|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#8001 |
|
Leonés junto al Esla
Likes (Received): 1
|
Igual la tercera aerolínea es Air Europa, no sería raro que estableciese unas rutas veraniegas a TFS y a PMI... y con eso los políticos ya podrían decir que hay tercera aerolínea.
|
|
|
|
|
|
#8002 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
![]() Venga, acabemos con el Off Topic de una vez. Además, ¿no estais viendo el sorteo del Mundial de fútbol?
|
|
|
|
|
|
|
#8003 | |
|
BANNED
|
Quote:
halcón viajes vende sus vuelos desde y hacia bilbao olvidándose de Santander
|
|
|
|
|
|
|
#8004 |
|
Leonés junto al Esla
Likes (Received): 1
|
En estos momentos, UX no opera en Parayas, pero si el gobierno cántabro les pone algún incentivo, no sé... seguro que si que se animan a poner algunos vuelos veraniegos a TFS, PMI o lo que surga. Hoy por hoy es lo menos costoso.AB dudo que entre en Parayas al estar presente tanto en OVD como en BIO. Huelga decir que AB tampoco pondría otra cosa que no fuese un SDR-PMI... y que lo pondría pasando por caja si o si al estar OVD y BIO al lado (y lo quitaría cuando dejase de percibir €). ¡¡Saludos!! |
|
|
|
|
|
#8005 | |
|
BANNED
|
Quote:
Y Air Europa lo descarto casi en un 90% que entre en SDR. Basicamente porque su tour operador principal "Halcón Viajes" tiene intereses en BIO y grandes...concretamente mucho accionariado |
|
|
|
|
|
|
#8006 |
|
inFocusDC.com
|
Pues yo creo que por mucho que opere Air Europa en Bilbao y Asturias, un mínimo de tres vuelos semanales a Canarias irían repletos, y si encima es con subvención, ni hablamos.
|
|
|
#8007 | |
|
Supernova
Likes (Received): 8
|
Quote:
![]() No creo que UX entre en Parayas... Conviene recordar que las palabras de la "tercera aerolínea" han salido de la misma boca que de la que dijo que Parayas tendría vuelo a Oslo diario o a París desde hace un año, y aquí seguimos, con los mismos vuelos y menos dinero...
|
|
|
|
#8008 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#8009 |
|
Registered User
Likes (Received): 54
|
Vueling SI operara en el aeropuerto de Lleida ....... porque no puede operar en Parayas? Supongo sera que Parayas no tiene el potencial de pasajeros que el aeropuerto de Lleida-Alguaire.
|
|
|
|
|
|
#8010 |
|
inFocusDC.com
|
No, tiene más, las predicciones de tráfico para Lérida son 400.000 anuales y Parayas ahora mismo duplica esa cifra.
|
|
|
#8011 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#8012 |
|
inFocusDC.com
|
Por eso mismo, no creo que en Lérida vayan a superar las predicciones de tráfico en el primer año, de hecho me sorprenderá si la alcanzan.
|
|
|
#8013 |
|
Registered User
|
canarias
creo que no es realista pensar que en parayas hay posibilidades de nuevas aerolineas operando. Ahora mismo, con Ryanair estamos muy bien. Sobre todo porque tenemos la posibilidad de conectar vía Madrid con destinos muy interesantes como Canarias. Yo he estado hace poco en Las Palmas de Gran Canaria por 5 euros, un precio muy bueno.. y he estado en la playa en pleno mes de noviembre. Menudo chollo
|
|
|
|
|
|
#8014 | |
|
Supernova
Likes (Received): 8
|
Quote:
|
|
|
|
#8015 |
|
inFocusDC.com
|
Eso es; además lo hemos estado comentando estos días porque el consejero de turismo, creo que ha sido, ha abierto la caja de pandora. Aunque lo mismo dijeron con el vuelo a Lisboa (y a Oslo) por no hablar de lo de la base. Si llega a ser verdad todo lo que dicen, necesitaríamos otra pista
|
|
|
#8016 |
|
Registered User
|
No creeis que la retirada de Air Nostrum en las rutas a Palma de Mallorca y Malaga se debe a que muy pronto estas dos ciudades sean bases para Ryanair con lo que lleva la posibilidad de tener rutas a Santander?
|
|
|
|
|
|
#8017 |
|
inFocusDC.com
|
Ojala...Por lo que he leído la base de Málaga se va a anunciar más, y no creo que venga sola.
|
|
|
#8018 |
|
Registered User
|
Malaga,Palma y Zaragoza .... espero equivocarme y sea Parayas, pero no se, veo todo por aqui muy silencioso.
|
|
|
|
|
|
#8019 |
|
inFocusDC.com
|
Yo pienso lo mismo, y más cuando desde la consejería dicen que están buscando otra compañía...
|
|
|
#8020 |
|
Registered User
|
Bueno, tambien el que dirige el gobierno de Cantabria decia lo de Oslo y ahi esta el vuelo. Y no se que copañia pueda ofrecer los precios de ryanair que al final es lo que hace que tengan tantos pasajeros.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aena |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|