos proyectos hoteleros, incluso muestran un dibujo de uno de estos proyectos, tambien les digo que muchos de estos enlaces y escaneo que muestra ZID ya los habia mostrado en el foro mencionado, visiten, agradezco quien pegue las fotos al foro.
http://www.eluniversal.com.co/notici...hoteleria.html |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|