|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Cuba urbana Temas urbanos generales | Provincias y ciudades |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Cienfuegos l Prov. de Cienfuegos | Imágenes y Discusiones Urbanas
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Wao, pero que bello es Cienfuegos, Cuba es bellisima. Gracia, juan carlos, me encanto.
|
|
|
|
#3 |
|
wElCoM 2 dE GuD laIf ◄╩⌂
Likes (Received): 1
|
mi papa tiene muchas fotos dee cubas de todos sus viajes a este hermoso pais, cayo largo es una playa hermosa de cuba, deberias considerar traer fotos de todas esas paradisiacas playas de cuba que compiten mano a mano con las dominicanas y la de cualkier pais del area y me atrevo a decir del mundo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
A´s
|
Mi papa fue a Santiago de Cuba y me dice que es lindo.. .cuba tiene mucha cultura.. seria interesante ir a Cuba.
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Cienfuegos l Imágenes y Discusiones Urbanas
![]() ![]() English: http://en.wikipedia.org/wiki/Cienfuegos Español: http://es.wikipedia.org/wiki/Cienfuegos ------------------------------------------------------------------ image hosted on flickr ![]() Jagua fortress image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() A yacht club next to the state hotel image hosted on flickr ![]() The 'Palacio Azul', a state hotel ![]() image hosted on flickr ![]() Teatro - Cienfuegos image hosted on flickr ![]() Plaza mayor image hosted on flickr ![]() Cathedral - Cienfuegos image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() el Malecón, Cienfuegos image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Casa de Cultura image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
Last edited by StormShadow; September 15th, 2009 at 11:05 PM. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mao, Valverde
Likes (Received): 72
|
Cuba tiene muchas joyas poco conocidas…Cienfuegos es una de ellas.
Algunos edificios están en necesidad de una restauración……..pero aun así, la ciudad me gusta mucho.
|
|
|
#9 |
|
Happy to be here
Likes (Received): 13
|
Cuba, que maravilla. Me encanta su arquitectura classica. Es lamentable ver que si hay algunos edificios que necesiten remodelar, pero como quiera Cienfuego es una maravilla.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Unir, Crecer, Incluir.
Likes (Received): 2
|
Muy bien dicho Quisqueyano !!!!! Cuba es un diamante sin pulirse.
La belleza es increible y los estilos que adornan sus ciudades tan variados como sus paisajes y su gente !! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 217
|
Que maravilla de ciudad, que linda es su arquitectura, se me parese un poco a Puerto Plata.
gracias StormShadow por las fotos
|
|
|
|
#12 |
|
Mrs John Thornton 4 ever!
|
Hermosa la ciudad. Con un poco de restauracion, se vera una maravilla.
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Se ve muy bonita la ciudad! La foto del malecon esta bella!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jean Zay
|
Que hermosa ciudad!
Me encantó su arquitectura!! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Hola!
Likes (Received): 306
|
lo que mas aprecio es la arquitetura antigua asi como cienfuego chispean sus lugare, me gusto mucho limpio,ordenado se me parece a mi puerto plata.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junqueñazo
|
Hermoso!!
Como todo Cuba, una lavadita de cara y una pinturita y tenemos un pais europeo en el Caribe!!! Note muchas carreteras bonitas, al igual que autos adelantados. Lo que nos hace cambiar un poco la mentalidad que tenemos sobre Cuba (al menos para mi) Gracias por compartir Shadow!!
|
|
|
#17 |
|
Ex-Caribbean Mod
Likes (Received): 1001
|
Definitivamente muy buenas fotos, lastima que Cuba tenga un gobierno como el que tiene. Me imagino que ir a Cuba es como viajar en el tiempo a los a~oa 50. Vieron los carros antiguos?
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
![]() ![]()
Last edited by StormShadow; September 15th, 2009 at 11:07 PM. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
que belleza esta ciudad.Cuba tiene mucho potencial,lastima que este como esta.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
La verdad es que Cienfuegos siempre tuvo fama en Cuba por su belleza. Aún la tiene, a pesar del descuido en que se encuentran mucha de sus casas que en otros tiempor fueron hermosas. Se ve que, fuera del área turística, no se ha cuidado mucho la ciudad, como sucede en casi toda Cuba. Así y todo, sigue siendo una ciudad que recrea la vista, junto al mar y con muy bonita arquitectura. Me gusta la arquitectura de los pueblos y ciudades de Cuba. Nunca visité Cienfuegos ni Trinidad. Espero que si Dios me da salud, un dia pueda hacerlo. Soy cubano, pero no conozco la mayor parte de Cuba. Solo La Habana y Pinar del Rio. Pero de que me gusta Cuba, me gusta.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cienfuegos, cuba |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|