|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Siguiendo con el thread.. aquí algunos estadios de Ecuador sin contar con los anteriores.. lo Bueno es que no los concentramos solo en Gye y Quito están en diferentes provincias del Ecuador....
- Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca 22.000 espectadores ![]() -- Estadio Bellavista, Ambato 20.000 ![]() -Estadio Olímpico, Ibarra 18.600 ![]() - Estadio Reales tamarindos, Portoviejo 18.000 ![]() -Estadio Olímpico de Riobamba, Riobamba 18.000 ![]() -Estadio 9 de Mayo, Machala 16.500 ![]() - Estadio Folke Anderson, Esmeraldas 16.000 ![]() - Estadio 7 de Octubre, Quevedo 16.000 ![]() - Estadio La Cocha, Latacunga 15.200 ![]() - Estadio Cesar Espinoza, Quito 15.200 ![]() - Estadio Jocay, Manta 15.000 ![]() - Estadio Guillermo Albornoz, Cayambe 12.000 ![]() - Estadio Vera Yepéz, Babahoyo 11.000 ![]() - Estadio Los Chirijos, Milagro 10.000
|
|
|
#102 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
Likes (Received): 3
|
No sabía de tantos estadios, bárbaro ché...
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Buena jonmacaveli, ese aporte le contestaria a ese comentario anterior de que solo hay estadios en las dos ciudades importantes de Ecua, pero como siempre la ignorancia es abusiva, y aca tienes ese monton de lindos estadios, chevere la aportacionnnn
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Retirado
Likes (Received): 7
|
Hey no habia visto tus aportes loco estan buenisimos... El unico que no me gusto es el estadio de Quevedo, lo veo demasiado descuidado... Y pienso que Cuenca siendo la tercera ciudad del Ecuador deberia de tener un estadio mas grande, ya que si cuenta con poblacion suficiente para llenarlo...
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
geniales aportes Jonmakaveli, casi todos aun que pequeños estan bastante agradables a la vista, por ahi decián que no habian estadios, pues aqui está la respuestas.
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
Likes (Received): 292
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
un solo idolo
|
me queda la duda de la capacidad del de manta, fue ampliado, pero no creo q ampliado a 15mil
falta el de azogues
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
Mucha gente aquí en el foro se esta llevando por sus pasiones que tienen por su equipos, esta bien pero no hay que tergiversar las realidades; los equipos ecuatorianos que se conocen en Latinoamérica desde Mexico hasta Argentina son Barcelona y Emelec, y también el equipo del momento, en este caso en particular, Liga de Quito, esto no es invento mio, ni dejarme llevar por las pasiones como lo puedo leer en el foro, yo mismo lo he vivido donde he viajado fuera del Pais. Hay que guardar la humildad, 2 o 3 años atrás, a la Liga de Quito fuera del Pais no lo conocia nadie; ahora ya medio medio se escucha, y es cierto lo que dice el forista robertoar: en este momento medio algo suena la Liga de Quito es por novelería marketera del momento, como lo que pasó en el 11 Caldas. Hay que pisar los pies sobre la tierra sobre nuestro futbol. Los mismos comentaristas de Fox Sports en las narraciones de los partidos de la Liga de Quito, que yo si me los vi, decían “no clasificaron ni Barcelona ni Emelec los equipos grandes de ecuador”, en un tema general de conversación en que se hablaba sobre lo mismo de los demás paises en la Libertadores.
Ok, La Liga de Quito trajo la copa, y nadie ha escrito en el Foro que esta mal, “Esta bien por el Ecuador”, pero para muestra un botón, en una ciudad como Guayaquil con mas de 3’000.000 de habitantes, y tan futbolizada, ni se siente que halla ganado, porque pasa desapercibido con el dia a dia de futbol local (Barcelona o Emelec) o con el Futbol de las diferente ligas internacionales, tanto en la calle, como también en los distintos medios de prensa, que después de que la Liga de Quito alzó la copa, a los 2 días después, la prensa futbolística no hablaba del tema, como borrón y cuenta nueva. Esto es producto de la demanda de la hinchada, aquí en Guayaquil nadie sigue a la Liga de Quito, cuando voy al estadio, si cuento 15 son muchos, no me ha tocado ver 50, como se lo escribió en el foro. Por lo que para ser el Idolo nacional se debe tener Hinchada no solo de local, y para ser el Equipo que de un Clásico Nacional debes de llenar el estadio donde lo juegues, fuera de casa. Esto es lo que yo he podido ver, y es lo que he tratado de escribir en el Foro, y sobre el tema de que “tenemos que apoyar”, perdónenme señores, lo que yo hago hasta la fecha y lo seguiré haciendo es felicitar de la mejor manera a la Liga de Quito y ha sus hinchas por el triunfo que han traido al Ecuador, pero no apoyar a un club que no es el mio. Yo apoyo a mi Selección. Pd: lo que si me he podido ganar son malas caras y malos tonos de compatriota de la capital, que por cortesía me ha tocada felicitarlos por el triunfo de su equipo, y responden con un mal tono y con vejación respecto a La Liga de Quito, por el hecho de que son hinchas del Nacional, Dep.. Quito, Aucas…. |
|
|
|
|
|
#111 |
|
un solo idolo
|
![]() amen
|
|
|
#112 | |
|
Registered User
|
Quote:
no es cualquier cosa ganar una copa y menos una continental y más importante en lo que es Clubs, pero bueno, ya el tiempo lo dira... |
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
|
Eso es cierto men, ni Barceleche ha traído una copa de ese calibre...en Portoviejo hay una respetable colonia de hinchas del LDU.
Y hablando de los estadios me soprende gratamente que algunas ciudades que ni siquiera son capitales de provincia tengan estadios tan grandes para la dimensión de la ciudad como el de Milagro y el de Cayambe, Manta y Quevedo sí son ciudades grandecitas, pero tampoco son capitales de provincia. El que me gustó fue la cancha del Reales Tamarindos, hasta la vez lo conozco por dentro. Cuando juegue la Capira (Liga de Portoviejo) me meto a ver como es la cosa.
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Yo conosco el de Cuenca y la verdad es que la foto no le hace justicia es más bkn por dentro y por fuera, concuerdo con Gran Guayaquil deberían tratar de ampliarlo para que este a la altura de la ciudad... de ahí me sorprendieron el 9 de mayo , Jocay , Relaes tamarindos y la cocha.. me acuerdo de haberlos visto por tv cuando jugaba Barcelona se me hace que están súper cheveres...
|
|
|
#115 |
|
Retirado
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
jajajaja MBurgos te pasaste con tu comentario, dices q no caes en las pasiones del futbol y sin embargo es obvio que te apasionas al punto de hacer generalismos irreales, dignos de un pasionado. Aca en el thread se demuestra los forista de Quito somos de Liga creo eso dice algo, ademas coo deciamos no se trata de de hacer menos o mas a nadie, solo de decir las cosas que son, nadie gano la copa mas importante de surarmerica, hay llegado hasta las finales, pero segundos de ellos nadie se acuerdan, ahora nos toco a nosotros y tenemos todo el derecho de festejarlo, mas cuando en diciembre nos rosamos con los grandes del mundo, tambien a eso le van a quitar importancia???
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Retirado
|
Bueno como que yo creo que mejor seguimos con el tema de los estadios....
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
|
|
|
|