daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Asturies y Cantabria > Infraestructuras y transportes

Infraestructuras y transportes Infraestructures y tresportes

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 7 votes, 4.00 average. Display Modes
Old December 4th, 2009, 06:13 PM   #8001
Pablooox
Leonés junto al Esla

Pablooox's Avatar

Likes (Received): 1

Igual la tercera aerolínea es Air Europa, no sería raro que estableciese unas rutas veraniegas a TFS y a PMI... y con eso los políticos ya podrían decir que hay tercera aerolínea.
Pablooox no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 4th, 2009, 06:13 PM   #8002
Korunho
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by eldeantesdeel View Post
Lo de borrar los comentarios no mola... Porque ahora nos quedamos con la duda de que ha pasado...
Entiendo que no "mole" pero lo cierto es que es una discusión sin más. Como os gusta "La Noria", ¿no?

Venga, acabemos con el Off Topic de una vez. Además, ¿no estais viendo el sorteo del Mundial de fútbol?
Korunho no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 06:17 PM   #8003
Icaro22
BANNED

Quote:
Originally Posted by Pablooox View Post
Igual la tercera aerolínea es Air Europa, no sería raro que estableciese unas rutas veraniegas a TFS y a PMI... y con eso los políticos ya podrían decir que hay tercera aerolínea.
lo dudo...

halcón viajes vende sus vuelos desde y hacia bilbao olvidándose de Santander
Icaro22 no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 06:26 PM   #8004
Pablooox
Leonés junto al Esla

Pablooox's Avatar

Likes (Received): 1

En estos momentos, UX no opera en Parayas, pero si el gobierno cántabro les pone algún incentivo, no sé... seguro que si que se animan a poner algunos vuelos veraniegos a TFS, PMI o lo que surga. Hoy por hoy es lo menos costoso.

AB dudo que entre en Parayas al estar presente tanto en OVD como en BIO. Huelga decir que AB tampoco pondría otra cosa que no fuese un SDR-PMI... y que lo pondría pasando por caja si o si al estar OVD y BIO al lado (y lo quitaría cuando dejase de percibir €).

¡¡Saludos!!
Pablooox no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 06:32 PM   #8005
Icaro22
BANNED

Quote:
Originally Posted by Pablooox View Post
En estos momentos, UX no opera en Parayas, pero si el gobierno cántabro les pone algún incentivo, no sé... seguro que si que se animan a poner algunos vuelos veraniegos a TFS, PMI o lo que surga. Hoy por hoy es lo menos costoso.

AB dudo que entre en Parayas al estar presente tanto en OVD como en BIO. Huelga decir que AB tampoco pondría otra cosa que no fuese un SDR-PMI... y que lo pondría pasando por caja si o si al estar OVD y BIO al lado (y lo quitaría cuando dejase de percibir €).

¡¡Saludos!!
Lo de que Air Berlín pasaría por caja ya lo dije en su momento eh! Exactamente pide 300.000 euros. Evidentemente AB pone SDR-PMI y cual es el problema? A partir de ahí enlazas con lo que te venga en gana como hacen en todos los aeropuertos que opera...par eso tiene su hub en PMI. Son contados los casos en que pone vuelos directos.

Y Air Europa lo descarto casi en un 90% que entre en SDR. Basicamente porque su tour operador principal "Halcón Viajes" tiene intereses en BIO y grandes...concretamente mucho accionariado
Icaro22 no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 07:15 PM   #8006
Davodavo
inFocusDC.com

Davodavo's Avatar

Pues yo creo que por mucho que opere Air Europa en Bilbao y Asturias, un mínimo de tres vuelos semanales a Canarias irían repletos, y si encima es con subvención, ni hablamos.
Old December 4th, 2009, 07:37 PM   #8007
eldeantesdeel
Supernova

eldeantesdeel's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by Korunho View Post
Entiendo que no "mole" pero lo cierto es que es una discusión sin más. Como os gusta "La Noria", ¿no?

Venga, acabemos con el Off Topic de una vez. Además, ¿no estais viendo el sorteo del Mundial de fútbol?
No, estamos viendo a Charlize Theron y de fondo algo parecido al sorteo

Quote:
Originally Posted by Davodavo View Post
Pues yo creo que por mucho que opere Air Europa en Bilbao y Asturias, un mínimo de tres vuelos semanales a Canarias irían repletos, y si encima es con subvención, ni hablamos.
No creo que UX entre en Parayas... Conviene recordar que las palabras de la "tercera aerolínea" han salido de la misma boca que de la que dijo que Parayas tendría vuelo a Oslo diario o a París desde hace un año, y aquí seguimos, con los mismos vuelos y menos dinero...
Old December 4th, 2009, 07:46 PM   #8008
Korunho
Registered User

Quote:
Originally Posted by eldeantesdeel View Post
No, estamos viendo a Charlize Theron y de fondo algo parecido al sorteo
Perdón por continuar el off topic, y mas siendo yo moderador. Pero, ¿no os parece que el sorteo ha sido malo?
Korunho no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2009, 10:03 AM   #8009
Manuel-Cantabria
Registered User

Likes (Received): 54

Vueling SI operara en el aeropuerto de Lleida ....... porque no puede operar en Parayas? Supongo sera que Parayas no tiene el potencial de pasajeros que el aeropuerto de Lleida-Alguaire.
Manuel-Cantabria no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2009, 10:39 AM   #8010
Davodavo
inFocusDC.com

Davodavo's Avatar

No, tiene más, las predicciones de tráfico para Lérida son 400.000 anuales y Parayas ahora mismo duplica esa cifra.
Old December 5th, 2009, 11:09 AM   #8011
Manuel-Cantabria
Registered User

Quote:
No, tiene más, las predicciones de tráfico para Lérida son 400.000 anuales y Parayas ahora mismo duplica esa cifra.
La diferencia que en un lugar son predicciones y en Parayas son realidades. Pero queda demostrado que para unos si se puede pero para otros no.
Old December 5th, 2009, 02:56 PM   #8012
Davodavo
inFocusDC.com

Davodavo's Avatar

Por eso mismo, no creo que en Lérida vayan a superar las predicciones de tráfico en el primer año, de hecho me sorprenderá si la alcanzan.
Old December 6th, 2009, 07:07 PM   #8013
mentor55
Registered User

canarias

creo que no es realista pensar que en parayas hay posibilidades de nuevas aerolineas operando. Ahora mismo, con Ryanair estamos muy bien. Sobre todo porque tenemos la posibilidad de conectar vía Madrid con destinos muy interesantes como Canarias. Yo he estado hace poco en Las Palmas de Gran Canaria por 5 euros, un precio muy bueno.. y he estado en la playa en pleno mes de noviembre. Menudo chollo
mentor55 no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2009, 07:44 PM   #8014
eldeantesdeel
Supernova

eldeantesdeel's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by mentor55 View Post
creo que no es realista pensar que en parayas hay posibilidades de nuevas aerolineas operando. Ahora mismo, con Ryanair estamos muy bien. Sobre todo porque tenemos la posibilidad de conectar vía Madrid con destinos muy interesantes como Canarias. Yo he estado hace poco en Las Palmas de Gran Canaria por 5 euros, un precio muy bueno.. y he estado en la playa en pleno mes de noviembre. Menudo chollo
El problema está en que si a Ryanair la da por irse nos deja a dos velas...
Old December 6th, 2009, 07:48 PM   #8015
Davodavo
inFocusDC.com

Davodavo's Avatar

Eso es; además lo hemos estado comentando estos días porque el consejero de turismo, creo que ha sido, ha abierto la caja de pandora. Aunque lo mismo dijeron con el vuelo a Lisboa (y a Oslo) por no hablar de lo de la base. Si llega a ser verdad todo lo que dicen, necesitaríamos otra pista
Old December 8th, 2009, 11:05 AM   #8016
Manuel-Cantabria
Registered User

No creeis que la retirada de Air Nostrum en las rutas a Palma de Mallorca y Malaga se debe a que muy pronto estas dos ciudades sean bases para Ryanair con lo que lleva la posibilidad de tener rutas a Santander?
Old December 8th, 2009, 11:55 AM   #8017
Davodavo
inFocusDC.com

Davodavo's Avatar

Ojala...
Por lo que he leído la base de Málaga se va a anunciar más, y no creo que venga sola.
Old December 8th, 2009, 11:58 AM   #8018
Manuel-Cantabria
Registered User

Malaga,Palma y Zaragoza .... espero equivocarme y sea Parayas, pero no se, veo todo por aqui muy silencioso.
Old December 8th, 2009, 12:01 PM   #8019
Davodavo
inFocusDC.com

Davodavo's Avatar

Yo pienso lo mismo, y más cuando desde la consejería dicen que están buscando otra compañía...
Old December 8th, 2009, 12:02 PM   #8020
Manuel-Cantabria
Registered User

Quote:
Yo pienso lo mismo, y más cuando desde la consejería dicen que están buscando otra compañía...
Bueno, tambien el que dirige el gobierno de Cantabria decia lo de Oslo y ahi esta el vuelo. Y no se que copañia pueda ofrecer los precios de ryanair que al final es lo que hace que tengan tantos pasajeros.

Reply

Tags
aena

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules