|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#7141 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
No creo que cuando inauguren las obras del aeropuerto se limiten a decir que han construido nuevas calles de rodadura y se hagan una foto allí, más que nada porque el 99% de la población no sabe lo que es una calle de rodadura.
|
|
|
|
|
|
#7142 |
|
Registered User
Likes (Received): 54
|
Puede que ese dia a los politicos que tanto les gustan los pitos y tambores digan que se han suprimido las rutas a Alemania. Esas rutas tan importantes para nuestro aeropuerto.
|
|
|
|
|
|
#7143 |
|
Supernova
Likes (Received): 8
|
Pero a acto seguido dirán: "Tenemos una tercera frecuencia a Madrid" y cuando todo el mundo aplauda y les vitoree, de modo que no se oiga nada dirán: "con 50 minutos de diferencia sobre la anterior" ...
|
|
|
#7144 | |
|
Registered User
|
Quote:
Alicante, Palma de Mallorca, Santiago, Valencia, Girona, etc.. todas ellas con tres fecuencias y LOGICAS. Aqui somos distintos. Y precisamente Parayas no es el destino con peores ocupaciones en la ruta a Madrid. |
|
|
|
|
|
|
#7145 |
|
Registered User
|
Respecto a esto de la tercera frecuencia a Madrid, me gustaria si alguien tiene explicacion al desaguisado.
Octubre: vuelos a Madrid 08:05 14:40 19:25 - Van y los colocan los martes, jueves y sabados Y en noviembre ya colocan en ese horario inexplicable, lunes, miercoles , viernes y domingos. Alguna explicacion encontrais????? |
|
|
|
|
|
#7146 |
|
Registered User
|
Este año tampoco vendrá el A330
Lamento comunicaros que el avión que iba a fletar la asociación de empresarios de hosterlería para viajar de Santander a Montego Bay, finalmente saldrá desde Madrid. Ays! con las ganas que tenía yo de ver a ese bicharraco despegando en Parayas.
|
|
|
|
|
|
#7147 |
|
Registered User
|
Esta mañana tuve que pasar por Parayas y aproveche para preguntar en la "caseta" de informacion de la compañia lo del vuelo a Roma.
Me atendio en primer lugar una señorita, amabilisima, pero como no tenia idea del tema estuve charlando con el responsable de escalas en Parayas. En primer lugar me dijo que no tenia ninguna notificacion de ello, pero lo comprobo y efectivamente vio que era asi. Me dijo que creia que puediera ser un error, pero ante la duda iba a ponerse en contacto con Ryanair. A los dos les parecia rarisimo que se suspendiera la escala del viernes cuando era uno de los dias de la semana con ocupacion mas altas. Quedo en llamarme en cuanto supiera algo del tema... asi que si dice algo lo comento por aqui. El vuelo Santander-Roma , llevaba 183 pasajeros. |
|
|
|
|
|
#7148 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
POR QUÉEEEEE!!!!!! OTRA VEZ NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#7149 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7150 |
|
Registered User
|
Otro charter,
Llega mañana a las 12:10 desde Barcelona, un B737-400 de Hola Airlines. Esto creo que se debe a que viene aquí el Barsa, o algo había oido yo de eso... |
|
|
|
|
|
#7151 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#7152 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pongo error entre comillas, pq no me creo que sea ningún error. Me pega mas que en invierno, el vuelo del viernes probablemente sea el que tiene mayor factor de ocupación y prefieran primero empezar a vender las plazas de los de los demás días y cuando ya estén un poco cargaditos empezar a vender las de los viernes. ya sabéis, yo y mis suposiciones ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#7153 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pero despues de teclear me dijo: debe ser un error. No puede ser que uno sea en viernes y otro en sabado. |
|
|
|
|
|
|
#7154 | |
|
Supernova
|
Quote:
|
|
|
|
#7155 | |
|
Supernova
|
Quote:
|
|
|
|
#7156 |
|
Registered User
|
Estas dos personas de la compañia ya os digo que les resultaba extrañisimo porque es el vuelo que mas pasajeros mueve.
|
|
|
|
|
|
#7157 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por cierto... alguien sabe si en España algun trayecto se hace en W? (sin ser base) |
|
|
|
|
|
|
#7158 |
|
Supernova
|
Lo pongo aquí porque hay gente que no lee ni el nacional ni el Ofertódromo...
|
|
|
#7159 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
|
|
|
|