daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old May 10th, 2007, 07:20 PM   #461
onyxmiami2003
Registered User

onyxmiami2003's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by zid View Post
La Av. Simón Bolivar quedó muy buena desde el viaducto hasta paños OMNES (Olimpica) por los trabajos del megabús, me atrevería a decir que quedo mejor que la 30 de Agosto que quedo muy estrecha.

En hora pico es verdad pero se debe a que en la entrada al puente vehicular para ingresar al viaducto a la altura de ABB sólo dejaron 2 carriles, 1 para el megabús y otro para particulares.
Totalmente de acuerdo la avenida 30 de agosto en hora pico es una pesadilla. Pero es que la avenia 30 de agosto quedo con dos carriles nada mas despued del megabus. Pero bueno unas cosas por otras...
onyxmiami2003 no está en línea  

Sponsored Links

Old May 10th, 2007, 09:39 PM   #462
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

LA CANTERA SOCIAL CLUB PEREIRA!!!

Sevahe no está en línea  
Old May 10th, 2007, 11:04 PM   #463
GOMEZ12
El mejor vividero!!!

GOMEZ12's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sevahe View Post
Oe andres8081.... , Aqui unas fotos para q imagine mas o menos como es....
Paradise queda en la Badea..... a vos te toco babilonia o attika???.....
La rumba es buenisima es crossover.... aunque a mi concepto tiende mas a la electronica.

PARADISE

Hey ese es el rumbiadero mas grande o burgues de pereira??

pd:Estoy que me rumbeo uan pereirana bien bacansita como la de las fotos y usted "sevahe" o cualquiera que viva en pereira me la"s" va a presentar cierto , hablando de eso para cuando una invitacion para alla.

tambien queria felicitarlos por el resto de fotos , muy buenas todas
Old May 11th, 2007, 02:39 AM   #464
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

LA CANTERA!!!
PEREIRA

EL SITIO

RUMBA

Sevahe no está en línea  
Old May 11th, 2007, 03:56 AM   #465
andres8081
bn o no?

uy la cantera se ve bacana.... nunca he entrado a esa toco pa la proxima... q tal de precios el sitio ?
andres8081 no está en línea  
Old May 11th, 2007, 04:12 AM   #466
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

Quote:
Originally Posted by GOMEZ12 View Post
Hey ese es el rumbiadero mas grande o burgues de pereira??

pd:Estoy que me rumbeo uan pereirana bien bacansita como la de las fotos y usted "sevahe" o cualquiera que viva en pereira me la"s" va a presentar cierto , hablando de eso para cuando una invitacion para alla.

tambien queria felicitarlos por el resto de fotos , muy buenas todas
Bueno el mas grande no, pero si es uno de los mejores!!!, a mi me gusta mucho paradise por la musik y la gente q va.... cuando quiera viene y conoce!!

Quote:
Originally Posted by andres8081 View Post
uy la cantera se ve bacana.... nunca he entrado a esa toco pa la proxima... q tal de precios el sitio ?
mm la cantera algunas personas les parece un poco costosa, el sitio es muy vakano y tiene una pequeña vista sobre Pereira!!
Sevahe no está en línea  
Old May 11th, 2007, 06:31 AM   #467
Grosso
100% Sinuano

Grosso's Avatar

Likes (Received): 11

Que rumba tan bakana, que mujeres lindas, me voy pa pereira ya¡¡
Grosso no está en línea  
Old May 11th, 2007, 03:55 PM   #468
onyxmiami2003
Registered User

onyxmiami2003's Avatar

Pues si la cantera no es que sea lo mas barato pero la rumba es buena. Pero para mi el atraco mas grande fue en caballo blanco (o caballo viejo? no me acuerdo, estaba ya borracho jaja) 90,000 pesos por una botellita de bacardi! y la rumba no es que se del otro mundo
onyxmiami2003 no está en línea  
Old May 12th, 2007, 08:41 PM   #469
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

JHON ACQUAVIVA
PARADISE PEREIRA

Sevahe no está en línea  
Old May 12th, 2007, 10:15 PM   #470
andres8081
bn o no?

hasta ahora me desayuno que john acquaviva habia estado en pereira....buen video la q se ve al principio es alexa?
Old May 13th, 2007, 12:45 AM   #471
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

Quote:
hasta ahora me desayuno que john acquaviva habia estado en pereira....buen video la q se ve al principio es alexa?
Sip es dj alexa..., ahora mas tarde pongo otros 2 videos de cuando estuvo Cedric gervais en Paradise.
Sevahe no está en línea  
Old May 13th, 2007, 01:00 AM   #472
andres8081
bn o no?

Territorio - Pereira

Aca unas fotos del desaparecido Territorio Para los que no saben esto quedaba cerca del edificio del diario del otun...

Last edited by andres8081; May 13th, 2007 at 01:08 AM.
Old May 13th, 2007, 01:01 AM   #473
MrColombia
Pereira's Star Child

MrColombia's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by onyxmiami2003 View Post
Totalmente de acuerdo la avenida 30 de agosto en hora pico es una pesadilla. Pero es que la avenia 30 de agosto quedo con dos carriles nada mas despued del megabus. Pero bueno unas cosas por otras...
Mi pregunta para cuando termine la Avenida Independencia el megabus va seguir subiendo hasta la glorieta?

Porque lo que he leido es que piensan transformar eso ahi muy chevere para que el trafico de carros fluya mejor. Como que van a quitar esa Glorieta algo asi entendi. Osea que asi abre paso para ampliar los carriles no?

Join Me On Facebook:
MrColombia no está en línea  
Old May 13th, 2007, 01:02 AM   #474
MrColombia
Pereira's Star Child

MrColombia's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Aca una foto del desaparecido Territorio Para los que no saben esto quedaba cerca del edificio del diario del otun...fue un buen sitio

editando
Terri/Ibiza! haha. Bueno ya Terri es R.I.P ahora esta la Corporacion Super Club que queda en el LAGO PLAZA (ese dueno paso esa rumba para alla)

Join Me On Facebook:
MrColombia no está en línea  
Old May 13th, 2007, 01:03 AM   #475
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

Quote:
Originally Posted by MrColombia View Post
Mi pregunta para cuando termine la Avenida Independencia el megabus va seguir subiendo hasta la glorieta?

Porque lo que he leido es que piensan transformar eso ahi muy chevere para que el trafico de carros fluya mejor. Como que van a quitar esa Glorieta algo asi entendi. Osea que asi abre paso para ampliar los carriles no?
Cual glorieta Mr???

Creo que la independencia pasa por Cuba y desemboca en la Av 30 de agosto.-.... me imagino que de ahi seguira hasta el parque Cuba donde quedara el intercambiador definitivo... si me entiende
Sevahe no está en línea  
Old May 13th, 2007, 01:10 AM   #476
andres8081
bn o no?

Quote:
Originally Posted by MrColombia View Post
Terri/Ibiza! haha. Bueno ya Terri es R.I.P ahora esta la Corporacion Super Club que queda en el LAGO PLAZA (ese dueno paso esa rumba para alla)
MMM eso no lo sabia y q tal es eso ahi mr.col?... Tengo q ir mirando a ver a donde es q me voy a meter en vacaciones!!
Old May 13th, 2007, 03:21 AM   #477
Atl_Col
El GaTo VoLaDoR

Atl_Col's Avatar

Likes (Received): 13

el mango's pereirano

Los unicos heroes de este conflico son los miembros de las Fuerzas Armadas; Muchas Gracias.
Atl_Col no está en línea  
Old May 13th, 2007, 07:13 PM   #478
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Likes (Received): 100

Cuba inicia su cambio extremo

Con la construcción del intercambiador definitivo de Megabús

A partir del próximo mes de junio la Ciudadela Cuba no será la misma, pues se inicia todo el proceso de renovación urbana que abarcará un área de 9.6 hectáreas entre la calle 69 bis hasta la parroquia San Francisco de Asís y desde la carrera 23 bis hasta la futura Avenida la Independencia.

Este proceso enmarcado en el plan parcial del subcentro de Cuba, iniciará con la construcción del intercambiador definitivo de Megabús, obra que se ejecutará en año y medio y tendrá un costo cercano a los 28 mil millones de pesos.

De ahí en adelante se desencadenarán todos los demás proyectos incluidos dentro del Plan Parcial aprobado el pasado 23 de abril a través del decreto 233 y para el cual no hay un tiempo límite, pero que se espera sea rápido, ya que una gran parte tiene que ver con la ampliación del parque Guadalupe Zapata que será tres veces más grande de lo que es actualmente.

Orlando Bedoya, director operativo de planes parciales de la Secretaría de Planeación Municipal, explicó que este plan consta de una unidad de gestión, tres unidades de actuación y ocho unidades de manejo especial, en pocas palabras, de 11 subproyectos en los cuales habrá inversión estatal, privada y de los habitantes del lugar.

Destacó, que uno de los principales impactos, además de mejorar en espacio público será el valor de la tierra, pues con esta obra, que no tiene precedentes en el país, Cuba se convertirá en un polo de desarrollo para la ciudad.

Otros puntos

- El Centro Comercial San Andresito de la Isla quedó por fuera del proyecto, de todas maneras se ha considerado para reubicar de forma temporal a los ferreteros.

- Los 33 ferreteros del sector serán reubicados definitivamente fuera del centro de Cuba en un proyecto financiado por ellos mismos con el acompañamiento del Municipio.

- Dentro de este proceso de renovación de reubicarán en total 140 vendedores ambulantes del censo del año 2000.

Intercambiador de Megabús

- Es la única unidad de gestión del proyecto porque es de un sólo inversionista, en este caso Megabús.

- Su ejecución iniciará el 15 de junio próximo y la obra durará entre un año y medio y dos años

- Serán cerca de 28 mil millones de pesos lo que se invertirán

- Se intervendrán 27.450 metros cuadrados, espacio donde se construirán tres plataformas subterráneas para articulados y alimentadores

- En la plazoleta, que tendrá un área de 18.000 metros cuadrados, estará ubicado un bulevar peatonal en donde actualmente está la vía Pereira - Cuba, módulos para vendedores ambulantes y espacio público.

Hiperalmacén

- Es la unidad de actuación uno, denominada así porque es un proyecto único pero en donde intervienen varios propietarios

- Abarca las dos manzanas entre la carrera 26 con calle 69 bis

- Hasta el momento las propuestas que se han recibido para desarrollar esta unidad han sido de los hiperalmacenes Carrefour, Éxito y propietarios de algunos supermercados del sector.

Centro Cultural

- Es la unidad de actuación dos.

- Estará ubicada donde actualmente están las instalaciones de la anterior unidad de atención de la ESE Salud Pereira.

- Por el momento no se ha definido qué se ubicará allí, aunque es un espacio destinado para centro cultural, de servicios y de comercio para el sector.

- No hay propuestas

Unidades de manejo especial

- Denominadas así porque implica hacer un gran proyecto que también se puede desarrollar predio a predio

- Son 8 manzanas. De éstas 5 ubicadas sobre la carrera 24 bis y el parque Guadalupe Zapata, 1 entre la calle 71 bis y 72 con carrera 23 bis y dos más entre las carreras 26 bis y la avenida La Independencia y entre calles 71 y 72.

- Los propietarios de estos predios pueden desarrollar sus propios proyectos comerciales, pero por metro cuadrado adicional que construyan tendrán que pagar cargas urbanísticas que se definen con base en el costo de vida.

- Dentro de estas áreas se incluirán dos pasajes comerciales que este año construirá la Administración Municipal para reubicar al menos 90 vendedores ambulantes del sector que se verán impactados con el proyecto.
juand86 no está en línea  
Old May 13th, 2007, 07:46 PM   #479
daniel_bga
Registered User

daniel_bga's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Sevahe View Post
JHON ACQUAVIVA
PARADISE PEREIRA

Uyy que rumbeaderos tan cheveres de Pereira.

Tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir Sevahe.
daniel_bga no está en línea  
Old May 13th, 2007, 08:15 PM   #480
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

Quote:
Originally Posted by juand86 View Post

Con la construcción del intercambiador definitivo de Megabús

A partir del próximo mes de junio la Ciudadela Cuba no será la misma, pues se inicia todo el proceso de renovación urbana que abarcará un área de 9.6 hectáreas entre la calle 69 bis hasta la parroquia San Francisco de Asís y desde la carrera 23 bis hasta la futura Avenida la Independencia.

Este proceso enmarcado en el plan parcial del subcentro de Cuba, iniciará con la construcción del intercambiador definitivo de Megabús, obra que se ejecutará en año y medio y tendrá un costo cercano a los 28 mil millones de pesos.

De ahí en adelante se desencadenarán todos los demás proyectos incluidos dentro del Plan Parcial aprobado el pasado 23 de abril a través del decreto 233 y para el cual no hay un tiempo límite, pero que se espera sea rápido, ya que una gran parte tiene que ver con la ampliación del parque Guadalupe Zapata que será tres veces más grande de lo que es actualmente.

Orlando Bedoya, director operativo de planes parciales de la Secretaría de Planeación Municipal, explicó que este plan consta de una unidad de gestión, tres unidades de actuación y ocho unidades de manejo especial, en pocas palabras, de 11 subproyectos en los cuales habrá inversión estatal, privada y de los habitantes del lugar.

Destacó, que uno de los principales impactos, además de mejorar en espacio público será el valor de la tierra, pues con esta obra, que no tiene precedentes en el país, Cuba se convertirá en un polo de desarrollo para la ciudad.

Otros puntos

- El Centro Comercial San Andresito de la Isla quedó por fuera del proyecto, de todas maneras se ha considerado para reubicar de forma temporal a los ferreteros.

- Los 33 ferreteros del sector serán reubicados definitivamente fuera del centro de Cuba en un proyecto financiado por ellos mismos con el acompañamiento del Municipio.

- Dentro de este proceso de renovación de reubicarán en total 140 vendedores ambulantes del censo del año 2000.

Intercambiador de Megabús

- Es la única unidad de gestión del proyecto porque es de un sólo inversionista, en este caso Megabús.

- Su ejecución iniciará el 15 de junio próximo y la obra durará entre un año y medio y dos años

- Serán cerca de 28 mil millones de pesos lo que se invertirán

- Se intervendrán 27.450 metros cuadrados, espacio donde se construirán tres plataformas subterráneas para articulados y alimentadores

- En la plazoleta, que tendrá un área de 18.000 metros cuadrados, estará ubicado un bulevar peatonal en donde actualmente está la vía Pereira - Cuba, módulos para vendedores ambulantes y espacio público.

Hiperalmacén

- Es la unidad de actuación uno, denominada así porque es un proyecto único pero en donde intervienen varios propietarios

- Abarca las dos manzanas entre la carrera 26 con calle 69 bis

- Hasta el momento las propuestas que se han recibido para desarrollar esta unidad han sido de los hiperalmacenes Carrefour, Éxito y propietarios de algunos supermercados del sector.

Centro Cultural

- Es la unidad de actuación dos.

- Estará ubicada donde actualmente están las instalaciones de la anterior unidad de atención de la ESE Salud Pereira.

- Por el momento no se ha definido qué se ubicará allí, aunque es un espacio destinado para centro cultural, de servicios y de comercio para el sector.

- No hay propuestas

Unidades de manejo especial

- Denominadas así porque implica hacer un gran proyecto que también se puede desarrollar predio a predio

- Son 8 manzanas. De éstas 5 ubicadas sobre la carrera 24 bis y el parque Guadalupe Zapata, 1 entre la calle 71 bis y 72 con carrera 23 bis y dos más entre las carreras 26 bis y la avenida La Independencia y entre calles 71 y 72.

- Los propietarios de estos predios pueden desarrollar sus propios proyectos comerciales, pero por metro cuadrado adicional que construyan tendrán que pagar cargas urbanísticas que se definen con base en el costo de vida.

- Dentro de estas áreas se incluirán dos pasajes comerciales que este año construirá la Administración Municipal para reubicar al menos 90 vendedores ambulantes del sector que se verán impactados con el proyecto.
Wow si es asi serian 2 EXITO o sino 4 Carrefour incluido el q se tiene en Dosquebradas......., Aunque tambien habian dicho q podria ser Carulla pero al esta ser comprada por el EXITO desaparece como marca o esta sigue vigente?????
Quote:
Originally Posted by daniel_bga View Post
Uyy que rumbeaderos tan cheveres de Pereira.

Tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir Sevahe.
Hagale Daniel viene y pasea.
Sevahe no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules