daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old August 26th, 2008, 08:15 PM   #81
iquitus
Registered User

iquitus's Avatar

Likes (Received): 2

y niiii hablemos de la campana q se hara Liga al rosarse con los grandes del mundo como el Manchester., osea en otras palabras lo mejor aun esta por venir robertoar
iquitus no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 26th, 2008, 08:36 PM   #82
otello
ciudadano del mundo

otello's Avatar

Likes (Received): 31

Pues yo meto mi cuchara, porque afortunadamente aquí en nuestro foro nos decimos las cosas con respeto y eso le gusta a todos los ecuatorianos y a los de afuera. sobretodo porque pienso que ambos tienen razón.

Creo que a final de cuentas es bueno que la Liga haya ganado la copa Libertadores, es bueno para la Liga y es bueno para el Ecuador. les cuento que acá en México de equipos, equipos conocían mas bien a barcelona solamente hasta que llegó la Liga, como "el patito feo", el equipo con la nómina mas baja del campeonato y se lleva el título, cuando jugó contra el América aquí en el Azteca, casi daban por sentado que el Am´reica barría a la Liga, me dió tanto gusto la igualada.
Soy barcelonista de nacimiento y de corazón, pero no se´si sea la distancia o la madurez o la combinación de ambas cosas que me hizo emocionarme ver el partido final de Liga en el maracaná y los penales , casi me arrodillaba con Cevallos a rezar.
Es bueno para el país porque demuestra consistencia internacional, que llegamos 2 veces al Mundial seguido no solo por jugar en la altura de Quito sino de todo un proceso de muchos años que hace que nuestros jugadores se cotizen bien alto.
Me da gusto que acá Benítez sea un ídolo, que sepan perfectamente que aguinaga es ecuatoriano (un ídolo acá, reconocido en cuanto lugar se aparezca).
Ahora, Barcelona sigue siendo el ídolo del Ecuador, pero es bueno que la Liga haya ganado el campeonato, porque obliga a barcelona y a todos los equipos ecuatorianos a subir el nivel de competencia, a contratar y exigir mas a los jugadores, todos ganamos.

Yo por mi parte, me llené la boca de orgullo por acá cuando mucha gente me felicitó por la Liga, porque no decían el equipo de la Liga de Quito, sino el equipo ecuatoriano

autor: desconocido.

Se aplica para todas las actividades humanas
Autor: YO
otello no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2008, 09:13 PM   #83
Ferov
Registered User

Ferov's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by otello View Post
Pues yo meto mi cuchara, porque afortunadamente aquí en nuestro foro nos decimos las cosas con respeto y eso le gusta a todos los ecuatorianos y a los de afuera. sobretodo porque pienso que ambos tienen razón.

Creo que a final de cuentas es bueno que la Liga haya ganado la copa Libertadores, es bueno para la Liga y es bueno para el Ecuador. les cuento que acá en México de equipos, equipos conocían mas bien a barcelona solamente hasta que llegó la Liga, como "el patito feo", el equipo con la nómina mas baja del campeonato y se lleva el título, cuando jugó contra el América aquí en el Azteca, casi daban por sentado que el Am´reica barría a la Liga, me dió tanto gusto la igualada.
Soy barcelonista de nacimiento y de corazón, pero no se´si sea la distancia o la madurez o la combinación de ambas cosas que me hizo emocionarme ver el partido final de Liga en el maracaná y los penales , casi me arrodillaba con Cevallos a rezar.
Es bueno para el país porque demuestra consistencia internacional, que llegamos 2 veces al Mundial seguido no solo por jugar en la altura de Quito sino de todo un proceso de muchos años que hace que nuestros jugadores se cotizen bien alto.
Me da gusto que acá Benítez sea un ídolo, que sepan perfectamente que aguinaga es ecuatoriano (un ídolo acá, reconocido en cuanto lugar se aparezca).
Ahora, Barcelona sigue siendo el ídolo del Ecuador, pero es bueno que la Liga haya ganado el campeonato, porque obliga a barcelona y a todos los equipos ecuatorianos a subir el nivel de competencia, a contratar y exigir mas a los jugadores, todos ganamos.

Yo por mi parte, me llené la boca de orgullo por acá cuando mucha gente me felicitó por la Liga, porque no decían el equipo de la Liga de Quito, sino el equipo ecuatoriano
Otello tú siempre tan coherente, yo opino exactamnete lo mismo que tú, no hay que decir cual es más o menos idolo; lo que me importa es que la Liga puso en el mapa futbolistico a Ecuador y para mi es lo que vale
Ferov no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2008, 12:14 AM   #84
Nirvi
Lejia

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 558

Una vez mas mis felicitaciones para los hermanos ecuatorianos, tienen hermosos estadios, la verdad envidiable, mientras que en mi pais solo hay dos rescatados, el estadio Defensores del Chaco de la A.P.F. con capacidad para 36.000 espectadores y el estadio Antonio Oddone Sarubbi del Club 3 de Febrero de Ciudad del Este con capacidad para 30.000 espectadores que es ampliable hasta 40.000 espectadores hasta donde tengo entendido
Nirvi no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2008, 01:55 AM   #85
Ferov
Registered User

Ferov's Avatar

Quote:
Originally Posted by robertoar View Post
yo no me subo a la camioneta
pues ya te subieron
Old August 27th, 2008, 01:55 AM   #86
robertoar
un solo idolo

Likes (Received): 3

yo no me subo a la camioneta
Old August 27th, 2008, 02:05 AM   #87
GranGuayaquil
Retirado

GranGuayaquil's Avatar

Likes (Received): 7

yo tampoco me subo
Old August 27th, 2008, 02:17 AM   #88
otello
ciudadano del mundo

otello's Avatar

..a bueno, de ninguna manera me subo a la camioneta, yo seguiré siendo Barcelonista hasta los 99 años(es la edad en la que plaeno morir), a mi hija le canto cuando la estoy cambiando "un solo ídolo..." y la de "si,si señores yo soy torero..", pero hay que ser positivo y realista y la verdad la Liga se nos adelantó, la plena.
Ahora hay que hacer como le hicieron los gringos con la carrera espacial, al comienzo los soviéticos les dieron una zarandeada del san p...., el primer cohete en el espacio, el primer animal en el espacio, el primer hombre enb el espacio, la primera mujer en el espacio, la primera caminata espacial, todo lo hicieron primero los soviéticos, que hicieron los gringos?
Se plantearon ser los primeros en poner un hombre en la Luna y de ahí en adelante los pasaron en "la carrera espacial"ahora no cabe duda que los gringos llevan la delantera en la carrera espacial.

Barcelona, sus dirigentes y su hinchada deben esforzrse y comprender que si quieres mantenerte en lo alto del podio (seguir siendo el Idolo del Ecuador), entonces tienes que ganar no solo la Copa Libertadores sino el partido en Tokio, la sudamericana, ser 3 o 4 veces seguidas campeón del ecuador, etc, etc, esos son los retos que tenemos que asumir.

Last edited by otello; August 27th, 2008 at 02:22 AM.
Old August 27th, 2008, 05:06 AM   #89
pacus
Desde Guayaquil, Ecuador

pacus's Avatar

Trankilo loco que ya mismo se acaba la maldición de Makanaki...ahi arrasamos con todo...

Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso?
Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador
Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros.
pacus no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2008, 01:19 PM   #90
Emelec
El Gran Guayaquil

Emelec's Avatar

Likes (Received): 33

Deben darse cuenta que la copa libertadores está muy devaluada, ahora cualquier equipo la gana (Cienciano, Once Caldas y ahora la LDU). Barcelona en su epoca fue 2 veces finalista de dicho campeonato y Emelec a su vez fue Subcampeon de la Copa del Pacífico titulo que perdio a tanda de penales. (Emelec Y Barcelona tiene más titulos que todos los equipos de la sierra)
En la condeferación sudamericana de futbol solo Emelec y Barceleche figuran como dos de los grandes equipos de AMERICA, los demas equipos no existen. Ademas debes darte cuenta que esto es ciclico, hoy figuran en el deporte interno de Ecuador, mañana seguro que están jugando con equipos segunda B.
En la decada pasada EMELEC fue catalogado como el mejor equipo de la decada y que ademas fue el primer campeón del nuevo siglo, sin mencionar sus 10 titulos que posee, ni que decir que EMELEC siempre a sido la cantera de todos los equipos del Ecuador ni que decir de la selección, la gran mayoría de grandes jugadores han sido emelecistas o del barcelona....En pocas palabras si quieres hablar de cracks debes hablar de jugadores porteños y punto.

PD: Me olvidaba que los equipos de más hinchada en Ecuador son Emelec y Barceleche.... Y que en el país solo existe UN SOLO CLASICO. EL CLASICO DEL ASTILLERO.

Last edited by Emelec; August 27th, 2008 at 01:29 PM.
Emelec no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2008, 04:32 PM   #91
Jonmakaveli
Registered User

Jonmakaveli's Avatar

La respuesta más cuerda y menos subjetiva ha sido la de otello... y concuerdo en que es bueno que la LDU haya ganado el titulo para Ecuador aunque la competición sea de clubes al final representas a un país... por otra parte soy Barcelonista el único de mi familia (todos liguistas y socios) y esta claro que voy a defender a mi equipo es cierto que el barcelona llena los estadios pero recordemos que los llena en la sierra el monumental por lo general no pasa ni medio lleno para ser el equipo de Gye ...la razón por lo que Barcelona tiene mayor hinchada en el Ecuador y en la sierra creo que se ve directamente influida por la gran participación del equipo en la libertadores en sus años... y eso es lo que pasara en un futuro con LDU está generación vivirá el triunfo de la LDU y de alguna parte simpatizara con el club
Por otra parte "Emelec" no creo que la copa Libertadores este devaluada se trata creo yo del momento que viven los equipos la liga venia de ser campeón y jugar un buen fútbol y lo siguió haciendo nada más ... y referente a los cracks antaño eran los Costeños (Muñoz,SPENCER...) pero ahora recordemos cual es la base de la selección que nos llevo a dos mundiales su gran mayoría son Serranos Aguinaga,Hmns. Burbano, Kaviedes, tin,mendez,ulises, etc.....
Y ya pote fotos de la caja de fósforos con cariño
Old August 27th, 2008, 04:56 PM   #92
pacus
Desde Guayaquil, Ecuador

pacus's Avatar

O sea que nadie tiene fotos del Yeyo Uraga?

Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso?
Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros.
Old August 27th, 2008, 05:55 PM   #93
otello
ciudadano del mundo

otello's Avatar

Quote:
Originally Posted by pacus View Post
O sea que nadie tiene fotos del Yeyo Uraga?
Me vas a hacer pedirle a mi hermano que tiene fotos del Yeyo en los 80´s. Los 2 jugamos baseball pero yo solo jugué en la Liga Miraflores y el llegó a disputar un campeonato juvenil en el yeyo, recuerdo que tenía muchas fotos de adentro y afuera del yeyo. Si me das chance a ver si en el transcurso de la otra semana me manda escaneadas las fotos y las agrego. No hay nada en internet?

Old August 27th, 2008, 06:42 PM   #94
pacus
Desde Guayaquil, Ecuador

pacus's Avatar

Serapio, solo esto:

Old August 27th, 2008, 08:03 PM   #95
Ferov
Registered User

Ferov's Avatar

Quote:
Originally Posted by Emelec View Post
Deben darse cuenta que la copa libertadores está muy devaluada, ahora cualquier equipo la gana (Cienciano, Once Caldas y ahora la LDU). Barcelona en su epoca fue 2 veces finalista de dicho campeonato y Emelec a su vez fue Subcampeon de la Copa del Pacífico titulo que perdio a tanda de penales. (Emelec Y Barcelona tiene más titulos que todos los equipos de la sierra)
En la condeferación sudamericana de futbol solo Emelec y Barceleche figuran como dos de los grandes equipos de AMERICA, los demas equipos no existen. Ademas debes darte cuenta que esto es ciclico, hoy figuran en el deporte interno de Ecuador, mañana seguro que están jugando con equipos segunda B.
En la decada pasada EMELEC fue catalogado como el mejor equipo de la decada y que ademas fue el primer campeón del nuevo siglo, sin mencionar sus 10 titulos que posee, ni que decir que EMELEC siempre a sido la cantera de todos los equipos del Ecuador ni que decir de la selección, la gran mayoría de grandes jugadores han sido emelecistas o del barcelona....En pocas palabras si quieres hablar de cracks debes hablar de jugadores porteños y punto.

PD: Me olvidaba que los equipos de más hinchada en Ecuador son Emelec y Barceleche.... Y que en el país solo existe UN SOLO CLASICO. EL CLASICO DEL ASTILLERO.
tú siempre con tus ridiculeces, pero bueno por el hecho de que eres ecuatoriano toca aguantarte.

si es tan devaluada la copa Libertadores por que tu equipo que es tan superior no lo a ganado????????????????

Manten la cordura y la cultura que todos los que estamos aqui nos manejamos con respeto y opianamos unos con otros pero con objetividad.
Old August 27th, 2008, 08:16 PM   #96
iquitus
Registered User

iquitus's Avatar

Likes (Received): 2

jajajaja la verdad que los comentarios anteriores son graciosos, hasta han dicho que la copa libertadores esta devaluada jajaja, acaso no hay mas excusas?? pero ni siquiera la devaluada ganan loco, que nos pasa, parece que aun no crecemos y ni siquiera conversando podemos aceptar el triunfo de otros equipos. Por ultimo solo queria decir que aca se conversa y ese siempre sera mi objetivo no de ver quien es el mejor, eso se lo dejo a los ninos., saludos a todos incluyendo barcelonistas
iquitus no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2008, 12:59 AM   #97
Dex
Más allá del infinito!

Dex's Avatar

Likes (Received): 65

Vaya qué cosas he tenido que leer por acá. Yo soy de la Liga pero si hubiese ganado el Barcelona pues estaría también muy contento alfin y al cabo es uno denuestros mejores equipos o si hubiese ganado el Emelec de igual me sentiría contento porque son equipos ECUATORIANOS. Mi hermana es hincha del Barcelona pero se siente contenta de que el fútbol en nuestro país esté mejorando así mismo se va a "pintar de blanco la cara" en diciembre para el mundial de clubes en Japón pero estoy seguro que su corazón seguirá siendo amarrillo pero más que todo TRICOLOR.

Saludos.
Old August 28th, 2008, 01:44 AM   #98
pacus
Desde Guayaquil, Ecuador

pacus's Avatar

No le paren mucha bola a Emelec, total emelecista nomás es...

Old August 28th, 2008, 01:45 AM   #99
JuanPaulo
Guayaquil Vive Por Ti!

JuanPaulo's Avatar

Likes (Received): 292

Emelecsista y con buenos aportes de guayaquil antiguo
JuanPaulo no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2008, 03:29 AM   #100
GranGuayaquil
Retirado

GranGuayaquil's Avatar

Likes (Received): 7

Eso si es cierto.. Lo mejor es seguir con las fotos de los estadios....

Reply

Tags
estadio atahualpa, estadio banco pichincha, estadios, stadiums

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules