|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
icaman
Likes (Received): 2
|
ica, nuevas lotizaciones y futuras urbanizaciones
Ahora les mostrare lo que me acabo de encontrar hoy.
Actualmente el crecimiento urbano se da por la zona oeste de Ica, camino a Huacachina, donde se encuentran diversos proyectos habitacionales que como les habia mencionado en thread anterior consisten en módulos básicos de vivienda (techo propio) o terrenos los cuales se adquieren via mivivienda o techo propio. Empezando, un plano, la flecha roja marca el camino hacia huacachina (ya la ven?, ahí tambien huacachina) la cual hace 2 años eran puros desiertos o rezagos de chacras como se puede ver en el plano de google, que está desactualizado. Bueno la rosada es Pte Blanco, que ya se las mostre y es la mas antigua, tiene 7 -9 años +/-. El resto tiene 1 - 3 años, no estoy muy seguro (porque no paso por ahi, salvo cuando iba a Huacachina) , la azul oscuro la ciudadela magisterial, el azul es un complejo residencial en construccion, con las tipicas casas de techo redondo, la amarilla es San Carlos que tiene un poco mas (4 años talvez)y el verde otro complejo de casa, las viñas de San Jose, me olvide marcarles la Villa medica, que esta por ahi La zona Roja son mas proyectos techo propio, ya veran las fotos. ![]() Puente Blanco SETIMA ETAPAy ya en venta la octava. ![]() ![]() Ahora la Villa Médica ![]() Viña Vieja, ya en construcción ![]() Esta es la Ciudadela Magisterial ![]() ![]() ![]() Otra vista con Puente Blanco de fondo ![]() Las viñas de San Jose y al fondo la Urb. San Carlos ![]() ![]() Rinconada de Huacachina ![]() ![]() ![]() La planicie de Huacachina (en Ica, a las constructoras les gustan los nombre s de Urb. de Lima) ![]() Valle Hermoso ![]() Otra lotización, no se como se llama ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
busy
Likes (Received): 0
|
Interesante nota! El Peru esta creciendo
|
|
|
#3 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 562
|
Muy interesante! Las nuevas urbanizaciones lucen muy bonitas.
|
|
|
|
#4 |
|
Eden
|
![]() me gusta ese render.... muy bien por Ica ojala que Lima siga el ejemplo... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Eden
|
![]() me gusta ese render.... muy bien por Ica ojala que Lima siga el ejemplo... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
icaman
|
que sabes de ese Saga?, me han dicho que es el ex - cine Ica, que lo estan remodelando por dentro, (algo chico porque va a ser Express nomas)
Hoy le tome fotos, ahora los pongo. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario renovado
Likes (Received): 21
|
Wow como crece Ica!!!
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Ica se viene con todo!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Piura - Perú
Likes (Received): 12
|
Que bien que Ica vaya por ese rumbo, ALvaroben... cuantos habitante tiene tu ciudad??
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
Likes (Received): 5
|
No se olvidaron de las áreas verdes. Se ve bien!
|
|
|
|
#12 | |
|
icaman
|
censo 2005
Quote:
Bueno acá la info Ica región (2005) = 665 592 (14º en todo el Perú) Ica provincia ( 2005) = 297 771 (11º en Perú) Ica ciudad (2005) = 117 839 ( no sé que puesto será, pensé que éramos mas, se habrá equivocado Matuk? jaja). |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
|
Lotizaciones como las de la foto es lo que necesitan nuestras ciudades, me recuerda cuando se urbanizaban la zona de la Av. Ayacucho en Surco, aqui en Lima solo se pueden hacer lotizaciones asi en Carabayllo, Puente Piedra, la Carretera central o Lurin las invasiones han detenido hace años el crecimiento de las urbanizaciones de clase media de calidad en Lima,la cifra de Ica es la poblacion del distrito de Ica sume la de los distritos que forman la ciudad debe estar la poblacion por los 230,000 habitantes.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Q bien, Ica esta creciendo ordenadamente, se ven bonitas esas urbanizaciones.
|
|
|
#15 |
|
icaman
|
No, en Ica la ciudad es solo el distrito de Ica, los otros distritos están separados y nos unen carreteras ( claro que están a 5 - 15 minutos de la ciudad ) pero no están juntos, salvo algunas zonas en la rivera del río, pero que la población es mínima. Algo como Cañete y el Imperial, para los que conocen.
Hay también distritos grandes como Parcona (46 889) y La Tinquiña (30 156), y que si estan unidos entre ellos. Los demás distritos son caserios dispersos en todo el valle |
|
|
|
|
|
#16 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 59
|
Que interesante, se ven casas chicas y economicas, pero en conjunto todo luce bonito !
|
|
|
#17 |
|
BANNED
|
Que bien Ica crece ordenamente.
Tenía entendido que en la parte que pinté con rojo se iba a construir un mall, ya no vá el proyecto?
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
En el Oeste de Cix ;-)
|
Excelente. Me encantan las buenas noticias y fotos q muestras de Ica.
|
|
|
|
#19 | |
|
icaman
|
Quote:
Bueno respecto a la pregunta de Jeremy, si va la construcción del CC, pero relamente no creo que sea gran cosa, para serte sincero me parece que le va a quitar atractivo a la zona. Ahí fotos y de paso de la sede del Club Real Ica ![]() ![]() Al costado de ese CC está este club, solo fotos de afuera. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
BANNED
|
Ahh es sólo un CC, pensé que iba a ser un mall.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|