|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Likes (Received): 427
|
jajaja que noticia! no me digas? y que tiene que ver además?
jajaja, después me dicen que yo tiro mala onda con los demás latinos xD |
|
|
|
|
#62 |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 102
|
Los clubes deberían tener una actitud más marketinera y alquilar sus estadios para conciertos, eventos, etc.
|
|
|
#63 |
|
So what?
|
nico a vos te gustaria ver el parque central luego de un concierto a ver como queda el campo de juego?
|
|
|
#64 |
|
Latin American Moderator
|
Me gustaría ver como queda la caja registradora.
|
|
|
#65 |
|
So what?
|
Vos sabes que no soy Bolso, pero la verdad es una inversion que el club hace y cuesta mantener, prefiero ver el Parque solo por el informativo
bien conservado, no se es mi opinion cuando las cosas están bien hay que reconocerlo.
|
|
|
#66 |
|
Latin American Moderator
|
Lo recaudado puede superar la inversión.
|
|
|
#67 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 54
|
ta, pero es un estadio de futbol en realidad, para eso esta el charria ademas XD
|
|
|
|
|
#68 |
|
Fuerza Cerati!!!
Likes (Received): 1043
|
Quote:
|
|
|
#69 |
|
EL topo eloy
Likes (Received): 0
|
Es necesario quotear todas las fotos !? que costumbre que tienen algunos!
Yo te respondo el centenario, el de liverpool , el de progreso, el de danubio, el de cerro, el franzini, el de racing y el parque central |
|
|
|
|
#71 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 54
|
fah, si, eso mismo iba a decir, lo de cuotear las fotos.
otra cosa, asi no nos dicen los extranjeros sutilmente que nuestros estadios salvo un par son una cagada, lo digo yo..ajaj |
|
|
|
|
#72 |
|
EL topo eloy
|
insisto para que un club que tiene pocos hinchas va a hacer un estadio para 40.000 ? los estadios de uruguay son acordes a la cantidad de hinchas de cada equipo....y el estado de los mismos es acorde a la economia de cada club...
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
a pesar de todo el fútbol uruguayo es competitivo.....aquí se juega fútbol de verdad,a lo macho....por eso tenemos tantos jugadores jugando por ahí a buen nivel....el qué aguanta el fútbol uruguayo aguanta cualquier cosa y compite en cualquier liga...igual qué los entrenadores y los preparadores físicos....fenómenos adonde van...
nuestros estadios son un desastre y nuestros dirigentes son unos ineptos...a pesar de eso el fútbol uruguayo sigue siendo un milagro...siendo 3 millones somos grandes del fútbol mundial....pocos pueden decirlo....
|
|
#74 | ||
|
Fuerza Cerati!!!
Likes (Received): 1043
|
Quote:
iiiiiiiiiiiiiiisaaaaaa ![]() Quote:
Argentina, un país q tiene 38 millones, esta lejos de tener los 100 millones de habitantes q tiene Mexico y los 150 millones q tiene Brasil, pero estos dos paises aparte de tener estadios grandes, muchos estan muy bien o los estan mejorando... aca en Argentina es un desastre, y si vos vivis en Buenos Aires sabes muy bien ... El estadio de River Plate x ej, con la plata que factura ese club por dios es una vergüenza el estado en que esta... da asco, parece q están esperando q hagan la copa América en argentina u otro mundial para q el gobierno lo mejore... Los únicos estadios q se salvan en Argentina son el de Velez de Liniers, La Plata, el Malvinas Argentinas de Mendoza, Mar del Plata, Shateau de Córdoba y el nuevo de Independiente... o por ahi tb el de Rosario Central q lo estan mejorando salu2
|
|
|
|
#75 |
|
So what?
|
el de paysandú, Rivera y maldonado los dejaron venirse abajo.
|
|
|
#76 | |||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
bueno...admito qué hubo épocas mejores...pero no comparto esa visión negativa de nuestro fútbol actual....se convirtió en un cliché decir qué no se juega a nada,qué el fútbol uruguayo es espantoso y bla bla bla (todo pa echarle la culpa a los jugadores)..........a mi me gusta cómo se juega al fútbol en uruguay: garra,temperamento,entrega,talento.....lo qué nos falta es jugar más rápido....cuándo consigamos ese punto de velocidad volveremos a ser competitivos...pero primero necesitamos canchas cómo la gente,porque las actuales te obligan a jugar lento.....
con respecto a los jugadores en el exterior son cada vez menos los qué chupan banco,los de la generación actual juegan todos....y además con una adaptación rapidísima allí donde van.....si tu miras la selección actual son muy pocos los qué no juegan de titular en sus equipos y casi todos equipos de primer orden en sus ligas .....ajax,fenerbahce,barcelona,villarreal,atl.madrid,sevilla,napoli,oporto,benfica, etc ....... si tu miras otros países de américa tienen cómo mucho 10 o 15 jugadores en europa de los cuales la mitad ni figura,van de adorno...uruguay debe tener como 40 o 50 y muchos de ellos son titulares en sus equipos y jugadores muy valorados por la hinchada...... con respecto a los entrenadores y preparadores es cierto qué hubo épocas gloriosas donde los técnicos daban cátedra allí donde iban.....enseñaron a jugar al fútbol en centroamérica,venezuela,ecuador,etc.....quizás ahora no sea tan notable...pero sigue habiendo buen nivel y comparado con otros países de américa ni hablar..... conclusión: no es tan negra la cosa, el material humano sigue siendo excelente y somos la envidia de muchos...méxico con 150 millones de habitantes o colombia con 40 no sacan ni la mitad de jugadores competitivos qué sacamos nosotros qué somos cuatro gatos locos....y cuando vienen aquí y ven en las condiciones qué se juega entienden menos todavía.....
|
|
#78 |
|
EL topo eloy
|
noooo nombraste a mexico preparate que ahora se vienen 300 mexicanos aca a tirarnos m.....
|
|
|
|
|
#79 |
|
Likes (Received): 427
|
No me interesa el fútbol, y si pierde Uruguay me da lo mismo, pero creo que en el clásico del sábado va a ganar Argentina...
Siempre es así, siempre ganan ellos. Ustedes qué dicen? |
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
bueno, de casi 200 partidos ganaron ellos 90 y algo y nosotros 60 y pico, no veo el "siempre" de donde sale.
Últimamente, en medio de la debacle uruguaya no nos han ganado tanto (y eso que tienen todo a favor en cuanto a diferencias de poderío). Aunque justo es decirlo jugaron dos veces a no ganar en las dos eliminatorias anteriores. salu2 MB |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|